FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2207 2208 2209 2210 2211 2212 2213 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Cherry_9
Cherry_9
15/09/2010 17:02
pues sí es raro jaja
la canción que has puesto, me sonaba el principio, pero alomejor lo confundo con otra... o.O
pues lo de Shattered yo me pensaba que era una canción suya o algo así, como había un montón de vídeos suyos... y Noe y tu siempre la poníais por el foro...
juliaecdl
juliaecdl
15/09/2010 17:05
La verdad es que no sé donde escuché la canción de Shattered, fue en algún video, pero no sé de qué pareja... y me gustó y luego un día hablando de música también la puso Noe jajajaja
Pero bueno, igual sí que sale en algún capítulo :)
Cherry_9
Cherry_9
15/09/2010 17:08
jaja pues alomejor nos la ponen en la 2a con una escena preciosa de ellos dos! :)

Julia, y los de tu av. quienes son?
juliaecdl
juliaecdl
15/09/2010 17:12
Uy, pues no está nada mal la idea, eh! ^^

Los de mi avatar son Chuck y Blair, es una escena que sale en el trailer de la temporada 4 :)

Noe! Esque shattered es LA CANCIÓN! jajajajaja y la otra, como para no gsutarnos con la escena a la que acompaña!
Cherry_9
Cherry_9
15/09/2010 17:14
Hola Noe!

sí! como esta temporada estoy positiva y Elena va a caer... jeje pues no les cuesta nada ponernos la canción xd

ahh pues como la veía tan pequeña no sabia quienes eran... yo aún tengo que mirar la tercera xd
juliaecdl
juliaecdl
15/09/2010 17:23
Pues claro que Elena va a caer, tiempo al tiempo... y no estaría mal que nos pusieran Shattered de fondo, que no les cuesta nada! jajajaja

Noe, a mi la tercera también es la que menos me ha gustado y eso que Chuck y Blair están juntos, pero me gustó más la segunda, cuando no estaban juntos del todo jajaja Y además estaban Serena y Dan! Porque no me gustan nada Vanessa/Dan ni Nate/Serena. Bueno, en realidad Nate no me gusta demasiado con ninguna... jajaja
Y Blair sin Chuck no es la misma... aunque reconozco que me reí un buen rato cuando tira a Serena a la fuente, esa se la tenía guardada desde la fiesta aquella en la que Serena la empuja y mete la cara en la tarta, eh jajaja
martinyana68
martinyana68
15/09/2010 17:23
Dios que insoportable que es la gente, de verdad!!!!
Habéis leído el post ese de que Amaia se merece a Marcos y que Carol/Amelia, nunca han echo lo correcto?? Es muy fuerte, de verdad!!!!
Si ellas han sufrido mas por él, que él por ellas...De verdad, esos posts me desquician totalmente....Y como he comentado, Amaia ahora será buena y todo lo que tú quieras, pero nunca se sabe, quedan 5 capítulos y todavía nada esta dicho....

Por cierto, Hola!!! Perdón por entrar así, pero es que esos posts me desquician totalmente, que si Amaia esto, que si Amaia lo otro...Que asco con tanto Amaia!!! Ya ni la soporto, no la puedo ver, antes medio, medio, pero ahora, ni eso!!!!
Nunca pensé que llegaría a odiar tanto a un personaje ficiticio ¬¬
Cherry_9
Cherry_9
15/09/2010 17:31
la tercera es la que menos os gusta? pues vaya ánimos...

pues a mi me gusta Nate con Serena, es que Dan... buff a veces me gusta, pero otras se me hace muy pesado...

y ya que nos gusta a todas la canción, la pongo jeje , ya habréis visto el vídeo medio millón de veces, pero una vez más, que más da?

Maria, a mi me parece que eso es gente que no ha seguido mucho la serie desde el principio... porque creo que dieron más ellas por él, que no él por ellas cuando debía.
meawmeaw
meawmeaw
15/09/2010 17:35
Hola de nuevo, pues al final saldré más tarde (mis amigos tb me marean muuuucho) :P

Ya leí el post, es que ya es lo que faltaba que Amelia tuvo la culpa de que Roque tirara a Carol por el torreón!!! Flipa, flipa , flipa
De verdad a este paso Amelia va ser el enemigo número uno por encima de Bin Laden, lo que hay que leer.
juliaecdl
juliaecdl
15/09/2010 17:37
Hola María :)

EN serio, esque no se merece ni que le respondamos... sus argumentos contra Amelia son patéticos, no sé como alguien puede culparla del asesinato de Carolina, esque es el colmo ya. Entonces ninguna de las dos merece a Marcos, no? Claro, Amaia siemrpe ha estado ahí, apoyándole y queriéndole, qué buena persona es! Un monumento para ella! (Ironía, por supuestísimo).
Y sigo diciendo que quedan unos cuantos capítulos y Amaia puede dar la sorpresa.

Es precioso ese video María y la canción también, claro! Me encanta ^^

Esque la tercera no sé, a mi parecer perdió un poco pero no me disgustó para nada y Chuck y Blair tienen algunas escenas preciosas!
Pues a mi Dan me gusta, menos cuando estaba con Hilary Duff (lo siento, no me acuerdo del nombre en la serie xD)

Adios Noe, pásalo bien y no te estreses! jajajajaja

Hola otra vez Noemí :)
Ya ves, porque está muerta, que sino seguro que la culpa de que todos se estén muriendo por el virus también sería suya, no te j*de. (Con perdón por la expresión)
Cherry_9
Cherry_9
15/09/2010 17:41
hola Noemí!

Yo también sigo pensando que Amaia puede dar la sorpresa. Es muy extraño que llegara en aquellas circunstancias a la Laguna Negra. Cuando estaba todo hecho un meollo y Marcos había dejado de confiar en Amelia...

Julia con gente incoherente, no te cabrees. Si es que Amelia, ahora se habrá cargado al internado entero, y como no ha podido de viva, pues lo hace de muerta.

sí! me encanta la canción jeje

adiós Noe!
martinyana68
martinyana68
15/09/2010 17:48
Perdón por responder tan tarde pero es que ya me saca de quicio y he tenido que comentar otra vez!!! Hasta he defendido a Amelia, cosa que nunca había echo, pero es que la situación lo requería...Vamos, también la culpan de la muerte de Carol, claro, y también tiene la culpa del 11-S (notese mi ironía) Por favor, esto es increíble ya, desde luego que esa chica o chico me da igual, no ven la misma serie que yo...De verdad!!!!

Y ahora Amaia, es tan buena, tan buena, que se merece una estatua en su honor, por ayudar a los niños infectados, a Lucia, al de la colchoneta (ya no sabe como meterla) y a muchos mas, ah claro, se me olvidaba y a Marcos, que como Carol y Amelia eran taaaaaaaan, taaaaaaaaaan, malas, el pobre está hasta traumatizado (ironía) En fin...A veces para que meterse al foro!!!! Me voy a darme una vuelta, adios!!!

Adios Noe!!!
Jisbon
Jisbon
15/09/2010 17:50
Hola marcoames!
juliaecdl
juliaecdl
15/09/2010 17:53
Esque cuando leo esas cosas no puedo evistar contestar...

Ahora va a resultar que el pobre Marcos no tiene culpa de nada, es inevitable lo que siente y si se lia con Amaia es porque es la mejor persona del mundo mundial, mientras que sus ex novias eran malísimas personas... hum
Estoy deseando que se descubra el lado oscuro de Amaia para que algunas personas cierren la boquita.

Adios María :)

PD:Voy a ducharme, tardaré en contestar ;)

Edito;

Hola Carlota! Qué tal? :)
Cherry_9
Cherry_9
15/09/2010 17:57
Hola Carlota!
Adiós Julia y María!

es que ahora Marcos y Amelia son los únicos buenos de la película...

p.d: me voy a dar una vuelta y después miraré TVD los dos que me faltan :) adiós!
Rossby
Rossby
15/09/2010 21:39
Oye, en que capitulo le da marcos el pañuelo a amelia ??
juliaecdl
juliaecdl
15/09/2010 21:42
Rossby, si no recuerdo mal juraría que ese capítulo es el 2x05, pero no estoy segura... si no es ese, es el anterior jaja
Rossby
Rossby
15/09/2010 21:43
MMM, OK, esque he subido esta captura que es de despues de irse amelia y me han preguntado que que capi es, evidentemente, no me lo se de memoria. jeje. Gracias!!!

juliaecdl
juliaecdl
15/09/2010 21:50
Si, es el 2x05 que al principio del post pone la fecha jajaja

Dios mío, pedazo de captura, qué hombre! *_*
juliaecdl
juliaecdl
15/09/2010 21:50
Repe, sorry!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2207 2208 2209 2210 2211 2212 2213 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente