MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

15/09/2010 01:14
Mietras comes? :o Yo a esa hora ya estoy comida, creo xD
Jajajajajajaaj Doraemoon! xD Que recuerdos xD
Fue cuando aun era novata por aqui, que tiempos quellos (parezco una abuela xD)
Por cierto, que ha sido de Susana? Hace un monton que no hablo con ella!
La verdad, no se si hay algo en el video. Solo vi el principio, creo que son solo imagenes pero bueno xD
Bueno profa, me voy a la cama que hay sueño, Buenas nocheeS! ^^
Jajajajajajaaj Doraemoon! xD Que recuerdos xD
Fue cuando aun era novata por aqui, que tiempos quellos (parezco una abuela xD)
Por cierto, que ha sido de Susana? Hace un monton que no hablo con ella!
La verdad, no se si hay algo en el video. Solo vi el principio, creo que son solo imagenes pero bueno xD
Bueno profa, me voy a la cama que hay sueño, Buenas nocheeS! ^^

15/09/2010 01:18
El video es un montaje con imágenes de la serie y música jajaja
AInss cómo olvidarme del debate sobre Damon-Doraemon... en lo que derivó esa conversación madre mía, qué recuerdos aquellos! jajaja
Esque entre semana como tardísimo siempre, no sé cómo me lo monto pero siempre acabo comiendo a las 3.30 o asi xD
Buenas noches profa, que descanses! :)
AInss cómo olvidarme del debate sobre Damon-Doraemon... en lo que derivó esa conversación madre mía, qué recuerdos aquellos! jajaja
Esque entre semana como tardísimo siempre, no sé cómo me lo monto pero siempre acabo comiendo a las 3.30 o asi xD
Buenas noches profa, que descanses! :)

15/09/2010 08:14
ostras!! acabo de acordarme que en la 7 temporada en el primer tramo, antes de morirse Amelia creo, hubo un momento en que Amaia le preguntó a Marcos: querias mucho a Carolina? y él le dijo. nunca podre olvidarla. y ahora mirale: sufriendo pq no puede acercarse a la hiedi por si se contagia. Esto me hace pensar que Marcos es un intenso siempre esta igual, no puedo vivir sin ti, te quiero más que a nadsa, pero dspues ya le ves, tan pancho. Y lo peor es que nadie le hace bajar de las nubes, todos acaban dejando envolverse por su embrujo.

15/09/2010 11:43
Buenos diaas!
Jajajaja creo que la conversacion de Doraemon termino en la gran historia de la isla con Heidi gritandole "Peeedrooo" a Roque-cabra y el amor prohibido de Elsa-po y Jacinta jajajaja
PUes si Carolina, es un intenso el pobre jajajaja
Me voy ya que me tengo que duchar que aun estoy en pijama.... :$
Luego vengo xD
Jajajaja creo que la conversacion de Doraemon termino en la gran historia de la isla con Heidi gritandole "Peeedrooo" a Roque-cabra y el amor prohibido de Elsa-po y Jacinta jajajaja

PUes si Carolina, es un intenso el pobre jajajaja
Me voy ya que me tengo que duchar que aun estoy en pijama.... :$
Luego vengo xD

15/09/2010 12:04
vale carla, a ver si tienes tiempo de terminarte de leer los capis de mi historia del cuarto de paula, yo ya termine de escribir el capi 9 y del 10 ya me falta poquito, en el 11 titulado la despedida, Jessica la limpiadora descubre todo lo que se trama en el colegio y quiere llevarse a su hijo a laorganización de la justicia, pero Diego no quiere abandonar a Azucena, que hara? seguira a su madre hasta el internado del bien? o decidira quedarse con Azucena en la organización secreta del crimen?...

15/09/2010 12:55
Buenos días :)
Jajajajajajaja, si Carla, la conversación fue derivando y acabamos hablando de la historia de la isla con Heidi, Pedro, Roque-cabra y el amorprohibido entre Jacinta y Elsa
Carolina, yo siempre he tenido claro que a Marquitos le gusta mucho hablar, pero de lo que hay que fiarse es de sus actos... porque no sirve de nada decirle a alguien que es el amor de tu vida, lo mejor que te ha pasado nunca etc si suena falso y no se demuestra! Y ojo, esto no lo digo sólo por lo que le decía a Carolina, también vale para Amelia, cuando quería irse con ella a la isla desierta, cuando decía que no se podía imaginar su vida sin ella, y mira ahora!
Noe, me encanta ese video!
Aiss reconozco que adoro a Katherine, es la ama la tía xD
Jajajajajajaja, si Carla, la conversación fue derivando y acabamos hablando de la historia de la isla con Heidi, Pedro, Roque-cabra y el amorprohibido entre Jacinta y Elsa

Carolina, yo siempre he tenido claro que a Marquitos le gusta mucho hablar, pero de lo que hay que fiarse es de sus actos... porque no sirve de nada decirle a alguien que es el amor de tu vida, lo mejor que te ha pasado nunca etc si suena falso y no se demuestra! Y ojo, esto no lo digo sólo por lo que le decía a Carolina, también vale para Amelia, cuando quería irse con ella a la isla desierta, cuando decía que no se podía imaginar su vida sin ella, y mira ahora!
Noe, me encanta ese video!
Aiss reconozco que adoro a Katherine, es la ama la tía xD

15/09/2010 13:05
ya pero Julia de los actos de Marcos tampoco nos podemos fiar, pq Marcos parece una veleta, y cambia de rumbo segun sople el viento cada día.
Julia tú que crees que hara Diego en el ultimo capi de mi historia? seguir a su madre hasta el otro internado o quedarse en el internado que está por amor a Azucena?
Julia tú que crees que hara Diego en el ultimo capi de mi historia? seguir a su madre hasta el otro internado o quedarse en el internado que está por amor a Azucena?

15/09/2010 13:31
Pues no sabría decir qué hará Diego porque como solo he leido un par de capítulos no conozco del todo al personaje, así que ni idea jajaja
Y lo de Marcos, yo creo que de sus actos sí te puedes fiar más o menos... aunque claro, teniendo en cuenta que el personaje para mi esta temporada ha perdido todo el sentido. Pero lo que me indican sus actos es que él nunca ha estado enamorado de Carol y Amelia como ellas loe staban de él...
Y lo de Marcos, yo creo que de sus actos sí te puedes fiar más o menos... aunque claro, teniendo en cuenta que el personaje para mi esta temporada ha perdido todo el sentido. Pero lo que me indican sus actos es que él nunca ha estado enamorado de Carol y Amelia como ellas loe staban de él...

15/09/2010 14:53
Hola :)
Lo de que Marcos nunca ha estado enamorado tanto de ninguna como ellas de él ha quedado clarísimo. Y bueno ya lo de esta última temporada es de traca...
Llevo un día de matriculaciones espantoso... con esto de que se hacen online, no hay quien se aclare porque el nuevo programa va fatal... me va tocar ir mañana a secretaria... Estoy que trino.
Ya queda menos para TVD menos mal jajajaja Que por cierto he visto avances de Caroline y telita lo que nos viene encima...
Lo de que Marcos nunca ha estado enamorado tanto de ninguna como ellas de él ha quedado clarísimo. Y bueno ya lo de esta última temporada es de traca...
Llevo un día de matriculaciones espantoso... con esto de que se hacen online, no hay quien se aclare porque el nuevo programa va fatal... me va tocar ir mañana a secretaria... Estoy que trino.
Ya queda menos para TVD menos mal jajajaja Que por cierto he visto avances de Caroline y telita lo que nos viene encima...

15/09/2010 14:59
Hola Noemí :)
Te entiendo perfectamente, todo el tema de las matrículas siempre es un rollo... hace poco me tuvieron una semana dando vueltas para hacer la matrícula en la Escuela Oficial de Idiomas, supuestamente había que hacerlo por Internet pero no había manera y cuando ibas a secretaría nadie te soluciona el problema...
Parece que se avecina una buena, entre Caroline convertida, el tema de Tyler, Alaric (que parece que vuelve, qué bien, me gusta mucho el personaje!) y el "juego" de Katherine... esto se pone interesante! :D
Te entiendo perfectamente, todo el tema de las matrículas siempre es un rollo... hace poco me tuvieron una semana dando vueltas para hacer la matrícula en la Escuela Oficial de Idiomas, supuestamente había que hacerlo por Internet pero no había manera y cuando ibas a secretaría nadie te soluciona el problema...
Parece que se avecina una buena, entre Caroline convertida, el tema de Tyler, Alaric (que parece que vuelve, qué bien, me gusta mucho el personaje!) y el "juego" de Katherine... esto se pone interesante! :D

15/09/2010 15:35
Pues nada ánimo Noe. Yo ya estoy resignada a que me toquen siempre los profesores malos, que cruz!
En fin me voy a comer y a dar una vueltecita a ver si se me va el cabreo.
En fin me voy a comer y a dar una vueltecita a ver si se me va el cabreo.

15/09/2010 15:46
Hola!!
que tal todo?
yo ya voy por el capi 21 de TVD, sólo me faltan dos
Caroline se convierte?
p.d: Noe, gracias por la ayuda, pero igualmente no me deja colgar el vídeo...
que tal todo?
yo ya voy por el capi 21 de TVD, sólo me faltan dos

Caroline se convierte?
p.d: Noe, gracias por la ayuda, pero igualmente no me deja colgar el vídeo...

15/09/2010 15:53
Adios Noemí, suerte con la matrícula ;)
Hola María!
Aissh siento los spoilers, que a veces se me olvida que no has terminado de verlo y cuento cosas sin querer jajaja
Bueno, sólo te quedan dos capítulos pero son muy interesantes, sobre todo el último!
Al final no te deja colgar el video?
Buuuf Noe, qué horror empezar con matemáticas el primer día, odio esa asignatura... suerte que este es probablemente el último año que la tengo.
Hola María!
Aissh siento los spoilers, que a veces se me olvida que no has terminado de verlo y cuento cosas sin querer jajaja
Bueno, sólo te quedan dos capítulos pero son muy interesantes, sobre todo el último!
Al final no te deja colgar el video?
Buuuf Noe, qué horror empezar con matemáticas el primer día, odio esa asignatura... suerte que este es probablemente el último año que la tengo.

15/09/2010 15:56
no pasa nada Julia, uno más uno menos 
ya tengo ganas de terminarla, pero en parte me da penita
pero al final he visto la famosa escena del baile! jeje que le tenía unas ganas
lo que aún no he oído o no me di cuenta, es la canción de shattered :(
el vídeo no me deja subirlo... ponga el formato que ponga, siempre me dice que no se puede ver...

ya tengo ganas de terminarla, pero en parte me da penita

pero al final he visto la famosa escena del baile! jeje que le tenía unas ganas

lo que aún no he oído o no me di cuenta, es la canción de shattered :(
el vídeo no me deja subirlo... ponga el formato que ponga, siempre me dice que no se puede ver...

15/09/2010 16:05
no, me falta ver el 21 y el 22... jeje
pues ya no sé que hacer! he pedido ayuda a Silvia, y espero que sepa que le pasa... :( con las ganas que tenía de colgarlo!
te vas Noe? bueno... mientras te duelan los pies de ir a ver tiendas, ya va bien...
pues ya no sé que hacer! he pedido ayuda a Silvia, y espero que sepa que le pasa... :( con las ganas que tenía de colgarlo!
te vas Noe? bueno... mientras te duelan los pies de ir a ver tiendas, ya va bien...

15/09/2010 16:07
Yo creo que se refiere a que le quedan por ver el 21 y el 22, no? jajaja
La escena del baile es preciosa, me encanta cómo la mira Damon! ^^
Y la canción de Shattered yo juraría que no sale en ningún capítuo, porque hay una página en la que ponen siempre la música de cada capítulo y suelo mirarlo para descargarme canciones...
Espero que puedas arreglar lo del video, que me he quedado con ganas de verlo :)
Adios Noe!
La escena del baile es preciosa, me encanta cómo la mira Damon! ^^
Y la canción de Shattered yo juraría que no sale en ningún capítuo, porque hay una página en la que ponen siempre la música de cada capítulo y suelo mirarlo para descargarme canciones...
Espero que puedas arreglar lo del video, que me he quedado con ganas de verlo :)
Adios Noe!

15/09/2010 16:25
sí, me refería al 21 y al 22 :)
pues, porque es como si fuera su canción? hay un montón de videos de ellos con esa canción o.O
y es muy bonita!
y la escena del baile, me encantaba como se miraban, se comian con los ojos!
ya tengo ganas de que llegui Katherine!
y lo del vídeo... yo también tengo ganas de colgarlo, ya lo intentado unas 7 u 8 veces, pero nunca me deja ¬¬
pues, porque es como si fuera su canción? hay un montón de videos de ellos con esa canción o.O
y es muy bonita!
y la escena del baile, me encantaba como se miraban, se comian con los ojos!
ya tengo ganas de que llegui Katherine!
y lo del vídeo... yo también tengo ganas de colgarlo, ya lo intentado unas 7 u 8 veces, pero nunca me deja ¬¬

15/09/2010 16:32
No me extraña que tengas ganas, a mi Katherine me encanta, es mala con ganas la tía 
Pues no sé, igual me confundo yo, pero en la página en la que salen las canciones esa no sale... Otra canción con la que hay muchísimos videos es esta,q ue me encanta :)
Pus no sé por qué será lo del video... la verdad es que soy un poco negada en ese tema jajaja Pero bueno, seguro que se acaba solucionando ;)

Pues no sé, igual me confundo yo, pero en la página en la que salen las canciones esa no sale... Otra canción con la que hay muchísimos videos es esta,q ue me encanta :)
Pus no sé por qué será lo del video... la verdad es que soy un poco negada en ese tema jajaja Pero bueno, seguro que se acaba solucionando ;)

15/09/2010 16:42
no, puede que no salga, pero no sé es extraño que mucha gente haya elegido la misma canción. Yo tampoco la he oído en la serie, o almenos hasta el 20.
la canción que has puesto me suena el principio, no sé si la había oído alguna vez. Pero es bonita ^^
la canción que has puesto me suena el principio, no sé si la había oído alguna vez. Pero es bonita ^^

15/09/2010 16:55
La que he puesto sale en la serie, en el último capítulo creo :)
Pues no sé, pero ya es casualidad que todo el mundo haga videos de la pareja con esa canción, parece que se ponen de acuerdo jajaja
Pues no sé, pero ya es casualidad que todo el mundo haga videos de la pareja con esa canción, parece que se ponen de acuerdo jajaja