FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2205 2206 2207 2208 2209 2210 2211 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
14/09/2010 23:37
Hay que decir un número? Pues el 7, mi número de la suerte jajaja

Ya me parecía muy raro Carla, en antena3! Pero bueno, quién sabe... xD
Te dejé el link por si quieres ver la entrevista entera, está genial :)

Y sí, si que era eso del internado francés que decias... He encontrado este video, pero el personaje de Amelia no sale, debe ser de la primera temporada. Y también he encontrado una foto, pero no puedo copiarla así que dejo el enlace del foro de marcos y Amelia!

https://www.formulatv.com/videos/1385/nuevas-imagenes-de-linternat-version-francesa-de-el-internado/

http://s2.elforo.de/marcosyamelia/viewtopic.php?p=15014&sid=460e243fa5f01fc9a3a082c1b96c6802

Mucho más guapos los protagonistas españoles sin duda jajaja

Hola Martha!
QUé tal te fue esta tarde con tu primita? Y operaron ya a tu primo del brazo? :)
circulo naranja
circulo naranja
14/09/2010 23:41
jajajajajajaja, claro julia hay que decir un numero del 1 al 10, pq son 10 mandamientos.

pongo el 7. Carla di tú, tu número y los otros 8 top secret eh?

7. cuando se realice operaciones fuera del internado (robos, atracos, asesinatos, estafas, intercambio de productos ilegales...)lo primero en tener es la seguridad de los miembros de la organización que participen en ella, la operación se abandonara si la vida de alguno de ellos corre peligro.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
14/09/2010 23:51
Huolaaa mi loquillaa, jeje, pues la tarde bien corazon, al final no lo operaron, lo tuvieron dando vueltas de un hospital a otro al pobre, y le dijeron que lo tenian que haber operado desde un principio, luego lo mandaron a otro hospital, y en este le dijeron que tenia, que ir mañana a las 8 a traumatología, y que ahi decidirian si lo operaban o no, pero vamos no lo han operado porque no les ha dado la gana a los medicos, porque tiene el hueso fuera, gracias por preguntar mi Santandesilla..........................

Buenos mis marcoamelistas, yo ya me voy, que la cama me reclama, mañana me pasooo corazoness!!!!

Un besazoo enormeeeeeee mis marcoamelistassss!!!!!

Hasta mañanaaaa!!!!
juliaecdl
juliaecdl
14/09/2010 23:56
Me gusta Carolina, me gusta! si

Pues vaya médicos, no le operan y encima le tienen dando vueltas de un lado a otro para saber si hay operación... En fin, cosas de médicos jajaja
Buenas noches Martha guapa, que descanses! :)
carla21
carla21
14/09/2010 23:57
Mmm.. venga va, yo digo el 10. Que el ultimo siemrpe te deja pensando xD

Gracias Julia ahora veo el video franchute! ^^

Buenas noches mi martuus!
circulo naranja
circulo naranja
14/09/2010 23:59
jajajajajajajajajaja tú si que sabes Carla, el primero y el último mandamiento son los mejores, los otros están para rellenar.

10.todos y cada uno de los miembros de esta organización somos delincuentes pero no agresores.
juliaecdl
juliaecdl
15/09/2010 00:04
Pues sí, me gusta más este Carolina jajaja

Carla, yo he visto el video pero tampoco me he enterado de mucho... Eso sí, me he quedado pensando para qué he estudiado francés si luego no entiendo la mitad.... xD
Pero he llegado a una conclusión: son mucho más guapos nuestros protagonistas, sin duda alguna jajaja
circulo naranja
circulo naranja
15/09/2010 00:08
ya he terminado de escribir el capi 9, ahora me faltan los más complicados, el 10 y el 11.

el primer mandamdiento de la organización es éste.

1.pertenecer a la organización no es un derecho ni una elección, es un estilo de vida.

y ya no digo más que sino os los descubro todos.
carla21
carla21
15/09/2010 00:09
Ayy... Que cosa mas rara, Profa xD
No me entero de quien es quien.. Solo de Elsa, porque lo pone ahi debajo xD
Y uno se llama Victor.. Quien es victor?
Y la primera imagen, que se abre la puerta y parece el Internado... Siento decirles a los franceses que me gusta mas el nuestro jajajaj

Me gusta ese mandamiento carolina, si señorita ;D
Ahora me dejaste con la duda de como sera el 1º xD

Edito: Vale no lo habia leido xD
tambien me gusta :)
juliaecdl
juliaecdl
15/09/2010 00:15
Uy ese me ha recordado a una frase que leí un un libro de Moccia: "la felicidad no es una meta sino un estilo de vida"
Vale, ignoradme, no venia a cuento pero me he acordado jajajaja
Me gusta Carolina :)

Ya ves Carla, yo tampoco me he enterado y así,nuestro internado es más bonito! A Elsa se la reconoce y el tío con barba he supuesto que era Héctor pero ni idea... Luego hay dos chicos que son Iván y Marcos, no? Supongo que Marcos sea el rubio e Iván el moreno jajaja
carla21
carla21
15/09/2010 00:22
"la felicidad no es una meta sino un estilo de vida"

Que frase mas bonita... Y que razon... me encanta, menuda poetisa estas hecha, Profa ;D

Pue si, porque vaya birria de Internado! xD
Elsa porque ponia ahi el nombre, que si no vamos... Y en las primeras imagenes, cuando enfocaron a los cadaveres, antes de que se viera el esqueleto yo pensaba que era la cueva del gnomo xD

Por cierto, esto me recuerda a la entrevista de Marta (T) que en el resumen dijo que habia gnomos.. ni que sigiera el pobre hombre por alli xD

Si.. los chicos deben de ser Maros e Ivan (me quedo con los nuestros con diferencia) y la de la coleta debe de ser Carol...
Ese hombre Hector? pues si, no lo habria pensado nunca.. Ademas se llama Victor xD
juliaecdl
juliaecdl
15/09/2010 00:30
Bueno, poetisa no... sólo me he dedicado a copiar la frase que leí en el libro y me gustó jaja

Buuf ni idea, esque les han cambiado los nombres y me han despistado... pero vamos, que me sigo quedando con Marcos e Iván versión española jajajjaa
La de la coleta tiene que ser Carolina... o Vicky.

Sí, en la entrevista a Marta, qué bueno... dice: "hay nazis que operan niños, también hay chicos guapos y un gnomo... pero un gnomo grande, aunque ya está muerto" jajajajaja
carla21
carla21
15/09/2010 00:39
Da igual, aun asi la frase es bonita y la dejaste tu jajajaja ;D

Yo dije Carolina por decir, que ella siempre llevaba su coleta... Ahora que lo pienso, creo que nunca vi a Vicky con coleta, y si la vi no me acuerdo xD

Jajajajajaaj y la cara con la que se quedaron los otros dos al decirle que hay un gnomo que? jajaja
Y luego Particia y marta hablando de Martin Rivas y noseque del comedor xD jajaja me encantan
juliaecdl
juliaecdl
15/09/2010 00:45
Pues yo juraría que he visto a Vicky alguna vez con coleta... aunque con mi memoria lo mismo me lo acabo de inventar jajajaja

Sí, dice: "hay un gnomo pero es grande... y ya se ha muerto" y los otros con cara de asombrado
Y Patricia cada vez que decían algo de chicos guapos nombraba a Martiño, se ve que le gusta a la chica... y luego le pide el número pero le dice Marta que tiene novia jajajaja
carla21
carla21
15/09/2010 00:52
Ahora que lo dices, si me suena... Y con el chandal de gimnasia... Creo vamos que hubo una escena asi xD

Jajaja si le dice marta por lo bajito "Creo que tiene novia" y la otra "da iguaal"
Jajajajaja y luego diciendo todo el rato "Eso lo he dicho en alto?" Esque em encanta particia, em meo con ella jajajaja

El otro dia loe staba viendo y, no se por que, me recordo a Evelyn xD
circulo naranja
circulo naranja
15/09/2010 00:55
bueno me voy a dormir ya que estoy muerta. besos. mañana seguire con el capi 10 de la historia,. buenas noches.
carla21
carla21
15/09/2010 00:56
Buenas noches Carolina! ^^
juliaecdl
juliaecdl
15/09/2010 00:59
Buenas noches Carolina, que descanses! ;)

A mi me encanta Patricia, hacía un montón de tiempo que no veía SLQH!
-Hay chicos guapos...
-Martín Rivas! Ups, eso lo he dicho en alto? jajajajaja
Me parto con ella! Y cuando dice que da igual que tenga novia xD
carla21
carla21
15/09/2010 01:02
Jajajaja yo tambien hacia mucho que no lo veia...
En verano lo veia de vez en cuando, pero es que Berta no me gusta, y la Parti estaba de vacaciones y la tenian de sustituta xD
No se, prefiero a Particia xD
Y ahora se hecha de menos a Miki, que tambien me gusta mucho xD

Por cierto, dejaron esto en el post del chahcin, supongo que os interesara xD

juliaecdl
juliaecdl
15/09/2010 01:06
Yo la verdad esque no he visto el programa en todo el verano, no me gusta como presenta Berta... me quedo con Patricia. Aunque supongo que ahora que empieza el curso volveré a verlo, que lo pongo mientras como jajaja

Uuuy por supuesto que interesa, es la serie de nuestro DORAEMON! jajajaja
Voy a ver el video, gracias por dejarlo! :)

Edito;

Me encanta el video! Dios, adoro a Damon, es mi hombre perfecto, como diria Miki: Ay omá qué rico! jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2205 2206 2207 2208 2209 2210 2211 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente