FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2203 2204 2205 2206 2207 2208 2209 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
14/09/2010 16:33
Noe, qué susto con la promo madre mía! jajajaja
No sé por quién se hará pasar... estoy desenado ver la escena del reencuentro de Chuck y Blair, que por mucho que él diga que ya no es el mismo que antes, estoy convencidísima de que sigue enamoradito perdido jajaja
Y su novia me cae mal, es la típica francesita sosa... pfff

Hola Martha!!
Cuanto tiempo sin leerte por aquí, qué bien que te pases :)

Ya veo que has empezado las clases, qué mala suerte, que me dijiste que coincidía con las fiestas, no? Bueno, al menos lo habrás pasado bien de fiesta jajajaja
Yo estoy aprovechando los últimos días... el jueves tengo la presentación y empiezo las clases el lunes, qué asco!
juliaecdl
juliaecdl
14/09/2010 16:45
Jajajajaaja, Noe la novia de Chuck es otra inspída acoplada, como Heidi, pero en rubia y francesa xD

Yo tengo ganas de ir a la presentación para saber con quién voy a clase, porque en mi instituto viene muchísima gente nueva en Bachiller, hay once clases... desde 1ºA a 1ºK, tengo ganas de ver a la gente nueva, aunque miedo me da que me separen de todos los que conozco!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
14/09/2010 16:46
Loquillaaa miaaa, que tal todo cariñooo¿?

Si, corazon, las he empezado, y con un mal dia, hoy es el peor dia, de verdad he tenido a primera ingles, luego fisica y quimica, luego lengua, matematicas, biologia y sociales, menos mal que sociales al final no he tenido porque no estaba la profesora........pero vamos, que me dormia en los laureles............

Bueno de las fiestas no me quejo, jeje, aunque ayer me tuve que venir temprano.........los demas dias genial, uno de los dias mis amigos y yo la liamos parda por la calle, aisss la que harmamos, jeje, y luegooo el domingoo, casi me meo de la risa, un muchacho, iba borrachillo, y cogio y como no veia, en vez de no tirar por el camino que iba, porque habia una piedra enorme delante, tiro por ahi, y pego una ost...jejejeje, el pobre, pero luego al acordarnos mis amigas y yo casi nos meamos, es que se callo de plomo, hizo pummmmmm.....jeje

aiss, ya empiezasss corazon, comienzas barchiller no¿?...........mucha suerteee mi loquillaa..........

a y por cierto, voy a hacer un anuncio nuevo, porque los principes siguen sin aparecer.....jejeje

Hola Noe, que tal todo corazon¿?

Aiss, que bien, mucha suertess mis chicas, de verdad.....

Yo hoy estaba que no estaba, escuchaba y no escuchaba, atendia y no atendia, me quedaba medio frita o no, ser o no ser esa es la cuestion, jeje, otra ida de olla........

Dios mio, once clases, de 4º nada mas que hay dos, y mi clase rebosa de gente somos muchisisisimoss, a mi me ha tocado en 4ºA......llevo tres años igual: 2ºA, 3ºA, y 4ºA.......aisss, jeje
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
14/09/2010 16:58
Jejeje, que suerte Noe, que siempre tengas la misma clase corazonn!!!!

jejeje, yo ya llevo tres años con la A, a ver si este año me da buena suerte, en anteriores, me la ha dado, jeje

Bueno corazon, pasalo bien, un besoteee mi Noe!!!!
juliaecdl
juliaecdl
14/09/2010 16:58
Sí, claramente un clon de Heidi jajajaja
Ah pues no sé, puede ser, ella el quien encuentra a Chuck y le salva y después se van juntitos de vacaciones a Paris, en amor y compañía, no? Vale, debe de ser eso xD
A mi esque esta chica... no sé si verás las películas de Harry Potter, pero la actriz es la que hacía de Fleur Delacour (o como se escriba xD) jajajajaja

EN mi instituto hay A-B-C de los cursos de la ESO, vamos, tres clases por curso jajaja Pero en Bachiller hay once clases, porque hay muchos tipos de bachillerato y viene mogollón de gente nueva... así que estoy asustadilla, porque veo que me separan de toda la gente que conozco!

Me alegro de que estés bien loquilla! Ser o no ser esa es la cuestión, qué buena jajajja
Bueno, tú intenta no dormirte en clase, aunque no prestes atención!
Así que liándola en las fiestas, eh! Así me gusta, pasándolo bien jajaja pobrecillo el borracho, qué malo es el alcohol! Pero bueno, así os reisteis un rato xD

Yo todo genial, deseando que llegue la presentación para quitarme el miedo de lo de las clases pero sin ninguna gana de empezar de nuevo el curso... pffff
Ainss hablando de buscar príncipes, te acuerdas de mi príncipe veraniego que aparece y desaparece? Puees parece que también le gusta septiembre, porque está aquí en Satander otra vez, aunque sólo se queda unos días... :)

Adios Noe, pásalo bien y no te deshidrates por el calor! ;)
Cherry_9
Cherry_9
14/09/2010 17:11
Hola!!

ya he visto el capítulo! casi me muero con el casi beso de Marcos y Amaia ¬¬

el capítulo ha estado interesante, aunque lo de Fermín ya parece de cuento, tanto final apoteósico el pobre. Además si querían mantenernos con la intriga no habernos mostrado el avance de la boda.

Con Ivan y Julia, creo que no podia llorar más con el vídeo de los recuerdos de Iván snif. Y ese TU VIDA ES MI VIDA... snif que los arreglen de una vez! porque ahora si que ya no tiene ningún sentido tenerlos separados... Julia ya se ha enterado... y el momento de los recuerdos ha sido precioso..

al fin se ha muerto Curro! significará eso menos trama amayista? esperemos... porque anda que no cansa...

y los niños se me han hecho pesaditos como siempre... aunque el final ha estado bien con eso del espíritu de la madre Lucas...

me ha encantado el momento en que Marcos va a buscar a Paula y ella pasa de él! se lo merece... ha pasado de ella durante un montón de tiempo y ¿ahora la va a buscar?

Ha vuelto a salir Héctor :) e Irene! espero que no los tengan mucho tiempo más ahí abajo...

al final el agente Garrido se vuelve bueno? no sé por donde coger a ese hombre...
y la hija del tio de la cicatriz, quien es? (me recuerda a Ben de perdidos, por eso nunca recuerdo su nombre... carcajada

Ya voy por el capi 15 de TVD, al final en menos de una semana, la terminaré carcajada me encanta Damon! :) aunque me dio rabia que convirtiera a Vicky...
pero en el 14 me dio mucha pena, cuando baja a liberar a Katherine y le dicen que ella no está, que sólo jugó con él... y ese abrazo de Elena y Damon... aissss!

p.d: estoy volviendo a subir el video... y me dice que estará unos 200 y pico de minutos asombrado
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
14/09/2010 17:11
Mi loquilla.............en mi instituto en primero y segundo suelen llegar a 2ºD, en tercero nada mas a 3ºC, y a partir de 4º, y barchiller nada mas hay A y B..............aisss mi princesitaa loquilla, no te asustes madre, que seguro que coincides con gente conocida madre, y sino pues me llamas, y cojo mi escoba y me planto alli, y la liamos parda, jejejeje.........otra ida de olla.............

si, jeje, esa es la cuestión, yo hoy estaba más en el NO SER,jeje, dios que sueñooo tenía..........se me cerraban los párpados, jejeje..............

Vale mi Santandesitaaa, yo intento no dormirme, que si me porto mal, me han dicho que los principes no aparecen, loquilla mia, te apuntas a una nueva locuraaa¿?.............see me ha vueltoo a ir el disco duro............................

Si la verdad es que en las fiestas ha sido lo mejor, habia un muchacho que le vertieron un cubata, y habia comprado el alcohol en un bar, donde el camarero se llama Isidoro, y me echaron la culpa a mi de verterle el cubata, y como el chico ya estabaa borrachillo, empezo a decir, que a el Isidoro no le regalaba el cubata, y lo repitio tantas veces, que se me invento ponerle el mote del gato de Isidoro, y empece a cantarle Isidoro tiene un gato, y mis amigas se meaban, jeje, es que me jodio de que me echara las culpas,jejeje...............

Pero malo que es, pero eso si la ost.. fue flipante, yo no se como no se rompio los dientes, y luego el cachondeo fue tremendo.........................

Me alegro de que estes bien corazon, aisss no te preocupessss mi loquilla, que ya veras como coincides con gente conocida cariñooo!!!!
No me lo digasss mi Santandesina, FELICIDADES.............pues aprovecha este tiempo madre, ve a por tu principe, antes de que te lo quite una princesa disney, de verdad corazon, me alegro muchisisisimo, a ver si el mio apareceee ya, yo de todos modos hago un nuevo anuncioo, te parece mi loquilla¿?
juliaecdl
juliaecdl
14/09/2010 17:23
Vale, si no me toca con nadie te llamo y te vienes! jajajaja
No me extraña, con tanta fiesta después ir a clase... normal que NO seas jajajaja
EL gato Isidoro! Encima te echa la culpa, que gentuzaa! Veo que te lo has pasado genial en las fiestas, eh! :D

Claro que sí, nuevo anuncio porque a mi este príncpe me dura cuatro días... que de príncipe azul de los cuentos tiene más bien poquito jajajaja

Hola María! :D

Si casi te mueres con la escena del casi beso, has visto las promocionales!? diablo
Yo a Garrido tampoco sé muy bien por donde cogerle... me tiene muy despistada este hombre!

Ya somos dos que hemos llorado como una magdalena con los videos de Iván! Y con el montaje con los momentos que hicieron y la escena de "tu vida también es mi vida" buuuuf snif

Esque Damon es monísimo, el abrazo me encantó, el pobre se queda fatal cuando no encuentra a Katherine!
Cherry_9
Cherry_9
14/09/2010 17:27
Hola Marta, hola Julia! :)

ahora me estaba leyendo las pág. de atrás... y veo que sí que va a haber beso... y encima en paños menores, y esto que es?

lo del rescate, me recordó a nuestra escena de la nieve, pero aquí toda cutre jeje

es que los guionistas no se han dado aún cuenta de que NADIE traga a Amaia?

y lo de Damon y Elena... me encantan! :)
espero que llegue a pasar algo, pero por lo que veo, cada vez están más cerquita... no es que Stephan me caiga mal... pero es que es demasiado sosín... y Damon le da vida a la serie... igual como Katherine (o al menos por los flasbacks!) ya tengo ganas de verla en plena acción... no vuelve hasta la 2a? :(
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
14/09/2010 17:34
Hola María!!!

Claro, mi loquilla, tu me llamas, que ya sabes que yo voy al fin del mundo a socorrerte mi amiga loquera, y nos fugamos, que recuerda somos Thelma & Louise, jejeje, para que no nos cojan los del San Antonio, jeje, aisss estoyy fatal eh...............

Normal, Normal, mi Santandesina, es que las fiestas agotan a cualquiera, cuando caia en la cama, no me despertaba ni el gato Isidoro con su cubata, jajaja......

A que sí, me entro una mala leche, y se lo empece a cantar, parecia un loro, ahora me pagas tu el cubata, cien mil veces dijo lo mismo, y yo Isidoro tiene un gato, que ha perdido su cubata, jaja, mee descojonaba de el...............Si mi loquilla, me lo he pasado bastante bien, me tendrías que haber visto cuando casi me meo de la risa, aissss................

YO con las fotos lo he flipado, que asco por dios, que pasa porque Marcos se quede solo, le han enredado bastante las tramas amorosas, y este ya no sabe ni a quien quiere, pronto se nos cambia de Acera y se casa con Camilo.......jejeje, eso si en la trama Julivanistaa, me esta gustando un monton, ha maduradoo creo yo en ese sentido,,porque en lo sentimentalnonono
juliaecdl
juliaecdl
14/09/2010 17:35
Bueno, han salido ni más ni menos que 13 fotos promocionales del beso!! Aunque no se ve que se lleguen a besar, yo creo que les va a interrumpir alguien...
Y los guionistas tienen que saber que el 90% de los seguidores ODIAN a Amaia, porque leer foros y hasta copian motes de los foros (ejem, ejem...). Así que deben de hacerlo para reirse un rato de nosotros, sino no lo entiendo...
Ya le gustaria a Heidi tener un rescate como el de Amelia en la nieve! jajaja

Damon me encanta, es el que le da humor y encima es monísimo cuando quiere! Stefan es muy soso el porbe y un poco cansino para mi gusto... siempre me ha recordado a Edward Cullen xD
Y Katherine es la ama, mira que es cabr*na la tía, pero da gusto verla en acción, esta sí que es mala malísima jajaja
Teniendo en cuenta la de videos que has visto, no sé si sabrás cuando vuelve Katherine, lo pongo en spoiler por si no quieres leerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Aparece al final de la primera temporada... pero cuando más sale es en la segunda, al menos de momento!

Edito;

Por supuesto Martha, planeamos otra fuga a lo Thelma&Louise pero con cuidado que no nos pillen los de San Antonio y nos encierren como a María jajajjajaja

EL gato Isidoroo... (8) Mejor reirse de el que hacerle caso! xD
Cherry_9
Cherry_9
14/09/2010 17:47
acabo de ir a ver las fotos y leerme la sipnosis... esto ya es insufrible... aunque yo tampoco creo que se lleguen a dar el beso, parece que han hecho una foto de cada microsegundo de la escena, y da a entender que los interrumpen... y que Amaia se controle un poquito, que se le cae la baba y todo... u.u'

es que el rescate en la nieve fue magnífico... ¿CUANDO CAMBIARON A LOS GUIONISTAS?
creo que fue sobre el final de la quinta...

Marta, a mi la pareja julivanista me encanta! pero creo que se han pasado 4 pueblos con eso del alzheimer... además ahora que Julia ya lo sabe, ya no hay razón... espero que no se reconcilien como siempre en el último episodio... eso si Iván no termina muerto (que es mi presentimiento...)
lo de la sipnosis que Julia también le hace un vídeo me ha puesto los pelso de punta... :)

de Damon y Elena... buff es que tengo unas ganas de que pase algo! y ese abrazo que he visto en el capi 14, ha sido... angel aunque en parte es mejor así, lo bueno se hace esperar, y cada vez aunque ella no lo sepa, está más unida a Damon... y se acaban liando seguro... aún nos falta por ver lo mejor de ellos...

Katherine viene al final de la 1a? me alegró... a mi ahora me toca mirar el 16 así que no estará mucho... ya estoy acabando la temporada snif luego me tendré que esperar!

y Stephan a mi también me recuerda a Edward (que en la primer libro me gustaba...) pero luego vi a Jacob... y ejem!
juliaecdl
juliaecdl
14/09/2010 17:56
La verdad es que a mi también me parece que se han pasado un poco con el tema del alzheimer, joder parece que Julia e Iván no pueden estar nunca juntos felices, pero bueno, gracias a la trama hemos visto las excelentes escenas de ayer! Y estoy deseando ver el video de Julia, como dice María, Iván tiene que dejarse querer.... Así que reconciliación pero ya! ^^

Claro, aunque Elena no se da cuenta cada vez está más unida a Damon... y Katherine no sale practicamente nada en la 1 tempo (a parte de los flashbacks). Y vas a esperar para ver la 2 temporada? Qué fuerza de voluntad, yo no podría jajaja
A mi me gustaba Edward, pero era un poco pesado... y Stefan no es que me caiga mal, simplemente me aburre mucho, es demasiado soso! Aunque me da que en la segunda temporada va a cambiar un poco, tarde o temprano tiene que caer en "el juego" de Katherine!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
14/09/2010 18:02
María, tu sabes que a mi me encantan los julivanes, y pienso como tú, creo que se han pasado con el rollo del alzheimer, pero creo que a raíz, de los enfados, la trama nada mas que ha hecho separarlos, y ahora que Julia, lo sabe, se reconciliaran, estoy segura de que en el proximo capi, y estoy segura que todo esto que han formado nos va a dar un buen resultado, presiento de que acabaran felicesangelsi

Yo, espero que los interrumpan, por dios, que luego si lo emiten en neox, están en horario infantil, y los niños se traumatizan, no de verdad, ojala y no haya beso, no es posbible que Marcos cambie tanto con sus sentimientoss, aiss Marquitoss.......

Claro loquilla mía, nos fugamos, con precaución, que como los del San Antonio, les digan que andamos sueltas, van a por nosotras a saco, jeje

Si la verdad es que vaya gato que se ha ido a comprar Isidoro, es peor que la gallina turuleca, que pone los huevos en todo los lados menos en el corral, jeje, nuevamente ida de olla...........

Bueno mis marcoamelistas, me tengo que ir ya, que tengo que ir a por mi prima peque, la de la selo Kity, porque su hermano tenía escayolado el brazo por que se lo rompio, le quitaron la escayola, y se le ha salido, y lo tienen que operar....luego si puedo me paso, si no me veis por aqui, es que no he podido porque mi prima y su selo kity, se quedan hoy a dormir conmigo, y sus prinsesas tambien mi loquilla, jejejeje

Loquilla, a ver si hablamos, y planeamos la fuga, jeje, Un besote enormeee mi princesilla loquilla Santandesilla.......Ya sabes, si te metes en lios, llama a tu Louise, que voy en tu busca cariño, jejeje,

Bueno mis marcoamelistasss un besazoo enormee corazonesss!!!!

Loquilla mia, suerte con tu principe, dile que le ordeno, que se quede para siempre en Santander a tu lado, que te mereces ser feliz corazon, que si no llamamos a la vieja de la bella durmiente, que le heche un hechizo, lo deje dormido, tu le beses, os caseis, seais felices y comais pollo, jeje,pero me esperas mi loquilla para la boda please!!!!

Se me ha vuelto ir el disco duro, jeje

Bueno marcoamelistas mias, un besazooo!!!!
Cherry_9
Cherry_9
14/09/2010 18:05
sí, creo que me voy a esperar a ver la 2a... aunque como no, iré mirando spoilers... a eso no me puedo resistir... jaja
mientras tanto supongo que me iré mirando otra vez la primera en catalán, que la hacen por TV3 me enteré ayer y pegué saltitos de alegría! ^^ es que (sin ofender)... los doblajes en catalán suelen estar mejor hechos... :P los dobladores se lo curran más...

y Elena va a caer en las redes de Damon seguro! tiempo al tiempo, sólo nos cabe esperar jeje
a mi Edward también me gustaba, pero me gustaba mucho más en los libros, y eso que el actor me encanta, pero no sé, en los libros tenía otro toque, menos sosín. Pero fue ver las pelis (sobretodo la 2a) y me encantó Jacke... (y eso que ni las pelis ni los libros, son ninguna delicia, son puro comercio, y para mi dejan bastante tirada la imagen de los vampiros xd) pero están bien...

yo también creo que Stephan va a caer en el rol de Katherine, eran los dos que estaban loquitos por ella... así que también le doy un "tiempo al tiempo"

EDITO:

adiós Marta!! y que a tu primo le vaya bien la operación! :)
y que disfrutes con tu primita!
juliaecdl
juliaecdl
14/09/2010 18:14
María, no dudo que sean mejores los doblajes, de hecho no han podido hacer un doblaje peor para la serie en español... lo empecé a ver un día doblado y casi me muero del susto, entre la voz de malo malísimo de Damon y la voz de tonta de Elena... pff horrible jajaja

Esque, qué mujer en su sano juicio no caería en las redes de Damon!? Es imposible, así que tiempo al tiempo ^^
A mi me pasó algo parecido... en los libros me gustaba mucho Edward (aunque me seguía pareciendo un pelín soso, pero me gustaba) y cuando vi la segunda película casi prefiero a Jake! Y tienes razón que en la historia no dejan demasiado bien a los vampiros jajaja

Bueno loquilla, tomo nota, si me meto en algún lío te llamo y ya montamos algún plan de los nuestros de huida, aunque nos metan en el psiquiátrico! jajajaja
Y ya le digo al príncipe eso de tu parte, a ver si cuela... si consigo convencerle te espero para la boda conjunta con pollo y todo! Y sino consigo convencerle, maldición al canto! jaja
Bueno, que le vaya muy bien la operación a tu primo y lo pases genial con tu primita la de selo Kity y las princesitas!
Adios Martha, un besoo! :)
Cherry_9
Cherry_9
14/09/2010 18:23
a mi la voz de Damon me gusta, pero la de los otros personajes, creo que tiene bastante que desear, no les pega...

sí, sí... quien no caería rendida a los pies de Damon? jaja por lo que he visto en el capi 14 hacen un avance importante, (me ha encantado ese capítulo, se nota, no? jeje) pero en el 15 ella piensa que él mató a su verdadera madre... aunque al final sabe que ella está viva, aún así, no se yo como terminará la cosa...
y en el 2x01 se besan? se besan?

p.d: a mi vídeo aún le faltan 150 minutos... dos horas y media... no terminará de subirse en lal vida... porqué me hace esto el youtube? snif

EDITO: bueno, como me han dejado solita, yo también me voy... cuando se termine de subir el vídeo, lo subo...
juliaecdl
juliaecdl
14/09/2010 18:44
150 minutos!? asombrado Madre mía, qué desesperación... cómo puede tardar tanto?

Yo creo que a partir de donde vas viendo, su relación va mejorando poco a poco ^^
Si se besan en el 2x01? Buena pregunta... más o menos jajajaja Dejémoslo en que él la besa. Porque vaya capítulo, entre Katherine y ELena dejan destrozadito al pobre Damon!

Siento haber tardado tanto, pensaba que habia respondido y no habia dado a enviar mensaje jajajaja

Bueno, yo me voy que he quedado en un rato, adios foro! :)
carla21
carla21
14/09/2010 19:04
Holaa!!
Que tal todo?

Pues en mi colegio solo hay A y B, desde 1º de Infantil a 2º de bachillerato, todo A y B.
Bueno, los Bachilleratos mas bien son Ciencias (A) y Letras (B)
Y yo llevo toda la vide en B, desde 1º de primaria hasta ahora. (Y no digo Infantil porque cuando llegue yo solamente habia una letra en esa etapa) y ahora nos van a mezclar, van a ser clases totalmente distintas... En fin, espero que me toque una clase buena, con lo que me gustaba la anterior...
Ademas uno de mis mejores amigos repite, y nos tiene a todos desolados xD

Bueno dejo de hablar de mis penas XD

Que alegria leerte Martuus! Lei que andabas de niuñera de tu primita, aiish que mona ^^ jejeje Descansa mujer, descansa, que despues de tanta fiesta un poco de desconexion no viene mal ;D

Julia salis con chaqueta? :O
No es que mi zona sea muy calida, epro estos dias me estoy muriendo de calor! Con pantalon corto y camiseta de tiras, como dice Noe, y aun asi em aso. Y si sales a la calle ya ni te cuento.. mejor hoy me quedo en casita.. XD

Yo tambien creo que se han apsado con la trama del Alzheimer, epor han sabido llevarla bien. Me explico: La trama en si, la idea, de que Ivan tenga Alzheimer, no me gusta. Peor si me gusta lver la forma en que lo llevan, las consecuencias de esto y las escenas que vemos a raiz de toda la trama del Alzheimer.

Hasta luego Julia!
elinternadofans13
elinternadofans13
14/09/2010 19:28
Hola si nos os acordais de mi os lo recuerdo soy el que creo el anti-amelia lo cree porque tuve un calenton por la pelea de amelistas y carolistas entonces ya he borrado el post y os queria decir perdon porque ya no sirve de nada pelearse porque la heidi se ha puesto en medio.
Estoy muy arrepentido y siempre os apoyare siempre que sea para insultar a la heidi.

Si os he moletado lo siento y espero que acepteis mis disculpas

Hasta pronto
Anterior 1 2 3 4 [...] 2203 2204 2205 2206 2207 2208 2209 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente