FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2202 2203 2204 2205 2206 2207 2208 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
circulo naranja
circulo naranja
14/09/2010 01:18
carla te has empezado a leer el 4 capi de mi historia del cuarto de paula?
juliaecdl
juliaecdl
14/09/2010 01:22
Ainss yo estoy casi convencida de que Fermín sale de esta! Elena dijo en una entrevista que en los primeros capis no moría nadie importante y además hay una escena de Fermín que salía en el adelanto y no ha pasado todavía... Así que por ahora creo que sobrevive!
Lo que no me gusta un pelo es el tema de la boda... Bueno, que se casen me parecería genial, pero esta historia me suena a sueño/alucinación/delirio o algo por el estilo :S

Yo con Marcos cada día alucino más, porque cuando habla con Iván, Curro, Lucía... en ningún momento niega que quiere algo con Amaia y eso del resumen de que la atracción entre los dos es inevitable no me gusta nada. Que alguien me explique dónde está esa atracción porque yo no lo veo por ninguna parte.
Una cosa tengo clara, si esta pareja llega a existir en algún momento, será la pareja con menos química de la historia de la televisión jajaja

Edito;

Vale, entonces lo de la casi-caricia de Camilo no ha sido cosa mía, como dices tú, debe de estar necesitado de cariño desde que mataron a su querido lobo jajajaja
Pues eso parece, que ahora está de parte de los Espí...
carla21
carla21
14/09/2010 01:23
Tengo que confesar que no, el viernes andaba hiperactiva despues del capi y he estado todo el fin de semana fuera. Ahora ya estoy libre, asi que me pongo a ello xD

Ahora te cuento ;D

Edito: Me voy a dormir, que ya son horas.
Carolina me termine la 2º pagina, mañana me leo la 3º
Buena snoches!
circulo naranja
circulo naranja
14/09/2010 01:33
de acuerdo carla, yo tenia en la cabeza escribir un parrafo del capi 9 pero estoy tan cansada que ya lo acabare de escribir mañana, me falta muy poquito para acabar el capi 9, en el 10 es cuando ya se consolida la relación entre Diego y Azucena con Azucena enamorada de él, hasta el último capi parece ser que el único que está enamorado es Diego. lo tengo todo pensado en la cabeza solo falta escribirlo.
buenas noches carla, yo tb me voy a dormir.
juliaecdl
juliaecdl
14/09/2010 01:41
Bueno, aquí otra que se va también a dormir, que ya son horas.
Buenas noches a las dos :)
circulo naranja
circulo naranja
14/09/2010 09:44
una cosa que se me ha ocurrido. Samuel tb es inmune? que pasa con él? no se infecta?

la frase de Marcos: me sentiria fatal, seria como traicionar a Carolina. no me cansare nunca de repetirlo, los guionistas son unos machistas. ¿cuando entenderan que si estas con otra persona al poco tiempo de haber estado con otra no traicionas a esa persona sino a ti mismo? Marcos deberia sentirse mal pq esta empezando a sentir algo por alguien que no es carol, no por querer o tener algo con alguien que no es carol. Y a él eso le da igual solo le importa la imagen que puede dar su accion al exterior, que es la traición a carol, y no, es traición a uno mismo Marcos.
circulo naranja
circulo naranja
14/09/2010 11:01
si en el video Ivan lo dice todo y julia lo ve confesando.
al final Ivan le dice a Julia cuando la pilla con el ordenador: vete, te he dicho que te vayas, ¿ o tengo que hacerte un video para que te enteres?
carla21
carla21
14/09/2010 13:32
OOOOye, entonces Hector tambien en inmune? :O
Por cierto, Hola xD

Y.. hablando de los videos de Ivan y JUlia.. leisteis la sinopsis? dice que Julia le graba un video a Ivan y a raiz de eso se descubre un infiltrado de OTTOX..
Sera Heidi? Que el video sigue grabando sin querer, y luego ella hace algo que les haga ver que es de lso malos... O ella o Garrido, no se me ocurre otro.

Edito: nad, nada, hector tambien estaba contagiado y probo la cura definitiva, no?
Abril 22
Abril 22
14/09/2010 13:40
Mi teoria!

Julia le graba un video a Iván en el cuarto de las chicas. Se deja el ordenador enchufado y se pira pero aparece el Infiltrado y se graba... Si el Infiltrado va al cuarto de las chicas es por algo. Asi que o Garrido quiere el portátil de Hugo y registra entre las cosas de Vicky o Amaia es Mala.

Mi otra posibilidad es que sea el chico alto que entró a la planta 3 con Clara y Curro...
carla21
carla21
14/09/2010 13:48
Pues podria ser Inma, aunque yo creo que Julia graba el video en la habitacion de Ivan, y lo deja ahi para que el solito lo vea cuando vaya a ver el resto, no?
Si lo grabara con su ordenador, tendria que decirle "Ivan, coge mi ordenador que te grabe un video" y no creo que haga eso xD
juliaecdl
juliaecdl
14/09/2010 13:50
Buenos días foro!

Yo pensé lo mismo... que al grabar el video se deje la cámara encendida y la infiltrada es Amaia, lo que explicaría el protagonismo que tiene.
Lo de Garrido no se me había ocurrido, pero puede ser eso, que vaya a buscar el portátil de Hugo.

Edito;

Pues también es verdad Carla, tendría más sentido que lo grabe en el ordenador de Iván, entonces no creo que sea Heidi... jajaja

Por cierto Noe, si estás por aquí, ya he visto el capítulo de GG! :D
carla21
carla21
14/09/2010 13:57
Buenos dias Julia!

Por eso, yo ando perdidisima, no me entero de nada xD
Es que mas infiltrados, no se quien podria ser...
Ahora va a resultar que Jacinta es Theodora, como dice medio foro xD
Abril 22
Abril 22
14/09/2010 13:59
No había pensado que Julia lo grabara en el portátil de Iván... Si lo graba en el cuarto de los chicos qué hace Amaia en el cuarto de Marcos? Será Garrido? Puag qué lio jajajaja! Y ahora como hasta el viernes no habrá avance pues jajajaja!
carla21
carla21
14/09/2010 14:04
A no ser que lo que quiera sea algo de Marcos, por eso se acerca a el...
Sea quien sea, el infiltrado quiere algo que esta en la habitacion de los chicos...
juliaecdl
juliaecdl
14/09/2010 14:08
Pues no sé, yo cuanto más lo pienso menos claro lo tengo... si el ordenador estuviese en el cuarto de las chicas tendría sentido que el infiltrado entre a buscar en portatil de Hugo, pero si lo graba en el de Iván tiene que entrar a buscar algo de esa habitación, a saber!
Aunque yo todavía guardo la esperanza de que Heidi nos de la "sorpresa" y sea mala, aunque sería un poco repetitivo poner a alguien de Ottox que se acerque a Marcos, no? Pff

Y en el tema Theodora Rauber sí que estoy perdidísima... si es alguien de dentro, por edad sólo puede ser Jacinta, pero eso es imposible.
carla21
carla21
14/09/2010 14:11
"aunque sería un poco repetitivo poner a alguien de Ottox que se acerque a Marcos, no?"
Noooo ya, que pesados! Aunque molaria etso de que heidi fuera mala xD

Por la edad si que es la unica que puede ser, pero no creo que este en el internado...
Pero no va a ser Jacinta, vimos su pasado y ayudo a los 5 huerfanos y todo esto.. Ademas, creeis que Samuelin seguiria ahi como si nada con ella cuidandole? xD

Edito: Me voy a comer ya, luego si puedo vengo
Un beso!
juliaecdl
juliaecdl
14/09/2010 14:22
Pues sí, deseando estoy que Amaia sea mala, sino es así me sentiría decepcionada con los guionistas por meter a un personaje simplemente para rellenar, porque en lo que lleva de serie ahí dentro no ha aportado nada...

Y lo de Jacinta es imposible, lo mires por donde lo mires no tendría sentido jajajaja
A ver quién es la Rauber, con quien nos sorprenderán?

Que aproveche Carla! :)
juliaecdl
juliaecdl
14/09/2010 16:04
Hola Noe!

Ains yo también quiero que haga calor, que aquí por la tarde ya hay que salir con chaqueta! jajaja

Viste Gossip Girl? Digo desde ya que tengo buenos presentimientos con Dan/Serena, seguro que vuelven! Y la z*rra de Georgina, qué manera de empaquetarle el bebé... lo mejor es cuando Blair tira a Serena a la fuente jajajajaja
Y la tal Juliet da muy mal rollo, se spone que ella es Gossip girl? :S
Ainss mi pobre Chuck... me cae mal su novia y eso que casi no ha salido, pero tiene toda la pinta de ser otra sosa de cuidado jajaja

Pues nada, recemos porque Amaia sea mala, porque yo sigo diciendo que NO va a terminar con Marcos, algo va a pasar ahí en medio pero no terminarán juntos... espero que ella sea mala!
juliaecdl
juliaecdl
14/09/2010 16:14
Apuesto a que el bebé no es de Dan, será algún chanchullo y a que Dan vuelve con Serena enseguida, tienen que estar juntos! Y espero que a Chuck se le pase pronto el rollito este de Henry Prince y deje a la sosa esta ¬¬ jajaja

Adios Noe, que te sea leve el calor! ;)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
14/09/2010 16:27
Huolaaaa mis Marcoamelistasss!!!
¿Que tal todo corazones??

Aiss, perdonarme, por no pasarme antes, pero entre las fiestas y el insti(lo he empezado hoy, vaya ascodiablo)he estado muy liada, además hoy acaban las fiestas, y apenas tengo ganas de salir, estoy super agotada, casi me duermoo en clase, encima, hoy ha sido el peor dia de todos, tengo las clases mas aburridas, ais...................

¿Y vosotr@s que os contais?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2202 2203 2204 2205 2206 2207 2208 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente