FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2201 2202 2203 2204 2205 2206 2207 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
fancarolyamelia
fancarolyamelia
13/09/2010 20:59
Se que hay un post para presentarse pero lo pongo aqui para deciros que soy nueva y espero llevarme muy bien con todos , y tambien que me agregeis como amigo los fans de carol y de amelia

adios
carla21
carla21
13/09/2010 21:08
Bienvenida fancarolyamelia ^^
Como te llamas? Yo soy Carla ^^

PD: Creo que no hay nadie, no?
Anadre algo ausente, pero me pasare a ver si hay alguien ^^
fancarolyamelia
fancarolyamelia
13/09/2010 21:10
ana encantada
carla21
carla21
13/09/2010 21:16
Encantada, Ana ^^
De donde eres? (si no es curiosear demasiado, claro xD)

Es curioso que seas fan de Amelia y de Carol, normalmente a quien le gusta una, detesta a la otra xD
Pero bueno Heidi consiguio que nos unieramos xD

Edito: Bueno Ana yo me voy ya que tengo que cenar antes de que empiece el inter xD
Hasta luego! ^^
juliaecdl
juliaecdl
13/09/2010 21:38
Buenas noches foro!
Hay alguien por aquí? :)

Bienvenida Ana, yo soy Julia, encantada!

Esta noche capítulo, que debo de ser de los pocos que no lo han visto ya... pero bueno jajaja
Rossby
Rossby
13/09/2010 23:48
jajaja, noe, yo ya lo sabia!!! increible! jaja
circulo naranja
circulo naranja
13/09/2010 23:55
martin con rebeca...
noiret con lucia, que noiret bien que le echaba los tejos.
fernando con carolina...
ruben con julia...
fermin infectado y haciendo la comida del internado como si nada, esa comida se la comera Amaia? no deberia cocinar con guantes?
juliaecdl
juliaecdl
14/09/2010 00:00
La atracción que existe entre Amaia y Marcos es evidente para todos pero deben luchar contra lo que sienten si no quieren que la joven se contagie

Jajajajajajajaja, atracción!? Ya me dirán donde ven eso...

Bueno, análisis rápido del capítulo, que no me apetece escribir:
Sigue habiendo demasiadas escenas de Heidi, el rescate de Marcos patético, al igual que la escena del casi-beso, no la besa por no contagiarla!? Venga ya!
Y lo de dejar a Fermín a punto de morir al final de los capítulos debe ser ya afición! Me encanta la frase que le suelta a María, que mono por favor ^^
Definitivamente soy una llorona, me he puesto a llorar como una magdalena con los videos de Iván, "no me voy a acordar ni de mi nombre, o lo que es peor, del suyo" (esa me ha llegado... T.T)

Oye, se rien de nosotros pero bien... más capturas del beso no han podido sacar, no? hum
carla21
carla21
14/09/2010 00:11
Eeeeeeeeeeeeeeee veeenga.... No habia mas fotos? hum

Eso mismo pense yo, Carol xD
Los sanos comen la comida de fuera? (Tambien deberian haber avisado, si dos usan el mismo vaso se pueden contagiar.. pero bueno...)
Naryak
Naryak
14/09/2010 00:12
¡Menudo despliegue de fotos!

Yo creo que las juntas,las animas una una que vayan saliendo una de otra y tienes la escena entera ¬¬

¿PERO QUE ES ESTO??¿¿
juliaecdl
juliaecdl
14/09/2010 00:16
Yo siempre he tenido muy claro que NO iban a terminar juntos... pero últimamente con tanta imagen con música romántica de fondo y con tanto despliegue de fotos promocionales, me están haciendo dudarlo.

Esque esto es un vacile... de verdad, tantas discusiones carolmarquistas/marcoamelistas y tanto rollo con Amelia y Carol para que llegue la sosa este y se quede con Marcos. hum

Espero que al menos después del beso la infecte (aunque ni por estas se infectará la tía cansina esta...) y después la palme.
circulo naranja
circulo naranja
14/09/2010 00:33
el capi aburridisimo para mi gusto, sino lo hubiese visto no me hubiese perdido nada, Marcos lelo total cuando lucia dice que hay una posibilidad dice: a que estamos esperando? y luego cuando le hablan de la hermana ya recula, por favor, no tendrian ni que haberle pedido permiso...
intvin
intvin
14/09/2010 00:40
Amaia no muere ni con cinco Curros detrás de ella persiguiéndola en un campo de minas.
carla21
carla21
14/09/2010 00:50
Pues a mi el capi en general si que me gusto, y mucho.

Pero me pregunto yo, no seria mejor, si duran 48 horas sin tomar las medicinas, que en vez de tomarse la ultima dosis 12 horas despues de la anterior, fueran 24? No moririan, estarian debiles pero aguantarian mas. Podian haberlo hecho con las ultimas dosis que quedaban, no?
juliaecdl
juliaecdl
14/09/2010 00:57
Eso mismo pensé yo cuando vi el capítulo Carla... no entiendo por qué se toman las pocas medicinas que quedan cada 24 horas, si podrían tomarlas más adelanta y aguantar más días vivos con el mismo número de medicinas...

Ya es mala suerte, tanto rato corriendo por el bosque podría haber pisado una mina y morir de la misma forma que Curro, pero nada, la tía esta no muere nunca.
circulo naranja
circulo naranja
14/09/2010 01:01
eso es porque la misión de la medicina es prevenir no curar, eso te lo dice cualquier medico y se toma cuando se necesita a la hora recomendada no cuando ya no hay remedio en el último minuto, pero en fin...

por cierto he subido el post de mi historia del cuarto de paula pq se me habia pasado a la segunda pagina de foro y ya no estaba visible, he puesto esto para subirlo, que os quede bien claro, que yo no soy como los guionistas delm internado.

OrganizaciónSecretadelCrimen
una cosa que quede clara para todos los seguidores de esta serie, habra una pareja protagonista desde el primer capitulo hasta el último, la serie tratara de ellos, de como se conocen, de como se enamoran, de como es su vida juntos, de como superan todas las dificultades para seguir juntos, nunca se hara que el chico o chica protagonista deje de querer por arte de magia a su pareja sin tener en cuenta todo lo vivido anteriormente, esta pareja son "Diego y Azucena".

juliaecdl
juliaecdl
14/09/2010 01:06
nunca se hara que el chico o chica protagonista deje de querer por arte de magia a su pareja sin tener en cuenta todo lo vivido anteriormente
Jajajaja, me gusta la advertencia que has puesto en la historia Carolina!

Otra cosa que me tiene perdida... qué quiere Camilo? Estoy muy despistada con este tema y más después de este capítulo, parece que se soprende al oir los golpes de Héctor y cuando va a tocar a Irene es como si quisiera acariciarla o algo así... alguna idea¿
meawmeaw
meawmeaw
14/09/2010 01:09
Círculo me encanta tu declaración de intenciones XDD

Que en esas fotos no se ve el beso chicas... seguro que pasa algo para que no se lo den... Más cansinos los lionistas...

Jop a mí lo único que me preocupa ahora es mi ferminchu... esas fotos encima de la mina aisss.
circulo naranja
circulo naranja
14/09/2010 01:12
es que es verdad, lo de Marcos me hace gracia, parece ser que a Marcos solo le importe una cosa en la vida tener sus necesidades sexuales cubiertas ya está, nada más, a mi me pasa lo que le pasa en un año a él y aunque me gustara mucho un chico estaria tan baja de animos que no tendria ni ganas de demostrarselo... pero en fin...todo el colegio destruido e infectado y él sufriendo pq no puede besar a Amaia, ya ves tú que drama.
carla21
carla21
14/09/2010 01:15
"Ya es mala suerte, tanto rato corriendo por el bosque podría haber pisado una mina y morir de la misma forma que Curro, pero nada, la tía esta no muere nunca."

Jajajajajajajaja Tambieeen la culpa es de Curro, por no haber apuntado bien y asi meterle un balazo en la cabeza diablo jajajajaja

Bueno Carolina, es cierto, pero ya evs a Fermin.. Medio moribuno, y fue tomarse la medicina y ya anda vivito y coleando.. (Si es que, lo de Fermin no tiene nombre...Si muere el, mueren todos xD)

Julia, lo de acariciarla si que lo parece... No se yo lo que quiere exactamnete, epro ahora de repente parece que esta de parte de los Espi.. Si es que... desde que le mataron al lobo ya no es el mismo xD
No, en serio. Yo creo que quiere vengarse de OTTOX. En un prinicpio parecia que secuestraba a Sandra Pazos, pero ahora parece ser que el sabia que El Internado estaba rodeado de gente de OTTOX y la queria apartar de alli, no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2201 2202 2203 2204 2205 2206 2207 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente