FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2200 2201 2202 2203 2204 2205 2206 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Rossby
Rossby
13/09/2010 13:19
lo ha sacado la vale noe, no me lo creeria, sino fuese porque la semana pasada pusieron la sinopsis correcta. Que la besa, vamos que la besa, y yo potando encima de el ordenador, o de la tele, porque visto lo visto, soy cpaz de aguantar hasta el lunes...! queeee aaaaaaasco. Lucia le dijo que se contagiarian por otras vias, como saliva, por no decirle, por la via sexual, a lo mejor es eso lo que se tienen que controlar jeejejejjee, si amaia esta super traumatizada con su casi-violacion!! jejejejeje, que PE-NO-SO
Rossby
Rossby
13/09/2010 13:24
permitidme esto, es un segundo:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya esta! :)
Rossby
Rossby
13/09/2010 13:29
habra foto promocional de ese beso??? porque entonces me cago por la pata abajo!
carla21
carla21
13/09/2010 13:39
A eso venia, Rosana..... pero bueno, nada se confirma. eso salio de una revista, no?

Si Noe, a mi tambien me va ahora

Por Dios no! Foto promocional noo
Naryak
Naryak
13/09/2010 13:41
Era de esperar, si les ponen musiquita romántica cada vez que salen!!!!!

Si ya dije yo,que no habia que alegrarse que no le hubiera dado el beso en el capitulo anterior porque fijo que se lo iba a dar en los siguientes. Se veia a la legua.

PUAJ. No se si voy a soportarlo.
juliaecdl
juliaecdl
13/09/2010 14:03
Pero qué es esto de que Marcos va en paños menores y tendrá que luchar contra sus sentimientos para no contagiarla!? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Vale, estoy empezando a pensar que lo único que quieren los guionistas es reirse un rato de nosotros.... por favor, qué asco! Qué sentimientos va a tener por Heidi si hasta hace unos días ni se había fijado que existía!
En fin, además me veo venir la escena con musica romántica de fondo... PUAJ!
carla21
carla21
13/09/2010 14:13
Eeeen fin yo hasta que no lo vea, nada

me voy a hacer la comida, que hoy estoy sola!
Hasta luegoo

Edito: Vale, vale, nada. Acaba de llegar mi hermana y la hace ella jejeje
juliaecdl
juliaecdl
13/09/2010 14:35
Jajajaja, tienes a tu hermana para hacerte la comida!

Buuf me sé de una que si esa escena es real (porque no me fio ni un pelo de esas revistas...) va a cambiar de canal un rato xD
juliaecdl
juliaecdl
13/09/2010 14:45
Bueno, la del pasillo de mya ya nos la "copiaron" con Marcos y Carolina... ejem, ejem. Así que no me extrañaría que lo volvieran a hacer, aunque más les vale que no.
Porque ya hemos tenido bastante con el "estás por mi hermano?", sólo les falta encontrarse en el banco y darse su primer beso en el baño ¬¬

PD: Noe, hoy se estrena Gssip Girl! :)
carla21
carla21
13/09/2010 14:45
Jajajajajajaaj sisi, mi hermana la cocinera xD
Es que.. es la mayor.. tiene que hacerlo ella angel ;D jajajaja

Me se de otra que va a hacer algo parecido, aunque tambien podriamos entreternos tirando dardos a la diana (Heidi.. O Marcos, como querais xD) Lo malko es que leugo nos quedariamos sin tele para ver el resto xD

Edito: Ahora si que me voy xD
Hasta luego!
juliaecdl
juliaecdl
13/09/2010 15:00
Sí, tienen afición a copiarnos las escenas ¬¬

Pues yo soy la hermana mayor, así que me toca a mi hacer las comidas, cenas y demás, con lo que odio cocinar... jajaja

Noe, el video está muy bien, me encanta! Ainss hay un montón de videos con estas escenas!

Yo me voy a comer, luego vuelvo :)
Sempiternado
Sempiternado
13/09/2010 16:54
Y la ganadora es: JULIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1) julia 8,6
2) carlota 8,5
3) espe 8,2
4) noe 7,8
5) carlos 7,6
6) mortadelo 6,4
7) noepink7236 5,6

Felicitaciones Julita!!!

para los ames tu carta de despedida para nuestra diosa fue la mejor!!!!

LO HE PUESTO EN LOS DOS POST PARA QUE TODOS LO SEPAN carcajada
juliaecdl
juliaecdl
13/09/2010 17:04
Hola Carlos!

Woow, qué honor más grande el mío, gracias ^^
Sempiternado
Sempiternado
13/09/2010 17:09
de nada julia...realmente lo mereces, dices todo lo que los ames sentimos por amelia y de una manera muy sentida..tu carta es perfecta!

felicitaciones!!!
meawmeaw
meawmeaw
13/09/2010 17:14
Felicidades Julia! He estado estos días muy liada y se me pasó votar pero estoy muy de acuerdo con la decisión :)

Qué va a haber beso!!!! aiss estos lionistas se lucen. Yo ya lo del contagio por saliva no lo entiendo... se han pasado dos temporadas diciendo que su cepa sólo se contagia por sangre... Si hubiera sido por saliva los chicos hubieran contagiado ya a medio Internado... los hubieran tenido que aislar mucho más, mismamente ( aunque sabemos que Paula es inmune) Marcos no le hubiera podido dar besos a su hermana... o mismo dar dos besos a la gente, compartir bebidas etc... estornudos... vamos que esto ya no tiene ningún sentido.
juliaecdl
juliaecdl
13/09/2010 17:17
Hola Noemí :)

Gracias a los dos, yo que nunca gano nada... qué ilusión jajaja

Pues ya ves, va a haber beso, yujuuuu! Seguro que es el minuto con más audiencia de la televisión, todo el mundo está esperando ver este gran momento! fiesta
Bah, ahora en serio, parece que se rien de nosotros... el personaje de Marcos ya es de risa, no tiene ninguna coherencia y eso del contagio por saliva es una chorrada enorme.
Sempiternado
Sempiternado
13/09/2010 17:24
rebeca no esta infectada y ha tenido relaciones con martin que si st ainfectado..entonces como quedamos con lo de la saliva...ahora no me diran que rebeca tambien es inmune?? es que ya no entiendo nada!
juliaecdl
juliaecdl
13/09/2010 17:32
Se nota bastante que lo de la saliva se lo han inventado sobre la marcha, supongo que para darle al beso emoción, morbo... yo qué sé, no sé qué se les ha pasado por la cabeza a los guionistas. Para empezar si se transmitiera de esa manera, Lucía debería habérselo dicho a los contagiados para que tengan cuidado, no?
Y luego está lo que dices tú de Rebeca, o lo de Vicky con Nacho que estaba contagiado.
meawmeaw
meawmeaw
13/09/2010 18:25
No tiene ningún tipo de sentido.

En fin me voy un ratillo.

Besos
carla21
carla21
13/09/2010 18:48
Mmmm.. ahora.. pensandolo bien...
Igual hicieron lo del beso ahora para que se den cuenta de que Heidi es inmune (si es que lo es, porque parece ser que no lo sabe nadie) y asi solucionar todo el temilla.
Ahora tocaria esperar que marcos no se interpusiera en sacarle sangra a la sosa.. En fin..

Por cierto, Hola jajaja
Y Adios :S Me tengo que ir ya, despues del Inter me comento (me acabo de dar cuenta de que hoy hay capi jaajaj)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2200 2201 2202 2203 2204 2205 2206 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente