FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2199 2200 2201 2202 2203 2204 2205 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Cherry_9
Cherry_9
12/09/2010 20:36
pues yo ya tenía dos cuentas tuyas... :O

yo creo que ni en la primera tengo la mitad de suscritores xd

ya lo estoy subiendo, dentro de unos 40 min. se terminará de subier... :(

p.d: me voy a mirar el básquet! aunque España no haya llegado a la final... snif
Cherry_9
Cherry_9
12/09/2010 21:22
ahhhhh pues yo me pensaba que era un fanfic... :)

dejo el vídeo que ya se ha subido:

" frameborder="0" allowfullscreen>

espero que os guste! :)
Cherry_9
Cherry_9
12/09/2010 21:26
me pone que aún no está procesado... lo volveré a poner luego! :(

p.d: yo esperaría a que se termine de procesar y se vea en mejor qualidad...
Cherry_9
Cherry_9
12/09/2010 21:30
pues yo ya sí que lo veo... pero la calidad no es muy buena... aún (xq se está procesando)

Cherry_9
Cherry_9
12/09/2010 21:33
con el enlace tampoco lo ves?

a mi si me deja verlo... :(
juliaecdl
juliaecdl
12/09/2010 21:34
Buenas noches foro!
Siento haberme ido esta tarde sin avisar Noe, vino una amiga a mi casa y me tuve que ir corriendo...

Yo que iba ilusionada a ver el video y no me deja María! Me sale esto:
Este vídeo incluye contenido de WMG, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright.

Iván y Marcos son como la pepsi y la coca-cola, ahí le has dado Noe jajaja
Cherry_9
Cherry_9
12/09/2010 21:35
buff... pues no sé que hacer...

ahora he salido de mi cuenta y tampoco me deja verlo... sólo me deja verlo cuando estoy en mi cuenta :(

alguna idea de que hacer?
juliaecdl
juliaecdl
12/09/2010 21:39
Buuf pues yo no tengo ni idea de qué se hace en estos casos María, Youtube y yo no somos buenos amigos... se me da fatal todo el tema este de los videos xD
Cherry_9
Cherry_9
12/09/2010 21:40
pues lo intentaré volver a subir mañana... porque si tengo que esperar 45 min. para que se me guarde y otros tantos para que se suba, no termino hoy :(

estoy cabreada con youtube xd ¬¬

me voy a ver TVD, y con Damon se me pasará el cabreo carcajada
Cherry_9
Cherry_9
12/09/2010 21:51
aún sigo por aquí, he intentado arreglarlo, pero nada ¬¬ sí Noe, el youtube, cuando se lo propone es tocap...

TVD, voy por el 8 o eso de la primera temporada (he pasado el fin de semana en la casa de playa, y el dvd de allí no me lee los cap. bajados de internet...) pero espero esta semana haberme terminado la primera jaja carcajada

he visto el vídeo! que carita se le queda a DAmon snif tendremos que hacer un club anti-Elena jeje
el beso que se dan al final, cuando es? :O

p.d: ahora sí que ya me voy... que aún tengo que cenar... mirando TVD si
Jisbon
Jisbon
12/09/2010 21:53
Cada vez me gusta mas esta pareja!

En los libros con quien termina, Damon o Stefan?
juliaecdl
juliaecdl
12/09/2010 21:56
Pues claro María, Damon le quita las penas a cualquiera jajajaja

Me encanta el video Noe, no lo habia visto!
EL beso del final es también de las escenas del 2x01 María :)

En el momento en el que dice que se sorprende de que pensara que le devolvió el beso y cuando dice que siempre será Stefan, odié profundamente a Elena... jajaja
juliaecdl
juliaecdl
12/09/2010 22:37
Habeis leido la entrevista que hay en el principal¿? jajajaja
Me da pena por Nani, con lo simpática que es le ha tocado interpretar al personaje más soso y odiado de toda la televisión xD
circulo naranja
circulo naranja
12/09/2010 22:59
que quede una cosa clara, yo no odio a Amaia por estar cerca de Marcos, hace mucho que eso me dejo de importar, la odio pq no tiene personlidad, simplemente por eso. Carol no me gustaba pero los guionistas supieron darle una personalidad interesante, al igual que a ivan, pero Amaia? no sé en que pensaban los guionistas cuando crearon a este personaje. Le ponen dialogos depava, cada frasecita que dice es digna de un rcord guines, que la colcheneta huele a pies, y va y a la huele es una colchoneta a que quieres que huela? a frutos del bosque?
juliaecdl
juliaecdl
13/09/2010 12:09
Qué dices Noe, has perdido todos los videos que has hecho? ouch
circulo naranja
circulo naranja
13/09/2010 12:18
hola buenos dias, estoy a punto de acabar el capi 9 de mi historia del cuarto de paula, cuando tenga los 10 escritos, colgare toda laprimera temporada entera de la serie en el post. Pero no los colgare todos el mismo dia para que os de tiempo a leerlos y poneros al día, cuando llegueis al final del capi 5. Avisarme. besos.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-2-3-4-y-5-disponibles/
circulo naranja
circulo naranja
13/09/2010 12:53
Noe vas por el capi 3 de que?
carla21
carla21
13/09/2010 13:06
Buenos diaas!
No em pase en todo el fin de semana porque me fui a la playa, en el sitio donde veraneo y se me acabo alli el Internet :S
Os leo!

Julia:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo que la frase de Fermin a Maria, si no recuerdo mal, era asi. "Yo no he nacido para salvar el mundo, ni para cazar nazis. He nacido para hacerte feliz"
Me olvide de comentarla, fue preciosa!! ^^

Maria, no me deja ver el video :S Dice:
Este vídeo incluye contenido de WMG, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright.

Vale, ya lo ha dicho Julia, no lo habia visto xD

Noe se te han borrado los videos?

PD: Soy la unica a la que no le va el tuenti? :|
Rossby
Rossby
13/09/2010 13:09
ya habeis leido la mini sinopsis del proximo capitulo? Dice algo asi como que marcos, practicamente en paños menores, le besa a amaia, pero que tendran que luchar con lo que sienten si no quieren que se contagie. Es contradictorio.....pero, me la pela, porque seguro que es asi. Noe, no se tu, pero yo iria haciendo el video. PUTO ASCO!! mi cuerpo no puede soportar tal escena, por favor!
circulo naranja
circulo naranja
13/09/2010 13:17
venga hombre esto ya es de chiste, contra que tienen que luchar? cuando estaba amelia no hiceron ningun pretexto del beso para juntarse vamos que si surgia la oportunidad, surgia, porque no surgio pero si hubiera pasado que? cuando julia estuvo a punto de besar a ruben que antes de reconciliarse con Ivan lo mismo, ahi ruben tb podia haberse infectado, no dijeron nada!!
ademas que mas da que Amaia se infecte? la curan con la maquina y ya esta, tan enamorado está ahora Marcos que no puede aguantarse las ganas? ademas lo del contagio de saliva es una fantasmada, por un beso simple no se tendria que contagiar del puñetero virus, pero da igual aqui cambian las cosas a su gusto los guionistas en cada tempoorada.

edito: Noe vas por el capi 3 de mi historia? bien!! que opinas de momento?, te esta gustando? cuando llegues al final del 5 ya me contaras...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2199 2200 2201 2202 2203 2204 2205 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente