MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Increible, me encanta! Uno de los mejores de la temporada con diferencia, de verdad! :O
SPOILER (puntero encima para mostrar)A Heidi se la lleva Curro y Marcos va detras de ellos... Al final si era Curro el que la habia violado y se la llevo al bosque con la pistola, pero lelgo Marcos y empezo a repartir leches a Curro y blablabla, total, al final no hubo beso!!
ese marquitooos, que se apartooo
El capitulo termina con Fermin y su "he pisado u8na mina" :O eso es un sinvivir!! fermin, sal ya del peligro que siempre te metes en el sitio mas inoportunoo
No quedan medicinas, ni una. Y Elsa esta contagiada. Marcos se niega a que le saquen sangre a Paula.
Vicky entro en el ordenador de Hugo y vio e-mails enviados a uno de los de la sala de los nazis (No, a theodora Rauber no jajajaja) y al final resulto ser el Coronel de fuera.
Intentaron llevarse a Max pero Wulf le habia instalado una valbula en el corazon, de forma que si se alejaba 10 km del Internado, ésta se apretaria y él moriria, por lo que tiene que contruir la maquina en el campamento este militar. La de la foto si resulto ser su hija.
La carta de Roque no era un suicidio, les decia Adios, pero era que se intentaba escapar del Internado con Ruben y algunos mas, al final nos e escaparon porque habia minas. Curro no se lo creyo y murio
La escena de Ivan y Roque me llego jajaja. Interpretativamente hablando, estuvieron lso dos genial. parecia que Ivan iba a explotar como Marcos, pero no. Teneis que verla, tambien
Y por utlimo, las escenas Julivanes. :O es Increible, de verdad. En el ordenador de Ivan habia videos de sus recuerdos, la mayoria hablaba de Julia. No he parado de llorar en todos los videos. Cuando termina de verlos llega Ivan y ya sabe que Julia sabe lo de su enfermedad, eso tambien me encanto. Hay otra escena que Julia esta hablando con Vicky y le dice Vicky "Ivan es dificil" y Julia"No, es cruel, me ha hecho sentir como una mierda" e Ivan escuchandolo todo al otro lado de la puerta. En fin, eso, si sois julivanistas, hasy que verlo ;D
Mmmm y... creo que ya esta
Siento el tocho xD
Edito: Me voy a dormir, que ya van siendo horas ;D

Vale, aquí presente otra que se fue anoche sin avisar, lo siento, el móvil me absorbió jajaja
Lo mismo digo Abril, el único motivo que podría explicar que Amaia esté ahí dentro y tenga tantos minutos por capítulo es que sea mala, si no lo entiendo... jajajjaa
Bueno, veré el lunes el capítulo, que con la de spoilers que me he tragado ya, me sé de memoria lo que pasa en el capi jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Pero qué broma es esta!? Lo de dejar a Fermín al borde de la muerte todos los capítulos se está convirtiendo en una mala costumbre, eh! Aunque seguro que sale de esta, pero ya les vale...
Sigo sin entender por qué Marcos no deja que le saquen un poco de sangre a su hermana. Claro, la otra opción es mucho mejor: que su hermana vea como muere todo el mundo a su alrededor menos ella (incluido el propio Marcos...). Este hombre es tonto. Y como decía intvin, si se pone así por un poco de sangre no quiero pensar qué haría en la situación de Amelia, tanto que se lo reprochaba...
Por fin se muere Curro!![]()
A ver si así conseguimos un poco, sólo un poco, menos de protagonismo para Heidi...
Y el beso que no es beso bien, no creo que terminen juntos, ya lo dije ayer. Aunque si hubiese habido beso, todo el mundo se echa encima de Heidi, pero la mayor culpa es de Marcos, que es el que tiene dos exnovias muertas.
Y la parte julivanista estoy desenado verla... aunque con lo llorona que soy seguro que me paso todos los videos llorando como una magdalena, me lo veo venir jajaja
En lo que llevamos de temporada las escenas julivanistas (cuando lo dejan, la del pasillo, la del baño..) me parecen de las mejores escenas hasta ahora, Yon y Blanca se salen en ese tipo de escenas.
Ah, también he leido por ahí que hay una frase preciosa de Fermín a María, no? Otra que estoy deseando ver!

Pues sí, la tienen tomada con Fermín pero bien!
Aunque eso de la boda del avance no sé yo... a mi me suena a alucinación, sueño o algo por el estilo, espero equivocarme!
Hay una escena del siguiente del internado¿? O lo he entendido mal? xD

Elsa? No sé, yo he pensado que igual hasta sobrevive...
No había visto ese avance! Aunque no he pillado la mitad, pero bueno, algo es algo jajaja
Yo me he quedado alucinada con el anuncio, Caroline se convierte en vampiro? Espero que no se la carguen que me cae bien! ^^

Bueno, yo también me voy a hacer unas compras, luego vuelvo :)

Pues el capítulo ha estado bien, quitando las escenas sosistas... las julivanistas me han gustado mucho y eso que ultimamente algunas me resultaban empalagosas. Fermín y María me encantan :) Piendo que despúes de todo lo que le pasa a Fermín a lo mejor la que muere al final es María. Y no sigo destripando pk tendría ke poner spoiler y no me apetece :P
Por cierto sigue saliendo Marta hazas en los títulos de de crédito... ¿salía alguna escena suya en el resumen? Porque he visto unos enlaces que no tenían el resumen así que no lo se. A lo mejor es que son unos vagos y pasan de cambiar los títulos de crédito :P
TVD.... Aiss madre que fuerte el final!!! Yo no se como se le ha ocurrido a Damon hacer eso, cuidao con el niño, vale que estaba Hecho polvo pero... Dificilmente se lo van a perdonar. Me gusta que no pueda controlar sus impulsos de vampiro, va dar mucho mucho juego a parte de la entrada de Katherine que me ha encantado.

cuanto tiempoo si pasarme pero esq entre unas cosa y otras he estado muy ocupada y solo me conctaba pa ir al tuentii xDD pero bueno ahora que empiezan las clases otra vez ya estoy akii xDDD
Q tal todo xaki?? ya ha empezado el internado y yo ni sikiera lo e visto peo ya vi que el entierro que le han dado a nuestra diosa pesimo no? y que la heidi y el otro se va a liar...bua que askazoo solo deseo que almenos fermin y maria salgan vivos de esta xDD

Aunque se echa de menos a Ame, el cap me ha gustado mucho.
Que bien que Curro haya muerto!
Noemi yo he pensado lo mismo de lo del nombre de Marta.
Me encanta que lo pongan junto al nombre de Fermin :)
NOE YA HA SALIDO EL CAP DE CRONICAS VAMPIRICAS?
Oye una pregunta, que programa me recomendais para hacer collages de fotos?