MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

10/09/2010 23:13
Porque los guionistas no tienen dos dedos de frente!!! Porque se piensan que esto es creíble y esto parece ya una película de cosas imaginarias y extrañas!!! Ya de por si, lo son, pues ahora mas!! Como enamorarse en 72 horas??? Increíble!!!! Para que hablar....

10/09/2010 23:13
AAAAAAAAAAAAAAAGH No me va la 4º parte! Pone que se esta convirtiendo :|
:ooo Lo de El Muerto no lo sabia yo.. bieeen ^^
Increible! Dicen que se esta convirtiendo o algo asi jajajajajja
Me va a 60%, tengo que esperar a 100 para verlo
:ooo Lo de El Muerto no lo sabia yo.. bieeen ^^
Increible! Dicen que se esta convirtiendo o algo asi jajajajajja
Me va a 60%, tengo que esperar a 100 para verlo

10/09/2010 23:16
que se contagia por saliva, por favor, y tb se contagia por las lagrimas, que estamos en parvulitos? que yo sepa elvirus se contagiaba via sanguinea o via aerea que no me cambien las vias que me cabreo!!ahora que pasa, que por esta infectado Marcos no puede besar a nadie? pos cuando estaba Amelia viva no le ponian ese pretexto, ahora con Amais si? venga ya!!!!!!!

10/09/2010 23:18
Yo entendi que el virus se contagiaba por fluidos asi que no me ha parecido mal que Lucia le dijera lo de la saliva... de todas maneras esta chica tiene una suerte del 15 todo dios contágiandose y ella NO. La sigo teniéndo entre ceja y ceja porque no es normal!

10/09/2010 23:20
que yo sepa pensaba que era solo por la sangre, pero bueno si tú dices que hay más maneras de contagiarse... o sea que Marcos no puede besar a nadie? pos entonces no sé pq tenia tantos celos Carol de Amelia antes de morirse si sabia que no tendrian nada pq sino le contagiaba....

10/09/2010 23:20
Yo sigo diciendo que Amaia es inmune.. Que usen su sangre y se quede debil, no la de Paulita.. ¬¬

10/09/2010 23:23
pero cuando Amelia estaba viva habia escenas en las que podian liarse y nunca psuieron el impedimento del beso, y ahora con Amaia si? y si Carol sabia lo del contagio pq no le dijo alguna vez con Amelia viva, ten cuidado no te acerques mucho a ella a ver si la infectas o algo así? es que no me cuadra!!

10/09/2010 23:25
Esto de la saliva es muy raro... Joder, están contagiados y nunca les había dicho que se contagia por la saliva? Podía haber avisado antes!
Yo también lo digo, de hecho creé un post la semana pasada, es imposible que Amaia ande tan campante siempre con los contagiados y nunca se contagie... y para colmo es superdotada y estuvo en el grupo de Hugo, mucha casualidad, no?
Eso, que le saquen sangre a ella! Pero no un poquito, no, que le saquen toda!
jajaja
Yo también lo digo, de hecho creé un post la semana pasada, es imposible que Amaia ande tan campante siempre con los contagiados y nunca se contagie... y para colmo es superdotada y estuvo en el grupo de Hugo, mucha casualidad, no?
Eso, que le saquen sangre a ella! Pero no un poquito, no, que le saquen toda!

10/09/2010 23:27
DEMASIADA casualidad, diria yo Julia xD
Carol no se lo diria porque no lo sabia. Se lo acaba de decir Lucia, Marcos antes tampoco lo sabia.
Carol no se lo diria porque no lo sabia. Se lo acaba de decir Lucia, Marcos antes tampoco lo sabia.

10/09/2010 23:28
ya te lo digo yo, lo de la sakliva se lo han sacao de la manga para que haya morbo en que si se besan o no, pq está claro que se contagiaba solo por sangre, nada más, sino Carol hubiese pillado a Amelia infectada un suponer, y ya hubiera dicho: que pasa? que hace poco que estuviste con Marcos y te paso el virus?
Nacho besaba a Vicky en la 5 temporada y estaba infectado, que no cuadra, lo mires por donde lo mires, no cuadra.
edito: ah vale!! o sea que no lo sabia nadie, Amelia tampoco lo sabia? o le daba igual contagiarse? de todasmaneras lo de l a saliva me parce una fanstasmada innecesaria...
Nacho besaba a Vicky en la 5 temporada y estaba infectado, que no cuadra, lo mires por donde lo mires, no cuadra.
edito: ah vale!! o sea que no lo sabia nadie, Amelia tampoco lo sabia? o le daba igual contagiarse? de todasmaneras lo de l a saliva me parce una fanstasmada innecesaria...

10/09/2010 23:32
Es cierto eso de Nacho y Vicky. A Carolina le vimos el Pinchazo en el cuello per a Vicky no y anda que no me comí el tarro pensando si Nacho pudo contagiar a Vicky via besos o algo más jajajaja! En fin se pillan los dedos cada vez que abren la boca con la trama del virus jajajaja! Y si Lucía ha mentido a Marcos y le ha dicho eso para meterle miedo o sembrarle la duda? jajajajajajaja!

10/09/2010 23:34
Tan retorcida es Lucía? jajajajaja
Es muy extraño, yo creo que simplemente han buscado una excusa, se les ha ocurrido lo de la saliva y la han cagado, punto jaja
Es cierto, desde que Nacho estuvo infectado hasta que lo estuvieron los chicos pasaron unos cuantos días, no? Si la hubiese contagiado se húbiese muerto sin medicina...
Es muy extraño, yo creo que simplemente han buscado una excusa, se les ha ocurrido lo de la saliva y la han cagado, punto jaja
Es cierto, desde que Nacho estuvo infectado hasta que lo estuvieron los chicos pasaron unos cuantos días, no? Si la hubiese contagiado se húbiese muerto sin medicina...

10/09/2010 23:36
Estaba pensando yo eso, Inma jajaja. alomejor Luycia sabe que, si hay beso, hay.. "algo mas" xD y con eso ya se contagian, y para evitarlo para eso le dice que se contagia por la saliva y problema resuelto xD

10/09/2010 23:39
que estos guionistas están metiendo la pata cada vez más, lo de la saliva es para que haya morbo entre si te beso o no te beso y punto, pero en teoria solo se podía contagiar por la sangre.
y cuando julia estuvo a punto de besar a ruben que? ahi tampoco dijeron nada delm contagio por saliva...
y cuando julia estuvo a punto de besar a ruben que? ahi tampoco dijeron nada delm contagio por saliva...

10/09/2010 23:42
Si es posible que Lucía quiera prevenir y sea una forma de meterle miedo a Marcos. Pero Amaia parece que no tenga miedo de contagiarse y esto lo digo por la escena del casi beso...

10/09/2010 23:44
Porque querian que muriera Ruben
(por lo menos yo si jajajajajajaja)
No, ahora en serio. es cierto, en fin señores guionistas (uuuuuuuuuups esto que voy a decir es del capitulo, aun no lo he visto pero lo lei, asi que lo pongo en spoiler xD)
83%.... a este paso nos dan las uvas!
Edito: es cierto, ella no tiene miedo. Anada tan canmpante en su habitacion y ahora por los pasillos sin estar infectada.. sabra ella que es inmune?

No, ahora en serio. es cierto, en fin señores guionistas (uuuuuuuuuups esto que voy a decir es del capitulo, aun no lo he visto pero lo lei, asi que lo pongo en spoiler xD)
SPOILER (puntero encima para mostrar)haced memoria o grabar vides en el portatil, como Ivanchu... Me llamo Ivan, tengo 17 años, mi madre es Maria.. Aiiis quiero verloo
83%.... a este paso nos dan las uvas!
Edito: es cierto, ella no tiene miedo. Anada tan canmpante en su habitacion y ahora por los pasillos sin estar infectada.. sabra ella que es inmune?

10/09/2010 23:47
Pues si es cierto lo del contagio por la saliva se podía haber callado Lucía, a ver si con un poco de suerte se contagia y la palma jajajaja
Ainss cuantos más spoilers veo más ganas me entran de ver las escenas juliavanistas, me da que voy a llorar como una magdalena, que yo soy muy llorona! jajaja
No te desesperes Carla!
Ainss cuantos más spoilers veo más ganas me entran de ver las escenas juliavanistas, me da que voy a llorar como una magdalena, que yo soy muy llorona! jajaja
No te desesperes Carla!

10/09/2010 23:50
Marcos&amelia FOREVER and Ever

10/09/2010 23:52
un suponer, ponte que solo hubieran infectado a los chicos de la pandilla a las hembras no, entonces impedirian que se pudiesen relacionar entre ellos? o sea no habia habido escenas carolmarquistas, ni juliiovanistas, ni se hubieran podido acostar ni nada? eso hubiera sido mejor tortura que infectarles a todos no? y que las chicas tuvieran que quedarse en el internado por amor a sus novios...

10/09/2010 23:52
Como es que hace un rato iva a 83 y ahora a 72? 
me da que em estan tomando el pelo...Para mi que no esta completo...Tiene cuatro partes, y de momento por lo que vi, la primera dura 4 minutos y las otras dos 10... Como esta no dure media hora o por ahi.. xD
esperemos que no em dejen con las ganas...
Sii, yo tambieen, y todavia no vi ninguna.. De todas las que se hablan no las vi, y antes no habia que esperar nada, me voy a ir a megaupload y me las voy a descargar, proque vamos... xD
Edito: Eso mismo Julia, que muera ya se una vez! jejeje
Carolina, eso serviria pero no creo que Vicky y Roque tuvieran ningun reparo en marcharse (sin malas intenciones xD)
YA LO TENGOOOO
y dura 45 minutos, que susto xD
Voy a verlo y os cuento ^^

me da que em estan tomando el pelo...Para mi que no esta completo...Tiene cuatro partes, y de momento por lo que vi, la primera dura 4 minutos y las otras dos 10... Como esta no dure media hora o por ahi.. xD
esperemos que no em dejen con las ganas...
Sii, yo tambieen, y todavia no vi ninguna.. De todas las que se hablan no las vi, y antes no habia que esperar nada, me voy a ir a megaupload y me las voy a descargar, proque vamos... xD
Edito: Eso mismo Julia, que muera ya se una vez! jejeje
Carolina, eso serviria pero no creo que Vicky y Roque tuvieran ningun reparo en marcharse (sin malas intenciones xD)
YA LO TENGOOOO

Voy a verlo y os cuento ^^