MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Bueno si tenía alguna duda, después de que en la escena del "beso" no haya beso, me queda claro que Heidi no acaba con Marcos...
Eso sí, por lo que he leido en los spoilers y el anuncio por fin se entera Julia y según dicen debe de ser un escenón de los buenos! :D
Que aproveche Carla! ;)

Jajaja, yo siempre lo he tenido claro pero con tanto anuncio me creaban dudas! Pero bueno, estoy convencida de que Heidi no acaba con Marcos

Pero claro, antes mantenían enganchadas a los carolmaruistas/marcoamelistas pendientes de con quién se quedaría Marcos y ahora que han muerto Carol y Amelia, pretenden engancharnos para saber si se queda con Amaia o no.
Así que estoy segura de que no va a terminar con la Heidi.

Ah, no hay beso? Bieeen
Lo que se es que Ivan le anima.. ¬¬
SIIIIIIIIIIIIII ^^ Julia se entera y menudas escenas :O Estoy leyendo spoiler y creoq ue este va a ser el primer (y ultimo) capitulo de la historia que vea por preestreno xD pero no me vaa.. em estoy desesperando....
Noe, entonces se confirma que sale Carol?
carolina, ahora estoy desesperada intentando ver el video, lo leo mañana, vale? xD
Edito: Mmmm creo que ya va, estare ausente :DDDD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Estan los Marcos e Ivan en las duchas, y marcos empieza a decirle que tiene que contarselo a Julia. Entonces Ivan le dice "Y heidi que? Lleva semanas poniendote ojitos, y tu le harias un favor, no?" a lo que marcos le contesta que se sentiria tracionando a Carol, entonces Ivan le contesta que ella querria que el fuese feliz. (vamos, algo asi como animandole
Sigo viendo!

No sé si saldrá Carolina como fantasma pero eso decía la gente, por algo será, no me extrañaría ver una escena en plan fantasma despidiéndose de los chicos. AUnque sinceramente no me hace mucha gracia, si Ana quiso irse de la serie no sé a qué viene ahora...
Pero bueno, si hubiesen querido un final sosoheidista habrían descubierto antes lo de Roque y Marcos no la habría recordado tanto.
Así que definitivamente NO van a terminar juntos!
Todo sea que después me lleve el chasco al final... pero bueno, en ese caso al menos tendriamos un video marcoamelista nuevo jajaja

Haber si lo he pillado, si Marcos se queda con Heidi, ella tiene que hacer vídeo de Amelia and Marcos y si no se queda, tu de Carol and Marcos, es así o al revés??? jajaja Esta bien!! ^^
Si, soy María, Julia (eres Julia, no? Si jajaja Lo pone en tu avatar, no me había dado cuenta

SPOILER (puntero encima para mostrar)Que Carolina estaría contenta de que Marcos esté con Heidi si es feliz? jajajajajajajaja Permitidme que lo dude, pero cuando Marcos estaba con Amelia era feliz y a Carol no la veía muy alegre que digamos... así que dudo que Carolina estuviese contenta xD
Sí, si es Julia :)
Eso digo yo, por qué unos sí y otros no? Si sale ella deberían salir todos los muertos protagonistas y no va a ser así... Y más teniendo en cuenta que Ana se fue porque quiso así que su personaje murió "por su culpa".

A mi esa escena no me ha gustado para nada!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)No por traicionar a Carol, que me da igual ya, sino que le de ánimos para que tenga algo con la heidi....En fin, Iván se ha fumao' algo, os lo digo yo...Porque si no recuerdo mal, hace una semana, no la soportaba
Veo que compartimos opiniones con lo de Ana jajajaja! Si es la pura verdad, que se vaya al siglo 2! Vamos que murió por su culpa y ahora encima al pobre Roque, le dicen que se tire por una ventana, pues que se lo digan a Ana, por abandonar la serie jajaja! Ida de olla, lo que acabo de decir jajaja

Ya te digo uno menos!!!!!!! Pero antes de su muerte, tenía que haber contagiado a Amaia, y violarla

SPOILER (puntero encima para mostrar)Sale heidi de la sala de los sanos en toallita y choca con marcos.
heidi: Que haces aqui?
Marcos: venia a verte (Agggggggggggggggggggggggggh) Bueno, a ti y al resto.
Luego ella le pregunta por curro y el le dice que se preocupe que estan vigiliando y que no hay peligro... Puaaaj que pelmazo!
Luego Lucia les interrumpe
Edito: Y para colmo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lucia: es muy guapa
Marcos: Quien?
Lucia: Amaia, estais juntos, no?
Marcos: No
Lucia: Ya... Si vais a estar juntos tened cuidado.
Marcos: porque estoy infectado? No soy contagioso.
Lucia: Por la sangre no, pero si otras vias. la saliva, por ejemplo
............

Creo que es de las pocas veces que me alegro con los muertos de esta serie, pero ya era hora!
Claro, ella fue la que dejó tirados a sus fans y se fue de la serie a falta solo de una temporada y media, con el tiempo que llevaba, qué le costaba quedarse un poco más?
Y no te preocupes que estamos acostumbradas a las idas de olla jajajaja Así que es cierto, pobre Roque-cabra, la culpa es de Ana, ella es la asesina! jajaja
Vamos, que seguimos con las insipiescenas, no? Pffff vaya pelmazo!

Que asco, que ganas de vomitar!! Ahora entiendo la frase de Martiño "este chico, ya no sabe ni lo que quiere" Desde luego, es idiota!! Que se preocupe por su madre y que se deje de rollos, que tendrá tiempo, a lo largo de su vida jajaja!

Lucía, que tú estabas de parte de Amelia, pero qué te pasa!? Como dices tú Noe, ya no me cae bien, hala otra al bote de los que pueden morir ¬¬
Jajajaja, bueno tampoco es eso, que Lucía me caia bien... pero por qué todos se empeñan en liarles?