MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Agggh no han colgado el avance.. malditos....
Carlos, te robaron el movil? :O

Hay alguien por aqui?
Bueno, parece que de los avances nada... tampoco hay anuncio todavia, no?
PD: Buenos días! jajaja

Hola julia y Noe!
Y adios, me voy a comer :S Luego vengo, un beso ^^

Noe, ya acabe de ver el capi!
Lo pongo en spoiler por si no los has temrinado de ver jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Vale, primero una chorrada, es cosa mía o el tío de Tyler está muy bueno? xD
Ahora el análisis "serio" jajaja Me ha encantado el capítulo, se me ha hecho cortísimo, ha estado emocionante y me gusta mucho el papel de Katherine, da mucho juego a la serie!
Entonces Jeremy murió y después volvió a la vida por el anillo del tío Jhon, no? Ya pensaba que estaba muerto! Y vaya final con Katherine y Caroline, aunque no la mata...
Apuesto lo que sea a que Stefan cae con Katherine, demasiado seguro le veo... al final caerá en su "juego" seguro, tiempo al tiempo.
Y eso de ELena, que odia a Damon!? Lo intentará durante unos capítulos, pero seguro que no es capaz de odiarle por mucho tiempo.
Ahora en serio, qué rabia me da ver a Damon tan destrozado, no pueden dejarle ser feliz ni un momento? Las dos chicas de las que se enamoran prefieren siempre a Stefan (cosa que nunca llegaré a entender, pero bueno xD). Pobrecillo, después de la declaración a Katherine, ella le deja fatal y luego llega Elena a rematar! Ainss pobrecillo!
Estos de antena 3 parecen tontos, ni un anuncio y ya estamos a viernes! Lo único que hay es un adelanto del principio del capítulo...
http://www.antena3.com/series/el-internado/momentos/temporada7/ultima-dosis_2010091000055.html

Que monas las fotos de Marta con el orangután ese que ha adoptado ^^
MENUDO CAPITULAZO EL TVD. HE DICHO.MADRE MIA.
Adoro a Damon cada vez más.Haga lo que haga xD
Y Katherine es la ama,que cabrona que es

A mi Tyler no me gustaba mucho, pero en este capítulo me ha gustado!
Y lo de Damon no tiene nombre... esque el pobre no es feliz nunca, primero con "Siempre fue Stefan" y para rematar llega Elena y dice "Siempre será Stefan". El discurso que le suelta a Katherine es precioso, se ve que es mucho mejor persona de lo que parece, que el pobre lleva más de 140 años enamorado de ella y ahora va y le rechaza por su hermano.
Y una cosa con la que me he quedaod pillada, seguramente sea una paranoia mia pero me quedé pensándolo... Al principio Stefan le dice a Katherine que la odia y ella responde que eso no suena al final de una historia de amor, sino al principio de otra (o algo así) y al final Elena dice que odia a Damon... no tendrá nada que ver, pero me acordé de la frase, a ver si la ponen en práctica y es el comienzo de la relación de Damon y ELena ^^
Edito;
Hola Silvia!
Veo que otra que adora a Damon ^^
Es un capitulazo en toda regla y como dices tú, Katherine es la ama xD
Por cierto, soy adicta a tu video de Chuck-Blair/Damon-Elena jajaja Me encanta, no dejo de verlo!

Katherine mola un huevo, la deberian haber metido antes, que tia jaja
Yo a Damon lo adoro sobre todas las cosas, pobrecito mio, con lo que le esta costando sacar su lado bueno se lo han exterminado de un plumazo las dos con esas frases identicas. Vamos que el Stefan se lleva toda la rifa.
Ayshhhhh ¿habeis leido los libros? ¿Que pasa con Damon/Elena? Spoilearme,Spoilearme,que me muero por saber ^^
¡Gracias guapa!Es cortito el video pero me lo pase muy bien haciendolo.

Esque Damon es adorable... me parece increíble que las dos prefieran a Stefan teniéndole a él, no me lo explico! Para una vez que muestra abiertamente sus sentimientos, le dejan destrozadito al pobre.
Así que nada, que se quede Stefan con Katherine y vía libre, como dices tú jajaja
Y sí, Katherine tendría que haber vuelto antes, me encanta, le da mucha más emoción a la serie y mira que es mala la tía

Hasta la noche Noe! :)
Hola Carlos :)
Pues vaya, siento lo del móvil... como es que te lo robaron?

ya puse las cartas julia....mira el post :)

Ya vi el post de las cartas!

Peroo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ay que monos con lo de que la cuida en la cabaña esa,eso quiero verlooooo *_*

Sí, yo también quiero ver esa escena de la cabaña! Qué mono Damon ^^
Ya empiezan a aparecer montones de videos en Youtube con las escenas de ayer de Damon y Elena qué rapidez! jajaja

Noe, yo veo normal el post amelista, no me sale nada raro...
Bueno, para alegraros os traigo la cortinilla que han sacado con la escena del insi-beso y tiene toda la pinta de que se besan y no es ningún sueño ¬¬
También hay un anuncio largo, aunque para fastidiarlo termina también con esa escena!
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1601020706326
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1601022066360

hago una aparición fugaz y me voy a ver TVD, una que aún va por el quinto capítulo de la primera temporada... aunque más spoilers creo que imposible que me haya tragado...

SPOILER (puntero encima para mostrar)ya tengo ganas de terminar la primera y ver a katherine en acción jeje
como puede ser que las dos prefieran a Stefan? pero si es increíblemente soso, y de atractivo también prefiero a Damon... pobrecito mío, se debe quedar hecho polvo, después que las dos le digan eso ¬¬
del internado...
he visto los vídeos del face... ¬¬ y sólo puedo decir una cosa por el primero! arghhhhhhh!

p.d: estoy haciendo un vídeo marcoamelista
me bajé el sony vegas 8, y es el primero que hago... así que no esperéis gran cosa

p.d2: y ahora sí que ya me voy a ver TVD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Y parece ser que Ivan anima a Marcos a que tenga algo con heidi...... ¬¬

María, siento los spoilers de la segunda temporada, pero es imporsible no comentar ese capítulo jajajaja
Estoy deseando ver tu video ^^
En serio Carla!? Entonces hay beso seguro, no? Puaaaaag y nunca pensé que fuera a decir esto, pero Iván es subnormal! Por qué le anima!? jajaja

Bueno, mejor pregunto leugo, me voy a cenar vengo ahora