MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

09/09/2010 19:45
"si le ponen los cuernos y se ha enterado no es culpa mia!o si le ha dejado el marido(no me extrañaria) porque es mala leche...."
Jajajajajajaj no me extraña dice xD
8 y pico.... A mi me da algo si me levanto a esa hora. Ayer dije que habia madrugado y me levante a als 9 y media.. (Que ocnste que eso en vacaicones y por propia voluntad es mucho pedir para mi eh ajaj)
Edito: me voy a comprar libretas.. :S
Hasta luego!
Jajajajajajaj no me extraña dice xD
8 y pico.... A mi me da algo si me levanto a esa hora. Ayer dije que habia madrugado y me levante a als 9 y media.. (Que ocnste que eso en vacaicones y por propia voluntad es mucho pedir para mi eh ajaj)
Edito: me voy a comprar libretas.. :S
Hasta luego!

09/09/2010 22:06
Buenas noches foro!
Acabo de ver en la página principal de formulatv una entrevista a Javier Ríos y habla sobre "tener que matar a Amelia", dice que le da pena porque Marta es una actriz cojonuda y una chica estupenda pero que la escena fue divertida de grabar y estuvo bien (o algo así jajaja).
Acabo de ver en la página principal de formulatv una entrevista a Javier Ríos y habla sobre "tener que matar a Amelia", dice que le da pena porque Marta es una actriz cojonuda y una chica estupenda pero que la escena fue divertida de grabar y estuvo bien (o algo así jajaja).

09/09/2010 22:17
ya está, acabo de colgar en el cuarto de paula los capis 4 y 5 de mi historia, Carla, Noe y Julia ya los podeis leer cuando querais.

09/09/2010 22:22
jejejejejejejeje, si pq me parece que tú eres la que va más atrasada en mi historia no?

09/09/2010 22:23
Noe, me encantan los videos, sobre todo el de Amelia con la canción de Shattered (que por si no lo he dicho muchas veces, me encanta jajaja).
Carolina, voy a ver si esta noche me leo el segundo capítulo, que voy atrasada jajaja
Por cierto, te entiendo Noe, por mucho que haya matado a Amelia me sigue encantando Hugo!
Carolina, voy a ver si esta noche me leo el segundo capítulo, que voy atrasada jajaja
Por cierto, te entiendo Noe, por mucho que haya matado a Amelia me sigue encantando Hugo!

09/09/2010 22:27
Julia pq parte vas del capitulo segundo de mi historia?
no veais lo que me está costando escribir la historia, lo estoy haciendo todo a modo de flash-backs para contar el pasado de cada personaje, y tengo que calcular los años para que todo sea posible y cuadren las fechas, hasta ahora creo que no me he equivocado y está todo bien, pero que dolor de cabeza con tanto calculo.
no veais lo que me está costando escribir la historia, lo estoy haciendo todo a modo de flash-backs para contar el pasado de cada personaje, y tengo que calcular los años para que todo sea posible y cuadren las fechas, hasta ahora creo que no me he equivocado y está todo bien, pero que dolor de cabeza con tanto calculo.

09/09/2010 22:40
Jajajaja bueno si te equivocas con las fechas tampoco pasa nada, mira el Internado, que tienen unas lagunas curiosas con las fechas y el paso del tiempo...
Sólo he leido el principio :)
Se me acaban de ir las luces en casa y se me ha apagado el ordenador de golpe, vaya susto me he pegado cuando me he quedado a oscuras jajaja
Sólo he leido el principio :)
Se me acaban de ir las luces en casa y se me ha apagado el ordenador de golpe, vaya susto me he pegado cuando me he quedado a oscuras jajaja

09/09/2010 22:42
no, no, hasta ahora no me he equivocado,me está costando y cuando escribo un capi tengo que volver a repasar el anterior para asegurarme, pero no hay errores eso te lo aseguro. Para mí que en el internado es pq se olvidan de repasar.

09/09/2010 22:48
Pues no sé por qué será, pero tienen cada error... por ejemplo, cuando la carta de Carolina a Marcos porque hacía un año de su primer beso, las fechas no cuadraban ni de coña jajaja
Noe, acabo de encontrar un "spoiler" del capítulo de TVD,
Vamos a aprender muy rápido cómo Jeremy y Caroline luchan contra la muerte, pero las respuestas no será sencilla ... o permanente. También: El estreno (jueves, 8/7c, CW) ofrece una escena devastadora entre Nina Dobrev e Ian Somerhalder. Le dejo a ustedes adivinar qué personaje jugara Dobrev.
Una escena devastadora? Apuesto a que es la escena con Katherine en la que le dice que nunca le quiso... ya podría ser con Elena!
Noe, acabo de encontrar un "spoiler" del capítulo de TVD,
Vamos a aprender muy rápido cómo Jeremy y Caroline luchan contra la muerte, pero las respuestas no será sencilla ... o permanente. También: El estreno (jueves, 8/7c, CW) ofrece una escena devastadora entre Nina Dobrev e Ian Somerhalder. Le dejo a ustedes adivinar qué personaje jugara Dobrev.
Una escena devastadora? Apuesto a que es la escena con Katherine en la que le dice que nunca le quiso... ya podría ser con Elena!

09/09/2010 22:55
estoy pensando el nombre de una actriz española para hacer el papel de Azucena de mi historia, pero por más que pienso no consigo dar con el perfil,se os ocurre el nombre de alguna?

09/09/2010 22:56
Cuántos videos pendientes!
A mi siempre me ha encantado Hugo, tiene un puntazo increíble! En la pelea Hugo-Daniel, estaba deseando que muriese el hermano bueno jajaja
Ya te digo, podrían especificar si es Elena o Katherine, qué intriga! Menos mal que mañana ya lo podemos ver :)
Estoy deseando ver las fotos!
Una actriz española? Pues ahora mismo no se me ocurre ninguna... lo que está claro es que tendría que ser muy guapa jaja
A mi siempre me ha encantado Hugo, tiene un puntazo increíble! En la pelea Hugo-Daniel, estaba deseando que muriese el hermano bueno jajaja
Ya te digo, podrían especificar si es Elena o Katherine, qué intriga! Menos mal que mañana ya lo podemos ver :)
Estoy deseando ver las fotos!
Una actriz española? Pues ahora mismo no se me ocurre ninguna... lo que está claro es que tendría que ser muy guapa jaja

09/09/2010 23:00
pues por eso, el papel de Azucena es uno de los más complicados de mi historia, tiene que ser una mujer que sea practicamente irresistible, que esté guapa hasta sin maquillar y recien levantada, pero no se me ocurre nadie.

09/09/2010 23:03
Pues la verdad es que no se me ocurre ninguna ahora mismo... es complicado!
Sí Noe, que estamos a jueves por la noche, yo me acabo de dar cuenta antes jajaja
DIOOOOOOOOOOS! Se nos aproxima una escena de las buenas, esa tiene que ser Elena sí o sí! Ainss qué cerquita están, vaya mirada de Damon ^^ jajaja
Sí Noe, que estamos a jueves por la noche, yo me acabo de dar cuenta antes jajaja
DIOOOOOOOOOOS! Se nos aproxima una escena de las buenas, esa tiene que ser Elena sí o sí! Ainss qué cerquita están, vaya mirada de Damon ^^ jajaja

09/09/2010 23:11
pos da igual, solo preguntaba por si acaso, en fin me voy a escribir el capi 7 de mi historia a ver si lo termino ya.

09/09/2010 23:15
Así me gusta Noe, aprendiendo cosas nuevas jajaja
Síiiiiiii, esque por más que lo miro tienen que ser Elena y Damon! Escenón, próximamente! :D
Yo antes lo he estado pensando y la hora es diferente, a ver si suben escenas ya, que tengo ganas de verlo, aunque sea en ingles y con la emoción sólo me entero de la mitad jajaja
Síiiiiiii, esque por más que lo miro tienen que ser Elena y Damon! Escenón, próximamente! :D
Yo antes lo he estado pensando y la hora es diferente, a ver si suben escenas ya, que tengo ganas de verlo, aunque sea en ingles y con la emoción sólo me entero de la mitad jajaja

09/09/2010 23:24
Yo tengo buenos presentimientos para esta temporada con Damon-Elena! 
Con la de fans que hay de la pareja, seguro que nos caen muchas escenas de los dos ^^
O eso espero, vamos jajaja
A actualizar Youtube!
Aunque ahora que lo pienso, allí son unas cuántas horas antes, alguien sabe cuál es la diferencia horaria? Porque hay unos cuantos links para ver el capi online jajaja

Con la de fans que hay de la pareja, seguro que nos caen muchas escenas de los dos ^^
O eso espero, vamos jajaja
A actualizar Youtube!
Aunque ahora que lo pienso, allí son unas cuántas horas antes, alguien sabe cuál es la diferencia horaria? Porque hay unos cuantos links para ver el capi online jajaja

09/09/2010 23:36
Jajajajaja, no creo que sean tan poco espabilados de hacer preestrenos como hacen con el internado para que la gente lo piratee y lo vea antes...
Claro, no les gustan tanto los finales soprendentes? Pues listo, que dejen a Elena con Damon, que la protagonista siempre se queda con el "bueno", así es más original jajaja
Bueno, creo que habrá que esperar hasta mañana, espero que no lo suban muy tarde... aunque cuando me levante me veo las escenas en inglés, no voy a poder aguantar la tentación..
Claro, no les gustan tanto los finales soprendentes? Pues listo, que dejen a Elena con Damon, que la protagonista siempre se queda con el "bueno", así es más original jajaja
Bueno, creo que habrá que esperar hasta mañana, espero que no lo suban muy tarde... aunque cuando me levante me veo las escenas en inglés, no voy a poder aguantar la tentación..

09/09/2010 23:48
Eso mismo, originalidad en las parejas por favor! Que para ver una relación "adolescente humana-vampiro bueno" ya tenemos Crepúsculo jajaja
Final delena pero ya! :)
Adios Noe, buenas noches!
Final delena pero ya! :)
Adios Noe, buenas noches!

10/09/2010 05:25
me robaron mi celularrrrrrrrrrrrrrrrrr

10/09/2010 11:38
Carlos! Qué ha pasado, te han robado el móvil?
Bueno, bueno, qué gran despertar!! Gracias por dejarlo Noe!
Buuuuf me encanta, me encanta! La primera escena, cuando se entera de que era Katherine, qué mono es!
D: Por qué te sorprende tanto que haya intentado besarte?
E: Eso no me sorprende, lo que me sorprende es que pensaste que te devolví el beso...
Bfff pobrecillo, vaya carita se le queda
Dios mío, en serio, casi me da algo con el último video, el pobre Damon no gana para disgustos... primero Katherine le dice que nunca le quiso y después Elena que quiere a Stefan, pero qué le ven las dos si es un soso!? Pff al menos hay medio-beso! Pero qué penita me da!
Bueno, bueno, qué gran despertar!! Gracias por dejarlo Noe!
Buuuuf me encanta, me encanta! La primera escena, cuando se entera de que era Katherine, qué mono es!
D: Por qué te sorprende tanto que haya intentado besarte?
E: Eso no me sorprende, lo que me sorprende es que pensaste que te devolví el beso...
Bfff pobrecillo, vaya carita se le queda

Dios mío, en serio, casi me da algo con el último video, el pobre Damon no gana para disgustos... primero Katherine le dice que nunca le quiso y después Elena que quiere a Stefan, pero qué le ven las dos si es un soso!? Pff al menos hay medio-beso! Pero qué penita me da!