FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2192 2193 2194 2195 2196 2197 2198 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Cherry_9
Cherry_9
08/09/2010 21:41
No!! los anuncios del corte inglés! no me los recuerdes o.O me acuerdo cuando era pequeña y los veía... siempre cambiaba de canal jeje

sí el capi por antena 3... ya no me queda más remedio...

y sí Chuck no es tan guapo como Nate (porque a mi Dann no me gusta jeje) pero tiene algo especial y mucho morbo jaja
y la relación con Blair es muy bonita, siempre estan ahora sí y ahora no... pero lo saben llevar! :)
juliaecdl
juliaecdl
08/09/2010 21:48
A mi tampoco es que Dan me parezca muy guapo, Nate sí, está claro jajaja
Pero como dices, Chuck tiene más morbo, con su limusina y sus trajes ^^
Todo el rato que sí, que no... en esta temporada ya son "pareja oficial" o algo por el estilo jaja

Odio los anuncios del corte inglés, esque parece que lo hacen a posta ¬¬
Cherry_9
Cherry_9
08/09/2010 21:56
sí! es que Chuck tiene estilo! jjajaj y los trajes le quedan de maravilla, es lo que dices, hasta una pajarita de color rosa le sienta fenomenal :)
espero que ya sean pareja de hecho como dices, porque el final de la 2a fue precioso *.*

cuando me la pase mi amiga me la miro! :) que ya le tengo ganas...
juliaecdl
juliaecdl
08/09/2010 22:04
Te lo pasa tu amiga? Pero lo ves en dvd o cómo?

Pues yo estoy deseando ver ya la 4, que se estrena la semana que viene :)
Sí, sí tranquila que son pareja de hecho y Chuck es monísimo, cuando quiere, claro ^^
El final de la segunda fue precioso, por fin lo dice! Las famosas "dos palabras, ocho letras".
Cherry_9
Cherry_9
08/09/2010 22:10
sí! me lo pasa mi amiga! nos bajamos una temporada cada una, y luego las pasamos a dvd, así me va mejor verlo... porque lo puedo ver mientras como :)

ya estrenan la 4a? sí que se dan prinsa! :O

y las 2 palabras 8 letras angel fueron magníficas! jeje me encantaron *.* esperamos una temporada entera!
juliaecdl
juliaecdl
08/09/2010 22:14
Sí, sí, una temporada enterita esperando a que dijera las palabras! Y la pobre Blair se lo dice dos veces y nada de nada... pero bueno, la espera mereció la pena! *.*
Gracias a Dios que la estrenan pronto, que estoy deseando poder verla, porque ya verás qué final tiene la 3!

Yo me los descargo en el ordenador y los veo con el portatil por las noches jajaja
Pero vamos, que mejor vuestra idea de pasarlo a dvd!
Cherry_9
Cherry_9
08/09/2010 22:21
yo por las noches me quedaría dormida jeje

y sí las dos palabras costaron! ¬¬ aunque valió la pena! la pena que me daba Blair...

y del tema Damon-Elena, como andamos?
he visto el trailer de la 2a.. y viene Katherine?
juliaecdl
juliaecdl
08/09/2010 22:27
Dormida? Qué va, con lo que me cuesta a mi dormirme por las noches... si la mayoría de los días me duermo a las 4 de la mañana, que a veces me planteo no dormir directamente jajaja

Qué curioso, a la mayoría de los marcoamelistas suelen gustarnos las mismas parejas :)

Pues por si no lo sabías, TVD lo emiten mañana, así que supongo que el viernes ya esté colgado el capítulo... el trailer tiene muy buena pinta, seguro que Katherine de vuelta da mucho juego! Y no sé por qué, pero estoy positiva en el tema Damon-Elena, si la pasada temporada hubo casi beso, seguro que en esta algo cae si
Espero no llevarme luego la desilusión.. jajaja
Cherry_9
Cherry_9
08/09/2010 22:31
sí! dormida... jaja si fuera en la tele, no, pero en el ordenador se me cierran los ojos!
yo soy de sueño fácil, creo que cuando me meto en la cama, en menos de cinco minutos ya duermo xd

sí! las mismas parejas! porque son del mismo estilo supongo! nos gustan las cosas complicadas, no las que son llanas, nos gusta la pasión, el misterio, no lo que se ve venir...

yo aún voy por el cuarto capítulo de la primera, pero también me he leído el primer libro! así que aún me falta! aunque creo que por los vídeos de youtube me he visto todas sus escenas jeje
siempre me acabo tragando spoilers... no puedo evitarlo xd
juliaecdl
juliaecdl
08/09/2010 22:55
Yo los libros no los he leido, pero dicen que no tienen casi nada que ver con la serie, aunque casi que mejor, así tenemos alguna oportunidad con Damon y Elena jajaja
A mi también me pasó, de ver los videos en Youtube me sabía las escenas! Y siempre acabo cayendo y veo las escenas en inglés antes de ver el capítulo, no puedo evitarlo, me puede la curiosidad...

Siento haber tardado tanto en responder, me he puesto a hablar por teléfono y se me ha ido el santo al cielo jajaja
Cherry_9
Cherry_9
08/09/2010 23:06
yo de libros sólo me he leído el primero... y por lo que he visto de la serie lo único parecido son ellos tres, porque ni siquiera los personajes secundarios son los mismos...
espero que en esta serie los guionistas vayan listos!

no pases pena ;)
carla21
carla21
08/09/2010 23:13
Holaaa!

Re-bienvenida Maria! ^^

"BAJO EL VOLUMEN EN SUS ESCENAS"
Jajajajajajaja buena idea XD

Me estoy pensando leerme los libros estos, pero es que ya me harta el tema de vampiros... xD
juliaecdl
juliaecdl
08/09/2010 23:16
Hola Carla!

Yo quería leerme los libros, pero últimamente tengo mucho que leer y esos son unos cuantos, creo que 5... jajaja
Así que de momento me conformo con ver la serie, que por lo que decia Noe y también María ahora ni los personajes secundarios son los mismos xD

Carla, te dejo de relevo que me voy a hablar por teléfono, otra vez... creo que va para largo, así que luego vuelvo jajaja :)
Cherry_9
Cherry_9
08/09/2010 23:22
Gracias Carla!! :D

sí, es que me era insoportable escuchar todas las tonterías que le decía éste... y ella... buff aunque lo que más me ha molestado creo que es lo de Paula ¬¬

el libro que me leí estaba bien, pero no aparecía Damon hasta el final, menos en los recuerdos con Katherine! pero los libros no son demasiado largos y tienen la letra grande, son fáciles de leer, yo alomejor cuando me termine el de perdona pero quiero casarme contigo, y el de tengo ganas de ti me los compraré :) (me estoy hartando de leer a Moccia... xd pero ya he empezado...)

bueno, yo me voy ya a dormir, que mañana me toca madrugar!
un beso! :)
carla21
carla21
08/09/2010 23:34
Hola Julia y maria!
5 libros? Uff son muchos pero bueno si me gusta el primero ya engancho con todos xD
Es Vampire Diaries, no?

Jajajajaja Pues relevo a Julia xD
Hasta ahora!

Maria, no se si me ha molestado ma slo de Paula o loq ue le dijo Marcos a Curro... Pero bueno, Marcos ya me tiene harta, se esta jugando las papeletas para ser odiado (sobre todo en este capi que viene.. hum)

Yo me lei 3msc y Tengo ganas de ti. Perdon si te llamo amor lo empece pero lo deje ahi aparcado.. no se por que, iba por el principio pero me gustaba, peor un dia deje de leerlo. El segundo de Perdona si.. esta bien? No se si volver a enganchar con el xD

Buenas noches Maria!

Edito: Estoy sola?

Vuelvo a editar: Voy a verme un capi de Big bang que no vi y que todo el mundo me habla de el xD
Asiq eu em despido ya, hasta mañana!
juliaecdl
juliaecdl
09/09/2010 01:15
Yo me he leido los cuatro libros de Moccia y me han gustado mucho, sobre todo 3msc! Me parece precioso, me encantó ^^

Vaya, así por la tontería me he tirado dos horas hablando por teléfono asombrado jajaja
Creo que no queda nadie por aquí, así que yo también me despido, buenas noches! :)
circulo naranja
circulo naranja
09/09/2010 13:10
a quien le interese, sobre mi historia en el cuarto de paula de OSC estoy a punto de terminar de escribir el capitulo 7, esta noche cuando venga de trabajar colgare los capis 4 y 5 para que los podais leer y comentar. Asi que hasta la noche. besos.
carla21
carla21
09/09/2010 15:57
Buenaas!
asombrado madre mia Noe, 08:16?
Jajaj sabes que hoy me desperte a la 1? jajajajajaja
Y aun encima mi hermana me desperto con musica... no sabes lo que me cabrea eso, todavia estoy de mala leche... ¬¬

Por cierto, que tal fue la vacuna?

Carolina, esta noche si puedo los leo ^^
juliaecdl
juliaecdl
09/09/2010 18:23
Buenas tardes foro!

Jajajajajaja, Noe vaya movida con la vacuna, no?

Voy a ver el avance de TVD ^^

Dioos qué ganas de verlo! Me encanta Damon, pobrecillo vaya carita se le queda cuando Elena dice que era Katherine y que ella nunca le habría besado...

Bueno, hoy hago visita breve que llevo un día que no paro por casa, me tengo que ir.
Hasta la noche! :)
carla21
carla21
09/09/2010 19:21
Hola otra vez!

Jajaja Noe nosotras tambien estamos en habitaciones separadas pero una al ladod e la otra, y la muy lista no hace otra cosa que despertarme asi... ¬¬ pero bueno llegan a venir mis padres y me ven todavia en cama y vamos.. jajaja

Buaaah.... menuda medica... Vaya imbecil no? jajajaja
es que creo que si te la ponen a los 14 te la paga la seguridad social, si es mas tarde la tienes que pagar tu (creo) lo que queria la señora era cobrar.... hum

Creeeo que hoy voy a andar sola por aqui, no? ajaj teneis a Doraemon y Elena carcajada os acordais? xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 2192 2193 2194 2195 2196 2197 2198 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente