FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2191 2192 2193 2194 2195 2196 2197 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/09/2010 15:29
Noemí, mucha suerte con el examen guapa, un beso!!!!

Carlus, mi Carlus, maldita la médica, aissss, corazón, que tal mi Galleguiñaa linda¿?
elinternadofans13
elinternadofans13
08/09/2010 15:39
pasaros por el foro e puesto una cosa de marta hazas
juliaecdl
juliaecdl
08/09/2010 15:46
Ya estoy aquí otra vez!

Mucha suerte con el examen Noemí, ya verás como te sale bien y apruebas! ;)

Marthaaaaa! Mi loquillaa, pues todo genial por portugal, aunque nada de nada... parece que el príncipe no es portugues, o al menos yo no lo encontré jajaja
Qué tal todo tú mi Louise? ;)

Ahora me paso a ver qué has puesto sobre Marta :)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/09/2010 15:54
Mi Thelma, loquilla miaa, aiss me alegro de que estes bien corazón, aiss ese príncipe, aisss, que no es portugues, ya verás, al final vamos a tener que irnos a Estados Unidos, y raptar a los de las princesitas Disney, y clonarlos, jejeje, vuelven mis locurass mi loquilla............

Pues yo todo genial, mi Thelmaa, ahora estos días por la tarde estoy de canguro, con mis primos, jejeje, y muy bien, jejeje, lo que me puedo reir con el chico, tiene 7 meses, y es mas salao, con los ojos azules-verdosos, y de un rubio, y siempre quiere que lo cogas, y cuando le doy la mano, me la coge y no me la suelta, jejeje, todo muy bien mi loquilla...........aunqueee el lunes tengo la presentación del insti, y tengo un bajón,encima me changan las fiestas que empiezan el sábado y acaban el martes, y el martes yo ya tengo clase normal, aiss, y de irme tarde para casa, nada mas que puedo el sabado, aisss, que pena.............
juliaecdl
juliaecdl
08/09/2010 16:04
Bien, bien Noe, ya que subes los videos aprovecho para volver a verlos jajaja

Ya ves, al final van a obligarnos a clonar a los de Disney jajajaja
Ainss me alegro que estés bien, de canguro! Me imagino al niño, debe de ser monísimo, yo también quiero primos pequeñitos como el tuyo, que los mios menos una de 7 años todos pasan los 25...
Pues vaya chafada lo de las fiestas! Peor bueno, tú aprovecha mucho el día que puedes quedarte hasta tarde por la noche! Y empiezas las clases el lunes? El lunes 13 o el siguiente?
carla21
carla21
08/09/2010 16:04
PFFFFFFFF esto me va lentiisimo, perdon por tardar :S

Noemi suertee! ^^

Pues si Martus, maldita medica xD

Ahora mismo veo lo del principal ^^

Martus, para ir a Estados Unidos, para eso os vais a Madrid y os pillais un Ivan y un Marcos (de anteriores temporadas, no de esta por favor) y listo! jejeje

Oooh me encantan tus primos, y la hello Kitty de tu primita jajaja ^^
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/09/2010 16:07
si, jeje, es que engancha, me encanta la pareja que hacen Oliver y Virginia, aisss.....

jejeje, si la verdad es que es monísimo, y si vieras la sonrisa que tiene ais, jejeje.....yo de mis primos, por una parte soy la mas mayor de todos, jeje, y por la otra parte soy la cuarta, pero por debajo mia, esta mi hermana y dos primos mas, jeje, asique, y luego este niñoo, es mi primo, pero segundo, pero lo considero como mi primo hermano, al igual que otros primos mios, que aunque sean segundos los tengo como hermanos, jeje, en realidad todo los segundo que tengo que son muchos, con los que trato, porque hay otros en barcelona que nos los conozco, son como mis primos hermanos, porque nos hemos criado juntos, jejejeje.........

me llevo al niño, y a otra niña, que tambien es mi prima segunda, pero es como mi prima hermana, y esta se pone a cantarle, al chico, y el otro echa unas sonrisas, que vamos, jejeje

jejeje, tu sube videoss corazon...........
juliaecdl
juliaecdl
08/09/2010 16:14
Noe, probablemente te lo habré dicho ya, pero me encanta el Multifandom que hiciste! Y la canción también, por supuesto jajaja

Oissh qué monos por favor, la primita que canta y el otro que sonrie, yo también quiero primitos así!
Yo a la mayoría de mis primos los veo dos o tres veces al año... excepto a la más pequeña y a su hermana que es justo de la misma edad que yo y las veo casi todos los días, como tú dices, casi como hermanas ^^

No te desesperes con los videos mujer!
Hasta luego o hasta mañana, pásalo bien y que gane tu equipo ;)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/09/2010 16:17
Si mi loquilla, a clonar a los Disney, o como dice mi Carlus, a Iván y a Marcos, jejeje.......

jejeje, si la verdad es que es monísimo, y además se rie de una forma, jejeje.....pues yo primos hermanos, tengo tres mayores, luego chicos tengo un monton,, y de los segundos que los considero mis primos, tengo tres mayores, luego todos son peques, bueno son mas mayores, y por la otra parte, tengo primos segundos, tres chicos, dos primas de mi edad, y luego todos mayores, jeje, pero a mi me encanta cuidar de mis primos, sobre todo en el cumpleaño de mi bisabuela, que desde que paso los cien años, lo celebra en restaurantes, pues la liamos parda en los baños, una vez nos llamaron la atención y todo, jeje, y luego yo siempre con las pequeñas, les daba de comer y todo, jeje, pero ya estan mas mayores, y ahora paso menos tiempo con ellas, porque me voy con las mayores, jejeje, que si tu supieras las ocurrencias que tienen jejeje, y este año, a ver si me ayudan porque le voy a preparar a mi bisabuela una poesia por sus 106 años, y me tienen que ayudar, jejejejeje, este año va a ser la bomba, jejeje

jeje, si vaya mierda, pero aprovechare el sabado, jejeje el lunes 13 la presentación y el 14 empiezo aiss, que pena, que el verano se me fue.............

maldita medica mi Galleguiña!!!!

jejeje, mi prima no suelta la hello kitty ni loca, hoy el hermano a vuelto de Barcelona de vacaiones, y le ha traido una camiseta rosa de la hello kitty que pone Barcelona, y ha estado un rato aqui en mi casa, mira prima esta es la selo kity, como dice ella, y traia barbies, y me decia estas son las pinsesas, jeje, y me acordaba de vosotras, jejeje

yo a la mayor por parte de mi padre, le tengo mucho aprecio y la quiero mucho, porque ella para mi padre, al ser la primera fue como una hija, y el para ella, como un segundo padre, y la quiero mucho, luego con los demas me llevo perfectamente, menos con una de las mayores, que me cae sumamente mal, me ha mentido muchas veces, y siempre intentaba liar la guerra entre todos los primos, pero no lo consiguio, porque yo la mande a freir esparragos, y mis primas/primas segundas tambien, en los cumpleaños, siempre esta con una de mis primas que es un año mas chica que yo en punto, porque no la soportamos, luego con todos los demas fenomenal!!!!!

Hasta luegoo Noe, pasalo bien un besazoo corazon!!!!

jejeje, si mi loquilla, la verdad es que son monisimos, jeje y cada vez que canta, me mira como diciendoo ayudame, y le tengo que cantar el estribillo y ella repite las palabras, jeje

yo a todos los veo, bastante, excepto a los primos segundos que tengo en barcelona, que los habre visto si acaso una vez pero de peque, y no me acuerdo, jejeje, y luego creo que tengo mas, pero con esos tengo una relación normal de primos pero segundos, pero con estos, son todos mis primos, jejeje, ya sean segundos o no,para mi son mis primos hermanos, jeje
juliaecdl
juliaecdl
08/09/2010 16:28
Qué familia más entrañable, por favor! Cuántos primos pequeños y qué monos todos... aiss la selo kity, qué monada de niña! Y no me quiero ni imaginar las ocurrencias que tendrán jajaja
Y es como nosotras, con las princesitas ^^
Wow, tienes una bisabuela que va a cumplir 106 años? QUé pasada, vaya suerte! Yo tenía una que iba a cumplir los cien, me encantaba estar con ella!

Bueno, pues en ese caso vamos a Madrid, pero en todo caso a buscar a Iván, yo con Marcos no me quedo ni loca, no es "mi tipo" jajajajaja

Vaya bruja (con perdón!) tu prima mayor, intentando crear guerra, no? La verdad es que yo tengo una también mayor a la que no soporto... se pasa la vida criticando a mis amigos, no la aguanto!

Qué pronto empiezas! Yo tengo la presentación el 16 y las clases empiezan el lunes 20!
carla21
carla21
08/09/2010 16:29
Pff otra vez lento :S No me carga la pagina! :S

Paciencia con los videos, Noe!
hasta luego ^^

Marta tu abuela tiene 106 años? :O Que geniaal ^^
Que riquiños tus primos (lo siento, palabra gallega, corrijo) que monos tus primos, jeje me encantaria tener unos asi ^^

Yo empiezo el viernes 17 (bueno, la presentacion, en realidad empiezo el 20)

Ayy yo me voy de auqi que no aguanto, me va lentisimo!
estoy en el tuenti y en el msn ^^
Cherry_9
Cherry_9
08/09/2010 16:41
Hola!!

muchos días sin pasarme... pero ahora que ha vuelto a empezar ya volveré a estar por aquí :)

estoy viendo el capítulo del internado (sí, al final me he decido a verlo..., después de pensármelo unas 40 veces xd)

lo miro por seriesyonkis y no sé porque se me para todo el rato u.u'

así que voy a ir comentando lo que he visto!

Fermín está vivo!! algo bueno para la serie :)

el entierro de Amelia... después de haber leído los spoilers... me lo esperaba peor, es verdad que dura poco, y que no es muy "bonito" pero almenos parece que Marcos está triste (aunque intentar adivinar si Martín quiere que esté triste o de mala leche es una tarea muy difícil) me gusta cuando Iván le pasa el brazo, para darle ánimo...

Clara... estaba plana cuando llegó y ahora parece que está de unos 4 meses :O ¿por qué Amelia no estaba así? ¬¬

Lucía caminando la mar de campante cuando hace menos de una semana que ha recibido un disparo...

Heidi y Marcos... sin comentarios, BAJO EL VOLUMEN EN SUS ESCENAS... diablo

y lo que más me ha matado ha sido Paulita... los guionistas definitivamente son idiotas...
¿estás por mi hermano? hum

p.d: seguiré comentando mientras lo veo, pero se para todo el rato...

p.d2: he empezado a mirar crónicas vampíricas ^^ me gusta mucho! en especial Damon angel jaja aunque sólo llevo 4 capis...

EDITO: me voy a mirar el básquet!
me pasaré más tarde :)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/09/2010 16:50
jejejeje si la verdad es que es una monada de niña......esta es mi prima segunda por parte de mi madre, pero la tengo como mi prima hermana, ademas vive muy cerquita mia, y se pasa mucho tiempo en mi casa, jejee, tendrías que verla mi loquilla bailando el waka, waka, yo me meo, jeje

si como nosotras como las princesas, jeje, muchas veces le cuento cuentos, y ella se los cuenta a todo el mundo, esta todo el santo dia, contando el cuento, jeje, muchas veces incluso me lo vuelve a contar ella a mi, jeje, prima, tu sabes que a las brujaas eran muy malas y las quemaban en la candela, jeje, y hace unos arrbujos, jejeje

no, mi loquilla, las ocurrencias las tienen las mayores en el cumpleaños de mi bisabuela, el año pasado a una de mis primas pequeñas, prima hermana, le pusieron sorbete, y no se dieron cuenta de que se lo bebio, y no veas la niña, y las mayores, cantandole yo no quiero agua, yo quiero sorbete, jejeje,.......

si, va a cumplir 106 años, pero la verdad es que aparenta menos, se encuentra en perfectas condiciones, barre, friega, y se hace su comida.....además ahora está muy contenta, porque va a tener a su primer tataranieto, un primo segundo mio, va a ser padre, jeje.....

aiss corazón, lo siento madre, yo a esta la quiero mucho, y siempre que puedo voy y la veo, y estoy un ratillo con ella, me habla y hablo con ella un ratooo..............

no la mayor no, de los bisnietos, por orden es la 5ª.......y es la peor de todas, siempre quiere liarnosla, lo que pasa es que le sale el tiro por la culata, ninguna se lleva muy bien con ella, se comportan educadamente con ella, pero nunca le cuentan nada, porque lo chiva todo, y eso que tiene 18 tacos, jeje, nada mas se junta en el cumple, con mi prima que un ano mas chica que yo, porque la maayor de mis primas, no la soporta, se llevan fatal, y yo vamos, si no le he dicho cuatro cosas en uno de los cumpleños es por respeto a todos los demás, porque vaya chica mas detestable!!!!

aisss, tu prima, si es que siempre hay alguna, jeje, ya te digo de los 13 bisnietos, ella es la unica insoportable, porque entre nosotros, todos nos llevamos genial!!!!

aisss mi Carlusss....si tiene 105 años, va a cumplir los 106 en enero, jeje, llamaremos a la tele, porque en este cumple iban a venir, pero al final nada, asique este año seguro que vienen, jeje

gracias corazon, ais me encanta tu acentooo mi Galleguiñaaa!!!!

Bueno cariñoo un besazoo, yo ahora si puedo me conecto al msn, pero es que el msn, y el foro se me queda pillado el ordenador, ahora si puedo me voy para alla!!!!Un besotee grandotee fuertote y con mucho cariño mi Carluss!!!
juliaecdl
juliaecdl
08/09/2010 16:58
Pues ya es raro, porque en mi ordenador el foro va siempre trabadísimo, tardo siglos en abrir la página y hoy me va perfectamente... jajaja
Adios Carla, un besooo! :D

Ah que las de las ocurrencias son las mayores? Pensaba que eran las pequeñas jajajaja que buena, yo no quiero aguaa (8)
Qué mona, contando luego los cuentos por ahí y encima baila el waka waka! jajaja
Entonces es la única con la que os llevais mal, la oveja negra de la familia... yo a mi prima esque no la aguanto, parece que se aburre y se dedica a insultar a toda la gente que conozco, y como me vea con alguien por la calle la hemos liado, que luego se inventa lo que quiere!
No me extraña que llameis a la tele, 106 años y fregando, haciendo la comida...! Yo también quiero llegar así a esa edad y a punto de tener un tataranieto!

Hola María, cuánto tiempo sin pasarte por aquí! Qué tal todo? :)

Ya ves, hasta nos copian la frase de "estás por mi hermano"? Odio a los guionistas, y el entierro me pareció horrible, 20 segundos! ¬¬
Encima Heidi cada vez tiene más protagonismo, sale más que Fermín, Rebeca, Julia, Iván....
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/09/2010 17:17
Hola María que de tiempo sin verte por aquí, que tal todo guapa¿?

Si, mi loquilla, las ocurrencias son de las mayores, jeje
cuando baila el waka, waka, yo me meo, jeje, pero lo baila bastante bien, jeje

si, con la unica, con la que nos llevamos mal, si parece la oveja negra, aisss que tiaa mas insoportable, jeje, aiss tu prima, a mi con la mia, me pasa algo parecido!!!!

si, jeje, yo tambien quieroo llegar asi, jejeje, ojala, el tataranietoo lo tendrá ya con sus 106 añitos, nacerá a ultimos de febrero, jeje..........

Bueno mi loquilla, yo ya me voy, si puedo luego me paso corazón, un besoteee enormeeee mi prinsesilla loquilla, jejeje, sabes que Te Quieroo Muchoo mi Thelmaa!!!!

Si puedo luego me paso, un besazoo mis marcoamelistaass!!!!
juliaecdl
juliaecdl
08/09/2010 17:35
Vale Martha, adioos mi loquilla!
A ver si coincidimos más a menudo para hablar, un besazo grande mi Louise! :)

Bueno chicas, me voy a ver el partido y después a dar una vuelta, hasta la noche!
Cherry_9
Cherry_9
08/09/2010 21:17
Hola! (otra vez :D)

pues yo bien, pero ya se termina el verano... snif
y al final hemos perdido el partido... u.u'

Julia, me encanta tu av.! yo ahora tengo que mirar la 3a temporada! :)

hay alguien?
juliaecdl
juliaecdl
08/09/2010 21:21
Hola otra vez!
María yo estoy por aquí que acabo de llegar a casa :)

Sí, perdimos el partido y casi me da un ataque al corazón, no sé por qué me empeño en ver los partidos si me pongo super nerviosa, lo paso fatal jajaja

Enseguida la ansiada "vuelta al cole"! Yujuuuu fiesta Pff qué depresión!

Te gustan Chuck y Blair? A mi me encantan (sobre todo él)! Si te gustan tienes que ver la tercera temporada, tienen escenas preciosas ^^

Acabaste de ver el capítulo?
Cherry_9
Cherry_9
08/09/2010 21:28
Hola Julia!!

yo en los últimos 5 minutos ya no he podido aguantar y me ido a mirar fotos por internet! pero lo escuchaba! el corazón me iba a cien! jaja y luego... la depresión total! snif

sí! me encantan Chuck y Blair! y sí, sobretodo él! jaja, siempre digo que es un malo con estilo xd

el capítulo se me ha parado en el minuto 30 y pico y ya no ha ido ¬¬ me lo he intentado bajar.... pero no me ha ido bien, aumentaba cada vez más el tiempo o.O así que lo miraré por antena 3 o eso... pero no quería entrar en la pág. ¬¬

y sí... la inminente vuelta al coleeeee ¬¬
juliaecdl
juliaecdl
08/09/2010 21:36
Lo peor de la vuelta al cole son los anuncios del corte inglés, lo anuncian como si fuera algo divertido, qué depresión... jajajaja

Pues vaya... al final tendrás que verlo en la página de antena3!

Sí, a mi Chuck me encanta, tiene unos puntazos con cada frase buenísimos y es el típico malo pero con buen corazón en el fondo (muy en el fondo..). Además no es guapo como Nate o Dan, pero a mi me encanta, creo que es el único hombre del mundo al que puedo encontrar atractivo llevando pajaritas rosas jajajajaja
Y la pareja con Blair también me encanta, si esque son perfectos el uno para el otro ^^

Yo lo que no he visto ha sido la primera parte del partido, he visto la segunda mitad y he estado al borde de un ataque, casi tiro la televisión por la ventana cuando han marcado el triple al final, qué mal!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2191 2192 2193 2194 2195 2196 2197 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente