MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/09/2010 01:22
Carla y que te parece Jorge el director del internado?
De momento voy a ver si consigo escribir los capis 7 y 8 y después ya ire colgandolos poco a poco, para escribir el 9 y el 10 me tomare más tiempo ya que son los dos ultimos capis de la primera temporada y tienen que estar perfectos.
Julia a ver cuando te pones al dia, igual que Carla jajajajajajajajajaja
De momento voy a ver si consigo escribir los capis 7 y 8 y después ya ire colgandolos poco a poco, para escribir el 9 y el 10 me tomare más tiempo ya que son los dos ultimos capis de la primera temporada y tienen que estar perfectos.
Julia a ver cuando te pones al dia, igual que Carla jajajajajajajajajaja
08/09/2010 01:26
Pues si, en estos días me pongo al día con los relatos
jajajaja
Bueno chicas, yo me voy a dormir ya, que descanseis.
Buenas noches, besos! :)
jajajajaBueno chicas, yo me voy a dormir ya, que descanseis.
Buenas noches, besos! :)
08/09/2010 01:27
buenas noches Julia!!
que descanses!!
que descanses!!
08/09/2010 01:37
buenas noches Julia! ^^
Pueees... Jorge... es bastante cabroncete...(con perdon
) mas que nada por lo qeu le hizo a Azucena al salir de la piscina, y le quito la novia a su hermano.. (aunque esto mas bien es culpa de ella, pero bueno xD)
Pero todavia faltan capitulos y queda conocerle mejor, igual en los siguientes cambio de opinion ^^
Pueees... Jorge... es bastante cabroncete...(con perdon
) mas que nada por lo qeu le hizo a Azucena al salir de la piscina, y le quito la novia a su hermano.. (aunque esto mas bien es culpa de ella, pero bueno xD)Pero todavia faltan capitulos y queda conocerle mejor, igual en los siguientes cambio de opinion ^^
08/09/2010 01:45
jejejejejejejejejejeje en los siguientes Carla vas a cambiar de opinión sobre Jorge pero a peor, hay que tener en cuenta que Jorge es que le busca la mayoria de clientes a Azucena y ella ya está harta de tener que acostarse con todo aquel que Jorge le ordené. pero bueno, ya se vera como dices tú capi a capi, yo de momento me voy a dormir, buenas noches.besos.
08/09/2010 01:51
A peor? ay me das miedo :|
jajajaja yo tambien me voy a dormir :)
creo que soy la ultima, no? Pues nada le doy las buenas noches al post y nos vamos a la cama ,D
jajajaja yo tambien me voy a dormir :)
creo que soy la ultima, no? Pues nada le doy las buenas noches al post y nos vamos a la cama ,D
08/09/2010 13:11
Buenos diaas! ^^
Acabo de vovler de acompañar a unos amigos a la entrega de notas de los examenes de spetiembre, cualqujier dia, a estas horas, aun estaria en pijama jejeje xD
Noe te cambiaron el dia despues de tenerte esperando? Vaya palo...
Te cierran la cuenta de youtube? Y eso?
Acabo de vovler de acompañar a unos amigos a la entrega de notas de los examenes de spetiembre, cualqujier dia, a estas horas, aun estaria en pijama jejeje xD
Noe te cambiaron el dia despues de tenerte esperando? Vaya palo...
Te cierran la cuenta de youtube? Y eso?
08/09/2010 13:34
9 y media? Yo a esa hora me levante, entraron a las 11 y algo jajajaja
Aun haces la revision ahora? Yo la hice en Junio, y el otro dia me pusieron la segunda vacuna de estas que son tres (no se si el papiloma o el tetanos o noseque) Y uff lo paso fatal.. xD
Que dices, por coger imagenes de telecinco? Que cabr***...
Por cierto, alguien quiere ver a la insipidilla en plena sesion de fotos?
http://www.zonaelinternado.com/making-of-de-la-sesion-fotografica-de-jose-angel-trigo-y-nani-jimenez-para-must-magazine/
Aun haces la revision ahora? Yo la hice en Junio, y el otro dia me pusieron la segunda vacuna de estas que son tres (no se si el papiloma o el tetanos o noseque) Y uff lo paso fatal.. xD
Que dices, por coger imagenes de telecinco? Que cabr***...
Por cierto, alguien quiere ver a la insipidilla en plena sesion de fotos?
http://www.zonaelinternado.com/making-of-de-la-sesion-fotografica-de-jose-angel-trigo-y-nani-jimenez-para-must-magazine/
08/09/2010 14:12
Buenos días marcoamelistas!
Buuff qué madrugadoras las dos, yo casi me acabo de levantar de la cama... jajaja
Yo ya no tengo revisiones, pero las odiaba, una hora esperando para que luego te miren un poco y te manden otra vez a casa...
Te van a borrar la cuenta por lo del copyright? Vaya chasco...
Carla, esa vacuna que son tres, creo que era del papiloma, esas sí que me dolieron! u.U
Voy a ver las fotos con mis dos personajes favoritos, el cara-cartón y Heidi! Yujuuuuuu
Buuff qué madrugadoras las dos, yo casi me acabo de levantar de la cama... jajaja
Yo ya no tengo revisiones, pero las odiaba, una hora esperando para que luego te miren un poco y te manden otra vez a casa...

Te van a borrar la cuenta por lo del copyright? Vaya chasco...
Carla, esa vacuna que son tres, creo que era del papiloma, esas sí que me dolieron! u.U
Voy a ver las fotos con mis dos personajes favoritos, el cara-cartón y Heidi! Yujuuuuuu
08/09/2010 14:17
No pasa nada Noe ^`
Si son tres, te ponen la primera, al cabo de un mes la segunda, y pasados 3 meses la tercera... A mi me queda en Enero la trecera.. Y dicen que es la que mas duele :S
Hola Julia!
Jajaj en el momento en el que sono el despertador me arrepenti de haberlo puesto xD
Lo facil que seria quedarte en casa y que ellos te avisaran... xD
Lo unico que te hacen es pesarte y medirte, esas cosas no valen para nada!
"Voy a ver las fotos con mis dos personajes favoritos, el cara-cartón y Heidi! Yujuuuuuu"
Jjajajajaja Tambien sale mas gente, y creo que solo conozco a Cristina Pedroche xD
Si son tres, te ponen la primera, al cabo de un mes la segunda, y pasados 3 meses la tercera... A mi me queda en Enero la trecera.. Y dicen que es la que mas duele :S
Hola Julia!
Jajaj en el momento en el que sono el despertador me arrepenti de haberlo puesto xD
Lo facil que seria quedarte en casa y que ellos te avisaran... xD
Lo unico que te hacen es pesarte y medirte, esas cosas no valen para nada!
"Voy a ver las fotos con mis dos personajes favoritos, el cara-cartón y Heidi! Yujuuuuuu"
Jjajajajaja Tambien sale mas gente, y creo que solo conozco a Cristina Pedroche xD
08/09/2010 14:29
La de la imagen del video no es Nani, es otra jajaja xD hay mucha mas gente.
A mi no me hagas mucho caso, me duele solo de penarlo. Mas que doler, me da grima. No soporto las agujas! :S
Me voy a comer, vengo luego ^^
A mi no me hagas mucho caso, me duele solo de penarlo. Mas que doler, me da grima. No soporto las agujas! :S
Me voy a comer, vengo luego ^^
08/09/2010 14:31
Sí que duelen... sobre todo la última, aunque hay gente a la que no le pasa. Me acuerdo que con la tercera estuve un par de días con el brazo tonto, se me dormía jajaja
A mi me encanta dormir, si por mi fuera me levantaría todos los días a las dos de la tarde jajaja
Qué aproveche Carla! :)
A mi me encanta dormir, si por mi fuera me levantaría todos los días a las dos de la tarde jajaja
Qué aproveche Carla! :)
08/09/2010 14:39
No sé si es más grande o qué pasa, pero yo a la primera iba a asuatada porque me dijeron que dolia y no sentí nada y la tercera sí me dolió y tenía el brazo tonto todo el día jajaja
Noe, voy a subir una foto que vi ayer, no sé si la habrás visto pero me encanta ^^

Yo quiero un Damon en mi vida *_*
Noe, voy a subir una foto que vi ayer, no sé si la habrás visto pero me encanta ^^

Yo quiero un Damon en mi vida *_*
08/09/2010 14:48
Todas queremos un Damon en nuestras vidas... babas XDDD
Yo lo de las vacunas no lo llevaba mal, soy mu sufrida. Pero siempre me quedan unos moratones de campeonato. Cuando me voy a sacar sangre parezco una jonkie por unas semana, con el morado que me dejan...
Yo lo de las vacunas no lo llevaba mal, soy mu sufrida. Pero siempre me quedan unos moratones de campeonato. Cuando me voy a sacar sangre parezco una jonkie por unas semana, con el morado que me dejan...
08/09/2010 14:53
Yo tampoco suelo llevarlo mal... sólamente la del papiloma jajaja
Y sólo me han sacado sangre una vez, pero me salió un moratón alucinante, parecía que me habían pegado. Entre eso y el mareo que me pillé... xD
Ains si esque ese hombre es perfecto! ^^
Y sólo me han sacado sangre una vez, pero me salió un moratón alucinante, parecía que me habían pegado. Entre eso y el mareo que me pillé... xD
Ains si esque ese hombre es perfecto! ^^
08/09/2010 15:07
Yo espero que suban rápido el capítulo para poder verlo el viernes! jajaja
Y por supuesto que salga mucho Damon ^^
Me voy a comer, luego vuelvo!
Y por supuesto que salga mucho Damon ^^
Me voy a comer, luego vuelvo!
08/09/2010 15:11
Buenasss mis marcoamelistass!!!
Veo a mi loquilla de vuelta, aiss corazón ya volvistes de tierras portuguesas, encontrarte a tu príncipe, jeje, ¿Que tal todo loquilla mia?
Noe, adoro tu avatar(L)(L)(L)aiss, me encantaaa!!!!
Veo a mi loquilla de vuelta, aiss corazón ya volvistes de tierras portuguesas, encontrarte a tu príncipe, jeje, ¿Que tal todo loquilla mia?
Noe, adoro tu avatar(L)(L)(L)aiss, me encantaaa!!!!
08/09/2010 15:18
Si lo veo, jeje, mi hermana me engancho, jejeje
Aiss, es quee se quiereen, que se dejen ya de tonterías, ayer
aiss que penitaa.......eso si odio a las pretendientas de Oliver, jeje
Ok, corazón, un besoooo mi Noe, pasalo bien!!!!
Aiss, es quee se quiereen, que se dejen ya de tonterías, ayer

aiss que penitaa.......eso si odio a las pretendientas de Oliver, jejeOk, corazón, un besoooo mi Noe, pasalo bien!!!!
08/09/2010 15:26
Chicas yo tb me voy a ver si me pasan unos apuntes que me faltan... que Asco por Dios, quiero terminar ya con este examen de las narices, total luego la muy cerda aprobará a 5...
08/09/2010 15:27
estoy aqui otra vez!
Noe, te gustaba hacerte vacunas? :o Lo les tengo un miedo horrible, solo con verla ya me pongo nerviosa. En la ultima casi se me saltan las lagrimas... :$ Y la maldita medica riendose...
Yo nunca me hice analisis de sangre (al parecer soy como Paulita, mi hermana no me deja, tiene miedo de que em muera en el intento ;D) ni pienso hacerlos... Aunque igual si los hice de pequeña, pero no me acuerdo
Edito: Que aproveche Noemi y Julia!
Noe, te gustaba hacerte vacunas? :o Lo les tengo un miedo horrible, solo con verla ya me pongo nerviosa. En la ultima casi se me saltan las lagrimas... :$ Y la maldita medica riendose...

Yo nunca me hice analisis de sangre (al parecer soy como Paulita, mi hermana no me deja, tiene miedo de que em muera en el intento ;D) ni pienso hacerlos... Aunque igual si los hice de pequeña, pero no me acuerdo
Edito: Que aproveche Noemi y Julia!