FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2189 2190 2191 2192 2193 2194 2195 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
08/09/2010 00:00
Asetao, qué gran palabra!

Jajajaja, a mi tampoco me gusta el cara-cartón, no pinta mucho en la serie que digamos y pinta de superdotado no tiene... aunque como dice Noemí, exceptuando a Lucía y Hugo el resto de superdotados no suelen ser muy espabilados que se diga...
carla21
carla21
08/09/2010 00:08
Jajaja asetao, no lo habia leido carcajada

Ala es cierto Noemi, ya no me acordaba de Hugo como superdotado xD

Edito: ya ves Julia, de momento el calvo.. muy superdotado muy superdotado no es que parezca... mas bien un poquillo... (como se puede decir sin ofender?) Parece que tiene un problema de la cabez ajajaja
juliaecdl
juliaecdl
08/09/2010 00:19
El calvo, ya ni me acordaba de que también lo es! Si al final va a resultar que en ese internado hay más superdotados que gente con una inteligencia normal... debe de ser el lugar con más superdotados por medio cuadrado jajajaja
circulo naranja
circulo naranja
08/09/2010 00:21
bueno, la cuenta atras del internado empieza.
Ya tengo escritos los 6 capis de mi historia del cuarto de Paula, a ver si consigo llegar hasta el 10 y acabar la primera temporada de la serie.
Veo que estais hablando sobre Marcos, yo ya dije que el pobre es tonto, no sé pq no quiere dejar a su hermana para que experimenten con ella, teniendo en cuenta que gracias a ella vivirian todos, y sino incluso hasta él mismo podía morir.
carla21
carla21
08/09/2010 00:26
mas superdotados por metro cuadrado jajajajaj xD

Hola Carolina! me acabo de acordar de tu historia, el otro dia la deje a medias que me fui a dormir, ahora la busco y la leo ^^

Si, es que Marcos, mas tonto y se muere en el intento... Bueno creo que ya esta todo dicho, asi que lo voy a dejar ya xD

Pero Elsa lo es todavia mas... (Como decian antes en el post de Noiret, Elsa-po jajaja me ha matado carcajada) Le dicen que el coronel es malo y va la muy imbeil y se lo cuenta, por Diosss Elsa despierta!
Como dijo Natalia Milla, "Elsa es tonta" jajaja ;D
meawmeaw
meawmeaw
El pobre es tonto, te doy toda la razón círculo XDDD Los guionistas podían repartir un poco la tontuna, es que siempre se lleva él todas las raciones de tontuna en la superpandi...

Y que falta de respeto en el principal alguien debería banear a vbermejo.
intvin
intvin
Lo q puse en el principal sobre el tema de Marcos y Paula:

Viendo la reacción de Marcos a "sacarle sangre" mi pregunta es la siguiente ¿hasta donde llegaría por salvar la vida de Paula?
Ironías de la vida.
meawmeaw
meawmeaw
08/09/2010 00:28
Ya ves intvin, doble moral...

Lo de Elsa tiene delito tb... es tan extraño que a veces me da por sospechar que es mala.
carla21
carla21
08/09/2010 00:30
"Los guionistas podían repartir un poco la tontuna, es que siempre se lleva él todas las raciones de tontuna en la superpandi..."

Jajajaja que le vamos a hacer, entre el y Heidi se llevan todo el bote carcajada

Y que lo digas intvin! Por sacarle un poquiito de sangre deja morir a medio internado? Si se corta con un papel que va hacer? Dejar morir al otro medio? xD

Edito: Que dijo vbermejo?
circulo naranja
circulo naranja
08/09/2010 00:30
jajajajajajajajajaja es cierto Julia, Elsa es más tonta todavia, le dicen Ivan y Julia, el coronel es malo.
Y Elsa por el walkytalky: coronel que me dicen Julia e Ivan que estás con los malos, no me contestas???
para troncharse de reir vamos!!

Julia de mi historia solo voy a hacer dos temporadas, que sino la alargo mucho, está todo explicado en el post, te aviso que estoy pensando acabarla con intriga con un final abierto y tragico, pero todavia no es algo definitivo, ya lo pensare.
juliaecdl
juliaecdl
08/09/2010 00:34
Elsa-po! ME has dejado muerta jajajajajajaja
La verdad es que no sé por qué se extraña cuando confiesa Roque de que no se ha dado cuenta, si lleva viviendo en el Internado desde pequeña, su padre era nazi de Ottox, su hermano era el Gnomo, estaba casada con Héctor/Samuel Espí... y nunca jamás sospechó nada la muy tonta!
Y lo de contárselo al Coronel tampoco es un acto muy inteligente jajajaja

Totalmente de acuerdo intvin, qué ironía... se pone como una fiera para que no le saquen a su hermana unas gotas de sangre pero lo que hizo Amelia está fatal, no? Estoy segurísima de que Marcos habría hecho exactamente lo mismo que ella por su hermana.

Ya ves Noemí, como me cabrea ver gente con tan poco respeto, qué asco.
meawmeaw
meawmeaw
08/09/2010 00:37
Carlota mejor vas y lo lees yo paso de repetirlo, pero es de una bajez increible sea cierto o no. Yo creo que solo busca llamar la atención pero ese tipo de acciones no se deben consentir en este foro.
intvin
intvin
08/09/2010 00:37
Para ver el sufrimiento de las personas que tenía Elsa alrededor necesitaba ser menos egocéntrica y no preocuparse solo de si misma.
Se supone que Elsa estaba enamoradísima de Héctor y es Amelia quien le dice que lo estuvo observando y sabe que está enfermo, Elsa nada de nada.
juliaecdl
juliaecdl
08/09/2010 00:42
Tiene tela que sea Amelia la que observe a Héctor y se de cuenta de que está enfermo y no Elsa... aunque tampoco me extraña, porque en lo que llevamos de serie nunca se ha dado cuenta de nada, sólo se dedica a preocuparse de ella misma.
Y en esta temporada parecía que había reaccionado por fin, pero cuando le dicen Julia e Iván que el coronel es de Ottox, no se le ocurre otra cosa que contárselo a él!? Por Dios, un poquito de picardía directora! jajaja
carla21
carla21
08/09/2010 00:42
Es que hasta lo dijo ella, es la directora y se tiene que encargar ella de los alumnos, se supone que estan a su cargo. Por no decir que es tutora de dos alumnos que, casualmente, son los que estan mas imbolucrados en el tema nazi...

Pensandolo bien, igual Elsa decide si sacarle sangre o no a Paulita, mientras no aparezca Irene, ella manda xD

Edito: por cierto carolina, ya termine de leer el capitulo y ya te comente en el post ^^
Me dejaste con la intriga xD

Vale, ya me he enterado de lo de vbermejo... Por Dios la cabeza esta para usarla... Vaya **
No me puedo creer que haga eso y el post siga tan campante por ahi...
circulo naranja
circulo naranja
08/09/2010 00:50
gracias Carla por seguir atenta a mi historia, la estoy escribiendo con mucha ilusión.
Ya tengo escritos hasta el capitulo 6, pero no los he colgado pq estaba esperando a que os pusierais al dia, ahora en los proximos dias ya los ire colgando poco a poco todos en el post.
que te parece como avanza la relacion entre Azucena y Diego? ya se han dado su primer beso!!
carla21
carla21
08/09/2010 01:03
Pues yo ya estoy al dia, asi que por mi cuelgalos todos jejeje
Creo que me va a gustar la relacion, esta claro que los dos sienten una atraccion por el otro. La historia promete , tiene de todo, pero lo que mas me gusta es el misterio ^^

Edito: Como aqui tambien hay julivanistas... aprovecho y yo tambien hago publicidad jejejeje
por si alguien lo quiere leer, os lo dejo ^^
Es a continuacion de la ruptura de antes del paron

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/25126/1/mi-relato-julivanista--hay-cosas-que-no-se-olvidan/
circulo naranja
circulo naranja
08/09/2010 01:05
el problema entre Diego y Azucena es que Esmeralda la sobrina de Azucena, está enamorada de él, y Azucena lo sabe, y le sienta un poco mal quitarle el casi novio a su propia sobrina.
juliaecdl
juliaecdl
08/09/2010 01:11
Ains definitivamente tengo que ponerme al día con tu historia Carolina, que me he quedado a mitad del segundo capítulo!
Qué bien Carla, ya lo leeré que seguro que está genial ;)
carla21
carla21
08/09/2010 01:14
Aiish es verdad, me habia olvidado de la sobrina de Azucena... xD

Gracias Julia, cuando lo leas ya me contaras ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 2189 2190 2191 2192 2193 2194 2195 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente