MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

07/09/2010 14:17
No habia visto esa foto!
Pero vamos, que no parece Carolina, por lo menos a mi no me lo parece... Rebeca sí podría ser. Yo creo que el tío es Garrido por la altura jajaja
Pero vamos, que no parece Carolina, por lo menos a mi no me lo parece... Rebeca sí podría ser. Yo creo que el tío es Garrido por la altura jajaja

07/09/2010 14:22
Hablando en el julivanista, llegamos a la conclusion de que es la hija de Max y le amenazan con ella, tiene mucho sentido. Ademas, por la cara que tiene el tipo en la siguiente foto...
Julia, la foto es esta, la amplie para ver a la chica

Edito: me voy a comer, vengo luego
Julia, la foto es esta, la amplie para ver a la chica

Edito: me voy a comer, vengo luego

07/09/2010 14:58
No se me habría ocurrido nunca, es una muy buena teoría 
Me voy a comer, hasta luego :)

Me voy a comer, hasta luego :)

07/09/2010 19:10
Esa chica será el personaje de la actriz esa que sale el los últimos episodios, y será también la de los tacones.

07/09/2010 20:41
Holaa :)
Alguien pro aqui?
Alguien pro aqui?

07/09/2010 21:09
A mi ese chico me resulta cada vez más Garrido pero también podría ser Fermin. La chica ni idea he pensado en María, Amaia, Carolina ( si ya sé que está muerta y que es imposible pero con esta gente nunca se sabe!!!), Cristina Palacios (vimos como Mateo la mató pero), una chica nueva que comentaron que saldría uno o dos capis o hasta Virgina Montes que Alicia la encontró con un tiro en la frente y la otra chica que apareció en el Barco de los Novoa-Pazos... Que sea la hija de Max pinta a creible. Lucía dijo que Wulf le tenía retenido y obligado a currar para él asi que podría ser que tuvieran a su hija. Pero en esa foto no parece muy Secuestrada. La mujer de Garrido y la peli de la Rauber es pelicula nuestra mia la primera? jajaja! Jooooooooooo qué comida de tarro madre jajajajajaja!

07/09/2010 22:10
Buenas noches!
Hay alguien por aquí?
Abril, espero que la teoría de la "mujer" de Garrido y la Rauber no sea sólo una comida de tarro nuestra! jajaja
Y los de la foto podrían ser cualquiera, aunque la verdad es que la chica no parece estar a la fuerza... el chico diría que Garrido por la altura y la chica ni idea, aunque si hay que apostar por alguien no creo que sea ningún alumno, Rebeca? María? Pff vete a saber!
Yo lo que tengo claro es que quiero más historias de nazis, la Rauber no puede tardar en salir, así que se dejen de tonterías con Amaia, las niñas pesadas y Heidi!
Hay alguien por aquí?
Abril, espero que la teoría de la "mujer" de Garrido y la Rauber no sea sólo una comida de tarro nuestra! jajaja
Y los de la foto podrían ser cualquiera, aunque la verdad es que la chica no parece estar a la fuerza... el chico diría que Garrido por la altura y la chica ni idea, aunque si hay que apostar por alguien no creo que sea ningún alumno, Rebeca? María? Pff vete a saber!
Yo lo que tengo claro es que quiero más historias de nazis, la Rauber no puede tardar en salir, así que se dejen de tonterías con Amaia, las niñas pesadas y Heidi!

07/09/2010 22:40
Estoy de vuelta!
La foto, pensandolo bien, es puro chantaje.
La Rauber? Que me he perdido? :|
La foto, pensandolo bien, es puro chantaje.
La Rauber? Que me he perdido? :|

07/09/2010 22:44
Hola Noe y Carla! :)
Pues sí, al final lo de la foto será cualquier tontería... jajaja
Lo de la Rauber no tendrá nada que ver con la imagen, pero estoy deseando que salga, a ver quién es y cómo la meten en la trama...
Jajajajaja, buen resumen Noe, esa es la Rauber!
Pero la chica esa del adelanto, la de los tacones tiene toda la pinta de ser jóven y la Rauber debería ser una señora mayor, es imposible que sea jajaja
Pues sí, al final lo de la foto será cualquier tontería... jajaja
Lo de la Rauber no tendrá nada que ver con la imagen, pero estoy deseando que salga, a ver quién es y cómo la meten en la trama...
Jajajajaja, buen resumen Noe, esa es la Rauber!
Pero la chica esa del adelanto, la de los tacones tiene toda la pinta de ser jóven y la Rauber debería ser una señora mayor, es imposible que sea jajaja

07/09/2010 22:57
Jajajajaja si, si la chica no está nada mal para tener 70 añazos, que se dice pronto! 
Esque me lo veo venir, tanto rollo con la foto y al final no tendrá ninguna importancia jajaja

Esque me lo veo venir, tanto rollo con la foto y al final no tendrá ninguna importancia jajaja

07/09/2010 23:04
Mejor no hablar de la Rauber que se me ocurre que es la Heidi que se ha ido haciendo clones más jovenes y está rejuvenecida XDDDD.
Fuera de paranoias la insipi podía ser nieta de la Rauber o algo así. La foto yo tb estoy con los que decis que hija o nieta de Max. Podría ser ese personaje nuevo que dicen que va interpretar una modelo de supemodelo...
Y holaaaaaaaaa
Fuera de paranoias la insipi podía ser nieta de la Rauber o algo así. La foto yo tb estoy con los que decis que hija o nieta de Max. Podría ser ese personaje nuevo que dicen que va interpretar una modelo de supemodelo...
Y holaaaaaaaaa

07/09/2010 23:11
Sí Noe lo leí por el principal van a meter un nuevo personaje y es una chica que salió de supermodelo y que se ve que tb es actriz, pero ni idea del nombre. Tb ya les vale meter personajes a estas alturas... y ver lo que le hicieron al de Amelia.

07/09/2010 23:14
Una moldelo de Supermodelo?
Nunca me entero de estas cosas, estoy desinformada últimamente jajaja
Y lo de la foto supongo que sea eso, le estarán chantajeando con algún familiar...
Te apoyo en eso de que Heidi podría ser hija, nieta o algún otro familiar de la Rauber! No me da buena espina esta chica...
PD: Hola Noemí jajaja

Y lo de la foto supongo que sea eso, le estarán chantajeando con algún familiar...
Te apoyo en eso de que Heidi podría ser hija, nieta o algún otro familiar de la Rauber! No me da buena espina esta chica...
PD: Hola Noemí jajaja

07/09/2010 23:20
Pa superdotado el asetao XDDD
Aiss como me encanta meterme con Marquitos. Es como el Bart Simpson a Lisa XDDD cada día más alelao no va que ahora no quiere que le saquen sangre a su hermana para que se salven todos!!!
Y el muy capullo nunca comprendió lo que hizo Amelia por Fer... y él ni deja que le tomen una muestra de sangre... Os podeis imaginar lo que puede ser capaz Marcos de llegar a hacer por su hermana... en fin doble rasero que tiene el niño.
Aiss como me encanta meterme con Marquitos. Es como el Bart Simpson a Lisa XDDD cada día más alelao no va que ahora no quiere que le saquen sangre a su hermana para que se salven todos!!!
Y el muy capullo nunca comprendió lo que hizo Amelia por Fer... y él ni deja que le tomen una muestra de sangre... Os podeis imaginar lo que puede ser capaz Marcos de llegar a hacer por su hermana... en fin doble rasero que tiene el niño.

07/09/2010 23:22
Ayy perdon por tardar en responder, estaba escribiendo xD
gracias Noe ^^ es que aqui todo el mundo hablando de la tal Theodora Rauber y ni idea de quien era jajajajaj
Pues ahora que lo dices me suena el nombre, pero creo que es porque se parecia al de TJ d ela blanda del patio jajajajaja
Lo de la foto seguro que es una chorrada gigante...
gracias Noe ^^ es que aqui todo el mundo hablando de la tal Theodora Rauber y ni idea de quien era jajajajaj
Pues ahora que lo dices me suena el nombre, pero creo que es porque se parecia al de TJ d ela blanda del patio jajajajaja
Lo de la foto seguro que es una chorrada gigante...

07/09/2010 23:28
A TJ el de la banda del patio?
Jajajajajaja
Sí, no hay mejor calificativo para Marcos, asetao , qué buena Noemí, esque le va que ni pintado!
Debe ser que se llevó la peor parte de la familia porque su madre es superdotada y su hermana también, así que para compensar él salió tontito jajaja
AUnque yo no me creo que Paula sea superdotada y mucho menos Amaia, si es menos espabilada la pobre...

Sí, no hay mejor calificativo para Marcos, asetao , qué buena Noemí, esque le va que ni pintado!
Debe ser que se llevó la peor parte de la familia porque su madre es superdotada y su hermana también, así que para compensar él salió tontito jajaja
AUnque yo no me creo que Paula sea superdotada y mucho menos Amaia, si es menos espabilada la pobre...

07/09/2010 23:44
Uff me tarda muchisimo en cargar la pagina...
"Seran los superdotados que sean pero cada uno ha salido mas tonto, "
jajajajajjajja me mataa
Si, si, a TJ, no se llamaba Theodoro noseque? Me encantaban esos dibujos jajajaja
"Debe ser que se llevó la peor parte de la familia porque su madre es superdotada y su hermana también, así que para compensar él salió tontito jajaja"
jajajaajajajajajajaj pobre tonto.. xD
paula puede que ser superdotada, pero las cosas que dice... No es que sean de niña superdotada eh jajaja
Noe mañana te vacunas? oh mucha suerte, yo lo paso fatal :S
Buenas nochees!
"Seran los superdotados que sean pero cada uno ha salido mas tonto, "
jajajajajjajja me mataa

Si, si, a TJ, no se llamaba Theodoro noseque? Me encantaban esos dibujos jajajaja
"Debe ser que se llevó la peor parte de la familia porque su madre es superdotada y su hermana también, así que para compensar él salió tontito jajaja"
jajajaajajajajajajaj pobre tonto.. xD
paula puede que ser superdotada, pero las cosas que dice... No es que sean de niña superdotada eh jajaja
Noe mañana te vacunas? oh mucha suerte, yo lo paso fatal :S
Buenas nochees!

07/09/2010 23:48
Buenas noches Noe, que descanses y que no te duela la vacuna! jajaja ;)
Pues igual sí le llamaban Theodoro, esque nunca he seguido mucho esos dibujos xD
Pues no, los comentarios de Paula más que de niña superdotada son un poco de niña retrasada, cómo es posible que sea superdotada!? No lo entiendo jajaja
Aunque al fin y al cabo sólo tiene 5 años, Amaia tiene unos cuántos más y es poco espabilada... Y el cara-cartón más de lo mismo jajaja
Pues igual sí le llamaban Theodoro, esque nunca he seguido mucho esos dibujos xD
Pues no, los comentarios de Paula más que de niña superdotada son un poco de niña retrasada, cómo es posible que sea superdotada!? No lo entiendo jajaja
Aunque al fin y al cabo sólo tiene 5 años, Amaia tiene unos cuántos más y es poco espabilada... Y el cara-cartón más de lo mismo jajaja

07/09/2010 23:49
Byes Noe, que el pinchazo sea leve mañana.
Es que es la palabra que mejor define a Marcos... ASETAO. Si, en la serie los superdotados quitando a Lucía y Hugo no es que sean muy espabilaos...
Es que es la palabra que mejor define a Marcos... ASETAO. Si, en la serie los superdotados quitando a Lucía y Hugo no es que sean muy espabilaos...

07/09/2010 23:55
Si, era Theodoro Detguailer o algo asi jajaa (por lo menos asi se leia xD)
A mi me encantaba, me debi de ver todos los episonios xD
Es que lo unico que tiene de superdotado es que hizo el cubo Rubik en segundos, pero vamos, por el resto.. xD Si hasta es mas espabilada Evelyn que ella! xD
Para mi que tiene 7 u 8... No se supone que va en 2º de primeria? Cuando hablaba de la vanesa esta decian que era de de 3º y se suponia que tenia un año ams que ellas, no? jajajaja
El cara-carton tampoco me gusta nadita... son personajes que sobran mcuhisimo... Como cuando le dio la pedrada a Maria, que luego se peleo con Ivan. Yo me estaba meando jajaja (de risa, no penseis cosas) le salian gallos de repente xD
A mi me encantaba, me debi de ver todos los episonios xD
Es que lo unico que tiene de superdotado es que hizo el cubo Rubik en segundos, pero vamos, por el resto.. xD Si hasta es mas espabilada Evelyn que ella! xD
Para mi que tiene 7 u 8... No se supone que va en 2º de primeria? Cuando hablaba de la vanesa esta decian que era de de 3º y se suponia que tenia un año ams que ellas, no? jajajaja
El cara-carton tampoco me gusta nadita... son personajes que sobran mcuhisimo... Como cuando le dio la pedrada a Maria, que luego se peleo con Ivan. Yo me estaba meando jajaja (de risa, no penseis cosas) le salian gallos de repente xD