MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

07/09/2010 00:20
Marcos de machito no funciona.

07/09/2010 00:27
Marcos está quedando fatal, no entiendo como todavia le siguen viendo como el niño bueno, y ahora que pasa que se niega a que experimenten con su hermana aun a sabiendas que es la unica que puede salvarles? no sé, no sé... si fuera Marcos el que tuviera alzheimer en vez de Ivan como actuaria? contandoselo a todos? es que me ha parecido tan falso cuand le ha dicho a Ivan que no lo entendia? que es lo que no entiende? Marcos es tonto!!

07/09/2010 00:28
Hola Julia! ^^
De Amelia ya no dije nada porque vamos es una verguenza... Cuando vi la escena del entierro hoy por la tarde me quede
ya esta? En fin...
Lo mismo iba a decir! En el pasillo, con la camiseta en la mano, y Marcos mirandolo todo, en plan "Quiero pero no puedo decirlo" (y mas le vale que no lo haga, si no lo que quedaba del anterior marcos ahora esta vete tu a saber donde...)
"Marcos de machito no funciona. "
Jajajajajajajajaja todo loq eu queria decir en una sola frase. Pero que es eso de "no la toques" jajajaj por dios me entro la risa floja, y queria escuchar peor no podia porque me estaba riendo xD
En la sinopsis dice que van a poner minas en el bosque, de ahi lo de "He pisado una mina" de fermin... Miedo me da... Sera la boda en el proximo capitulo? ^^
De Amelia ya no dije nada porque vamos es una verguenza... Cuando vi la escena del entierro hoy por la tarde me quede

Lo mismo iba a decir! En el pasillo, con la camiseta en la mano, y Marcos mirandolo todo, en plan "Quiero pero no puedo decirlo" (y mas le vale que no lo haga, si no lo que quedaba del anterior marcos ahora esta vete tu a saber donde...)
"Marcos de machito no funciona. "
Jajajajajajajajaja todo loq eu queria decir en una sola frase. Pero que es eso de "no la toques" jajajaj por dios me entro la risa floja, y queria escuchar peor no podia porque me estaba riendo xD
En la sinopsis dice que van a poner minas en el bosque, de ahi lo de "He pisado una mina" de fermin... Miedo me da... Sera la boda en el proximo capitulo? ^^

07/09/2010 00:32
Toda la razón intvin, no se podía haber resumido mejor en una sola frase.
Puag, odio ver a Marcos defendiendo a Heidi! Se ha pasado todo el capítulo protegiéndola, si esque en vez de ser ella la que le persigue ahora es él el que va detras!
Bfff esque la escena del pasillo me ha parecido un escenón, no han dicho ni una palabra pero tampoco ha hecho falta, lo han dicho todo cuando se han mirado ^^
A mi lo de la boda si que no me gusta nada... vamos, me encantaría que se casaran, pero después de lo que dijo Marta Torné de que no nos fiásemos del trailer, me da que no va a haber boda, al menos real. Espero equivocarme!
Puag, odio ver a Marcos defendiendo a Heidi! Se ha pasado todo el capítulo protegiéndola, si esque en vez de ser ella la que le persigue ahora es él el que va detras!
Bfff esque la escena del pasillo me ha parecido un escenón, no han dicho ni una palabra pero tampoco ha hecho falta, lo han dicho todo cuando se han mirado ^^
A mi lo de la boda si que no me gusta nada... vamos, me encantaría que se casaran, pero después de lo que dijo Marta Torné de que no nos fiásemos del trailer, me da que no va a haber boda, al menos real. Espero equivocarme!

07/09/2010 00:36
Marcos me ha dado asco cuando ha dicho eso de: tú prueba a tocarla...
y curro.: te mueres por tirartela
y luego Marcos hablando con Amaia.
marcos: no voy a dejar que se acerque a ti.
pero a ver Marcos, deja ya de hacerte el heroe con todas que eso es lo unico que quieres tú sumar puntos para llegar a la cama y luego si te he visto no me acuerdo...
y curro.: te mueres por tirartela
y luego Marcos hablando con Amaia.
marcos: no voy a dejar que se acerque a ti.
pero a ver Marcos, deja ya de hacerte el heroe con todas que eso es lo unico que quieres tú sumar puntos para llegar a la cama y luego si te he visto no me acuerdo...

07/09/2010 00:44
Julia, pienso lo mismo. Me da que la boda quiere decir que uno de los dos muere, o es solo un sueño o algo asi.. No es demasiado normal planear una boda en medio internado cuando unos que no te dejan salir intentan matarte....
Por cierto, Marcos me harta! Cuando dijo "Ivan es imbecil" o idiota, no s elo que dijo... El imbecil sera el! Me puse nerviosa jajajaja
Por cierto, Marcos me harta! Cuando dijo "Ivan es imbecil" o idiota, no s elo que dijo... El imbecil sera el! Me puse nerviosa jajajaja

07/09/2010 00:50
es que no sé en que lugar quieren dejar a Marcos los guionistas, no me gusta nada.

07/09/2010 00:51
Eso es lo que creo yo, no es lógico que en medio de todo ese caos, con lo del virus, las minas en el bosque, todos a punto de morir, se pongan a preparar una boda... tiene toda la pinta de alucinación o sueño!
Y sí, Marcos está insoportable... si no aguanto a Heidi, a él tampoco, que también pone de su parte, todo el rato protegiéndola y sonriendo! Puaag
Por cierto, acabo de encontrar el cartel promocional del corto de Marta, dejo la imagen aquí por si os interesa! Lo que está claro es que lo ha debido de pasar bien grabando la tía jajaja
Y sí, Marcos está insoportable... si no aguanto a Heidi, a él tampoco, que también pone de su parte, todo el rato protegiéndola y sonriendo! Puaag
Por cierto, acabo de encontrar el cartel promocional del corto de Marta, dejo la imagen aquí por si os interesa! Lo que está claro es que lo ha debido de pasar bien grabando la tía jajaja

07/09/2010 00:58
bueno yo me voy ya a dormir, buenas noches, hoy no estoy en mi casa, estoy durmiendo afuera con unos amigos, cuando vaya a mi casa vere si puedo escribir un capi más de mi historia del cuarto de paula, avisarme cuando acabeis de leeros los 3 capis que estan colgados en el foro.
besos.
besos.

07/09/2010 01:00
Ademas, es lo que decian por ahi, de donde saca el vestido? xD
Y que lo digas! La sonrisa de heidi es rarisima... pone una cara rarisima cuando sonrie, o soy yo? jajaja
Aah es cierto, el corto, donde se puede ver? jejejeje aprovecho ahora que puedo xD
Edito: Buenas noches carolina!
Y que lo digas! La sonrisa de heidi es rarisima... pone una cara rarisima cuando sonrie, o soy yo? jajaja
Aah es cierto, el corto, donde se puede ver? jejejeje aprovecho ahora que puedo xD
Edito: Buenas noches carolina!

07/09/2010 01:04
Buenas noches Carolina, pásalo bien! :)
Claro, de dónde saca un vestido de boda en unas horas!? No tiene sentido jajaja
No Carla, no eres tú... sonrie muy raro, esque es sosa hasta para sonreir la chica!
Pues no sé, yo el corto no lo he encontrado... igual no está estrenado, porque sólo he encontrado el trailer y las fotos de promoción.
Claro, de dónde saca un vestido de boda en unas horas!? No tiene sentido jajaja
No Carla, no eres tú... sonrie muy raro, esque es sosa hasta para sonreir la chica!

Pues no sé, yo el corto no lo he encontrado... igual no está estrenado, porque sólo he encontrado el trailer y las fotos de promoción.

07/09/2010 01:21
Es que no tiene ningun sentido, debe de ser un sueño, de ahi lo que dijo Marta xD
Jajajaja ya me parecia a mi, que esa cara no era normal xD
Bueno, a eso me referia. Un video que habia colgado crfeo que Inma aqui en verano, debia de ser el trailer, no importa ya lo buscare ^^
Edito: me voy a dormir, Buenas noches Julia ^^
Jajajaja ya me parecia a mi, que esa cara no era normal xD
Bueno, a eso me referia. Un video que habia colgado crfeo que Inma aqui en verano, debia de ser el trailer, no importa ya lo buscare ^^
Edito: me voy a dormir, Buenas noches Julia ^^

07/09/2010 01:29
Vale, te había entendido mal,pensaba que me preguntabas por el corto entero jajaja
El trailer es este, dejo el enlace... aviso que es subidito de tono! jajaja
http://vimeo.com/13482406
Bueno, yo me despido ya que me voy a domir!
Buenas noches :)
El trailer es este, dejo el enlace... aviso que es subidito de tono! jajaja
http://vimeo.com/13482406
Bueno, yo me despido ya que me voy a domir!
Buenas noches :)

07/09/2010 01:36
No, no entendiste mal. Dije el corto entero, porque pensaba que era lo que se habia subido xD
Mmmm vale.. si es subidito de tono ceo que lo vere cuando este sola, que se va a pensar mi familia si oyen ruidos extraños... jajajaj
En fin ahora si que em voy, buenas noches :D
Mmmm vale.. si es subidito de tono ceo que lo vere cuando este sola, que se va a pensar mi familia si oyen ruidos extraños... jajajaj
En fin ahora si que em voy, buenas noches :D

07/09/2010 10:24
¿Cuando saldrá el corto?

07/09/2010 12:39
¿Impares no empezaba en septiembre?

07/09/2010 12:56
Buenos diaas!
Yo nunca vi Impares, esta bien?
Si sale marta estiy pensando en engancharme jejeje
Yo nunca vi Impares, esta bien?
Si sale marta estiy pensando en engancharme jejeje

07/09/2010 13:19
Buenos días!
No Noe, sin novedades desde el resumen de ayer...
Pues no tengo ni idea de cuando estrenan el corto, lo busqué pero no lo he encontrado. Y lo de Impares se suponía que empezaba este mes...yo sólo he visto las partes en las que salía Marta, a mi me encanta esta con Sergio jajaja
No Noe, sin novedades desde el resumen de ayer...
Pues no tengo ni idea de cuando estrenan el corto, lo busqué pero no lo he encontrado. Y lo de Impares se suponía que empezaba este mes...yo sólo he visto las partes en las que salía Marta, a mi me encanta esta con Sergio jajaja

07/09/2010 13:33
Gracias Profa, ahora lo veo ;P
Dicen, cuentas.. que esta que sale en al foto de Hugo es Carol.. a mi no me lo parece, pero bueno

Quien pensais que es? Parece que va de la mano del tipo ese, no?
Edito: Jajaja que buenoo
Me encanta cuando dice "Cuando me saco el tetrabrik de vino no" jajajaja
Dicen, cuentas.. que esta que sale en al foto de Hugo es Carol.. a mi no me lo parece, pero bueno

Quien pensais que es? Parece que va de la mano del tipo ese, no?
Edito: Jajaja que buenoo
Me encanta cuando dice "Cuando me saco el tetrabrik de vino no" jajajaja

07/09/2010 13:59
Dicen por ahi que es Rebeca, y que es la hija de Max...
A saber... xD
A saber... xD