FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2186 2187 2188 2189 2190 2191 2192 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Jisbon
Jisbon
06/09/2010 18:58
Veo que hablamos de chicos :)

Aunque Marcos sea el mas guapo, como Ivanchu nadie!! jejeje

Y Fermin, me pasa lo mismo que a Noemi, como es mi segundo personaje favorito le encuentro muy atractico carcajada
Pero Gariido no esta mal ehh!
meawmeaw
meawmeaw
06/09/2010 18:58
Yo también me voy, hasta luego :)
juliaecdl
juliaecdl
06/09/2010 19:02
Hasta luego Noemí!

Esa escena es buenísima Ross! Iván tiene unos puntazos geniales jajaja

Y el acento de Marcos ha desaparecido por completo, con lo mono que era antes... ^^

Hola Carlota!
Y con las mismas adios, que me voy a dar una vuelta para despejarme... esta noche me pasaré a comentar el capítulo, un beso! :)
carla21
carla21
06/09/2010 19:13
Holaaaa ^^
Hoy capii! ^^

Los videos son preciosos! me encantan *_*
(Si, ya los puedo ver, por fin ajja)

22 segundos? ESA....cosa es el entierro de Amelia???
Dios mio, esto es increible.. ¬¬

Edito: hablamos de los hombretones internos... aaaaay siento deciros que aqui me quedo sin duda con mi querido Ivanchuuuu :D
Tanto personal como fisicamente ;D
Jisbon
Jisbon
06/09/2010 19:23
Hola Carlus!
Yo igual jeje como Ivan ninguno
carla21
carla21
06/09/2010 19:54
Hola Carlota!
uuups perdon por tradar tanto en repsonderte, es que ahora que puedo ver videos estoy aprovechando xD
Sigues por aqui?

Oooh me encanta tu avatar! ^^
Si, si, yo es que soy mas de morenitos xD

Leyendoos, de marcos dio lo mismo. (Bueno, mejor dicho de martin) En als primeras temporadas no me gustaba demasiado.. mejoro mucho (como actor, me refiero. porque el personaje va para atras..)
era sosillo, no me gustaba como actuaba y muchiismo menos el acento que tenia... menuda ironia... yo soy gallega! jajajajajaja carcajada

Edito: Me voy, me voy que me reclaman el ordenador xD
hasta luego si hay alguien por aqui ^^
intvin
intvin
06/09/2010 21:13
Para mí que esa escena del entierro se grabó después del primer episodio y se incorporó luego, así que posiblemente María llegue al final.
Abril 22
Abril 22
06/09/2010 21:47
El acento gallego le dijeron a Martin que lo acentuase aún más. Ahora ya ni lo tiene. Le dijeron que lo acentuase para que se viera la diferencia con Carlota? jajaja! Esto nunca lo entenderé!
juliaecdl
juliaecdl
06/09/2010 22:07
Hola foro!
Me paso en la publi antes de que empiece el capítulo.

Una cosa Noe, has dicho que hace un calor insufrible? Bff pues por aquí se ha pasado toda la tarde lloviendo, que he salido un rato a da runa vuelta y he llegado caladita...

El tema de los acentos en esa familia es muy raro... porque al principio Marcos tenía un acento gallego muy marcado, Paula no tiene acento, Sandra tampoco y el padre tiene un acento como argentino o algo así jajaja
meawmeaw
meawmeaw
06/09/2010 22:29
Pues yo discrepo con vosotras, a mí me gustaba más Martín actuando en las primeras temporadas, era más natural. Es que ahora me da la sensación que lleva un par de temporadas hasta los mismísimos de ser Marcos, le veo muy forzado y sin disfrutar. Y no tiene nada que ver con mis afinidades parejiles, a lo mejor son paranoias mías, no se :P

No sabía que le obligaban a marcar más el acento, a mí no se me hace raro, estoy muy acostumbrada a los acentos gallegos, tengo muchos amigos y familia gallega, además de que suelo ir bastantes por esos lares. Hasta me gusta lo cantarín que es el acento gallego :)
Rossby
Rossby
06/09/2010 22:32
jajaja

juliaecdl
juliaecdl
06/09/2010 22:51
Jajajajajaja qué bueno el montaje Ross

Bueno, no llevan mucho de capítulo pero ya estoy hartita de Heidi, dando pena por las esquinas y Marcos la toca todo el rato! Y para colmo la frasecita de Paula: estás por mi hermano? Venga ya! Encima nos copian las frases ¬¬

Por el resto el capítulo entretenido jajaja
circulo naranja
circulo naranja
06/09/2010 23:15
Noe que bien que te guste mi historia del cuarto de paula, me alegro de que te gusten Azucena y Diego, ellos son la pareja protagonista, que te has leido el primero todo entero? ahora solo te falta el 2 y el 3, en realidad ya tengo hasta el 6 escrito, pero en la web solo está colgado hasta el 3 para daros tiempo a que os pongais al dia, cuando me aviseis cuelgo el resto.
circulo naranja
circulo naranja
06/09/2010 23:31
ah vale!! cuando te leas el 2 y el 3 enteros me lo dices. Aparte de Azucena y Diego que personajes te gustan más?
juliaecdl
juliaecdl
06/09/2010 23:34
Otra vez en publicidad...

Hay que decir que el capítulo está muy interesante a nivel de la trama Ottox, nazis, virus y demás, por fin es intrigante como los de antes!
Eso sí, es increíble... nadie tiene tantos minutos en pantalla como Heidi, sale más que Iván, Julia, Rebeca, Elsa, Marcos... es impresionante! A ver si se contagia y se muere ya!
circulo naranja
circulo naranja
06/09/2010 23:38
me ha encantado la escena de curro y Marcos.
Marcos: no toques a mi hermana
curro tranki me gustan más grandecitas
marcos: como Amaia
curro: que pasa? que al quieres para ti? ya te la has tirado?
marcos: tú prueba a tocarla
curro: o sea que no te la has tirado, pero te mueres por tirartela, dale recuerdos a tu novia de mi parte

ha estado sublime curro ahi. Y Marcos que cara de poseso tiene, me da asco!!!!!!!!!
circulo naranja
circulo naranja
06/09/2010 23:49
ah vale Noe, Azucena es casi la prota de la historia, y el que menos cual? bueno tú sigue leyendo y ya me avisaras cuando te hayas leido los 3 capis enteros, que igual ahora es un poco pronto para saberlo.
Curro no ha estado de 10, ha estado de 11.
Noe, se te ocurre el nombre de alguna actriz española que pudiera hacer el personaje de Azucena? tiene que ser alguien muy pero que muy guapa.
juliaecdl
juliaecdl
06/09/2010 23:58
Qué pereza esto del suicidio de Roque... lleva unos cuantos capítulos queriendo suicidarse, que lo haga y deje de dar el coñazo ya jajajaja

El capítulo ha tenido excesivas escenas Amaia-Marcos! Demasiado protagonismo de Heidi, sus escenas me cortan totalmente la tensión del capítulo!

Lo bueno es que Fermín está bien, menos mal... y me siguenencantando los flashback de Julia e Iván, a ver si ella se entera pronto y le apoya, que es lo que necesita!
carla21
carla21
07/09/2010 00:07
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tengo que decir que en general em ha encantado, pero Amaiaa aggggggggg por dios muerete yaa!
me estaba estresando muchisimo... No la trago....

Lo tengo que decir porque sino exploto, las escenas julivanes!!! ^^ Me encantaron, son preciosas! pero me dan mucha penita.. :(
Que se entere ya Julia en el proximo capi, pero por Ivan :)

Los militares se llevan a Max y Fermin se queda ahi tirado.... aii pobriño
Por cierto, fermin y maria tambien me encantan ^^

Y la primera imagen de Ivan da un mal rollo.. la de los ojos en blanco digo.. y eso pasa 72 horas despues, vamos en el final :O

Por cierto, Roque se suicida en el siguiente capitulo? Ya estaba tardando!
juliaecdl
juliaecdl
07/09/2010 00:13
Hola Carla! :)

De acuerdo en todo lo que has dicho, el capítulo genial, a mi me ha encantado, salvo porque se echa de menos a Amelia y por Heidi, que no hay quien la aguante... el resto fenomenal!

Las escenas julivanistas preciosas... me encantan los flashbacks, pero personalmente me quedo con la del pasillo porque no se dicen nada, sólo se miran y se rozan, pero es muy emotiva! Espero que se entere Julia pronto, pero como dices tú, que se entere por Iván, no por María ni mucho menos por Marcos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2186 2187 2188 2189 2190 2191 2192 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente