MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

06/09/2010 16:08
Para mí la última escena de Amelia en El Internado hubiese sido frente al barranco mirando al vacío y diciendo: "Fer, soy libre".

06/09/2010 16:29
Sí, el final marcoamelista hubiera sido lo de menos, la guinda de la tarta. Con que tuviera otra oportunidad en la vida me hubiera quedado contenta, nadie se lo merecía más.

06/09/2010 17:57
22 segundos... bueno unn poquito más si contamos que se ve como Roque les mira desde lejos( o me lo he imaginado yo?)
En fin sin comentarios... todavía no consigo descifrar la cara del asetao, sino es porque Iván le abraza en plan para darle ánimos, no podría diferenciar si está en el entieroo de Amelia o en la cola del autobus... Me falta tanto Fermín ahí... además hubiera tenido sentido que María le hubiera ayudado a ir al entierro.
En fin sin comentarios... todavía no consigo descifrar la cara del asetao, sino es porque Iván le abraza en plan para darle ánimos, no podría diferenciar si está en el entieroo de Amelia o en la cola del autobus... Me falta tanto Fermín ahí... además hubiera tenido sentido que María le hubiera ayudado a ir al entierro.

06/09/2010 17:59
Noe! QUé pasa, te duele la espalda¿
Gracias por dejarlo, no lo habia visto... de verdad, la cara de Marcos cada vez es menos expresiva, cualquiera diría que está en el entierro de su ex! Parece que la única afectada es María. Y casi mejor que Marcos no diga nada, porque para lo que dice el resto, mejor haberse quedado callado.
Gracias por dejarlo, no lo habia visto... de verdad, la cara de Marcos cada vez es menos expresiva, cualquiera diría que está en el entierro de su ex! Parece que la única afectada es María. Y casi mejor que Marcos no diga nada, porque para lo que dice el resto, mejor haberse quedado callado.

06/09/2010 18:04
Es cierto la cara de Roque es de más pena que la de Marcos... manda narices.
Na Noe es que a veces no se si he visto las cosas o me las he imaginado, por mí esta perfecto el video así. :)
Espero que se te pase pronto la espalda Noe, un paracetamol o algo así. Sino una de esas espumas o sprays para los dolores musculares. Yo tengo dolor de cuello, de estudiar los dichosos apuntes.
Na Noe es que a veces no se si he visto las cosas o me las he imaginado, por mí esta perfecto el video así. :)
Espero que se te pase pronto la espalda Noe, un paracetamol o algo así. Sino una de esas espumas o sprays para los dolores musculares. Yo tengo dolor de cuello, de estudiar los dichosos apuntes.

06/09/2010 18:08
Bah, yo paso de la actitud de Marcos, no tiene ningún sentido... Porque Iván le da en la espalda como animándole, que sino a ver quién adivina que está triste
Por cierto, antes estaba viendo anatomía de grey (otra serie que me encanta y mis parejas siempre acaban horrorosamente mal, para variar... jajaja) me acordé de este video!
Es muy triste, pero precioso... se podrían aplicar el cuento los guionistas
Mejórate del dolor de espalda Noe, tómate algo!
Por cierto, antes estaba viendo anatomía de grey (otra serie que me encanta y mis parejas siempre acaban horrorosamente mal, para variar... jajaja) me acordé de este video!
Es muy triste, pero precioso... se podrían aplicar el cuento los guionistas

Mejórate del dolor de espalda Noe, tómate algo!

06/09/2010 18:09
Yo si notaba a marcos un poco triste....
noe!!!! como va esa captura de escenas carolmarquistas????
noe!!!! como va esa captura de escenas carolmarquistas????

06/09/2010 18:15
Por Dios Ross... me vas a decir que la cara de empanao de Marcos era de estar triste? 
Y tanto, qué melancolía... el video es precioso, no sé cuántas veces lo habré visto
Yo tampoco creo que Marcos vaya a acabar con Heidi, está clarísimo, sólo es para darle emoción, pero fijo que no acaban juntos!

Y tanto, qué melancolía... el video es precioso, no sé cuántas veces lo habré visto

Yo tampoco creo que Marcos vaya a acabar con Heidi, está clarísimo, sólo es para darle emoción, pero fijo que no acaban juntos!

06/09/2010 18:16
morbo a quien? a amaia? amaia tendria q bañarse en un kilo de leche merengada para poderle sacar algo de sabor. Madre mia que trama tan absurda que no aporta nada a la serie!!!! pues mira, yo las escenas marcoamelistas me las conozco bastante, porque me gusta ver todos los videos, a pesar de no ser de cym, y ese video esta chulo, si :)
edito: julia, deberias de saber que marcos pone la misma cara cuando besa que cuando caga, estoy segura de que cuando vea a su madre dira: hombre, cuanto tiempo, pense que no volveriamos a vernos, me voy esta noche con los colegas, llegare tarde!!!
edito: julia, deberias de saber que marcos pone la misma cara cuando besa que cuando caga, estoy segura de que cuando vea a su madre dira: hombre, cuanto tiempo, pense que no volveriamos a vernos, me voy esta noche con los colegas, llegare tarde!!!

06/09/2010 18:22
yo creo que en esa escena no hay beso, imaginate que guarreo, con los dos con la boca llena de sangre, seria muy sucio!!!! fuera a parte de la guarreria de la escena!!!! espero que marcos diga eso como excusa. lo peor sera cuando le diga amaia: ahora no e puedes contagiar. Y que le diga marcos: pero esque me duele la cabeza! ejejjejejejejej
edito: hombre noe, tampoco estaba aplaudiendo, ni sacandose el chicle de la boca, en todo caso, estaba normal!
edito: hombre noe, tampoco estaba aplaudiendo, ni sacandose el chicle de la boca, en todo caso, estaba normal!

06/09/2010 18:23
Jajajajajajajajaja qué buena Ross, seguramente el reencuentro con su madre sea algo parecido a eso...
Y ya sé que Marcos nunca ha sido demasiado expresivo, que siempre tiene la misma cara, pero de ahí a notarle triste...
Noe, ese video también me encanta, todos los videos de Xio son increibles!
Me duele la cabeza jajaja
Va a ser dificil librarse de Heidi... pero yo estoy convencida de que no terminan juntos, tiempo al tiempo.
Y ya sé que Marcos nunca ha sido demasiado expresivo, que siempre tiene la misma cara, pero de ahí a notarle triste...
Noe, ese video también me encanta, todos los videos de Xio son increibles!
Me duele la cabeza jajaja
Va a ser dificil librarse de Heidi... pero yo estoy convencida de que no terminan juntos, tiempo al tiempo.

06/09/2010 18:29
La verdad es que a mi tampoco me extraña que no tenga papeles, es muy guapo (eso es innegable), pero no muy expresivo que digamos... siempre tiene el mismo gesto, esque no lo combia ni cuando se enteró de que acababa de morir su padre jajaja

06/09/2010 18:31
puf,martin rivas esta tremendo!!! es guapisimo!! embobada me quede cuando le vi, la segunda, con esa camisa era mejor no mirarla, pero su cara...puf!me parece un chico guapisimo. y la sensacion que me dio es que era muy agradable y atento, pero tenra sus dias como todos. Dijo: me da mucha pena deciros esto, pero lo cierto es que ahora mismo no tengo nada, lo que me han ofrecido no me interesa ahora mismo
edito:habeis visto lo que ha hecho blanca? me meo: aqui
edito:habeis visto lo que ha hecho blanca? me meo: aqui

06/09/2010 18:35
puf, pues en la rueda de prensa con sus vaqueritos caidos y su camiseta marina y ese pelazo que se ha dejado repeinado con gomina......grgrgr. Y el otro dia en vitoria, iba super elegante. Y mejor dejo de babear que parezco heidi.jeje

06/09/2010 18:37
Buuf esque es innegable que el chico está genial, aunque hay días que viste muy mal, pero es guapísimo... ^^
Y también es verdad que si no llega a ser tan guapo, probablemente habría otro actor interpretando el papel de Marcos... jajaja
En ese sentido Yon le da mil vueltas, al menos para mi gusto, es bastante mejor actor.
Y también es verdad que si no llega a ser tan guapo, probablemente habría otro actor interpretando el papel de Marcos... jajaja
En ese sentido Yon le da mil vueltas, al menos para mi gusto, es bastante mejor actor.

06/09/2010 18:42
indudable!!! pero bueno, con el tiempo y una caña aprendera, aun asi, yo si le noto que ha mejorado. Lo que pasa que debe ser un chico que se toma super en serio las cosas, y yo creo que hasta el final no ha disfrutado realmente con lo que hacia, por presion, miedo o tal. Ademas debe ser super autocritiko. Ana de armas decia que se castigaba jeje

06/09/2010 18:45
Estoy de acuerdo Noe, yo creo que de los chicos el que mejor actua con diferencia es Yon, aunque Blanca para mi gusto también lo hace genial.
Y hay que reconocer que Martiño ha mejorado muchísimo desde la primera temporada, al igual que Ana, que a mi en las primeras temporadas no me convencía nada, pero en la sexta sobre todo estuvo genial.
Se castigaba? Eso es ser demasiado autocrítico, eh jajaja
Y hay que reconocer que Martiño ha mejorado muchísimo desde la primera temporada, al igual que Ana, que a mi en las primeras temporadas no me convencía nada, pero en la sexta sobre todo estuvo genial.
Se castigaba? Eso es ser demasiado autocrítico, eh jajaja

06/09/2010 18:45
No lo vamos a negar Martín es muy guapo pero le faltan unos cuantos hervores a nivel de actuación. Yon lo hace mucho mejor pero le falta vocalizar un poquito que a veces no se le entiende ni papa.
De todas maneras y ya que el post está hormonado yo del Internado me quedó con Fermín... Raul no es que sea guapo, guapo, pero es atractivo y tiene un morbo. Supongo que tb me gusta porque el personaje de Fermín es genial. A mí es el que más me pone jajaja. Y Garrido tampoco es despreciable XDDDD
De todas maneras y ya que el post está hormonado yo del Internado me quedó con Fermín... Raul no es que sea guapo, guapo, pero es atractivo y tiene un morbo. Supongo que tb me gusta porque el personaje de Fermín es genial. A mí es el que más me pone jajaja. Y Garrido tampoco es despreciable XDDDD

06/09/2010 18:53
Muy de acuerdo Noemí! Esque en esta serie hay un plantel de chicos, para todos los gustos, eh jajaja
Yo de los chicos me quedo con Yon, Martiño es más guapetón, pero me gusta más Yon... y de los adultos me encantan Garrido y Hugo, son super atractivos jajaja
Yo de los chicos me quedo con Yon, Martiño es más guapetón, pero me gusta más Yon... y de los adultos me encantan Garrido y Hugo, son super atractivos jajaja

06/09/2010 18:57
Os acordais de cuando marcos va a donde paula para que se tome la leche, esta no quiere, y le dice: venga paula, tomatela.....y ella le dice: pero tu nunca me vas a dejar no? y dice: nooo, yo siempre te estare aqui cuidando. Y ella: claro, por tu eres muy fuerte verdad marcos? y el dice: claro, porque tomo mucha leche..
Se levanta, se va a su sitio donde estaba ivan y dice este con acento gallego: porque tomo mucha leiiiicheeeeeeeee jajajajajajajaja, me meo con esa escena!!!!
Ya ves, el deje gallego, el cubano....todo ha cambiado mucho!
Se levanta, se va a su sitio donde estaba ivan y dice este con acento gallego: porque tomo mucha leiiiicheeeeeeeee jajajajajajajaja, me meo con esa escena!!!!
Ya ves, el deje gallego, el cubano....todo ha cambiado mucho!