FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2184 2185 2186 2187 2188 2189 2190 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
05/09/2010 23:28
Claro, si antes conseguian eso enfrentando a carolistas/amelistas para ver qué pasaba con Marcos, ahora lo consiguen haciendo un "acercamiento" con Heidi, para que sigamos la serie, aunque sea deseando que no pase nada entre ellos, pero eso da audiencia.
meawmeaw
meawmeaw
05/09/2010 23:54
Pues a mí si que me gustó que mostrasen a Amelia completamente enamorada de Marcos todavía, algo que quedó claro por lo menos. Aquí el capullo ha sido siempre Marcos XDDDD

La verdad es que para que ellos pudieran tener un final carolmarquista (habiendose ido Ana de Armas) no tuvieron más remedio que quitar de en medio a Amelia. Marta y Martín juntos en escenas tenían demasiada química como para negarla, yo todavía me acuerdo de esta última temporada que es que parecía que les obligaban a no mirarse en las escenas...

Al final los más perjudicados por la marcha de Ana de Armas hemos sio los amelistas... Al no poder acabar Marcos con Carol no han querido que acabara tampoco con Amelia :( Y como la química no la podían negar lo más sencillo ha sido quitarse de encima a Amelia. Joer pero podía haber sido una muerte mas digna y más al final....
juliaecdl
juliaecdl
06/09/2010 00:20
Perdona Noe, me había ido a ver un rato la tele pensando que no había nadie!
Buenas noches, qué descanses!

Si a mi me parece genial que Amelia siguiera enamorada de él, es lo más normal del mundo, lo que no me gusta es ver cómo ella intentaba ayudarle, darle información y Marcos seguía desconfiando de ella hasta el último momento...
Y sí, en las escenas de esta temporada parecía que les tenían prohibido mirarse o tocarse, parecía que se evitaban asombrado
meawmeaw
meawmeaw
06/09/2010 00:37
No me he había fijado en que Noe se iba, felices sueños.

En fin es que yo a Marcos sólo le puedo definir con bipolar y asetao.
Yo lo que no entiendo es porque de buenas a primeras Marcos perdona a Amelia, le confía a Paula y de repente zas nada de nada y en el último capítulo le vuelve a recriminar que sabe cosas que no le dice...
Yo no se si los guionistas pensaron en algún momento de la anterior temporada darle una oportunidad al marcoamelismo, de repente se acojonaron y cambiaron de idea. Porque esa desaparición repentina de su historia no es mu normal. Y lo del prohíbido mirarse ya era de risa, era tan forzado que quedaba fatal. En una palabra INCOHERENCIAS.
juliaecdl
juliaecdl
06/09/2010 00:42
Qué le vamos a hacer, incoherencias de los guionistas...
Y yo creo que es lo que tú dices, que al final de la sexta temporada igual se plantearon darle alguna opción al marcoamelismo, aunque fuera en un futuro lejano, de ahí que Marcos confiara la vida de Paula en Amelia y se viera como la perdona y entiende (en su conversación con Iván). Después decidieron que Carolina iba a quedar como su único amor y la forma de que eso quedara claro es matando a Amelia de una forma cutre y horrible y haciendo desaparecer el marcoamelismo, sin miradas, haciendo que Marcos desconfiara de ella de nuevo... En fin, penoso.
meawmeaw
meawmeaw
06/09/2010 00:58
De verdad que se han lucido. En fín que solo nos queda desahogarnos aquí en el foro de la injusticia que cometieron con el personaje de Amelia, más no podemos hacer. MI final perfecto era una posibilidad abierta al marcoamelismo fuera del Internado (como bien has dicho en el futuro), así Marcos hubiera tenido su tiempo de luto comprensible por Carol y no hubiera quedado nada forzado. Pero era soñar demasiado.

Creo que me voy a seguir estudiando pero os leo de vez en cuando un ratito más.
juliaecdl
juliaecdl
06/09/2010 01:04
A mi también me habria gustado un final así Noemí, de hecho hace tiempo, antes de que empezara esta temporada, escribí un mini-relato sobre eso jajaja
Porque si hubiera vuelto con ella unos días después de la muerte de Carol, quedaría forzado... en mi final perfecto sólo hacía falta un gesto, unas palabras o algo al final que dejaran la puerta abierta a una relación entre ellos en el futuro. Pero bueno, soñar es gratis!

Yo creo que voy a irme a dormir, que hoy estoy cansadísima!
Buenas noches Noemí! Adios foro :)
meawmeaw
meawmeaw
06/09/2010 01:15
Ya me pasarás ese relato :)

Sí una simple mirada al final del último capítulo para dar a entender de que podría haber algo otra vez entre ellos una vez terminada la pesadilla.

Pues felices sueños a tí también.
intvin
intvin
06/09/2010 01:25
A mi me gustó que se dejase claro que Amelia estaba realmente enamorada de Marcos, le habían pedido acercarse a él pero sólo eso, después llegaron momentos como el rescate en la nieve y Amelia se fue enamorando y de ahí el comienzo de la relación.
Pero eso no quita para que lo pusiese en su sitio en determinados momentos como hizo al final Carol, Marcos se lo merecía.

Tiene gracia cuando Elsa le recrimina a Amelia que mintiese sobre su relación con Marcos, le dice que una mujer de treinta años no se deja acosar por un chico de dieciseis, Elsa debería haber visto las escenitas que le montaba al final Marcos a Amelia, ¿quien pisoteaba y hacía chantaje emocional a quien?
Amelia era demasido inocente para 30 años, por eso estaba tan bien con Marcos y era una relación de bastante igual a igual.

El final abierto para Marcos y Amelia hubiese sido perfecto y a la vez justo para los marcoamelistas.
lorenazo
lorenazo
06/09/2010 02:20
hola foro!!!

me paso a comentar algo del capi de mañana y me voy:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

bravobravobravo muy emotivo el entierro a Amelia.
No vega ahora en serio, estos de qué van?? me parece horroroso el entierro de Amelia, falto de emotividad y totalmente cutre, por no decir muy pero que muy breve, que si llego a ir en ese momento al frigo a x agua ya ni me entero ¬¬

Otra cosa que he odiado y me parece ya una falta absoluta de respeto de los guionistas a l@s marcoamelistas: "estás x mi hermano?" aaaaaa que teneis tan poquita imaginación que teneis que copiar los diálogos marcoamelistas para que la heidi tena escenas???? qué ASCO!!!!!!!!! estoy indignadísima, esto es una vergüenza.

Decir que aparte de todo esto el capítulo me ha encantado, ha sido una pasada y ya era hora de que pasaran cosas interesantes.

Fermín vivo!!! qué alegría!!!! x fin hacen algo bien los guionistas!!!

PD: todos los días antes de acostarme rezo para que Curro se cargue a la Heidi, sería la persona mas feliz del mundo.

Y esto es to, esto es to, esto es todo amigos!!!

mañana me paso si puedo!!! que estamos en fiestas y ni piso x casa!!!
circulo naranja
circulo naranja
06/09/2010 12:54
esto es ya de chiste,solo falta que alguien le diga a Marcos. Marcos cual es tu secreto para enamorarlas a todas? jejejejejejejejejejejejeje parece el hombre de hierro en serio...
circulo naranja
circulo naranja
06/09/2010 13:07
ah! que chulo Noe yo quiero ver la serie esa de marcos y amelia, a ver si pones el enlace aqui para poder verlo. Yo de mi historia en el cuarto de Paula voy bastante adelantada pasate por el post a leerlo cuando puedas. besos.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-2-y-3-disponibles-para-leer-enteros/
juliaecdl
juliaecdl
06/09/2010 14:19
Buenos días foro!

Noe, el video está genial, aunque no veo mhyv jajaja Pero me encanta el video :)

Aaay qué ganas de ver tu miniserie, con una trama en condiciones! No como la que nos han dejado los guionistas. Si no nos gusta, siempre podremos inventárnoslo jajaja

Esta noche hay capítulo! Que todavía no lo he visto :D
juliaecdl
juliaecdl
06/09/2010 14:55
Uy yo he visto algunos capítulos de Skins, está bien pero como dices es muy foq, aunque bastante mejor jajaja

Es cierto, esta semañana ya hay capítulo de TVD! Espero que lo cuelguen pronto ^^
juliaecdl
juliaecdl
06/09/2010 15:05
Sí, ya vuelven las series, qué ganas! :)

Pues puedes ver algún capítulo y si no te convence, ves otra y ya está jajaja

Bueno, me voy a comer, en un ratito vuelvo!
meawmeaw
meawmeaw
06/09/2010 15:15
Hola :)

De auerdo en que el capítulo ha estado muy bien esta semana (quitando las escenas de heidi y Curro), pero lo de Amelia cada vez lo hacen peor... pero bueno al menos salía Marta Hazas en lo títulos de crédito, supongo que por el resumen donde salía ella.

Me ha hecho mucha gracia un comentario de un forero que decía que le habían dedicado más tiempo a una escena de heidi diciendo que una colchoneta olía a pies que al entierro de Amelia... Ya te ries por no llorar porque es penoso.

Yo ahora mismo de series sólo sigo True Blood (sólo queda un capi de esta temporada) y el Internado por Internet. Y me veo los Tudor por TVE. Así que también necesito ideas. True Blood la sustituyo por TDV menos mal :P

Yo tb me voy a comer, así que sido visita rápida.
intvin
intvin
06/09/2010 15:39
Me equivoqué cuando escribí que un final abierto a una posible relación de Marcos y Amelia en el futuro hubiese sido justo para los marcoamelistas, quería poner carolmarquistas.
juliaecdl
juliaecdl
06/09/2010 15:50
Hola otra vez :)

De hecho, yo creo que un final abierto a una posible relación marcoamelista en el futuro sería justo para todos... Marcos no seguirá soltero de por vida que tiene 16 años! Sería justo y bastante lógico.
juliaecdl
juliaecdl
06/09/2010 15:57
En realidad yo lo único que pedía para esta temporada era que Amelia llegase viva al final, con la oportunidad de empezar de cero y ser feliz, porque se lo merecía... Aunque claro, por soñar me habría encantado lo que comenté anoche sobre un final abierto a una posible relación, con un simple gesto, una sonrisa o algo que te diera a entender que podrían tener un futuro juntos.
juliaecdl
juliaecdl
06/09/2010 16:08
Después de todo lo de su padre, la enfermedad de Fer, Marcos, el embarazo... al menos se merecía tener la oportunidad de que todo terminara para poder empezar de cero en otro lugar! Si alguien merecía esa oportunidad era Amelia!

Adiós Noe, pásalo bien ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2184 2185 2186 2187 2188 2189 2190 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente