MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

05/09/2010 00:17
Pues no tengo ni idea la verdad... no me había fijado, pero está apuntada de las primeras, igual al principio era amelista y después no, aunque es muy extraño jajaja
Por cierto, me encanta tu avatar ^^
Por cierto, me encanta tu avatar ^^

05/09/2010 00:43
ya está, ya he acabado de escribir el capitulo 5 de mi historia del cuarto de Paula de la organización secreta del crimen, en la web solo están colgados hasta el 3, cuando me digais algo cuelgo el resto. besos.

05/09/2010 01:58
2)Con Ivan y Julia, la verdad es que Ivan es tonto!
Jisbon, me podrias justificar esta afirmacion?????
Jisbon, me podrias justificar esta afirmacion?????

05/09/2010 10:51
Pues que se lo cuente ya a Julia. Nos esta haciendo sufrir a ella y al espectador...

05/09/2010 12:11
yo no he visto el capi entero, pero yo estoy de acuerdo auqnue muchos no lo esten en que Ivan no se lo diga a Julia, puede que qahora Julia este sufirendo pero es sufrimiento para ahorrar otro mayor, por lo tanto yo estoy de acuerdo con él. Julia tendria que empezar a investigar por su propia cuenta, preguntarselo a Lucia, no sé que esté con él, pero sin que Ivan lo sepa o se dé cuenta, pero Ivan está hacioendo lo correcto. Marcos es una cabeza dura y un mal amigo, lo digo por la frase del anuncio: sino se lo dices, se lo dire yo. quien es él para dar consejos de noviazgo? quien es el para meterse en la vida de su amigo? nada, va de mal en peor!!!!!!!!
bien,yon gonzalez dejara el internado y se metera en Gran reserva, bien, aunque yo esta serie no la sigo pero me alegro por él.
bien,yon gonzalez dejara el internado y se metera en Gran reserva, bien, aunque yo esta serie no la sigo pero me alegro por él.

05/09/2010 16:16
Hola!
Los hermanísimos juntos en una serie... a mí es que esas serie no me van mucho pero verles juntos puede ser un deleite para la vista jajajajaja ( ok mis hormonas que andan alteradas).
Joer que día más tonto llevo, mejor me voy a estudiar un poco.
¿Noe de que colores te las has comprado? digo las pulseras :P
Besos ames, como diría sempi :**
Los hermanísimos juntos en una serie... a mí es que esas serie no me van mucho pero verles juntos puede ser un deleite para la vista jajajajaja ( ok mis hormonas que andan alteradas).
Joer que día más tonto llevo, mejor me voy a estudiar un poco.
¿Noe de que colores te las has comprado? digo las pulseras :P
Besos ames, como diría sempi :**

05/09/2010 16:18
amaya supera a esta en todo!

05/09/2010 16:36
Buenas!
Noemí, no eres la única que lo ha pensado... yo esa serie no la he seguido, pero ver a Yon y a Aitor juntos es escena debe de ser increíble jajaja
A mi me parece muy correcta la posición de Iván, todo lo que ha hecho ha sido por proteger a Julia, es una muestra de amor increíble, intertar evitar ese sufrimiento para ella... no creo que Marcos deba contárselo, él no es nadie para hacer eso, aunque esté intentando ayudar a Iván, es un tema muy serio y el día que Julia se entere deberá ser por Iván, no por Marcos ni por María.
Carolina, con esto de las vacacione sy el viaje se me ha ido el santo al cielo con tu historia, me quedé en el primer capítulo, a ver si me pongo al día!
Noemí, no eres la única que lo ha pensado... yo esa serie no la he seguido, pero ver a Yon y a Aitor juntos es escena debe de ser increíble jajaja
A mi me parece muy correcta la posición de Iván, todo lo que ha hecho ha sido por proteger a Julia, es una muestra de amor increíble, intertar evitar ese sufrimiento para ella... no creo que Marcos deba contárselo, él no es nadie para hacer eso, aunque esté intentando ayudar a Iván, es un tema muy serio y el día que Julia se entere deberá ser por Iván, no por Marcos ni por María.
Carolina, con esto de las vacacione sy el viaje se me ha ido el santo al cielo con tu historia, me quedé en el primer capítulo, a ver si me pongo al día!

05/09/2010 17:11
Julia tú y yo pensamos igual, Ivan si que sabe sacrificarse por amor, Marcos si es un buen amigo debería respetar su decisión de quedarse callado y apoyarle, no ir amenazandole con que se lo va a contar él, quien se ha creido Marco? vamos hombre, está quedando fatal!!!!!!!! Cuando Ivan estaba con Carol Marcos no se comportaba así, le guardo el secreto de que él habia matado a un hombre y no dijo nada, apoyandole como tiene que ser, Marcos está super cambiado y no me gusta.
Julia de mi historia tengo escritos hasta el capi 5, ahora estoy escribiendo el 6, pero en la web solo tengo colgados el 1, 2 y 3, leete los que te quedan y cuando me digas algo cuelgo el resto. besos.
Julia de mi historia tengo escritos hasta el capi 5, ahora estoy escribiendo el 6, pero en la web solo tengo colgados el 1, 2 y 3, leete los que te quedan y cuando me digas algo cuelgo el resto. besos.

05/09/2010 17:17
Es sólo mi opinión y mucha gente no piensa así, pero como has dicho, lo que Marcos debería hacer es apoyar a su amigo ahora que lo necesita como cuando le guardó el secreto y si cree que lo correcto es que Julia lo sepa, hablar con Iván o intentar convencerle, pero si él no quiere contárselo es su decisión, su relación y su vida.
Aunque por otro lado espero que Julia lo descubra o que Iván acabe contándoselo, para que pueda estar ahí para él... al fin y al cabo Iván la necesita.
En cuanto pueda me leo tu historia y te comento :)
Aunque por otro lado espero que Julia lo descubra o que Iván acabe contándoselo, para que pueda estar ahí para él... al fin y al cabo Iván la necesita.
En cuanto pueda me leo tu historia y te comento :)

05/09/2010 21:11
Buenas noches foro!
Hola Noe!
Ya ves... qué manía de entrar a decir lo mismo, pero bueno, es mejor ignorarlas, ya se aburrirán jajaja
Pues nada... sin novedades, al final viste el capítulo¿
Hola Noe!
Ya ves... qué manía de entrar a decir lo mismo, pero bueno, es mejor ignorarlas, ya se aburrirán jajaja
Pues nada... sin novedades, al final viste el capítulo¿

05/09/2010 21:23
Yo todavía no lo he visto... ya lo veré en la televisión jajajaja
Yo estoy convencida de que Nani tiene que ser familiar de algún directivo o algo así, porque es imposible que un personaje tan penoso como este tenga tantos minutos de protagonismo por capítulo, esque ni las niñas pesadas! jajaja
Y lo del entierro no lo critico mucho, aunque no he visto, pero no me espero gran cosa... teniendo en cuenta que estaba convencidísima de que no iban a volver a acordarse ni a nombrar a Amelia en lo que queda de serie...
Jajajajajjaa, qué buena tu madre! La verdad es que últimamente yo también me lo pregunto, debe ser que lo de ser marcoamelista se lleva por dentro, porque yo veo al personaje de Marcos por separado y no me gusta nada de nada...
Yo estoy convencida de que Nani tiene que ser familiar de algún directivo o algo así, porque es imposible que un personaje tan penoso como este tenga tantos minutos de protagonismo por capítulo, esque ni las niñas pesadas! jajaja
Y lo del entierro no lo critico mucho, aunque no he visto, pero no me espero gran cosa... teniendo en cuenta que estaba convencidísima de que no iban a volver a acordarse ni a nombrar a Amelia en lo que queda de serie...
Jajajajajjaa, qué buena tu madre! La verdad es que últimamente yo también me lo pregunto, debe ser que lo de ser marcoamelista se lleva por dentro, porque yo veo al personaje de Marcos por separado y no me gusta nada de nada...

05/09/2010 21:43
Sí, sí, seguro que es familiar de alguien importante 
Lo mismo digo... aunque no entiendo mucho el revuelo si seguro que Marcos no acaba con Heidi, no van a atreverse a dejar ese final porque se puede liar pero bien jajaja
A ver si hay suerte, se besan (sí, tendríamos que soportar la terrible escena, pero es por una buena causa), la infecta y la palma! :D
Vale Noe, hasta luego o hasta mañana! :)

Lo mismo digo... aunque no entiendo mucho el revuelo si seguro que Marcos no acaba con Heidi, no van a atreverse a dejar ese final porque se puede liar pero bien jajaja
A ver si hay suerte, se besan (sí, tendríamos que soportar la terrible escena, pero es por una buena causa), la infecta y la palma! :D
Vale Noe, hasta luego o hasta mañana! :)

05/09/2010 21:49
Hola ames.
Por cierto Julia me encanta tu avatar.
Lo que hay que hacer es ignorarlas, si solo son 4 gatos
Por cierto Julia me encanta tu avatar.
Lo que hay que hacer es ignorarlas, si solo son 4 gatos

05/09/2010 22:01
Hola Carlota! Qué tal? :)
Gracias! Esque Chuck y Blair me encantan, esa escena es increíble, él es adorable cuando quiere^^
Sí... yo creo que no llegan ni a cuatro, así que ya se aburrirán de hablar solas jajaja
Gracias! Esque Chuck y Blair me encantan, esa escena es increíble, él es adorable cuando quiere^^
Sí... yo creo que no llegan ni a cuatro, así que ya se aburrirán de hablar solas jajaja

05/09/2010 22:14
Marcos no acabará con Heidi, seguro que la última chica a la que nombra es Carolina. Los guionistas hubo un momento en el que decidieron eso y hasta ahora todas las reacciones de Marcos van por ese camino.

05/09/2010 22:17
Por fin alguien que opina como yo!
Hasta la sexta temporada podía haber dudas, pero en esta última los guionistas han dejado más que claro que se han decantado por un final carolmarquista y así va a ser. Lo de la historia con Amaia es sólo para darle "emoción" supongo...
Hasta la sexta temporada podía haber dudas, pero en esta última los guionistas han dejado más que claro que se han decantado por un final carolmarquista y así va a ser. Lo de la historia con Amaia es sólo para darle "emoción" supongo...

05/09/2010 23:06
Yo tb opino lo mismo, lo de Amaia es para tocar un poco la moral a las carolistas... pero el recuerdo final ya sea vivito o muerto de Marcos va a ser para Carol ( en fin, viva el convencionalismo!,modo ironía off).
No van a meter la pata dos veces los guionistas... ya borraron la historia marcoamelista de la faz de la tierra... si vuelven a hacer lo mismo borrando la carolmarquista de golpe es que son masocas porque se les vendría una encima...
No van a meter la pata dos veces los guionistas... ya borraron la historia marcoamelista de la faz de la tierra... si vuelven a hacer lo mismo borrando la carolmarquista de golpe es que son masocas porque se les vendría una encima...

05/09/2010 23:09
A mi lo que me fastidia es la necesidad que vieron en matar a Amelia para centrarse en Marcos y su adorada Carol. Y encima Amelia pillada por Marcos y sin contestarle mal a nada.

05/09/2010 23:09
Di que sí, vivan las parejas originales y sorprendentes como la carolmarquista! (Ironía, por supuesto)
Completamente de acuerdo Noemí, lo de Heidi es por tocar un rato las narices, que se ve que les gusta mucho a los guionistas... pero si han borrado nuestra historia como si nunca hubiese existido es, precisamente, para dejar un final totalmente carolmarquista. Más claro, agua.
Intvin, a mi también me fastidia eso... sobre todo que al final sea Amelia la que está muy enamorada de él, ayudándole en todo lo que puede y mientras tanto Marcos desconfiando de ella, eso era completamente innecesario.
Completamente de acuerdo Noemí, lo de Heidi es por tocar un rato las narices, que se ve que les gusta mucho a los guionistas... pero si han borrado nuestra historia como si nunca hubiese existido es, precisamente, para dejar un final totalmente carolmarquista. Más claro, agua.
Intvin, a mi también me fastidia eso... sobre todo que al final sea Amelia la que está muy enamorada de él, ayudándole en todo lo que puede y mientras tanto Marcos desconfiando de ella, eso era completamente innecesario.