MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

04/09/2010 18:14
Jajaja o eso o que eran los familiares de Nani xD!

04/09/2010 18:16
La actriz es simpatica pero sosa, creo yo.

04/09/2010 18:18
Me meteré aqui las veces que me de la gana, al igual que haceis vosotras para insultar a Amaia que no ha hecho nada malo. A Amelia si que la querian eh??? woooooo, cuántas lágrimas han caído en su entierro, cuánto la querían....

04/09/2010 18:21
Hay dios sigue sin entenderlo!
Por eso el internado ha pasado a ser una serie comica porque no tiene sentido!
Siento decirte que Amelia era una de las profesoras mas adoradas de alli :)
Por eso el internado ha pasado a ser una serie comica porque no tiene sentido!
Siento decirte que Amelia era una de las profesoras mas adoradas de alli :)

04/09/2010 18:27
"jajajajajajajaj te cres que picas a alguien?Que aburrida debe ser tu vida para pasartela insultando a personajes en sus posts, no tienes nada mejor que ahcer? jugar al parchis, ver futbol, escuchar musica, pegarte cabezazos contra la pared? ^^"
¿Qué narices estás diciendo??? Tu llevas haciendo lo mismo dsde que abrí el post asi que te JODES.
¿Qué narices estás diciendo??? Tu llevas haciendo lo mismo dsde que abrí el post asi que te JODES.

04/09/2010 18:31
me meteré las veces que me da la gana a decir lo que quiera, como haces tú desde que lo abrí para incordiar e insultar. Ahora me habeis tocado las narices y me meto aquí para hacer lo mismo que vosotras. Vosotras decías que Amaia es asquerosa, babosa, sosa..pues yo digo k Amelia era una hija de perra, asi de claro.

04/09/2010 18:52
Me parece perfecto noe :D

04/09/2010 19:59
Tampoco aqui?
Apuntarme porfa!
Apuntarme porfa!

04/09/2010 20:17
hola, estoy a punto de terminar de escribir el capi nº 5 de mi historia del cuarto de Paula, seguramente para esta noche o mañana ya lo tengo terminado, el 6 me va a costar más escribirlo pero bueno ya me las apañare, me está quedando una historia preciosa, llena de aventuras, crimen, misterio y mucho amor, ojala algun día lo grabara en una serie de tv de verdad, se iban a enterar los guionistas de globomedia como se hace una buena serie.

04/09/2010 20:25
Jajajaja circulo que modesta eres no?

04/09/2010 20:27
la modestia no sirve para nada, yo ante todo soy sincera, cuando tengo una opinión sobre algo lo digo y punto.

04/09/2010 20:29
Hola a los que anden por aquí.
Bienvenida Ameliaforever ,como te llamas?
Bienvenida Ameliaforever ,como te llamas?

04/09/2010 20:30
Hola me llamo Isabel. y tu?

04/09/2010 20:33
Yo me llamo Carlota :)

04/09/2010 21:15
Hola foro!
Ya estoy por fin en casa después del viaje, a ver si me pongo al día con loas videos :)
Por lo que he leido parece que si que hay beso insipimarcos, no? Pues vaya, yo que estaba convencida de que no iban a termiar juntos, cada vez lo tengo menos claro... Y lo del entierro la verdad es que nunca me he esperado gran cosa, habrá que verlo pero seguro que es una mierda, como todo lo que han hecho los guionistas con el personaje de Amelia en esta séptima temporada...
Yo ya ni me enfado, me lo tomo a risa, porque esto es de chiste jajajaja
En fin, espero que al menos el resto de las tramas sean emocionantes...
Por cierto, bienvenida al post Isabel, yo soy Julia :)
Creo que no hay nadie por aquí, así que me voya cenarm luego me pasaré otro rato a ver si hay alguien.
Noe, sé que lo comento tarde, pero acabo de ver tu video amelista y es increible, de verdad, creo que es el mejor que has hecho hasta ahora! Es perfecto!
Ya estoy por fin en casa después del viaje, a ver si me pongo al día con loas videos :)
Por lo que he leido parece que si que hay beso insipimarcos, no? Pues vaya, yo que estaba convencida de que no iban a termiar juntos, cada vez lo tengo menos claro... Y lo del entierro la verdad es que nunca me he esperado gran cosa, habrá que verlo pero seguro que es una mierda, como todo lo que han hecho los guionistas con el personaje de Amelia en esta séptima temporada...
Yo ya ni me enfado, me lo tomo a risa, porque esto es de chiste jajajaja
En fin, espero que al menos el resto de las tramas sean emocionantes...
Por cierto, bienvenida al post Isabel, yo soy Julia :)
Creo que no hay nadie por aquí, así que me voya cenarm luego me pasaré otro rato a ver si hay alguien.
Noe, sé que lo comento tarde, pero acabo de ver tu video amelista y es increible, de verdad, creo que es el mejor que has hecho hasta ahora! Es perfecto!

04/09/2010 23:05
Hola chicas.
Acabo de ver el capitulo y no se lo que me ha pasado (han debido de ser las hormonas) pero he llorado tres veces.
1) EN el mierda entierro de Amelia, de verdad que no se merecia eso.
2)Con Ivan y Julia, la verdad es que Ivan es tonto!
3)Con la ultima escena marcoheidista, de rabia al ver el poco respeto de Marcos hacia sus difuntas novias.
Acabo de ver el capitulo y no se lo que me ha pasado (han debido de ser las hormonas) pero he llorado tres veces.
1) EN el mierda entierro de Amelia, de verdad que no se merecia eso.
2)Con Ivan y Julia, la verdad es que Ivan es tonto!
3)Con la ultima escena marcoheidista, de rabia al ver el poco respeto de Marcos hacia sus difuntas novias.

04/09/2010 23:32
Hola otra vez :)
Carlota, sigues por aqui?
Buuf así que el entierro una mierda, no? Bueno, al menos es más de lo que yo esperaba porque sinceramente pensaba que no iban a volver a nombrar a Amelia en lo que queda de serie...
Al final hay beso heidi-Marcos?
Carlota, sigues por aqui?
Buuf así que el entierro una mierda, no? Bueno, al menos es más de lo que yo esperaba porque sinceramente pensaba que no iban a volver a nombrar a Amelia en lo que queda de serie...
Al final hay beso heidi-Marcos?

04/09/2010 23:53
Hola julia perdon por haberme ido :S
Gracias a dios no hay beso, por lo menos en ese capitulo.
Gracias a dios no hay beso, por lo menos en ese capitulo.

05/09/2010 00:04
No pasa nada Carlota :)
Buuuf todavía me queda alguna esperanza de que no termine con Heidi... qué asco, sigo sin entender qué pinta este personaje en la serie.
Buuuf todavía me queda alguna esperanza de que no termine con Heidi... qué asco, sigo sin entender qué pinta este personaje en la serie.

05/09/2010 00:08
Julia, sabes porque esta Sangrefresca apuntada si es la que escribe el post anti ame?