FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2181 2182 2183 2184 2185 2186 2187 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
meawmeaw
meawmeaw
04/09/2010 01:26
Hola de nuevo. Yo estoy digiriendo todavía el avance y ya ah gente que se ha visto el capítulo...

Lo de Marcos casi besando a la Heidi no tiene nombre... Una amiga mía que venido hoy ha visto el avance y suelta " Pues yo creo que Marcos no se toma la medicina por que estando moribundo es la única manera de quitarse de encima al zorrón ese" Casi me meo de la risa.

Por cierto Noe que he leído lo de las pulseras... ¿Son las de Sara Carbonero no? No se por donde tu vives pero aquí en Madrid todo el mundo se las pilla en los chinos o se las hacen ellos mismos. ¿Las del corte inglés tienen algo especial? A lo mejor es que no estoy yo muy enterada de esa moda. Justo hoy la novia de mi hermano me regalado una verde que ha hecho ella... Y yo la verdad es que me la voy a tener que poner por compromiso :P es que al final todo me resulta incómodo menos el reloj.
Jisbon
Jisbon
04/09/2010 11:27
Good morning dear Marcoamelistas.

Noe, no me jodas de verdad le ha dicho eso a la Heidi?
Jajaja patetico que encima roben las escenas marcoamelistas.
Como ha dicho una chica en el foro principal, esto les abrira los ojos a las carolmarquistas carcajada
intvin
intvin
04/09/2010 11:53
Patético si copiaron la frase de ¿estás por mi hermano?
intvin
intvin
04/09/2010 12:58
Es una pasada el video, me gusta muchísimo el ritmo de las imágenes y las frases de fondo.
meawmeaw
meawmeaw
04/09/2010 14:26
Hola :)

Super bonito el video.

Bua voy a ver si veo el capitulo que creo que ya esta colgado online pero ya he dicho bastante por el principal por lo que he leido...
carla21
carla21
04/09/2010 16:16
Holaa!
Estaspor mi hermano? ... sin comentarios..
Y el beso.. antes, despues o durante el funeral de Amelia? ¬¬
Naryak
Naryak
04/09/2010 16:32
¡Que bonito el video!

De verdad,pobre Amelia. Ni unos segundos le dedicaron a su entierro. Estoy muy enfadada ¬¬

Y ya lo de Marcos y Amaia,agggggggg,que asco, de verdad.Y mira que lo del avance todavia no ha pasado. Que manera de perder el tiempo con esos dos, y vengaaaa escenas.
Jisbon
Jisbon
04/09/2010 16:55
Hola a todas las que se encuentren por aqui.

Llevo todo el dia pensandolo....
Lo digo enserio JAMAS voy a entender a los guionistas.
De verdad creeis que no sabian que Amelia tenia tantos fans?
Alguna razon tiene que haber para matarla y la escusa de Se ha quedado sin trama no me vale, porque la mitad de los personajes no tienen trama...

Que hacemos? les mandamos una bomba en un paquete? O mejor, les matamos de una pedrada en la cabeza?
Jisbon
Jisbon
04/09/2010 17:06
Por cierto hoy me he ccomprado la cuore y hablaban del capitulo del lunes. Os pongo una parte:

''Mientras tanto, acuden al entierro de Amelia desolados''

Jajajajajjajajajajajajajajajajajaja y que mas?
carla21
carla21
04/09/2010 17:08
La escena de "Ánimo a Manchar el Sofá de Vómito" de Heidi y Marcos no es la del avance? asombrado
Vamos... que aun nos queda otra..... Dioooooooooooooos mio
No los trago ni con patatas, ¡Que pesadez!

En fin me voy ya, y apuebo la idea de Carlota, pedrada a la cabeza y fuera! diablo
Hasta luegoo!
Abril 22
Abril 22
04/09/2010 17:09
Yo alucino con la escena del Entierro. Están 8 Personas y solo hablan 4. Vale que Amaia no hable porque no conocía a Amelia. Porqué no hablan Marcos y Vicky? Bueno a esta ya ni se la Ve pero es normal jajaja!!!

Y lo de Amaia y Marcos o Amaia y Curro sin comentarios. Son las Tramas que No Me Importan! Es que el capitulo lo he dividido en Tramas que me Interesan (Virus, OTTOX, Roque y demás), Tramas que me sacan de Quicio (alzheimer de Iván) y tramas que No me Importan, Amaia y sus cosas!!!
enlomasprofundo
enlomasprofundo
04/09/2010 17:12
pero qué iban a decir de Amelia? Que solo había hecho el bien a la humanidad? ja, gracias a su granito de arena en ottox asi están como están todos, no tenían ni que haber aparecido ahí.
Jisbon
Jisbon
04/09/2010 17:14
Tu eres la del post marcos amaia no?

Una pregunta, solo curiosidad.

Que se siente en un post donde la chica es la mas odiada del internado?
circulo naranja
circulo naranja
04/09/2010 17:22
yo vere los capis que quedan para saber como acaba, pero la verdad, ya hace tiempom que los capis del internado me aburren solo lasigo por tradición, me da tanta pena el pensar como han arruinado la que podia haber sido unn a gran serie, y repito que no solo por la historia de Amelia, aunque muchos carolists no se lo crean, pero el internado ha perdido toda su esencia y credibilidad con los personajes que son simples monigotes que ya ni sienten ni padecen.
enlomasprofundo
enlomasprofundo
04/09/2010 17:31
y k mierdas estais diciendo vosotras??? a qué jode que venga a vuestro post a tocaros la moral como haceis vosotras?? pues aplicaos al cuento!!

Yo lanzo otra pregunta: ¿Cómo se lleva que se quiten de enmedio a vuestro personaje con una predada en la cabeza y que nadie sienta su muerte???
meawmeaw
meawmeaw
04/09/2010 17:36
Lo llevamos mucho mejor que lo de que Amaia sea el personaje con más minutos y menos aporte a una serie... bueno aporta aburrimiento :P

Yo sigo sin explicarme que hayan cambiado la historia de Amelia por la historia Amaia-marcos... no cabe en mi cabeza...
Jisbon
Jisbon
04/09/2010 17:45
Que como se lleva? Yo te lo explico:

Triste: Ya que era la mejor, y no se la va a olvidar jamas.
Un poco comico: Jajaja esque creemos que ahora el internado es una serie comica ya que aunque no sea graciosa (los guionistas deben de tener un sentido del humor muy extraño) nos parece una broma
Sin credibilidad: Como todo el mundo dice, la serie ya no tiene sentido.

Oye no has respondido a mi pregunta!!!!!!!!!!!!
Y aprovecho para preguntarte mas :)

Que te atrae de Amaia para que seas marcos amaiaista?
Su forma de acosar y babear por el tio guapo del internado?
Sus saltitos de Heidi?
El odio que le tiene todo el mundo?
La ''pasion'' que desprende cuando esta con Marcos?
La forma en la que se acopla en todo?
Como se mete en conversaciones ajenas? (escena marcos amelia?)
Su extrema sosez?
Que sea no el primero ni segundo, si no TERCER PLATO de Marcos ya que sus dos amores estan muertos?
O por ultimo que cuando se la carguen todos estaran mas felices que una perdiz?
Jisbon
Jisbon
04/09/2010 17:55
Jajajaa exacto!

Eres consciente del odio hacia tu querida Amaia que ha hecho la union entre carolistas y amelistas? O sea lo imposible vamos sonriente
Jisbon
Jisbon
04/09/2010 18:01
Jajaja si lo ves bien todas las paginas son de insultos hacia ella carcajada
Jisbon
Jisbon
04/09/2010 18:07
Jajajaja ya ves!

Que fort! Acabo de leer por ahi que la gente aplaudio las escenas del soso y la heidi!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2181 2182 2183 2184 2185 2186 2187 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente