FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2180 2181 2182 2183 2184 2185 2186 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Jisbon
Jisbon
03/09/2010 18:39
POR FAVOR ME PUEDE DECIR ALGUIEN QUE HA PASADO?

Marcos besa a la hedi insipida?
No puede ser!! Son los guionistas mas gilipollas que hemos visto nuca...
Rossby
Rossby
03/09/2010 18:43
aun no se sabe si la besa, pero es igual de patetico
Sempiternado
Sempiternado
03/09/2010 18:49
Pero chicas, si marcos besa a heidi y se queda con ella, a nosotros que mas nos da...amelia esta muerta y enterrada...entonces que???...nos importa algo lo que haga marcos con su vida?...no creo...

edito: solo recordemos como marcos trataba a amelia como una basura y diganme si merece la pena pensar o sufrir por con quien se queda ese sujeto..
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/09/2010 19:41
Buenas Marcoamelistaass!!!!

Carlus, mi Carlus, muchas gracias corazón, ya me los he hecho y dentro de lo que cabe, estoy bastante bien con ellos, solo es el del cartílago el que más me molesta,jeje, pero los otros bien, corazon, de verdad muchas gracias!!!!

MALDITAA HEIDI, ais, dios mio, está visto que nos la vamos a tragar con patatas, que mal, que mal, aisss..............
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/09/2010 19:55
Hola Noe, que tal todo guapa¿?

Ais, no has encontrado lo que querías!!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/09/2010 20:08
jejej, aiss la tarjeta de créditoo!!!!

aiss, no has encontrado nada de lo que querías, aiss las agendas, las pulseras seguro que las encuentras, roxy, mis gafas de sol son de esa marca, me encantan, esa marca es muy mona, la ropa, y todo en general, yo quiero una cazadora-chupa de roxy, pero nada que no la encuentro, jeje

aiss el bus....

pues yo muy bien, con dolor de orejas por los pendientes pero muy bien,jejeje
si, si que lo veré no me lo pierdo por nada, jeje, y tu¿?
juliaecdl
juliaecdl
03/09/2010 20:15
Hola foro!

Bueno, estoy unos días sin pasarme y esto se llena de noticas! Algún alma cándida que me resuma? angel

Voy a leer todo lo que habeis escrito :)
Jisbon
Jisbon
03/09/2010 20:20
Que ganas de vomitar tengo ahora mismo...
Enfin hola marcoamelistas.

Noe gracias por poner el preview de the vampires diaries, tiene una buena pinta!!
Go Damon Elena!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/09/2010 20:22
Hola Julia, mi loquilla que tal todo corazon¿?

Pues Marcos, a punto de besar a la heidi, aissss, dioss, estoy va a ser un horror.........

No, no duele mucho Noe, solo el del cartílago que es el que mas molesta me tiene pero bueno.....jejeje

Bueno corazon, nos leemos el domingo, que ya te vuelves por fin a la city!!!!

Un besazoo corazon!!!!

Por cierto han subido un avance a youtube, el primer minuto, lo cuelgo ahora y pongo el link, del avance mi loquilla, para que lo veas!!!

Amelia, la entierran en el bosque, aissnif
Jisbon
Jisbon
03/09/2010 20:26
Hola Marta.

Y la reaccion de Marcos?
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/09/2010 20:29
Hola Carlotaaa!!!!¿Que tal todo guapa?

Pues la reaccion de Marcos, va y le suelta"Si te beso podría infectarte".........aiss que mal, que malnonono

Ahora mismo pongo los links.......

Este es el primer minuto del capi, aiss dioss que mal rollo da Iván......

SPOILER (puntero encima para mostrar)

entonces esto significa, que Iván es uno de los que llega al final, y que probablemente sobreviva

aqui tenéis el link del avance!!!

http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/fotos/fotos_2010090100023.html
Jisbon
Jisbon
03/09/2010 20:35
Yo fenomenal!!!!!!!!! y tu??

Me refiero en el funeral de Amelia, a mi me dijeron que estaba dolido!
juliaecdl
juliaecdl
03/09/2010 20:36
Hola Carlota y Martha!

Pues vaya... para tener estas noticias mejor estar sin noticias... Gracias por dejar el video pero no puedo verlo, el internet movil es una mierda jajajaja

Ainss pues todo genial Martha, mi loquilla, mucha playa, mucho sol y mucha piscina^^
Y tú qué tal todo guapa? :)

Cómo!? Beso de Heidi y Marcos!? Hay que jod*rse! hum
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/09/2010 20:41
Me alegro de que estés bien Carlota, yo todo muy bien, jeje aunque con dolor de orejas por los pendientess!!!

Mi loquilla, si la verdad, es que vaya noticias, aissss.........
Aiss, cariño, que bien que te lo estarás pasando, me alegro mucho por ti , que te lo mereces!!!!

Pues yo todo muy bien corazon, con dolor de orejas, pero bien, con ganitas de que llegue mañana, jeje

aiss no te deja verlo!!!!

Bueno mis marcoamelistas, yo ya me voy, si puedo luegoo me pasoo!!!

Mi loquilla, a ver si volvemos a coincidir pronto corazon, pasalo bien en la playita y en tierras portugueses jejeje Un besazoo enormeee mi princesita loquilla!!!

Un besotee mis marcoamelistass!!!
juliaecdl
juliaecdl
03/09/2010 20:52
Me alegro de que estés bien Martha, a ver si coincidimos otro día más tiempo para hablar!
Un besazoo loquilla mia! ;)

Bueno, no puedo ver el anuncio, qué rabia, pero por lo que os he leido hay boda fermaria? Qué ilusión, con lo que me gusta el personaje de Fermín :D
Y lo del beso insipimarcos sin comentarios... aunque, sinceramente, no creo que acaben juntos.

Carlota sigues por aquí o me he quedado solita? jajaja

Creo que no hay nadie, así que me voy a cenar...mañana por la tarde-noche volveré a casa, así que me pondré al día con los avances, videos, anuncios y demás jajaja
Un beso marcoamelistas!
Jisbon
Jisbon
03/09/2010 22:03
Julia guapa perdona por haberte abandonado!

Adios Matha cariño, recuperate del dolor de ojeras.

Hay alguien por aqui o ahora soy yo la abandonada?
carla21
carla21
04/09/2010 00:00
Buenas nocheees! ^^
A ver a ver, que os leo ^^

Jajajajaja Inma, no se de donde sacas tantas teorias pero tienen todas muchisimo sentido! Como me gustaria que fuera asi! Igual acaba resultando y todo ajajaj ^^

Ojala sea cierto de que Amaia es inmune y se den cuenta de que sela tienen que llevar y dejar tranquila a Paulita diablo

Oyeoyeoye pero todavia nos abemos si hay beos o no... Igual alguien les interrumpe.. Tengamos esperanzas.....

No, no, no que esto se va a llenar de spoilers, yo hasta el lunes no quiero saber que pasa :S

Bueno bueno, Julia... Yo me temo lo peor de la boda fermaria.. En zonaelinternado dejaron un mini resumen de la temporada.. decia que los siete capitulos iban a ser 72 horas en El Internado... y Fermin ya lleva dos dias sin tomar la medicina.. para mi que el lo sabe y por eso lo de la boda.... fermin resiste, por lo que mas quieras (por Maria ^^)

Ahora te dejo el link
http://www.zonaelinternado.com/asi-seran-los-siete-ultimos-capitulos-de-el-internado/
intvin
intvin
04/09/2010 00:15
Sólo espero del final de El Internado que Heidi asesine a Marcos.
circulo naranja
circulo naranja
04/09/2010 00:51
hola, ya he visto el avance, me he quedao alucinando, como es posible que teniendo muertas a sus dos novias a Marcos todavia le queden ganas de besar a otra chica? parece que a Marcos ya le da igual 8 que 80.
Yo por mi parte he terminado de escribir el capitulo 4 de mi historia del cuarto de Paula. Julia, Carla, intvin, Noe y demás gente, a ver si os acordais de pasar por el post e ir leyendo los capitulos que voy añadiendo. besos.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-2-y-3-disponibles-para-leer-enteros/
carla21
carla21
04/09/2010 01:17
Carolina, uups con el avance y tantas novedades se me paso leerme el capitulo 3, nada, nada, ahora mismo voy y lo leo, y me depsido ya que seguramente depsues de eso me tendre que ir a dormir, asi que buenas noches! ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 2180 2181 2182 2183 2184 2185 2186 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente