FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2179 2180 2181 2182 2183 2184 2185 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
EspeIvan
EspeIvan
03/09/2010 17:20
Que,que pasa? que salen con las caras pegaditas y Marcos la dice "si te beso podria infectarte" y ella con su voz de mimosin dice "lo se" aggggggggggggggggggggggg VOMITO
Rossby
Rossby
03/09/2010 17:23
Noe guapa, que tal llevas el video carolmarquista? XD
Rossby
Rossby
03/09/2010 17:29
comorrr? estoy espesa igual, pero no entiendo ejje
Rossby
Rossby
03/09/2010 17:35
carol aparece en todo caso como fantasma, lo mismo es apra echarle la bronca. Si no van a acabar juntos entonces esto que es? el juego de la botella? ajajja
EspeIvan
EspeIvan
03/09/2010 17:40
Ayyyyyyyyy mi Titanic!!! jajaja

Que Carol que??????????????????????????????????????? :O :O pero que han leido mis ojosss coomo que va a aparecer Carol??????

Abril 22
Abril 22
03/09/2010 17:41
Tengo una teoría jajaja!!!

Según los resúmenes que salen de los 7 capis, Alicia y Martin encuentran en el cuarto de Hugo información sobre que OTTOX planea algo gordo de forma inminente. Además de Garrido hay más Géminis entre los habitantes del colegio. Parece ser que a Vicky le inyectan algo por la espalda y luego parece medio inconsciente, desmayada o medio muerta y Julia ... Vicky sigue en plan placaque contra Amaia por lo que se ve en el avance. A ver al inicio las punzadas de Vicky contra Amaia me hicieron mucha gracia pero lleva un tiempo muy cansina y esto es por obra y gracia de los Lionistas. Significará algo que Vicky no trague a Amaia? Y si Amaia resultase ser de OTTOX? Además mucha casualidad que esté todo el dia detrás de Marcos. Y si recibe órdenes de OTTOX de que Vigile a Marcos y ha dedicido que lo mejor es ir a saco a por él? Sería la mejor manera de tenerle controlado. Además parece que Paula es la clave de Todo otra vez y pa mi que la secuestran. Es que yo otra explicación a este sin sentido y a tanta inverosimilitud no le encuentro!!!
ankaa
ankaa
03/09/2010 17:43
jaja como dijo mi madre el dia que heidi se declaro a marcos "esto parece fisica o quimica"
meawmeaw
meawmeaw
03/09/2010 17:44
Yo, ya desde que perdió todo sentido y coherencia el triangulito... me espero cualquier cosa. Que rematadamente mal han resuelto el asunto. Me da a mi que Marcos o insipida van a palmar de todas maneras, así que la cosa no será mu larga.

Noe ¿Qué dices del capi de VD? ¿Ya está?
FermariaRules
FermariaRules
03/09/2010 17:46
Inma, me encantan tus teorías. Soy fan, en serio. xD
Ojalá fuera así, ojaláaaaaa.
Rossby
Rossby
03/09/2010 17:47
Espe, quje prefieres, a carol modo fantasma, o a la heidi morreandose con el otro?
ankaa
ankaa
03/09/2010 17:48
inma ojala!!!!!! de verdad no entiendo la mania de meter a heidi en todo!!!! aun no se han dado cuanta que la odiamos?? en que idioma lo decimos?
Abril 22
Abril 22
03/09/2010 17:48
Yo prefiero a Heidi como Infiltrada de OTTOX, a Vicky descubriéndola y siendo un gran momentazo, Marcos el pobre otra vez fatal y a Carol en modo fantasma!!!
Rossby
Rossby
03/09/2010 17:49
muy bien inma! asi se habla. Que os parece mi nueevo avatar? podria ser el nuevo lema.jejejejeje
EspeIvan
EspeIvan
03/09/2010 17:52
Buena pregunta Ross,ademas habia pensado abrir un post preguntando eso. Pues mira por un lado si veo a heidi y el sin sal dandose el palo me darian NAUSIAS pero en serio eh y eso seria sosolandia pero me queda el consuelo que si los marcoamelistas no estamos contentos los carolmarquistas tp... xD pero la verdad no sabria que decir...
Rossby
Rossby
03/09/2010 17:52
da a f5 noe
meawmeaw
meawmeaw
03/09/2010 18:01
Qué avance!!! La Katherine va a dar un juego que te cagas (con perdón)

A mí lo de Carol saliendo como fantasma no me molesta, espero que no sea algo mu pasteloso, que sean un poco originales... Mi cameo de Amelia se ha convertido en una lápida y ramo de flores... que le vamos a hacer.
Sempiternado
Sempiternado
03/09/2010 18:03
carol como fantasma y amelia bajo tierra...no se.....no me parece, una total injusticia con nosotros!
los amelistas no tenemos la culpa de que anita de armas haya desidido irse asi como asi...que es esto gosth!
meawmeaw
meawmeaw
03/09/2010 18:06
La verdad es si es injusto pero no podemos hacer nada. Es que encima María diciendo "no se merecía esto"--> ¿recochineo de los guionistas o reconocimiento de que se equivocaron al hacerle eso al personaje?
Yo siempre dije que Marcos acabaría con Carol, pero al irse Ana de Armas pensé que podían darle una oportunidad al no convencionalismo. Pero ha sido peor el remedio que la enfermedad... que ahora nos meten a la insipiheidi.
Sempiternado
Sempiternado
03/09/2010 18:14
claro, al morir carol yo tambien pense eso...ahora es cuando, los niños guapos del salon dejan paso a una relacion totalmente iconoclasta y apasionada . Pero no, nos la mataron de la manera mas absurda...ahora carol vuelve como fantasma????? y amelia bajo tierra...seria no solo una injusticia, sino una burla total para con nosotros!
meawmeaw
meawmeaw
03/09/2010 18:23
Sempi yo ya me lo tomo con filosofía, espero que el final de la serie en otros aspectos sea más decente. Porque para mí en lo referente a la relación marcoamelista perdieron la coherencia. Pero lo que más me ha fastidiado ha sido el final de Amelia como personaje, totalmente desaprovechada.

En fin me voy, un besazo para todos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2179 2180 2181 2182 2183 2184 2185 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente