MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

02/09/2010 21:36
yupi, yupi,yupi,yupi.................
Mi Carluss, lo logramoss cariñooo, aiss que bien, que ilusión, como te va todo cariño¿?..........aisss que biennnn que se nos conceda el milagroooo,

aprovecha al máximo esos días mi Galleguiña!!!!
Mi Carluss, lo logramoss cariñooo, aiss que bien, que ilusión, como te va todo cariño¿?..........aisss que biennnn que se nos conceda el milagroooo,

aprovecha al máximo esos días mi Galleguiña!!!!

02/09/2010 21:40
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
Ya pensaba que te habias ido! jajajajaja
Uuuf hace como un mes por lo menos que no coincidimos!
Pues bien, que digo, genial! Aprovechando los ultimos dias de playa, que se nos escapa! Parece que empezo el otro dia el verano, y ya se termina... Que rapidez, madre!
Como el dia que me registre a ftv.. parece que fue el otro dia jajajaja
Y tu que tal Martuus? todo bien? ^^
Edito: Marta en el estreno de la peli de Lope de Vega!

Va muy guapa.. pero llegas a los zapatos y...
Ya pensaba que te habias ido! jajajajaja
Uuuf hace como un mes por lo menos que no coincidimos!
Pues bien, que digo, genial! Aprovechando los ultimos dias de playa, que se nos escapa! Parece que empezo el otro dia el verano, y ya se termina... Que rapidez, madre!
Como el dia que me registre a ftv.. parece que fue el otro dia jajajaja
Y tu que tal Martuus? todo bien? ^^
Edito: Marta en el estreno de la peli de Lope de Vega!

Va muy guapa.. pero llegas a los zapatos y...

02/09/2010 21:52
Me alegro de que estes bien mi Galleguiñaa lindaaa!!!
No, no me ido, me quedo aqui con mi Carlusss!!!!
aisss aprovecha esos dias cariñooo, que bien, con la playita, aissss
si, a mi el verano se me ha ido super rapido, me da una pena que se acabe, pero queria que llegase ya, para ver el inter, jejejeje aiss en nadaaaa lo volvemos a tener..............
Pues yo todo muy bien mi Carlussss, cagaitaa perdia, porque mañana me voy a hacer los pendientes y me hago cuatro, y para mi que me va a dar algo, pero bueno, jejejeje, bien, mañana no va a ver quien me soporte en casa con los dolores, y no creo que pueda dormir, porque en cuanto apoye la orejaa me dolerá,pero en cuestión de una semana, estas molestias, espero que vayan a menoss, que me voy a hacer cuatrooo, aisss dios, mi Carlus, vente para aca, y me tranquilizas corazon, jejeje, pero todo bien madre..............
No, no me ido, me quedo aqui con mi Carlusss!!!!
aisss aprovecha esos dias cariñooo, que bien, con la playita, aissss
si, a mi el verano se me ha ido super rapido, me da una pena que se acabe, pero queria que llegase ya, para ver el inter, jejejeje aiss en nadaaaa lo volvemos a tener..............
Pues yo todo muy bien mi Carlussss, cagaitaa perdia, porque mañana me voy a hacer los pendientes y me hago cuatro, y para mi que me va a dar algo, pero bueno, jejejeje, bien, mañana no va a ver quien me soporte en casa con los dolores, y no creo que pueda dormir, porque en cuanto apoye la orejaa me dolerá,pero en cuestión de una semana, estas molestias, espero que vayan a menoss, que me voy a hacer cuatrooo, aisss dios, mi Carlus, vente para aca, y me tranquilizas corazon, jejeje, pero todo bien madre..............

02/09/2010 21:57
Hola Marta y Carla!!
Mi día horrible la verdad... Me han separado de todas mis amigas de siempre. Como odio el cole. Voy a 3 de la eso y vosotras?
Mi día horrible la verdad... Me han separado de todas mis amigas de siempre. Como odio el cole. Voy a 3 de la eso y vosotras?

02/09/2010 21:59
Sii! El Inter es el remedio a la depresion post-vacacional ajajajjajaaja
Te vas a hacer pendientes? y cuatro?
Y donde???
uuuf yo me muero en el intento.. le tengo un miedo a las agujas que no veas.. Antes de ayer me toco ponerme la segunda vacuna del papiloma (o tetanos, ya no se ni cual es, este que son tres) y uf... que mal lo pase.. Casi se me saltan las lagrimas! Y aun encima la imbecil de la medica se reia y me decia "No em digas que le tienes miedo.. Ahora te vamos a poner una tirita como a los niños pequeños" y se empezaba a reir.
No, si yo por mi cogia ahora una vion y iba encantada mi Martus, tengo unas ganas de concocerte.. ^^
Bueno me voy a cenar, ahora vengo extremeña!
Un beso de los grandes grandes, de esos que tu ya sabes ;D
Te vas a hacer pendientes? y cuatro?

Y donde???
uuuf yo me muero en el intento.. le tengo un miedo a las agujas que no veas.. Antes de ayer me toco ponerme la segunda vacuna del papiloma (o tetanos, ya no se ni cual es, este que son tres) y uf... que mal lo pase.. Casi se me saltan las lagrimas! Y aun encima la imbecil de la medica se reia y me decia "No em digas que le tienes miedo.. Ahora te vamos a poner una tirita como a los niños pequeños" y se empezaba a reir.
No, si yo por mi cogia ahora una vion y iba encantada mi Martus, tengo unas ganas de concocerte.. ^^
Bueno me voy a cenar, ahora vengo extremeña!
Un beso de los grandes grandes, de esos que tu ya sabes ;D

02/09/2010 22:12
Gracias por la foto mi Carlusss.............
la verdad es que va guapísima, pero esos zapatos
...son horribless.........
Hola Carlota, aisss, malditooo colegio, jejeje
Pues yo paso a 4º de la Eso.........
Si, es el remedio mi Galleguiña, pero el año que viene que hacemos, aisss

Si, me los hago mañana por la mañana, tres en una y uno en otra, el del tragus, lo voy a dejar porque entonces no voy a poder dormir por ninguno de los lados, ya que el del tragus, tenia pensado hacermeno en la que me voy a hacer uno, pero como en la otra, ya llevo uno que es bastante doloroso, pues el otro lo dejare para octubre o noviembre, aisss dioss que dolor de orejass voy a tener, aisss jejeje

Pues me los hago en la oreja, luego me quiero hacer uno en la nariz, a mi madre, casi la convenzo esta mediodia, pero mi padre no cede, pero bueno, me han dado esperanzas ademas mi tia, que se lo quiere hacer me ayudará a convencerlos, jeje
no, no me lo hago con aguja, sino con la pistola, aiss............
aisss maldita médica, yo me acuerdo que la última dosis, me la fui a poner una tarde de mayo con mi amiga, y no veas como dolía, las demás me las pusieron en el insti, y fui la primera siempre en ponermela, porque después empiezan las chicas de mi clase, que duele, aiss que dolor, y te da mas miedo, asique yo la primera, jeje
a mi hermana también le dan miedo, me acuerdo de que este año se puso una y fatal, le entro un malestar, que tuvo que ir mi madre a recogerla al insti...............
aisss que dolor, mi Carlus, ojala y hubiese estado alli, que se iba a cagar la médica, que es esooo, de bromearte, aissss, malditaa

aiss, tu vente para aca, vente, que ya sabes que yo aqui te espero madre, yo tambien tengo muchas ganas de conocerte mi Galleguiñaaa!!!
Que te aproveche cariñoooo!!!!!
Un besazoooo enormeeee enormeeee enormeee grandotee mi Galleguiña linda!!!!
la verdad es que va guapísima, pero esos zapatos

Hola Carlota, aisss, malditooo colegio, jejeje
Pues yo paso a 4º de la Eso.........
Si, es el remedio mi Galleguiña, pero el año que viene que hacemos, aisss

Si, me los hago mañana por la mañana, tres en una y uno en otra, el del tragus, lo voy a dejar porque entonces no voy a poder dormir por ninguno de los lados, ya que el del tragus, tenia pensado hacermeno en la que me voy a hacer uno, pero como en la otra, ya llevo uno que es bastante doloroso, pues el otro lo dejare para octubre o noviembre, aisss dioss que dolor de orejass voy a tener, aisss jejeje

Pues me los hago en la oreja, luego me quiero hacer uno en la nariz, a mi madre, casi la convenzo esta mediodia, pero mi padre no cede, pero bueno, me han dado esperanzas ademas mi tia, que se lo quiere hacer me ayudará a convencerlos, jeje
no, no me lo hago con aguja, sino con la pistola, aiss............
aisss maldita médica, yo me acuerdo que la última dosis, me la fui a poner una tarde de mayo con mi amiga, y no veas como dolía, las demás me las pusieron en el insti, y fui la primera siempre en ponermela, porque después empiezan las chicas de mi clase, que duele, aiss que dolor, y te da mas miedo, asique yo la primera, jeje
a mi hermana también le dan miedo, me acuerdo de que este año se puso una y fatal, le entro un malestar, que tuvo que ir mi madre a recogerla al insti...............
aisss que dolor, mi Carlus, ojala y hubiese estado alli, que se iba a cagar la médica, que es esooo, de bromearte, aissss, malditaa

aiss, tu vente para aca, vente, que ya sabes que yo aqui te espero madre, yo tambien tengo muchas ganas de conocerte mi Galleguiñaaa!!!
Que te aproveche cariñoooo!!!!!
Un besazoooo enormeeee enormeeee enormeee grandotee mi Galleguiña linda!!!!

02/09/2010 22:26
Ya estoy de vueltaa!!
:O creo que mi Martus se ha ido.. :(
Carlota, no lo habia leido. Yo tambien paso para 3º.. Os mezclan, verdad? a mi tambien me lo van a hacer...
No se porque tienen que cambiarnos a estas alturas, no tiene ningun sentido.. cambiar por cambiar... Ya me lo hicieron cuando pase a 1º de la ESO (aunque la cosa no resluto ser tan mal) pero es que los de la otra letra, los que este año iban en 2ºA.. agg son insoportables.. no hya quien los aguante...
Pues Martus, el año que viene nos conocemos y listo! jajaja ;D
Si, ya se que se hacen con pistola, pero yo pienso que me atraviesa y me da mucha grima.. :S
:O a mi la bolita en la nariz me encanta! Me encantaria hacermelo, pero ya te digo, no podria.. A ver si cuando sea muuuucho mas mayor jajajaja Ahora ni lo pienso xD
Pues mucha suerte Martus! Cuando te digan que cuentes de 100 hacia atras, o el abecedario para atras o algo asi para distraerte, tu no los haces caso. Tu piensa en El Inter, en los nenes y en el funeral de Amelia (y Marcos llorabndo, por supuesto) y listo! jajaja
Mucha suerte, y que te sea leve cieloo! ^^
Os las ponen en el insituto? Yo voy al pediatra a que me la pongan.. En el colegio? Si hombre! me niego! jajajaj
Maldita! jajajajajajaj me encanta esa palabra, me recuerda mucho a una amiga mia que siempre que tenia que insultar a alguien, le llamaba maldito
Pues si, maldita medica, Maldita! ;D
Vooy vooy ahora mismo, ojala vaya un dia por ahi y te conozca Martus.. Sigues por aqui? ^^
:O creo que mi Martus se ha ido.. :(
Carlota, no lo habia leido. Yo tambien paso para 3º.. Os mezclan, verdad? a mi tambien me lo van a hacer...
No se porque tienen que cambiarnos a estas alturas, no tiene ningun sentido.. cambiar por cambiar... Ya me lo hicieron cuando pase a 1º de la ESO (aunque la cosa no resluto ser tan mal) pero es que los de la otra letra, los que este año iban en 2ºA.. agg son insoportables.. no hya quien los aguante...
Pues Martus, el año que viene nos conocemos y listo! jajaja ;D
Si, ya se que se hacen con pistola, pero yo pienso que me atraviesa y me da mucha grima.. :S
:O a mi la bolita en la nariz me encanta! Me encantaria hacermelo, pero ya te digo, no podria.. A ver si cuando sea muuuucho mas mayor jajajaja Ahora ni lo pienso xD
Pues mucha suerte Martus! Cuando te digan que cuentes de 100 hacia atras, o el abecedario para atras o algo asi para distraerte, tu no los haces caso. Tu piensa en El Inter, en los nenes y en el funeral de Amelia (y Marcos llorabndo, por supuesto) y listo! jajaja
Mucha suerte, y que te sea leve cieloo! ^^
Os las ponen en el insituto? Yo voy al pediatra a que me la pongan.. En el colegio? Si hombre! me niego! jajajaj
Maldita! jajajajajajaj me encanta esa palabra, me recuerda mucho a una amiga mia que siempre que tenia que insultar a alguien, le llamaba maldito

Pues si, maldita medica, Maldita! ;D
Vooy vooy ahora mismo, ojala vaya un dia por ahi y te conozca Martus.. Sigues por aqui? ^^

02/09/2010 22:35
Carla me ha pasado exactamente lo mismo. Pero sin exagerar todas mis amigas están uen una clase y yo en la otra... Y joder todo el mundo: haz nuevas amigas haz nuevas amigas...
Yo quiero a mis amigas de siempre!
Yo quiero a mis amigas de siempre!

02/09/2010 22:39
Eso le paso a una amiga mia!
En 1º nos pusieron a todas en la misma clase menos a ella.. pobre... Pero no te preocupes, que nosotras fuera del colegio seguimos quedando y saliendo todas juntas, seguro que vosotras haceis lo mismo ^^
Pero ya sabes con quien te toca? Yo hasta que llegue alli el primer dia y mira la lista que hay en la puerta nada.. :S
Edito: Me voy ya a lavarme el pelo y daruna vueltecilla, hasta luego Carlota ^^
Por cierto, Carolina tengo pendiente leerme el siguiente capitulo de OSC, cuando tenga un poquitin de tiempo me pongo en marcha ;D
Que tres, CARlota, CARolina y CARla jajajaja todas empezamos por "car" vaya lioo xD
Sabeis que es lo mejor? Que mis primos para meterse conmigo me llaman Carolina, y mis padres Carlota jajajaja ;D
Ahora si, hasta luego! ^^
En 1º nos pusieron a todas en la misma clase menos a ella.. pobre... Pero no te preocupes, que nosotras fuera del colegio seguimos quedando y saliendo todas juntas, seguro que vosotras haceis lo mismo ^^
Pero ya sabes con quien te toca? Yo hasta que llegue alli el primer dia y mira la lista que hay en la puerta nada.. :S
Edito: Me voy ya a lavarme el pelo y daruna vueltecilla, hasta luego Carlota ^^
Por cierto, Carolina tengo pendiente leerme el siguiente capitulo de OSC, cuando tenga un poquitin de tiempo me pongo en marcha ;D
Que tres, CARlota, CARolina y CARla jajajaja todas empezamos por "car" vaya lioo xD
Sabeis que es lo mejor? Que mis primos para meterse conmigo me llaman Carolina, y mis padres Carlota jajajaja ;D
Ahora si, hasta luego! ^^

02/09/2010 22:53
te queremos tanto martha que no hemos visto tus zapatos :)

02/09/2010 23:00
Claro que nos conocemoss mi Carluss,jejejej
Aiss, ya te fuistess,pasalo bien corazon, un besazoo enormeee y con cariño de tu Martus, madre, se te quieree mi Galleguiñaa!!!
Y ya sabes, pasatelo genial, estos dias, el lunes o el domingo hablamoss cariñoooo, que ya sabes que espero tu vuelta, jejeje, un besoteee grandoteeee mi Carlusss, Te Quierooo Galleguiñaa mia!!!
pues me los hacen con pistola, y esto caga, pero bueno, el dolor pasará, jeje
jejejeje, claro yo pienso en los nenes, jejeje, gracias corazonnn, aiss lo que te quieroo madre.......
Bueno me tengo que ir ya, que tengo que cenar!!!!
Un besazooo enormee marcoamelistass!!!
Y a mi Carluss, que se lo pase genial y que aqui te espero galleguiña miaa!!!Un besote grandotee!!!
Aiss, ya te fuistess,pasalo bien corazon, un besazoo enormeee y con cariño de tu Martus, madre, se te quieree mi Galleguiñaa!!!
Y ya sabes, pasatelo genial, estos dias, el lunes o el domingo hablamoss cariñoooo, que ya sabes que espero tu vuelta, jejeje, un besoteee grandoteeee mi Carlusss, Te Quierooo Galleguiñaa mia!!!
pues me los hacen con pistola, y esto caga, pero bueno, el dolor pasará, jeje
jejejeje, claro yo pienso en los nenes, jejeje, gracias corazonnn, aiss lo que te quieroo madre.......
Bueno me tengo que ir ya, que tengo que cenar!!!!
Un besazooo enormee marcoamelistass!!!
Y a mi Carluss, que se lo pase genial y que aqui te espero galleguiña miaa!!!Un besote grandotee!!!

03/09/2010 01:45
Hey esto tan abajo no puede estar!
Me ha ha escrito un chico que dice que ha visto el capi... creo que me voy a cabrear con la escena...
Sabeis que adoro a Marta pero esos zapatos son un NO, No total...se carga todo el modelo...
Besiños a Tod@s los marcoamelistas
Me ha ha escrito un chico que dice que ha visto el capi... creo que me voy a cabrear con la escena...
Sabeis que adoro a Marta pero esos zapatos son un NO, No total...se carga todo el modelo...
Besiños a Tod@s los marcoamelistas

03/09/2010 10:42
Hubiera bastado con poner un broche verde a juego con los zapatos en el vestido o en el bolso, (para la próxima).

03/09/2010 12:23
Deben tener tiempo pero ¿habíais visto antes estas fotos de Marta?
http://yfrog.com/mohazas04portraitgaleriaj
http://yfrog.com/nahazas05portraitgaleriaj
http://yfrog.com/mohazas04portraitgaleriaj
http://yfrog.com/nahazas05portraitgaleriaj

03/09/2010 12:41
Que os ha parecido el avance de los 7 capis?
Quien decía que no iban a ser capaces de liar a Marcos con Amaia? A no ser que sea un sueño que ya me los creo capaces aqui hay tomate jajaja!!! Desde que vi el avance ayer noche llevo pensando que Amaia es Mala jajaja! No sé la escena con Vicky y la cara que le pone Amaia me pareció de muy bicha jajaja!
Quien decía que no iban a ser capaces de liar a Marcos con Amaia? A no ser que sea un sueño que ya me los creo capaces aqui hay tomate jajaja!!! Desde que vi el avance ayer noche llevo pensando que Amaia es Mala jajaja! No sé la escena con Vicky y la cara que le pone Amaia me pareció de muy bicha jajaja!

03/09/2010 12:57
Seguro que es mala, lo pienso desde que se metió en clase con el niño infectado. Seguro que no corría peligro porque sabía que para ella hay medicinas o es inmune o algo.

03/09/2010 13:12
Ayyyyyyyy madre
Pedazo Avancee!!
COMO QUE MARCOS Y HEIDI?? no puede ser!!!! uff dios esto es increible...
Ojala se infecte y se pudra!
yyyyyyyyyyyyyy Fermin y Maria se nos casaan!
Marcos le contara a Julia lo de ivan? O Ivan despues de ese "juliaaaaa!" en el pasillo? :O
Vicky muerta? Y el calvo, hizo la maquina?
Aaaaay diosyo no puedo, no aguanto! jajajaja
PERO MARCOS Y AMAIA NO; POR DIOS!!
y aun encima justo depsues del funeral de Amelia? O antes..............
Agggggg
Edito: Bueno bajo ya que hoy hace un diazo.. cualquiera se queda en casita...
Martuuus! Mucha suerte con los pendientes, y que te sea levee! Ya nos contaras ^^
Pedazo Avancee!!
COMO QUE MARCOS Y HEIDI?? no puede ser!!!! uff dios esto es increible...
Ojala se infecte y se pudra!

yyyyyyyyyyyyyy Fermin y Maria se nos casaan!

Marcos le contara a Julia lo de ivan? O Ivan despues de ese "juliaaaaa!" en el pasillo? :O
Vicky muerta? Y el calvo, hizo la maquina?

Aaaaay diosyo no puedo, no aguanto! jajajaja
PERO MARCOS Y AMAIA NO; POR DIOS!!
y aun encima justo depsues del funeral de Amelia? O antes..............
Agggggg
Edito: Bueno bajo ya que hoy hace un diazo.. cualquiera se queda en casita...
Martuuus! Mucha suerte con los pendientes, y que te sea levee! Ya nos contaras ^^

03/09/2010 13:45
O durante el funeral, quien sabe. Ya me da la risa.

03/09/2010 15:53
Sabeis que es lo peor? Que para mi que Heidi es inmune, y dice Marcos que la va infectar, pero qué la va a infectar! Ojala! Pero lo peor de todo es que seguira vivita y coleando... ¬¬

03/09/2010 16:59
Madre mía... viendo la escena de la pareja más sosa de la historia de la Televisión todavía entiendo menos lo que le hicieron al personaje de Amelia... Con lo bonito que hubiera sido...
Se me quitan las ganas de ver estos episodios, los veré por mi Fermín que menos mal que seguirá vivo unos cuantos episodios...
A mi lo de que nos enseñen la boda me da una mala espina... un momentazo así y nos lo enseñan? Una de dos, o es un sueño, una imaginación al borde de la muerte o es real y al final la palma uno de los dos.... Es que estoy pesimista y me da que en el Internado cuentos de hadas pocos.
Se me quitan las ganas de ver estos episodios, los veré por mi Fermín que menos mal que seguirá vivo unos cuantos episodios...
A mi lo de que nos enseñen la boda me da una mala espina... un momentazo así y nos lo enseñan? Una de dos, o es un sueño, una imaginación al borde de la muerte o es real y al final la palma uno de los dos.... Es que estoy pesimista y me da que en el Internado cuentos de hadas pocos.