MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

01/09/2010 18:23
Hoolaaa!!!
Si, lo he vistoo ...
Si, lo he vistoo ...

01/09/2010 18:28
a mi al contrario mi Noe, me encantan, jejejeje
aisss, no falla eh, jejejeje, aisss malditaa lluvia, no si me lo imagino, a mi ese dia me entro una mala leche, aisss...............
jejeje, cariño pasalo bien, a ver si volvemos a coincidir y hablamos..............
aiss, que ya te vuelves a la city, que bien madre....................
hasta mañana guapa un besazoooo!!!!
jejeje, pues ay me lo voy a hacer,jejejeje, yo creooo que dolerá un poco, pero no sé, ya veré a ver que intensidad tiene el dolor jejejeje
bueno guapísima un besitoooooo!!!!!
Holaa Alisss de nuevoo, jejeje, ais que ganas de que vuelva el inter............
Bueno mis marcoamelistas, yo ya me voy, un besazooo enormee corazones, si puedo luego me pasooo!!!!!
aisss, no falla eh, jejejeje, aisss malditaa lluvia, no si me lo imagino, a mi ese dia me entro una mala leche, aisss...............
jejeje, cariño pasalo bien, a ver si volvemos a coincidir y hablamos..............
aiss, que ya te vuelves a la city, que bien madre....................
hasta mañana guapa un besazoooo!!!!
jejeje, pues ay me lo voy a hacer,jejejeje, yo creooo que dolerá un poco, pero no sé, ya veré a ver que intensidad tiene el dolor jejejeje
bueno guapísima un besitoooooo!!!!!
Holaa Alisss de nuevoo, jejeje, ais que ganas de que vuelva el inter............
Bueno mis marcoamelistas, yo ya me voy, un besazooo enormee corazones, si puedo luego me pasooo!!!!!

01/09/2010 18:41
Si¡ Muchisimas Ganas de que vuelva. Pero son solo siete capitulos. Solo siete semanas! Y se acabo para siempre...

01/09/2010 19:13
Chicas perdonar porque me he ido sin avisar.
Es que la depresion que tengo me esta trastornando (mañana empiezo el cole)
Que tal?
Es que la depresion que tengo me esta trastornando (mañana empiezo el cole)
Que tal?

01/09/2010 23:27
Hola, ya estoy de vuelta. Me he leido algunos posts y veo que habeis tenido una semana movidita :P
Lo del entierro... pues no se yo si me convence... veremos como se desarrolla la escena. Prefiero venganza de ultratumba con cameo de marta en el capítulo final. Pero no caerá esa breva.
Jisbon ánimo mujer, pero que pronto empiezas caray!
Lo del entierro... pues no se yo si me convence... veremos como se desarrolla la escena. Prefiero venganza de ultratumba con cameo de marta en el capítulo final. Pero no caerá esa breva.
Jisbon ánimo mujer, pero que pronto empiezas caray!

01/09/2010 23:32
Hola!! Te llabamas Noemí verdad?
Si, bueno digamos que mi colegio es bastante especial.
Ha sido una semana muy amelista :)
que tal?
Si, bueno digamos que mi colegio es bastante especial.
Ha sido una semana muy amelista :)
que tal?

01/09/2010 23:37
Sí y tú como te llamas?
Pues un pelín cansada del viaje.
Ya veo que es especial, que pocas vacaciones teneis.
Pues un pelín cansada del viaje.
Ya veo que es especial, que pocas vacaciones teneis.

01/09/2010 23:42
Yo soy Carlota :)
bueno no exactamente. Empezamos pronto pero luego tenemos semanas de vacaciones en octubre febrero, dos en semana santa etc.
Es francés por eso es así de raro jajaja.
bueno no exactamente. Empezamos pronto pero luego tenemos semanas de vacaciones en octubre febrero, dos en semana santa etc.
Es francés por eso es así de raro jajaja.

01/09/2010 23:48
Encantada de nuevo Carlota :)
Bueno si está compensado no nos quejaremos.
Me voy a ir a tomar un Cola Cao que estoy muertecita.
Besitos
Bueno si está compensado no nos quejaremos.
Me voy a ir a tomar un Cola Cao que estoy muertecita.
Besitos

01/09/2010 23:52
Si, yo también me voy que mañana madrugo.
Un beso fuerte.
Un beso fuerte.

02/09/2010 16:14
Hola :)
Qué el mejor post del mundo no puede estar tan abajo! ¿Dónde os meteis? apurando las vacaciones o apurando los apuntes por los exámenes de Septiembre? :P
Por cierto para las de vampires´s Diaries.... Pedazo fotos promocionales, yo quiero que Damon me salte al cuello pero ya! ¿Se sabe cuando empiezan a emitir la segunda temporada?
Qué el mejor post del mundo no puede estar tan abajo! ¿Dónde os meteis? apurando las vacaciones o apurando los apuntes por los exámenes de Septiembre? :P
Por cierto para las de vampires´s Diaries.... Pedazo fotos promocionales, yo quiero que Damon me salte al cuello pero ya! ¿Se sabe cuando empiezan a emitir la segunda temporada?

02/09/2010 17:00
Holaaaa!! Que tal va todo por aqui??
Tenemos entierro! ^^ Menos maal! :D
Ya se merecia una escena en condiciones despues de su muerte ehh ;)
Uff estoy deseando que llegue el lunes ^^ Aunque `por otra parte.. vuelvo a mi casa el domingo y se terminan las vacaciones :S jajaja
Bueno que tal todo por aqui? Alguna novedad?
Sandraa! Mucha suertee! ^^
Tenemos entierro! ^^ Menos maal! :D
Ya se merecia una escena en condiciones despues de su muerte ehh ;)
Uff estoy deseando que llegue el lunes ^^ Aunque `por otra parte.. vuelvo a mi casa el domingo y se terminan las vacaciones :S jajaja
Bueno que tal todo por aqui? Alguna novedad?
Sandraa! Mucha suertee! ^^

02/09/2010 17:24
Bueno, esperemos que llore.. Hatsa no verlo, mejor no digo nada xD
No, empiezo el 15 o 16 o por ahi (la verdad es que no se cuando, un viernes, no se que dia cuadra) pero me voy ya para Vigo y dejo la playa y todo... pff es como si se me fueran las vacaciones, alli no hago nada xD
Hasta luego Noe!
Yo tambien me voy, que me reclaman xD
Hatsa luegoo! ^^
No, empiezo el 15 o 16 o por ahi (la verdad es que no se cuando, un viernes, no se que dia cuadra) pero me voy ya para Vigo y dejo la playa y todo... pff es como si se me fueran las vacaciones, alli no hago nada xD
Hasta luego Noe!
Yo tambien me voy, que me reclaman xD
Hatsa luegoo! ^^

02/09/2010 18:02
Hola chicas.
He hablado con un tio que me ha dicho que ya ha visto el capitulo. (vete tu a saber si es verdad pero bueno...)
Y me ha dicho que el entierro de Ame dura en plan 30 segundos...
edito: me acaba de decir que Marcos esta muy dolido.
He hablado con un tio que me ha dicho que ya ha visto el capitulo. (vete tu a saber si es verdad pero bueno...)
Y me ha dicho que el entierro de Ame dura en plan 30 segundos...
edito: me acaba de decir que Marcos esta muy dolido.

02/09/2010 18:51
Si claro pobre Marcos agg.

02/09/2010 19:49
Me voy a morder la lengua hasta que vea la escena y el tratamiento de la misma. También habrá que fijarse como encaja dentro del capítulo... Pero telita, telita que haya sido compensación metida a calzador y grabada en el último momento.
edit : alegrón que me has dado Noe con lo de que empieza en na la serie de Damon :) Además justo me habré quitado de encima el único examen que tengo este mes.
edit : alegrón que me has dado Noe con lo de que empieza en na la serie de Damon :) Además justo me habré quitado de encima el único examen que tengo este mes.

02/09/2010 20:59
Huolaa mis Marcoamelistassss!!!!!
Carlota, ais mucha suerte corazón, con las clases!!!!
Carlus, mi galleguiña linda, aiss corazón, que ya te vuelves de la playa, aprovecha los últimos días cariño, un besazooo enormeee mi galleguiñaa!!!
¿Que el entierro dura 30 segundos?
¿Marcos llora?
Carlota, ais mucha suerte corazón, con las clases!!!!
Carlus, mi galleguiña linda, aiss corazón, que ya te vuelves de la playa, aprovecha los últimos días cariño, un besazooo enormeee mi galleguiñaa!!!
¿Que el entierro dura 30 segundos?

¿Marcos llora?

02/09/2010 21:08
Hola marta!! :) muchas gracias darling!
NOE QUE PASA CON DAMON??
Que llore o la tenemos!
NOE QUE PASA CON DAMON??
Que llore o la tenemos!

02/09/2010 21:12
Hola Carlota!!!!¿Que tal?¿Como ha ido el dia?
si la verdad es que como no llore, es para matarlo, de Amelia estuvo enamorado hasta las trancas, y por mucho que quiera la seguirá queriendo y teniendo presente, yo creo que si que llorará, sinooo, lo acribiyamos entre todas, jejeje............
Por cierto Carlota, tu a que curso vas¿?
si la verdad es que como no llore, es para matarlo, de Amelia estuvo enamorado hasta las trancas, y por mucho que quiera la seguirá queriendo y teniendo presente, yo creo que si que llorará, sinooo, lo acribiyamos entre todas, jejeje............
Por cierto Carlota, tu a que curso vas¿?

02/09/2010 21:32
Holaaa!
30 segundos? Vete tu a saber si ese vio el capi o se lo esta inventando... :S
Martuus, gracias! ^^ Hasta el domingo me queda, aprovecharemos todo lo posible :)
:OOO Martus no me digas que coincidimos!! :O un milagroo! ^^
30 segundos? Vete tu a saber si ese vio el capi o se lo esta inventando... :S
Martuus, gracias! ^^ Hasta el domingo me queda, aprovecharemos todo lo posible :)
:OOO Martus no me digas que coincidimos!! :O un milagroo! ^^