FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2176 2177 2178 2179 2180 2181 2182 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Jisbon
Jisbon
01/09/2010 13:41
Acabo de leer tu commentario! Que fuerte somos mogollon! Pero si somos incluso mas marcoamelistas que carolmarquistas no?
Jisbon
Jisbon
01/09/2010 13:53
Jaja exactamente!
Somos mayoria absolutaaaaaaaaaaaaaaaa!

Carolmarquistas solo hay por aqui, porque no he visto ningun otro foro de ellos. O si?
Jisbon
Jisbon
01/09/2010 14:59
Marcos tiene que llorar. La quiso demasiado como para no llorar!
mortadelo10
mortadelo10
01/09/2010 15:23
Apuntame! Estoy apuntado al post Amelista y he creado uno Marquista. Cual es la combinacion? MARCOAMELISTA!! Apuntame porfaaa
mortadelo10
mortadelo10
01/09/2010 15:41
Ok, gracias por decirmelo que ya estaba desesperao jajaja. Sandra es lorenazo?
Jisbon
Jisbon
01/09/2010 16:15
Hace muchisimo que Sandra no se mete.
Sempiternado
Sempiternado
01/09/2010 16:28
Noe, he leido que no te apuntas al post anti hugo porque gustas de ese personaje. Perdoname, pero más alla de que lo haya abierto una carolista, que haya abierto un post antiamelia, considero que hugo mato a amelia cruelmente, y que por ese solo hecho los ames debemos odiarlo y esperar que muera de esa misma forma...no se..es mi opinion.
lorenazo
lorenazo
01/09/2010 16:33
hola!!!
hago visita express que me voy al examen.

mortadelo10 ahora mismo te apunto ;)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
01/09/2010 16:51
Huolaaa mis marcoamelistasss!!!!

Julia, mi loquilla, aiss, que ya estás en portugal, aiss pasátelo genial, corazon, ojala y te puedas conectar mas veces, y hablamos, un besotee grandotee mi pincesitaa loquilla!!!!

Sandra, que bien volver a leerte, aiss los exámenes, mucha suerte corazon, y mucha suerte con el que vas a hacer guapa, seguro que te sale bien, un besazoo mi marcoamelistaaa!!!!

Aiss, me he quedado flipando cuando he visto, que en el anuncio María se refiere a Ameliaouch..........o sea que no la han enterrado, aiss hay en mitad del bosque, aiss, es que no va a poder descansar en paz..................

Noe, sigues por aqui¿?
Sempiternado
Sempiternado
01/09/2010 16:54
pero noe, bajo esa logica nadie seria culpable de nada...y los guionistas serian culpables de todo....bueno en realidad lo son no? carcajada

edito: mucha suetre sandra en tu examen!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
01/09/2010 16:58
Huola Noe, Hola Sempinternado(te llamabas Carlos no¿?) perdona, pero es que ahora mismo no me acuerdo, jejeje...............

¿Qué tal todo mis marcoamelistas?
Sempiternado
Sempiternado
01/09/2010 17:00
si noe, entiendo, pero el hecho de que alla matado a amelia a mi personalmente me hace odiarlo y desearle lo peor del mundo....pienso asi...claro que fue un medio, sin duda, como el hecho de que vicky le robara y ella haya tenido que bajara a buscar su cadena....si no, hugo no la hubiese matado alli, pero seguro lo hubiese hecho en otro lado...pero el hecho ocncreto es que la mato...y yo le odiare siempre por eso....porque ya no la vere aparecer jamas en el innternado porque ese canalla la mato de una pedrada en la cabeza---

edito: si mathita me llamo carlos...mcuho gusto!
Sempiternado
Sempiternado
01/09/2010 17:11
bueno, noe, veo que no nos vamos a poner de acuerdo en esto..asi que mejor lo dejamos aqui. Todos somos amelistas y eso es lo unico que importa!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
01/09/2010 17:16
Encantada Carloss!!!!

Aiss, mi Noe, no te pongas mal corazon, me alegro de que estes bien guapísima, jeje, pues yo bien, con ganitas de que llegue ya el finde a ver si lo preestrenan y veo el capi, jejeje, pero por otra parte el viernes me hago pendientes en las orejas, y uno seguro que cae en el cartílago, y estoy cagada porque dicen que duele bastante, aiss no sé, jeje, pero dentro de todo bien, con ganas de volver a ver el internado...........
Jisbon
Jisbon
01/09/2010 17:22
Hola marcoames! De que se habla por aqui?
Por cierto Carlos apuntame en lo de Amelia ok?
Sempiternado
Sempiternado
01/09/2010 17:35
estamos igual noe, estoy que cmento en varios y ya no se cual es cual jejeje

ya te apunte carlota!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
01/09/2010 17:56
Perdonar por tardar tanto en contestar!!!!

Hola Carlotaaa!!!!¿Que tal todo guapa?

Noe, si que llevo pendientes, tengo los agujeros desde pequeñita, pero es que me encantan los pendientes, y mi madre en el ombligo no me deja todavía, asique ahora voy a empezar por las orejas, jejeje, en una me voy a hacer 3 y en la otra 1, a no ser, que en esta última, me acabe haciendo el del cartílago, que ese es al que temo, jejejeje

es que me fascinan los pendientes, jejeje

que lioo tienes mi Noe, entre tantas cosas, jajaja
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
01/09/2010 18:17
jajajajaja, que bueno Noe, estarás reventada no, jejeje, cuantas vueltas, aisss dios, yo me acuerdo de una vez que estuve de compras este invierno, justo antes de que un primo naciera, con mi hermana y con una amiga, e ibamos diciendo cuando naceria mi primo, porque mi tia ya habia salido de cuentas, entonces tuvimos que recorrernos de una punta a otra, para ir a una tienda, se nos puso a llover, y sin paraguas con los gorross de los abrigoss, jejeje, luegoo paro de llover, y estuvimos, casi toda la tarde de compras, de una tienda en otra, cuando nos recorriamos todas las tiendas, volviamos a entrar de nuevo en algunas, jejeje, me di un palizon, que cuando llegue a casa, no sentia los pies,jejejejeje

pasateloo bien en el cumpleaños corazon..................

a mi los pendientes, me encantan, jejeje, llevo dandole el coñazo a mi madre con el del ombligo desde hace año y medio, bueno desde antes, pero antes no era tan insistente,jejej, ahora si, pero nada, que no me deja, dice que cuando cumpla los 18 y yo le dije que de 17 para 18, que me lo hago en invierno, porque como cumplo los años en julio, luego no me puedo meter en la piscina jejejej.............. aisss las pulseras, a mi tambien me gustan mucho,jejeje, si, si, me atraviesa el cartílago, jeje, por eso estoy cagada, porque es el que mas duele, jeje, pero seguro que me lo hago, jejeje, escalofríos, jejeje, a mi padre tambien pero dice que con que no me lo haga en el ombligo, que en la oreja me puedo hacer todo los que quiera, jejejeje, a mi no, a mi me encanta, me fascina, me gusta mucho como quedan, jeje

Noe, asi es...

en esa misma oreja me lo voy a hacer, en la izquierda, jejeje, la novia de mi primo, que tambien le encantan los pendientes, yo no se cuantos lleva, pero vamos mas de 10 fijo, por todo el cuerpo, jeje, pues lo tiene ahi en esa misma oreja, y el pendiente que tiene es en forma de caracola, si lo vieras es precioso, jejeje
alicia95
alicia95
01/09/2010 18:20
Buenas Tardes!!
Hola Marta y Noe, seguis?? De que hablais?
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
01/09/2010 18:22
Holaa Ali!!!!!

Pues de todo un poco, jejeje, has visto las fotos y el anuncio¿?.........aisss Amelisssnif
Anterior 1 2 3 4 [...] 2176 2177 2178 2179 2180 2181 2182 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente