MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

30/08/2010 23:18
Buenas noches mi marcoamelistasss!!!!
Aisss mi Julia, loquilla mia, que bien que te lo habras pasadooo loqueraaa.........aisss disfrutaaa bien en Portugal, madre, que te lo merecesss, a ver si hablamosss mi loquillaaa, un besoteeee enormeeee enormeeeeeee mi compy del psiquiátricooo!!!
Es ciertoooo, Supercharly, la cancelaron ante de emitirla, a los 5 capitulos, puede ser como decis, por falta de imaginacion, pero a mi me gustaba, estaba bastante currada, y la audiencia era normal, puesto que la emiten cuando la gente se va de vacaciones, si la pusiesen a la vuelta, la audiencia subiria, porque la verdad, que no es una serie para nada mala.............
Aisss mi Julia, loquilla mia, que bien que te lo habras pasadooo loqueraaa.........aisss disfrutaaa bien en Portugal, madre, que te lo merecesss, a ver si hablamosss mi loquillaaa, un besoteeee enormeeee enormeeeeeee mi compy del psiquiátricooo!!!
Es ciertoooo, Supercharly, la cancelaron ante de emitirla, a los 5 capitulos, puede ser como decis, por falta de imaginacion, pero a mi me gustaba, estaba bastante currada, y la audiencia era normal, puesto que la emiten cuando la gente se va de vacaciones, si la pusiesen a la vuelta, la audiencia subiria, porque la verdad, que no es una serie para nada mala.............

30/08/2010 23:29
pues no la verdad, hay peores que supercharly muchisimo peores, ésta por lo menos tiene argumento, y todos los capis han sido buenisimos y supersencillos sin adornos, no como el internado que ya abusan de la gente con poderes, cuando aprenderan que se puede hacer una buena serie sin cosas fantasticas? Yo creo que fue por falta de imaginacion pero me encantaria que grabasen más capis de supercharly, ademas ni siquiera los salvamentos de personas son ridiculos, las visiones están super bien hechas.

30/08/2010 23:42
Si, Carolina¿te llamas asi?......supercharly, estaba bastante currada, a mi me gustaba, y explicaban bastante bien, el porque de los poderes, me hacia mucha gracia, tenia un buen argumentoooo, y no aburria para nadaaa, todo lo contrario, era divertida, y te atraia por su complejooo y su modo de expresar los poderes, ojalaaa y graben mas capituloss, porque la verdad me encantabaa.........

30/08/2010 23:54
si me llamo Carolina. La verdad es una lastima lo de supercharly, ya no hacen series asi, sencillas pero que no aburran, explicando temas de la vida cotidiana sin exagerar, en el internado abusan demasiado de lo fantastico y peor que eso es que encima lo utilizan de forma inadecuada, a mi me encanta todo lo que tenga que ver con el esoterismo, los poderes y tal, son una fan de " embrujadas" pero la froma en que lo tratan en el internado no me gusta.
marthita si puedes pasarte por el cuarto de paula y leerte la historia que estoy escribiendo me haria mucha ilusión. te dejo el link por si las moscas.
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulo-1-y-2-disponibles-para-leer-enteros/
marthita si puedes pasarte por el cuarto de paula y leerte la historia que estoy escribiendo me haria mucha ilusión. te dejo el link por si las moscas.
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulo-1-y-2-disponibles-para-leer-enteros/

31/08/2010 00:09
Encantada Carolina, yo soy Martha!!!!
Si la verdad es que es una lástima, ojala y se lo piensen, y decidan volver a emitirla, a mi cuando empezo, me llamo muchisimo la antención, es sencilla, cotidianaa y gusta de cara al publico, deberian de darle otra oportunidad, ya que la gente en vacaciones no ve mucho la tele, y eso pierde mucho, ojalaaa y vuelva.........
Gracias por el link, pues me pasaré y te comentaré, jeje, muchas gracias.....
Si la verdad es que es una lástima, ojala y se lo piensen, y decidan volver a emitirla, a mi cuando empezo, me llamo muchisimo la antención, es sencilla, cotidianaa y gusta de cara al publico, deberian de darle otra oportunidad, ya que la gente en vacaciones no ve mucho la tele, y eso pierde mucho, ojalaaa y vuelva.........
Gracias por el link, pues me pasaré y te comentaré, jeje, muchas gracias.....

31/08/2010 00:20
encantada de conocerte Martha, pues cuando te leas la historia del cuarto de paula ya me contaras si te gusta... besos.

31/08/2010 00:24
Ok Carolinaaa.........seguroo que me gustaa!!!!Un besoo guapa!!!!
Bueno, yo me voy mis marcoamelistas, a ver si mañana coincido con algunas de vosotras y charlamoss un ratillo!!!!
Un besazooo mis marcoamelistass!!!!
Bueno, yo me voy mis marcoamelistas, a ver si mañana coincido con algunas de vosotras y charlamoss un ratillo!!!!
Un besazooo mis marcoamelistass!!!!

31/08/2010 17:03
Buenaas! Me paso un momento solo a dejar un saludo desde el hotel de Portugal, que me voy a la playa, a ver si se anima esto un poco! :)

31/08/2010 18:38
Hola Marcoamelistas! Que os contais? Yo empiezo el cole dentro de nada y me da una pereza...
2.500 PAGINAS!!!!!!! QUE FUERTE!!!!!
2.500 PAGINAS!!!!!!! QUE FUERTE!!!!!

31/08/2010 21:08
Ala ala alaaaaa :O
2500 apginaaaas!!!!

jajajajajaja Ahora os leo y me pongo al dia ^^
Por cierto, el bono mensual de internet me caduca el dia 2, y para una semana que me quedo aqui no lo renuevo, asi que no me pasare en unos dias.. :(
Por cierto, en el julivanista comentaban que empezabamos EL LUNES :O
Edito: Bueno yo me voy ya, si puedo me conteco luego, un besoo :)
2500 apginaaaas!!!!

jajajajajaja Ahora os leo y me pongo al dia ^^
Por cierto, el bono mensual de internet me caduca el dia 2, y para una semana que me quedo aqui no lo renuevo, asi que no me pasare en unos dias.. :(
Por cierto, en el julivanista comentaban que empezabamos EL LUNES :O
Edito: Bueno yo me voy ya, si puedo me conteco luego, un besoo :)

31/08/2010 22:59
Carla gracias por seguir leyendo mi historia en el cuarto de Paula, acabo de añadir el capitulo 3 entero, cuando puedas ya sabes, pasate a leerlo, espero que te guste la continuación. besos.

01/09/2010 00:16
Tiempo sin pasar por no poder coger el ordenador.
Que tal Marcoamelistas? Os voy a leer..
Hay alguien por acá??
Enhorabuena! 2500 Paginas! Y a por muchas mas! Si,si...

Que tal Marcoamelistas? Os voy a leer..
Hay alguien por acá??
Enhorabuena! 2500 Paginas! Y a por muchas mas! Si,si...

01/09/2010 11:27
si es el entierro de Amelia, es más en antena3 han subido las fotos del capitulo y si es el de ella.
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/fotos/fotos_2010090100023.html
saludos
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/fotos/fotos_2010090100023.html
saludos

01/09/2010 12:26
hola foro!!!
me paso un ratín que estoy con los exámenes y estoy atacada xD
Noe mil gracias x avisarme lo del entierro de Amelia!!!!
empieza este lunes el internado?? que aquí son fiestas y no voy a poder verlo!!! =(
me paso un ratín que estoy con los exámenes y estoy atacada xD
Noe mil gracias x avisarme lo del entierro de Amelia!!!!
empieza este lunes el internado?? que aquí son fiestas y no voy a poder verlo!!! =(

01/09/2010 12:34
Hola a todas!!
Noe yo empiezo mañana así que ni te cuento
Yo mantengo la esperanza de que Marcos llore. Aunque ella le engaño el estuvo demasiado enamorado de ella como para no llorar
Noe yo empiezo mañana así que ni te cuento
Yo mantengo la esperanza de que Marcos llore. Aunque ella le engaño el estuvo demasiado enamorado de ella como para no llorar

01/09/2010 12:38
hola jisbon!!
yo tengo la esperanza de que llore y de que recuerde los momentos vividos con ella y sonría, yo creo que por lo menos nos deben eso.
Y la verdad me encanta la idea del entierro, ya había perdido toda esperanza de que alguien hablara de Amelia o la echara de menos, prefiero haberme equivocado.
yo tengo la esperanza de que llore y de que recuerde los momentos vividos con ella y sonría, yo creo que por lo menos nos deben eso.
Y la verdad me encanta la idea del entierro, ya había perdido toda esperanza de que alguien hablara de Amelia o la echara de menos, prefiero haberme equivocado.

01/09/2010 12:38
demasiado enamorado? segun él nunca lo estuvo, Carol fue su único amor. Yo creo que es demasiado orgulloso como para reconocer que quiso a las dos, pero en fin, a ver que tal sale igual Marcos dice alguna de sus famosas frases.

01/09/2010 13:21
Apuntarme por favor!

01/09/2010 13:23
bueno foro me voy a estudiar.
Noe los tengo hoy y mañana, hoy uno y mañana el otro.
Después veo tu vídeo, seguro que e suna pasada como todos.
jaimeka bienvenida a la plataforma marcoamelista, ahora antes de irme te apunto encantada ^^
Noe los tengo hoy y mañana, hoy uno y mañana el otro.
Después veo tu vídeo, seguro que e suna pasada como todos.
jaimeka bienvenida a la plataforma marcoamelista, ahora antes de irme te apunto encantada ^^

01/09/2010 13:34
Bienvenido!
Es que somos un monton :)
Es que somos un monton :)