MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/08/2010 23:33
Carolina, acabo de leer lo que has escrito en el anti-marcos y tienes toda la razón.... yo no me he metido en el debate, porque sé que si empiezo no acabo ajajajjaa
Y al fin y al cabo, estas discusiones no tienen ningún sentido, porque ni ellas ni nosotras vamos a cambiar de opinión, y a mi me empieza a hartar discutir siempre lo mismo...
Ains si esque es monísima Marta con el orangután en brazos! ^^ jajaja
Dios mío, me he quedado sin palabras... eso sí es una promoción en condiciones! jajaja
Este hombre simplemente es Dios... en la primera foto está impresionante! Qué mujer en su sano juicio podría resistirse a un tío como este!?
Seguro que Elena acaba cayendo tarde o temprano... jajajaja
Y al fin y al cabo, estas discusiones no tienen ningún sentido, porque ni ellas ni nosotras vamos a cambiar de opinión, y a mi me empieza a hartar discutir siempre lo mismo...
Ains si esque es monísima Marta con el orangután en brazos! ^^ jajaja
Dios mío, me he quedado sin palabras... eso sí es una promoción en condiciones! jajaja
Este hombre simplemente es Dios... en la primera foto está impresionante! Qué mujer en su sano juicio podría resistirse a un tío como este!?

Seguro que Elena acaba cayendo tarde o temprano... jajajaja
27/08/2010 23:38
ains!! es que ya me estaban hartando,no iba a contestar pero empiezan a decir que no tengo argumentos y entonces yo digo no querais argumentos? pos toma argumentos!! es que es verdad, que panda de machistas por no decir otra cosa, Marcos es gilipollas por si solo, este del lado de quien este de Amelia o Carol da igual, sigue siendo gilipollas!!
27/08/2010 23:49
Es ciero, que estamos a puntito de celebrar 2.500 páginas, no está mal, eh! :D
Yo siempre leo los debates carolistas vs amelistas prto intento controlarme y no contestar, porque como entre al trapo me puedo pasar no noche discutiendo jajajaja
De hecho no los entiendo demasiado, porque de no ser porque estaban enamoradas del mismo tío, no son personajes tan diferentes... eran mujeres con carácter y preocupadas por la gente que querían, no había tnata diferencia entre ellas..
Dios mío, es muy raro todo eso del spoiler... pero lo que está claro es que Elena va a caer en algún momento, es imposible resistirse a nuestro DORAEMON! jajajaja
Edito;
Y sí, Marcos es gilipollas, desde bastante antes de la 6 temporada... en la 4 ya lo era con Carolina (que a mi no me importaba demasiado porque me gustaba que confiara en Amelia, pero reconozco que lo era.. jajaja) y en la 5, 6 y 7 con Amelia y desconfiando hasta de Iván!
Yo siempre leo los debates carolistas vs amelistas prto intento controlarme y no contestar, porque como entre al trapo me puedo pasar no noche discutiendo jajajaja
De hecho no los entiendo demasiado, porque de no ser porque estaban enamoradas del mismo tío, no son personajes tan diferentes... eran mujeres con carácter y preocupadas por la gente que querían, no había tnata diferencia entre ellas..
Dios mío, es muy raro todo eso del spoiler... pero lo que está claro es que Elena va a caer en algún momento, es imposible resistirse a nuestro DORAEMON! jajajaja
Edito;
Y sí, Marcos es gilipollas, desde bastante antes de la 6 temporada... en la 4 ya lo era con Carolina (que a mi no me importaba demasiado porque me gustaba que confiara en Amelia, pero reconozco que lo era.. jajaja) y en la 5, 6 y 7 con Amelia y desconfiando hasta de Iván!
28/08/2010 00:04
Jajajaja, ya lo he visto... pero bueno, lo mejor en estos casos es no contestar, porque al final los que llenamos los post anti-amelia somos los amelistas quejándonos, es preferible dejar que caigan como hacen siempre al olvido con casi ningún apuntado...
A mi la escena que más me ha cabreado de Marcos de toda la serie es en la que se encuentra con Amelia por el pasillo y, después de recriminarle que estaba con él por interes porque realmente ella no estaba enamorada de él, asegura que sólo ha querido a Carolina, JÁ! Entonces a santo de qué te quejas, si estás diciendo que tú no la querías!? Primero que aclare sus ideas y después que hable! En ese momento a punto estube de tirar la tv por la ventana...
Aunque claro, era el siguiente capi de la muerte de Carolina y tenían que dejar a las fans contentas, como no.. En fin.
Adios Noe, buenas noches! A ver si coincidimos mañana! ;)
A mi la escena que más me ha cabreado de Marcos de toda la serie es en la que se encuentra con Amelia por el pasillo y, después de recriminarle que estaba con él por interes porque realmente ella no estaba enamorada de él, asegura que sólo ha querido a Carolina, JÁ! Entonces a santo de qué te quejas, si estás diciendo que tú no la querías!? Primero que aclare sus ideas y después que hable! En ese momento a punto estube de tirar la tv por la ventana...
Aunque claro, era el siguiente capi de la muerte de Carolina y tenían que dejar a las fans contentas, como no.. En fin.
Adios Noe, buenas noches! A ver si coincidimos mañana! ;)
28/08/2010 00:05
por eso vamos a dejarlo estar pq no tiene ningun sentido, que Marcos solo ha querido a Carol, pos muy bien! y ami que? eso hace a Amelia menos mujer? es que de verdad, estamos en el siglo 21!! bueno dentro de un ratito me voy a dormir que mañana trabajo y me toca madrugar, cuando acabeis de leeros la historia de OSC en el cuarto de Paula comentarla en el post de ese subforo, yo ya lo leere cuando tenga tiempo . besos.
edito: ahi estamos Julia. como cuando le fue Vicky a devolver el movil de Carol y Vicky dijo: preguntaselo a Amelia. y Marcos no hace falta si alli está. Y luego dice que nunca la ha querido, si se derretia hablando con ella y tartamudeando, venga por favor, cuando ha actuado con Carol asi? vamos a dejarlo estar...
buenas noches a todos.
edito: ahi estamos Julia. como cuando le fue Vicky a devolver el movil de Carol y Vicky dijo: preguntaselo a Amelia. y Marcos no hace falta si alli está. Y luego dice que nunca la ha querido, si se derretia hablando con ella y tartamudeando, venga por favor, cuando ha actuado con Carol asi? vamos a dejarlo estar...
buenas noches a todos.
28/08/2010 01:03
Marcos dejó claro el tipo de persona que es en la sexta temporada. Su exnovia está embarazada de un bebé que piensa que es suyo y él le dice: "me das pena tu y me da pena ese niño".
Por no hablar de la escena en el baño, ¡Evelyn tiene que meterlo a rastras! Le avisan de que Amelia, su exnovia embarazada, está tirada en el baño con dolores y él caminando a paso de caracol. Si pasas del tema llamas a un médico u otra persona pero te acercas rápido a socorrer, es lo mínimo.
Por no hablar de la escena en el baño, ¡Evelyn tiene que meterlo a rastras! Le avisan de que Amelia, su exnovia embarazada, está tirada en el baño con dolores y él caminando a paso de caracol. Si pasas del tema llamas a un médico u otra persona pero te acercas rápido a socorrer, es lo mínimo.
28/08/2010 08:25
bah dejalo, queda claro que para los carolistas Marcos es Dios, yo la verdad no entiendo pq no pueden aceptar el personaje de Amelia, hay personajes peores que él, y siguen diciendo que Amelia es mala, joer. y Andres y Lucia que tb? y el padre de Fermin? para mi Marcos no ha estado en la altura de las circunstancias nunca ni con nadie, no es solo Amelia, son todos, no se les mete en la cabeza, antes me daba un poco igual a lo mejor pq hasta cierta medida lo veia hasta logico, pero como repito hasta cierte medida, no me queje hasta que sobrepaso el limite, pero una vez sobrepasado adios madrid.
intvin a ver si te pasas por el cuarto de paula y te lees mi historia, me haría ilusión saber tu opinión sobre ella. te dejo el link por si las moscas.
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulo-1-y-2-disponibles-para-leer-enteros/
intvin a ver si te pasas por el cuarto de paula y te lees mi historia, me haría ilusión saber tu opinión sobre ella. te dejo el link por si las moscas.
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulo-1-y-2-disponibles-para-leer-enteros/
28/08/2010 14:08
En el principal alguien ha abierto un post sobre los 3 Errores del Internado jajaja!
Para mi son:
Mal gestionada la Trama de Amelia con su padre nazi (es largo lo tenéis en el principal)
Las Niñas Pesadas
No Juntar a Marcos y Cia con Fermin.
Si Amelia le hubiera Gritado a Marcos La Verdad de porqué curraba para OTTOX además de Impagable otro gallo nos habría cantado!!!
Para mi son:
Mal gestionada la Trama de Amelia con su padre nazi (es largo lo tenéis en el principal)
Las Niñas Pesadas
No Juntar a Marcos y Cia con Fermin.
Si Amelia le hubiera Gritado a Marcos La Verdad de porqué curraba para OTTOX además de Impagable otro gallo nos habría cantado!!!
28/08/2010 16:36
buenas tardes! :)
Abril, he leido lo que has puesto sobre el tema Amelia en el post principal sobre los grandes errores y no podría estar más de acuerdo... era un personaje con una trama buenísima, muy complejo (de los más complejos de la serie, me atrevería a decir..), pero no supieron llevar bien la trama y cerrarla en condiciones.
Abril, he leido lo que has puesto sobre el tema Amelia en el post principal sobre los grandes errores y no podría estar más de acuerdo... era un personaje con una trama buenísima, muy complejo (de los más complejos de la serie, me atrevería a decir..), pero no supieron llevar bien la trama y cerrarla en condiciones.
28/08/2010 16:44
Yo me he quedado con las ganas de ver una escena en la que Amelia por fin explote y, como bien ha dicho Abril en el principal, le grite a Marcos la verdad a la cara... todo lo de su padre, la enfermedad de su hermano, lo de Ottox, el chantaje... estoy segura de que si hubiera sido así, Marcos lo habría comprendido perfectamente, pero claro, para que Marcos pueda volver con Carolina y hacer del hombre más enamorado del mundo, era mucho más sencillo hacer que odie a Amelia...
Y según los guionistas ya ha tenido su muerte heroica (que, sinceramente no sé dónde lo ven), ya que muere tendría que haber servido para algo, no una muerte en vano..
Y según los guionistas ya ha tenido su muerte heroica (que, sinceramente no sé dónde lo ven), ya que muere tendría que haber servido para algo, no una muerte en vano..
28/08/2010 16:51
Ya, pero esa es una escena en la que se dan demasiadas cosas por sabidas... lo que yo siempre he querido es ver, antes de que Marcos supiese lo de su padre, Fer y demás, como Amelia se harta y explota hasta contarle todo a Marcos... Porque nunca se sabe cuando descubren los chicos que el padre de Amelia era nazi, ni cuando sabe Marcos que ella lo hacía porque estaba chantajeada con su hermano, todo eso lo dan por supuesto...
28/08/2010 17:02
Pues habría sido un momentazo cuando los chicos se enteran de que el padre de Amelia era uno de ellos... y más todavía cuando Amelia le confiesa a Marcos todo lo del chantaje y la enfermedad de Fer! Pero bueno, parece que no hay tiempo para esas escenas, pudiendo poner a Heidi todo el santo capítulo... En fin, me han dejado con las ganas.
Adios Noe, pásalo bien! :)
Adios Noe, pásalo bien! :)
28/08/2010 18:39
madre mia que ambientazo hay en el foro con los post anti amelistas abiertos, bueno yo me voy a seguir escribiendo el tercer capi de mi historia del cuarto de Paula, de verdad, como está la peña!!!!!!!!!!!!!!!!! que mal va el mundo!!!!!!!!!!!!!
28/08/2010 23:54
Holaaa!! :)
No hay andie por aqui, no?
Me paso un ratiiito pequeñito para esperar a las 12 y felicitar a mi profa que me estan esperando xD
Nada, nada, Julia, en 7 minutos te nos estas de cumpleañoos! ^^
Suponiendo que aqui no hya nadie y Julia esta de marcha.. estoy hablando sola, verdad? xD Por cierto, alguna novedad?
No hay andie por aqui, no?
Me paso un ratiiito pequeñito para esperar a las 12 y felicitar a mi profa que me estan esperando xD
Nada, nada, Julia, en 7 minutos te nos estas de cumpleañoos! ^^
Suponiendo que aqui no hya nadie y Julia esta de marcha.. estoy hablando sola, verdad? xD Por cierto, alguna novedad?
29/08/2010 00:01
Yaaaaaaaaaa! :D
FELICIDADES JULIAAAAAAA!! MI PROFAAA!!!

Pasalo genial, que hoy es tu diaa, cumpleañera! ^^
un besazo muuy muyy grandee!
Y ahora me voy, que me estan esperando.. jejeje
FELICIDADES PROFA!
FELICIDADES JULIAAAAAAA!! MI PROFAAA!!!

Pasalo genial, que hoy es tu diaa, cumpleañera! ^^
un besazo muuy muyy grandee!
Y ahora me voy, que me estan esperando.. jejeje
FELICIDADES PROFA!

29/08/2010 01:33
Buans noches foro! Hay alguien por aquí o estoy solita? jajaja
Muchas gracias Carla, mi profaa! :D
Todavía no estoy de fiesta, hoy he vuelto prontito a casa, lo celebro mañana jajajaja
Muchas gracias Carla, mi profaa! :D
Todavía no estoy de fiesta, hoy he vuelto prontito a casa, lo celebro mañana jajajaja
29/08/2010 02:12
Circulo naranja, mañana me leo tu relato y te cuento qué me parece, me da que me va a gustar :D.
Una escena que debería haber salido es cuando Amelia se entera de que está embarazada. Cuando se lo cuenta a Fernando no quiere involucrar a Marcos para no joderle la vida pero eso es después de ser descubierta por Marcos.
Justo antes de que Marcos la arrincone en el pasillo y le suelte que sabe quien es, Amelia está super feliz y seguro que para entonces ya sabía que estaba embarazada.
Una escena que debería haber salido es cuando Amelia se entera de que está embarazada. Cuando se lo cuenta a Fernando no quiere involucrar a Marcos para no joderle la vida pero eso es después de ser descubierta por Marcos.
Justo antes de que Marcos la arrincone en el pasillo y le suelte que sabe quien es, Amelia está super feliz y seguro que para entonces ya sabía que estaba embarazada.
29/08/2010 10:31
yo es que por mucho que digan los carolistas la historia no tiene ni pies ni cabeza, si Marcos hubiese querido antes estar con Carol lo hubiese estado. Si Amelia estaba con Marcos era pq él la decia que la quería, que pasaba entonces? quien mentia entonces a quien? Yo cuando vi el capi despues de la muerte de Carol que Marcos dijo que nunca la habia querido a ella, dije no puede ser!!entonces empece a repasar todos los momentos marcoamelistas, vi las miradas de la segunda, los sms, la escena del bosque, todas las veces que le piropeaba, que estaba al lado de carol y ni siquiera le miraba a los ojos, los celos que tenia por Martin y por Mateo, la ultima noche que pasaron juntos, incluso el beso que le dio para salvar a Carol tras descubrirlo, y entonces pensé... vamos a ver Marcos. sino la querias pq no se lo dijiste antes en vez de ilusionarla? pq si Amelia no llega a ser de ottox Marcos se hubiera quedado toda su vida con una mujer que segun él no queria, despreciando a la que amaba que estaba soltera y libre solo pq en un momento de su vida le habia decepcionado por haber elegido a Ivan en vez de a él. que clase de hombre hace eso? en fin... que paso del tema ya.
Intvin cuando te leas la historia que colgue en el cuarto de Paula dejame tu opinión en el post que va referido a esa historia en el subforo de Paula, no en éste, gracias.
Intvin cuando te leas la historia que colgue en el cuarto de Paula dejame tu opinión en el post que va referido a esa historia en el subforo de Paula, no en éste, gracias.
29/08/2010 14:56
Buenas tardes marcoamelistasss!!!!!
Mi loquilla, MUCHISISISISISIMASS FELICIDADES CARIÑO

Pasaloo geniallll cielo, que hoy es tu dia, a ver si tu principe aparece, y tienes ese regalo mi cumpleañeraaa loqueraa............que te lo pasesss genial y happy, mi loquilla..........
Te Quieroooo Loquilla miaaa!!!!
Por cierto, como tu eres Thelma, yo soy Loise, jejejeje............
Felicidadess mi amiguisss loqueraaa......
Mira corazon, tu y tu principe, jeje.......
Pasaloo bien mi loquilla, que te lo mereces y es tu diaaa............Muchosss besoossss cieloo......
Mi Carluss, aisss a ver si coincidimossss mi Galleguiña, que tengo muchas ganas de hablar contigoo...........Milesss de besosss mi Carlussss.....
Mi loquilla, MUCHISISISISISIMASS FELICIDADES CARIÑO

Pasaloo geniallll cielo, que hoy es tu dia, a ver si tu principe aparece, y tienes ese regalo mi cumpleañeraaa loqueraa............que te lo pasesss genial y happy, mi loquilla..........
Te Quieroooo Loquilla miaaa!!!!
Por cierto, como tu eres Thelma, yo soy Loise, jejejeje............
Felicidadess mi amiguisss loqueraaa......
Mira corazon, tu y tu principe, jeje.......
Pasaloo bien mi loquilla, que te lo mereces y es tu diaaa............Muchosss besoossss cieloo......
Mi Carluss, aisss a ver si coincidimossss mi Galleguiña, que tengo muchas ganas de hablar contigoo...........Milesss de besosss mi Carlussss.....
29/08/2010 18:33
Habéis visto a Marta y su Oranguta? jajaja!!! Qué monos!!! jajajaja!!!
http://www.zonaelinternado.com/marta-hazas-madrina-de-honor-de-un-bebe-orangutan/
http://www.zonaelinternado.com/marta-hazas-madrina-de-honor-de-un-bebe-orangutan/