MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/08/2010 15:10
¿Alguien estuvo en Santillana?
27/08/2010 15:18
Nuevo video resúmen de 10 minutos lo habéis visto? Está en el principal o en la web de A3!
27/08/2010 15:32
Esta foto me encanta, Silvestre es una monada.
No se subir fotos aquí así que dejo el link:
http://yfrog.com/m9a5443773101j
No se subir fotos aquí así que dejo el link:
http://yfrog.com/m9a5443773101j
27/08/2010 15:42
Ya te digo, rectificando el anuncio después de muerta, bien podían decir otro nombre.
27/08/2010 15:57
Muy chulo el vídeo.
27/08/2010 18:20
Buenaas! Soy nuuevaa!!
27/08/2010 18:21
otra ves bienvenida
27/08/2010 20:33
Buenas tardes mis marcoamelistasss!!!!
Sandra, que bien, volver a leerte, ojala y coincidamos que tengo ganas de hablar contigo, un besoo guapa!!!
Noeeeeeee,¿sigues por aqui?....me gusta mucho el vídeo, felicidades a Haizea....aisss Noe, a ver si coincidimos que tengo muchas ganas de hablar contigooo mi marcoamelistaaa....un besotee....
Mi amigaa loqueraaa, a ver si hablamos, que ayer no hable contigo, y tengo que comunicarte que mi principe sigue sin aparecer, aiss dioss miooo, cada vezz se esconde mas, jejeje..........bueno corazon a ver si hablamosssss.........
Sandra, que bien, volver a leerte, ojala y coincidamos que tengo ganas de hablar contigo, un besoo guapa!!!
Noeeeeeee,¿sigues por aqui?....me gusta mucho el vídeo, felicidades a Haizea....aisss Noe, a ver si coincidimos que tengo muchas ganas de hablar contigooo mi marcoamelistaaa....un besotee....
Mi amigaa loqueraaa, a ver si hablamos, que ayer no hable contigo, y tengo que comunicarte que mi principe sigue sin aparecer, aiss dioss miooo, cada vezz se esconde mas, jejeje..........bueno corazon a ver si hablamosssss.........
27/08/2010 22:31
uy!! que tochazo acabo de escribir en el post de antimarcos, no iba a contestar pero es que me tienen, nada, auqnue se ofendan, para mi todos son unos cabeza cuadradas y anticuados. ya está y me da igual lo que me contesten.
27/08/2010 22:40
es que vamos a ver dicen que argumentemos, pero luego los que se quedan sin argumentos son ellos, no paran de decir chorradas, luego se quejan de que nos contestamos, que no teenos argumentos, pero es que es como hablar con la pared.
Fermin ha entendido y perdonado el pasado de su padre, y yo no creo que lo haya hecho simplemente pq él ya está muerto y no le queda otra, si fuera asi no hablaria tan abiertamente de ello, lo ha hecho pq sabe lo que sufrio de pequeño.
Dicen que Amelia fue complice en el secuestro de Sandra, sabeis quien planeo ese secuestro? El padre de Marcos, de él fue la idea, y sino se hubiese muerto igaul lo hubiesen poerdonado, Sandra quería curarlo cuando estaba herido de bala, pq? pq es el padre del prota? en fin!
Fermin ha entendido y perdonado el pasado de su padre, y yo no creo que lo haya hecho simplemente pq él ya está muerto y no le queda otra, si fuera asi no hablaria tan abiertamente de ello, lo ha hecho pq sabe lo que sufrio de pequeño.
Dicen que Amelia fue complice en el secuestro de Sandra, sabeis quien planeo ese secuestro? El padre de Marcos, de él fue la idea, y sino se hubiese muerto igaul lo hubiesen poerdonado, Sandra quería curarlo cuando estaba herido de bala, pq? pq es el padre del prota? en fin!
27/08/2010 22:50
es que lo que más odio de todo esto es que hayan dejado a Marcos de victima pobrecito y a Amelia de vampiresa y mujer facil, seduciendo a alumnos, pfffffffffffffffffffffff que falta de creatividad!!
27/08/2010 23:02
en fin... vamos a dejar el tema ya pq no ahy solución, te has leido el tochazo que he escrito en el post antimarcos? estás de acuerdo con él?
hablando de otra cosa, he escrito el capitulo 2 de mi historia en el cuarto de paula, a ver cuando te animas a leerla, carla y Julia ya se han leido el primer capi. Es una historia moderna, de los tiempos de hoy, nada de cursilerias y pijaterias que tanto les gusta los carolistas.
hablando de otra cosa, he escrito el capitulo 2 de mi historia en el cuarto de paula, a ver cuando te animas a leerla, carla y Julia ya se han leido el primer capi. Es una historia moderna, de los tiempos de hoy, nada de cursilerias y pijaterias que tanto les gusta los carolistas.
27/08/2010 23:07
o.k.ya me avisaras.
27/08/2010 23:08
Buenas noches foro!
Aaay qué bien, os he estado leyendo y veo que hay dos videos nuevos! Uno de Sergio y Marta, nunca he visto ninguno de ellos dos... y qué bien Noe, nuevo video, gracias por dedicármelo, vaya regalazo de cumpleaños! Ahora mismo lo veo!
Carolina, ahora en cuanto acabe de ver PLL me empiezo a leer el segundo capítulo de tu historia!
Por cierto Noe, estoy enganchadísima, aunque me he propuesto ver un capi por noche nada más... me encanta Toby! Ahora está desaparecido, por favor, dime que vuelve a salir!
)
Martha, loca mia! Qué pena no haber coincidido... no importa que tu príncipe no haya aprecido todavía, tú sigue buscando! ;)
Aaay qué bien, os he estado leyendo y veo que hay dos videos nuevos! Uno de Sergio y Marta, nunca he visto ninguno de ellos dos... y qué bien Noe, nuevo video, gracias por dedicármelo, vaya regalazo de cumpleaños! Ahora mismo lo veo!
Carolina, ahora en cuanto acabe de ver PLL me empiezo a leer el segundo capítulo de tu historia!
Por cierto Noe, estoy enganchadísima, aunque me he propuesto ver un capi por noche nada más... me encanta Toby! Ahora está desaparecido, por favor, dime que vuelve a salir!
)Martha, loca mia! Qué pena no haber coincidido... no importa que tu príncipe no haya aprecido todavía, tú sigue buscando! ;)
27/08/2010 23:10
o.k. Julia espero que te guste, en el se descubren muchos misterios. Y vamos conociendo mejor a los personajes.
27/08/2010 23:16
Dios mío, nunca había visto un video de Marta y Sergio, hacen una pareja estupenda, me encantan juntos! Enhorabuena a haizea por el video!
Aaaay Noe me encanta la preview, que ganas de ver el video entero, la canción está genial elegida! ;)
Por cierto, qué mona Marta en la foto con el bebé orangután jajajaja
Pero entocnes lo del zoo de Santillana ya ha sido!? Mierda! Pensaba que era mañana, yo que estaba intentando convencer a alguna amiga para ir, a ver si cuela y veíamos a Marta!
Aaaay Noe me encanta la preview, que ganas de ver el video entero, la canción está genial elegida! ;)
Por cierto, qué mona Marta en la foto con el bebé orangután jajajaja
Pero entocnes lo del zoo de Santillana ya ha sido!? Mierda! Pensaba que era mañana, yo que estaba intentando convencer a alguna amiga para ir, a ver si cuela y veíamos a Marta!
27/08/2010 23:16
me alegro de que te guste Noe, pero ya te has leido el capitulo entero o solo el primer parrafo? bueno cuando acabes de leerlo todo ya me diras algo...
27/08/2010 23:20
claro que sigue viva, si luego nace el hijo y vuelve a salir, y 16 años despues cuento la historia del niño ya crecido, seguro que te lo has leido todo? el capi acaba cuando pongo "fin del capitulo 1.", no antes.
27/08/2010 23:21
Jajaja, Noe, la foto del orangután la ha dejado un poco más arriba en un mensaje intvin, ha delajo el link :)
Creo que lo que has leido es el comienzo de la historia, la primera escena, hasta antes del flashback, no?
Creo que lo que has leido es el comienzo de la historia, la primera escena, hasta antes del flashback, no?
27/08/2010 23:25
supongo no sé, te falta trozo que leer Noe, tú leetelo tranquila que no pasa nada, ya te digo que hasta que no ponga FIN no se acaba, y el niño nace y hago la vida de él ya crecido y todo.