FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2171 2172 2173 2174 2175 2176 2177 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Abril 22
Abril 22
26/08/2010 14:19
Es que es eso si aparece Ana sería una tomadura de Pelo. Supongo que si aparece es porque Marcos muere... pero joer ella quiso irse asi que adiós. Si muere Marcos debería su Padre por ejemplo!!!

No sé en qué derivará todo esto la Verdad!!!
juliaecdl
juliaecdl
26/08/2010 14:54
Buenos días! :)

Ya ves Noemí.... eso opino yo, si tuvo la poca vergüenza de dejar la serie a falta de una temporada y dejar tirados a todos sus seguidores, a santo de qué aparece ahora para hacer una aparición al final? Que se vaya a Hispania a rodar... venga ya!
Y si sale no tengo ninguna duda de que será para llevarse a Marcos al "cielo" (suponiendo que exista algo así, claro...) para ser felices eternamente... qué bonitoooo! (Nótese la ironía) hum
Abril 22
Abril 22
26/08/2010 16:13
Marta Hazas madrina de un bebé orangután!

http://www.zonaelinternado.com/marta-hazas-madrina-de-honor-de-un-bebe-orangutan/#more-9452

Esta foto es Nueva Verdad? 4aT Quizá? jajaja!
judith9
judith9
26/08/2010 20:03
ola soy nueva k tal???
Sempiternado
Sempiternado
26/08/2010 20:10
HOLA, judith!!!

bienvenida al post!
judith9
judith9
26/08/2010 20:42
komo te llamas??
apuntadme por favorrrrrr!!!!
alicia95
alicia95
26/08/2010 21:18
Hola! Judith Bienvenida! Que aqui te lo vas a pasar muy bien! sonriente

Hay alguien???

Me voy a cenar! Hasta luego!!!
lorenazo
lorenazo
26/08/2010 22:38
hola foro!!!

Abril, esa foto yo ya la había visto, de hecho la tengo guardada en el ordenador. Y sí, creo que es de la 4ª temporada.

judith9 bienvenida al post, en seguida te apunto ;)

Anda que habeis visto el anuncio de los nombres renovado?? ahora la heidi dice Amelia en vez de Blanca, es que no había otro nombre, encima con recochineo, que asco, cada vez peor.
A ver si se creen que vamos a pensar ahora que está viva, que poquita vergüenza ¬¬
carla21
carla21
26/08/2010 23:12
Holaa!

Uuuf.. si sale Ana de Armas me puede dar algo, y heidi dice "Amelia", dices? No habia visto el anuncio.. Esto ya es increible...

Lo de Sandra/Irene Espi.... Uuuuuf que pesadez de mujer! Me tiene hartiisima desde hace mil temporadas! Al libro de record guines como mujer mas secuestrable, di que si Julia! Jajjajaja

Marta amadrina a un orangutan? :O Y cumplen el mismo dia? jajajaja :9
Alaa no tenia ni idea que su cumple fuera el 31 de diciembre, menuda fiestuki de cumpleaños que se hecha! jajaja ^^

Por cierto, que casi se me olvidaba, saludar a Sandra, que hace muchisimo tiempo que no hablo contigo. Que tal todo? ^^

Y bienvenida Judith, yo soy Carla ^^
Abril 22
Abril 22
26/08/2010 23:13
Mi teoría del anuncio es que era para promocionar la 7aT antes de que comenzase. Y los actores por lo menos dicen dos nombres cada uno! Todos los errores se los lleva Nani pobre que ella me cae bien pero su personaje no!!!
carla21
carla21
27/08/2010 00:04
Pues si Inma, se los lleva ella xD
Pobre... el primer error de todos es haberle dado ese papel (en realidad el primero es haber inventado el papel, pero bueno jajajajaja) diablo
Aun no entiendo como se les pudo escapar, porque habian confirmado que era un error, no?

Aaay por aqui andan todas de marcha, donde estais marcoamelistas? ^^

Edito: Hablo sola, a si que hago una escapadita a ver si hechan algo por la tele y sino a dormir.
Hasta mañana foroo ^^
circulo naranja
circulo naranja
27/08/2010 00:26
hola, julia y Carla supongo que os interesara seguir leyendo mi historia en el cuarto de Paula, asi que os aviso. Acabo de colgar el capitulo nº 2, cuando tengais tiempo pasaros por el post y me comentais. si más gente quiere leerse la historia tb puede. dejo el link. besos.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulo-1-y-2-disponibles-para-leer-enteros/
carla21
carla21
27/08/2010 00:44
Holaa! No encontre nadainteresante asi que me quedo por aqui un rato mas xD

Gracias por avisar Carolina :)
Sabes? estoy leyendo tu relato marcoamelista que dejaste en tu perfil xD Cuando lo termine me leo el capitulo 2 :)
juliaecdl
juliaecdl
27/08/2010 00:47
Buenas noches foro!
Veo que esto ha estado paradito hoy... hay alguien o hablo sola? jajaja

Sandra, cuánto tiempo!
Sí, ya ves... por si no han tenido suficiente, encima nos ponen a Amaia diciendo el nombre de Amelia, esto ya es recochineo!

Gracias por dejarlo Abril!
Y digo yo, si la nombran madrina tendrá que acudir al acto y Santillana del mar está aquí al ladito, a ver si consigo convencer a alguna amiga para que me acompañe, a ver si cuela y podemos ver a Marta! jajajajaja

Qué bien Carolina, en cuanto pueda me paso a leerlo y te comento :)

Por cierto, que ya se me olvidaba... bienvenida Judith! Yo soy Julia ;)
circulo naranja
circulo naranja
27/08/2010 01:01
a mi lo que pase con el internado ya me da igual, han estropeado tanto la historia que ya paso de todo, y no es solo por Marcos y Amelia, es por todos los personajes en general que un dia estan enfados y al siguiente contentos, no se entiende, meten escenas a bocajarro para rellenar sin venir a cuento.

Hola Julia y Carla espero que os guste la continuación de mi historia.
carla21
carla21
27/08/2010 01:38
Carolina, me lei un relato que escribiste creo que en abril de Marcos y Amelia y me gusto mucho, no lo habia leido antes ^^
Al principio una Amelia provocativa pero luego ya volvio a ser la de siempre xD Me encanto el final :D

El otro relato, el de OSC todavia no termine de leer el 2º capitulo asi que mañana cuando lo termine ya te comento :)

Me voy a dormir, que es tarde :)
Buenas nochees :)
lorenazo
lorenazo
27/08/2010 02:32
pues sí, hacía mucho que no me pasaba, pero es que sin novedades y en verano que yo no paro x casa... xD

a ver si sale pronto alguna noticia de Marta en alguna serie o algo, yo sigo diciendo que me encantaría verla en "El barco".

bueno me voy a ir a dormir que estoy un poco paxuxa hoy, mañana si puedo me paso un rato.
alicia95
alicia95
27/08/2010 11:09
Buenos Dias!!
Que tal?? Dicen que al final Carolina si que aparece en el internado o.O¡ Aunque yo todavia no se que pensar...
Hay alguien?? Bueno, de poco me sirve preguntar porque me tengo que ir a comprar muy pronto.
intvin
intvin
27/08/2010 12:08
Habrá gente a la que no le guste pero os dejo el enlace:
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
27/08/2010 14:23
Hola, hoy sale Marta Hazas en un periodico de cantabria, "el diario montañes, porque ha estado en el Zoo de Santillana del Mar (Cantabria) amadrinando a un orangután. Aqui os dejo el enlace de la noticia en el periodico:

http://www.eldiariomontanes.es/v/20100827/sociedad/destacados/madrina-honor-para-silvestre-20100827.html
Anterior 1 2 3 4 [...] 2171 2172 2173 2174 2175 2176 2177 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente