FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2170 2171 2172 2173 2174 2175 2176 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
alicia95
alicia95
25/08/2010 23:29
El cameo de Ana no es seguro no¿?
Bueno yo disfrutare de Marcos hasta su Muerte... ... .. snif Pero que primero se reencuentren con su madre, que le hace mucha falta.

Eso si. Como Roque no muera.. es el colmo!
martinyana68
martinyana68
25/08/2010 23:31
Ya lo se! Pero es que no tengo mucho tiempo y cuando me pasó, voy rapidica y no me meto en todos los post que quiero lengua Con Espe, también estoy mucho tiempo sin hablar con ella, la última vez fue cuando estaba malica...Pero bueno, intentaré pasarme más jajaja! Aunque a la vuelta de la esquina, empezamos con la rutina y luego que si los exámenes, deberes, trabajos....No te dejan ni relajarte un momento jajaja! Pero aunque tenga todo eso, para mis chiquitas tengo una ratico seguro ^^
juliaecdl
juliaecdl
25/08/2010 23:37
Abril, ya somos dos que nos reiremos si sale Ana en un cameo, como ya he dicho antes, creo que estos guionitas son aficionados a Ghost jajajaja
En fin, habrá que ver, aunque si sale Ana tiene que ser porque Marcos muere, sino no tendría ningún tipo de sentido... eso sí, que haya reencuentro antes de los Espí, por favor, que con lo cansina que ha sido esa familia con tanto secuestro como para que al final no se reencuentren por Dios! jajajaja

Só, sí, la vamos a liar parda si
Por supuesto, quemamos el psiquiátrico y lo que haga falta... y por las noches a quedarnos cerca de la ventana por si nuestros apuestos príncipes aparecen con su caballo y nos llevan lejos, muy lejos de alli! jajajajaja Lo que decíamos, para encerrarnos... se me va jajaja
martinyana68
martinyana68
25/08/2010 23:46
Julia, lo que está claro es que se reunirán seguro...Porque un figurante colgó unas fotos del final en un Facebook, y decía que había visto a Vicky, Julia, Evelyn ,Javier ,Lucas ,Héctor, Irene/Sandra, Marcos y Paula....Así que...Yo pienso que ahí, ya se ha reencontrado! La escena me parece que era que algo pasaba en El Internado, que tenían que salir, porque estaba saliendo humo de dentro...Vamos que esto huele a incendio seguro...
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
25/08/2010 23:46
jeje María, pues yo ya no me paso, de hecho, creo que de las que posteabamos, no se pasa nadie........segun me dijeron la lio parda, y estuvo algun tiempo baneada..........Ni que lo digas corazón, yo ya estoy cogiendo fuerzas para la puesta de Septiembre, pero buenoo, dentro de lo que cabe, seguro que acabamos teniendo tiempo,jeje................si, si, yo aunque sea un rato, intentare pasarme, jeje.........que si no, no sé si mi príncipe a preguntado por mí, jeje, se me va la olla corazón, lo tengo asumido, jeje, aiss que ilusión me ha hecho volver a hablar contigo guapa!!!

Claro, mi amiga loquera, lo que sea, contar de escaparnos, incluso podemos utilizar las tecnicas de María, jeje......aisss mi Julia, que acabo de ver a un señor aqui, que dice que me vaya con el, que no tengo las facultades necesarias, para seguir andando suelta, aiss que me encierran mi amigaaa loqueraa.....aisss ayudame, jeje.........definitivamentee el hombre tiene razon, estoy mas loca que una de las cabras de heidi, jeje

Por cierto, la heidi insipida, debe de oler demasiado, todo el santo dia, refregandose por las cabras, jajaja............dioss cada vez estoy mas locaaa!!!!
alicia95
alicia95
25/08/2010 23:50
Martha! Que cosas dices! Jajaja. Estas mas loca de lo que pensaba...
Esto es gravee!!!
juliaecdl
juliaecdl
25/08/2010 23:51
Pues sí, a mi también me huele a incendio... entre las fotos y lo que dijo Elena Furiase en la entrevista esa, seguro que hay incendio/explosión en el edificio!
Y el reencuentro supongo que también y no sé por qué tengo la sensación de que Marcos muere salvando a Paula y su familia, aunque en ese caos no sé para qué han metido al personaje de Heidi (además de para molestar un rato, calaro está...)

Ainsss mi amiga loquera, no dejes que ese hombre te encierre, voy en tu busca! Y si nos encierran a las dos, no te preocupes que enseguida hacemos un plan de escape, y sino en plan María, atando sábanas y saltando por la ventana! jajajajaja
Y ese prínpe dónde se mete cuando se le necesita!? no deberían dejar que nos encierren... jajaja
Definitivamente se nos va... pero es cierto, todo el día por el bosque con las cabras, no quiero imaginar cómo huele! jajaja
Abril 22
Abril 22
25/08/2010 23:54
Espero que el Reencuentro Espi sea en el 9 ó 10 porque hacerlo Más Tarde va a resultar muy Tedioso!!! Fijo que Camilo arrejunta a los Hermanos Espí y cuenta cosicas del Orfanato y de los Nazis!!! Ojalá!!!

Seguis con Heidi y la cabra ehhhhhhhhhh! Solo de pensarlo me muero de la risa jajaja!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
26/08/2010 00:02
Aisss Alis, no me digas eso, que estoy sensiblona y lloro, jeje, que me da mucha pena, que sea el ultimo dia en decorados, aisss mi habitacion va a parecer el titanic, pero con mis lagrimas......

Aisss si ven mi amiguiss loqueraa, bueno creo que ya no hace falta, le he dado una patada en sus partes débiles, y se esta retorciendo en el suelo, pero me esta amenazando dice, que de esta me voy a acordar, aisss ya se vaa, jeje, que debil, que ess, se le han escapado lagrimas y me ha dejado el suelo perdiooo, jejeje

Claro, que si, los dormimos con cloroformo a los guardias, y en plan Thelma & Luis, o como sea, o no era eso, o bueno, nos atamos, y a lo verano azul, de este nuestro post no nos moveran, jeje.........

Aisss mi principe, bueno mi amiga loquera, las princesas que se queden con sus principes, que todos deben de estar muy viejos ya no crees¿?............

Buscas conmigo principes nuevos mi loquilla¿?

Si se nos va, jeje...............pero es que tiene que apestar, y encima sin cambiarse de traje, pufffff.....aisss dios, de hay van a salir hasta renacuajos, si pronto apesta mas que las cabras, jejeje.........pedro tres cuarto de lo mismo, el caracartón, jeje............diosss como se me va...........

Si Inma, aqui nos reimos todas, es que da que pensar, jejeje
juliaecdl
juliaecdl
26/08/2010 00:11
Abril espero que el reencuentro y lo de Camilo sea como dices, que no sé si seré la única, pero últimamente con tanto virus y tanto cavar se han desviado del tema, yo quiero más nazis!! jajaja

Pues claro, hay que tomárselo con humor, así nos reimos un rato!
Digo yo, si Heidi debe oler mal (porque alguien que pasa tanto tiempo con cabras es imposible que huela medianamente bien!), imagínate como debe oler Roque-cabra! Dios mioo, no quiero ni pensarlo jajajaja
Ainsss pero qué debil el hombre, se te pone a llorar en el suelo, vas a inundar tu habitación entre tus lágrimas y las suyas! jajajaja
Y la huida está bien en plan Thelma&Louis! Me gusta la idea esa del cloroformo! jajaja
Por supuesto que nos vamos a buscar príncipes jóvenes y apuestos, que estos de Disney deben estar ya viejos... además, si las princesas no quieren compartir con nosotras, peor para ellas! jajajaja
alicia95
alicia95
26/08/2010 00:14
Si,si,si yo quiero un reencuentro bonitoo y prontito eeh! Que lo disfruten porque parece que Marcos va a morir snif Esque se han pasado un poquito con tantos secuestros a Irene! Que la dejen ya descansar!
martinyana68
martinyana68
26/08/2010 00:18
Ya te dijo Alicia! Esa mujer va a quedar traumatizada por el resto de su vida...En un año o menos, 3 secuestros...Si cuando este tranquila, va a tener que contratar guardaespaldas por si la secuestran jajajaja! Yo creo que cuando este un rato en una habitación mas de 10 minutos, se vuelve loca o cuando salga a la calle, mirando para todos lados jajaja!
juliaecdl
juliaecdl
26/08/2010 00:22
Jajajajja, la pobre sale traumatizada seguro... Definitivamente Irene Espí es la mujer más secuestrable (creo que me acabo de inventar una palabra... xD) del mundo jajajjaa
Es increíble, 3 secuestros en tan poco tiempo, vaya récord el suyo! jajaja
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
26/08/2010 00:23
Aisss esta heidi va a la lavadora de cabeza, pobre de Clarita, que es Amelisss, que la tiene que aguantarr, con lo linda que es ella, mira que llevarsela a oler cabras, jeje..........el abuelito da unos aires a Wulf, jeje.............aisss que mal que tiene que oler, Roque, aisss, yo tambien prefiero no pensarlo que me da un patatús............jejeje

Ay que ver como me ha dejado el suelo, aiss, ahora me toca fregar, si sé esto, le doy más palizas, jeje......aiss mi amiguiss loquera, me he enterado en una noticia, que los caracoles se han extinguido, jeje, pues nuestra querida perra o perro de heidi, los debora a todoss, aiss, esta heidi, siempre tiene que ser tema de conversación en los medios de una forma u otra, jeje.........

jejeje...........claro que sí,los dormimos, y si quieres les ponemos uno de esos trajes del psiquiátrico y los encerramos en una habitación, estilo los hombres de paco, jeje.........

cual te pides tu, a Thelma o a Louis¿?

aiss si estos príncipes, ya están con el tacataca, no están para irse de fiesta, que la despedida de solteros nos pueden aguantar, pero en la boda en cuanto vean a la payasa heidi, le da un patatus................jejeje............y ni perdices, ni pollo, ni nada, entramos al libro guiness como las viudas mas rapidass.............jejeje

bueno mi querida amiguiss loquera, me retiro ya, mañana a ver si hablamos, que ya sabes que me encanta hablar contigooo, mi apuesta princesitaaa.........que sepas que te quieroo muchoo miii loquillaaa..................

Bueno mis marcoamelistass, ya me voy!!!!

A ver si se aparecen los principes en mis sueños, al menoss!!!!!.......jejeje

Un besoteee besotee grandee!!!!

Que descanseisss!!!!!Hasta mañana, mis princesitass marcoamelistass!!!!

Os quieroooo!!!!
martinyana68
martinyana68
26/08/2010 00:25
Ya ves! Yo creo que deberían ponerla en la guia record guiness de la ficción española como la mujer que más secuestros ha tenido a lo largo de la serie jajaja! Oye una buena palabra, el diccionario de Irene Espí jajaja

Que descanses, Marta! Haber si hablamos prontico guapisima! Que sabes que me encanta hablar contigo ^^
alicia95
alicia95
26/08/2010 00:28
Hasta mañana Martha! sonriente
Bueno que sueño tengo... Ya pronto cedo y me voy a la cama...

Me voy yo tambien. Hasta mañana!
juliaecdl
juliaecdl
26/08/2010 00:44
Esa mujer va de cabeza al libro de los recors guiness como la más secuestrable sin duda alguna jajajaja

Ainsss esta Heidi, que hasta acaba con los caracoles y para colmo de llena a nuestra Amelia alias Clarita por el bosque con la cabra y todo... qué mala pécoraaaa jajaja
Hay que elegir entre Thelma y Louis? Pues sinceramente no sé quién es cada una, así que a suerte... mmmmm me pido Thelma que me ha gustado el nombre! jajaja
Y tanto tiempo con esas princesas sosas de Disney, estos prícipes estarán hechos unos viejos y no les podremos llevar de fiesta, así que definitivamente mejor buscarse a otros nuevos, a esos se los pueden quedar Cenicienta y compañía jajajja
Bueno, me alegra mucho haber coincidido contigo, ainss lo que me rio yo cuando hablamos... qué descanses princesa, busca a tu príncipe en sueños! Un besazoo loquilla miaa ;)

Tú también te vas Alicia?Creo que me quedo solita por aquí.. jajajjaa
Qué descanses! :)
alicia95
alicia95
26/08/2010 13:48
Buenos Dias Marcoamelistas!!! sonriente
Que contenta estoy hoy, no se por qué! Jajaja

Hay alguien??
meawmeaw
meawmeaw
26/08/2010 14:12
Hola chicas que sigo fuera de mi casa y sin internet. aún me quedan unos días de suplicio...

¿Qué es eso de cameo de Ana? Vamos que si hay cameo de Ana de Armas más les vale darle una venganza de ultratumba a Amelis sobre Hugo para salvar a alguien, si tiran por el camino d elos fantasmas y las apariciones... O que Marcos vea a Carol y Amelia mientras se aleja del internado y las sonría y ellas a él.. ejem no nos daran el gusto... verá sólo a carol... si me lo veo venir..

O más pasteloso si se muere vendrá Carol a buscarlo para pasar la vida eterna juntos... que miedo me dan estos guionistas :P

Bueno besines
alicia95
alicia95
26/08/2010 14:15
Hola meawmeaw [Como te llamas??] Yo soy Alicia, Encantada. Creo que no hemos coincidido mucho..

Lo del cameo de Ana yo lo he escuchado por ahi pero no es seguro.. Y si fuera verdad, ya seria el colmo que la dejaran actuar, ya que se fue a buscar algo mejor que el internado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2170 2171 2172 2173 2174 2175 2176 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente