FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2169 2170 2171 2172 2173 2174 2175 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Rafaelms
Rafaelms
25/08/2010 21:36
Marcos y Amelia son una pareja estupenda
circulo naranja
circulo naranja
25/08/2010 22:14
hola Carla, ya me he leido tu comentario en el post del cuarto de Paula sobre mi historia, muchas gracias por leertela, te avisare cuando cuelgue el segundo capitulo. Te he dejado un pequeño mensaje en el post de la serie, cuando quieras te pasas a leerlo. besos.
alicia95
alicia95
25/08/2010 22:40
Hola! Ya vuelvo, he terminado de cenar y no salgo al final..

Hay alguien?
juliaecdl
juliaecdl
25/08/2010 22:44
Hola!
Yo estoy por aquí Alicia :)

Acabo de ver en el principal que hay una entrevista nueva con Martiño, pero por lo que dicen no cuenta nada nuevo ni interesante... así que no lo he visto jajajajajaja
Alguna novedad? ^^
alicia95
alicia95
25/08/2010 22:48
Hola Julia! sonriente
Bueno si no dice nada importante nisiquiera la busco.. Jeje.

Aiiss... Yo estoy como nerviosa... Porque quiero que empiecen los capitulos pero claro, solo son siete y siete no es nada.. se acaba en nada y.... snif Madre! Esque no se que voy a hacer por las noches sin el internado!

Dicen que Ana va a aparecer en el Internado .. .. ouch Lo veo muy negro eso. No se de donde lo habran sacado..
martinyana68
martinyana68
25/08/2010 22:52
Muy buenas marcoamelistas! No suelo pasarme mucho por aquí pero el otro día buscando cosas, me encontré con esta foto de Marta...Sale guapísima y decidí guardármela y ponerla aquí!

Aquí la tenéis! ;)

alicia95
alicia95
25/08/2010 22:58
Muchas Gracias por ponerla. Como te llamas? Yo soy Alicia, Encantada! sonriente
Que raro que te pases.. no se suelen pasar fans de Ana y Martin.

Marta sale guapisima, como en todass!! guiño
juliaecdl
juliaecdl
25/08/2010 23:00
Hola Alicia!

Te entiendo... aunque la verdad esque esta temporada a mi me ha desengachado un poco, con el buen nivel que tenía la anterior, con esta se me han medio quitado las ganas de seguir viéndola. Lo veré terminar porque la he visto desde el principio y me encanta comentar por aquí, leer teorías y demás, pero ya no es como antes, tengo ganas de que termine snif

Cameo de Ana? Venga ya... al final hasta van a conseguir que en vez de emocionarme con el final me esté riendo todo el capítulo, vaya cachondeo... estos guionistas deben ser aficionados a "Entre fantasmas" o "Ghost" jajajajajaja

Muchas gracias por la foto martinyana! Qué guapa nuestra Marta^^
martinyana68
martinyana68
25/08/2010 23:00
Yo soy María Dolores pero aquí me llaman María! ^^
La verdad es que como he dicho no me suelo pasar pero para cosas así, si! Yo no soy de esas que se meten aquí en busca de peleas,por así decir! Espero no ofender a nadie por lo dicho ^^
alicia95
alicia95
25/08/2010 23:02
No, no ofendes! ^^ Yo tampoco soy de las que buscan peleas..

AH! Julia que no te habia leido.. xD. Esta temporada no ha empezado como las otras a mi tambien me a desilusionado un poco pero... ahora ya le estoy cogiendo el gustito, por decirlo de alguna manera, me esta empezando a gustar.. Pero el final.... Esque no es justo que muera mucha gente! Despues de tantos años.. para que ahora nos pongan un final triste y que nos hagan llorar (porque yo lloro mucho xD).
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
25/08/2010 23:09
Buenas noches mi marcoamelistas!!!!

Aisss Noe, que lástima no coincidir contigo corazón!!!!!

¿Que se cuece por aquí?

¿Seguimos en busca de príncipes, jeje?

María, hacia mucho que no coincidia contigo, me parece que desde lo del post de Espe, no hablaba contigo, muchas gracias por la foto guapísima!!!!!

Otra foto, jeje.............

martinyana68
martinyana68
25/08/2010 23:11
Marta, cuanto tiempo! Si desde el post de Espe...Que tal?? Como va el veranico? jajaja ^^
alicia95
alicia95
25/08/2010 23:12
Martaaaaa! Holaaa! Que bien que estes! Jajaja
La foto la has hecho tu?? Es preciosa! Me encanta! sonriente

Yo sigo buscando principe.. sisi..
juliaecdl
juliaecdl
25/08/2010 23:15
Jajaja, Alicia yo esque cuando empecé a cogerle el "gustillo" a la nueva temporada, van y se cargan a Amelia... con el cabreo que me pillé se me quitaron todas las ganas de seguir viéndolo! Pues sinceramente, yo quiero un final un poco dramático (sí, reconozco que me van los finales dramáticos y de llorar, qué le voy a hacer jajaja), aunque no quiero que maten personajes importantes como Iván/Julia/Fermín... de los demás me da un poco igual jajaja

Martha!
Pues no sé, parece que ya dejamos atrás la búsqueda de nuestros príncipes, aunque cuando quieras la retomamos! jajaja

Ainssss, que ya se em olvidaba, preciosa la foto! Me encanta ^^
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
25/08/2010 23:16
aisss María, que ilusión me hace volver a hablar contigo guapísima, pues yo muy bien, aunque hoy estoy cansadita, pero muy bien, jejeje, el veranitoo tambien bien, buscando a un príncipe verde porque al azul no lo encuentro, jejeje..... y tu que tal¿?...........aisss que ilusión que me ha hecho volver a hablar contigo, de verdad.....

Hola Ali......pues bien, aunque cansadaaa.....y tu¿?

Si, si que la he hecho yo, gracias corazón, me alegra de que te gustee!!!!

Aisss esos príncipes, que bien, que se esconden!!!!!

Holaaa Julia, que tal todo corazon¿?..........

aisss no, vamos a seguir buscando, no nos rindamos, que si nosotras sembramos en este caso carteles, algo recojeremos, jejeje, vale se me volvio a ir la olla.......... por cierto, claro que celebramos boda conjuntass, con pollo y todo, y contratamos a la heidi de payasaa para que vaya a amenizar el banquete para los enanos, jejejeje, diosss se me volo el disco duroo, me van a internar en houston.....jejeje

Gracias corazon, me alegro de que te gusteee!!!!
alicia95
alicia95
25/08/2010 23:18
Jaja si que se esconden..
Aiiiss Julia no me digas esoo, que Marcos no puede morir!!!
No quiero que mueran los protagonistas.. No quiero llorar mas bien.. :)

Martha! Cansada del campo no¿? Jaja sisi.. ya lo se todo!
martinyana68
martinyana68
25/08/2010 23:20
Marta, te lo digo lo mismo jajaja Es que hacía tiempo que no hablábamos jajaja Pues muii bien la verdad...Estoy yendo y viniendo a la ciudad porque a principios de Septiembre me dejo la playica para volverme a la capi jajaja! Pero bueno....jajaja!

La verdad es que yo no soy muy fan de Marcos y Amelia pero tengo que reconocer que la foto está genial! Normal haciéndola una artista como tú! ^^
juliaecdl
juliaecdl
25/08/2010 23:26
Pues Alicia, lo siento pero estoy bastante convencida de que Marcos muere al final, sería "inesperado" y sino no tiene ningún sentido el cameo de Ana... jajaja

Yo todo genial Martha, aunque acabo de llegar de pasar el día en la playa y estoy quemadita perdida! jajaja Tú qué tal todo?
Por supuestísimo que nos montamos la boda conjunta, con los príncpes verdes, el banquete con pollo y con Heidi disfraza amenizando la velada ^^ jajajjaa
Ains, estos príncipes nuestros se nos esconden mucho, demasiado, eh!

No te preocupes, que si te encierran a mi también, seremos compis de psiquiátrico ;)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
25/08/2010 23:26
Si, mi Aliss, estoy moldada, con el campo, vamosss, estaba ya contando ovejitas, y todo!!!!jajaja

Me alegro de que estes bien corazon, aisss playita, yo tambien quieroo, jejeje!!!!

Muchas gracias guapísimaaa!!!!

¿Ya no te pasas por el post de Espe corazón?

Aisss mi Julia, me alegro de que estes bien cielo, cuidate lo quemado, aiss pues yo bien, pero reventada por el campo!!!!jejeje

Jejeje, claro que si, vamoss la vamosss a liarr pardaaa, ese día, jejeje........

Si, si que se esconden, pero como no se van a esconder, jeje, con lo loquillas que estamos, mi amiga loquera......aissss, yo ya quiero aqui a mi principeee...........a ver si me encuentro un sapo, le doy un beso y se transforma en un apuesto príncipe.........diosss mioooo falta poco para que nos encierren mi amiga loqueraaa................claro que si compis, y quemamos el psiquiatrico, jeje, nos apoyamos y a ver si el principe aparece por la ventana en su caballo,,,,,,,,,,,jajajaj
Abril 22
Abril 22
25/08/2010 23:28
Y esa foto de Marta de cuando es? Qué guapa sale!

Lo del Cameo de Ana a saber yo he cotilleado el Twitter de Globo y por los comentarios lo mismo sale jajaja!! Como sea cierto me descojono no digo más!!! Pero porqué sale? Muere Marcos? Otra explicación!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2169 2170 2171 2172 2173 2174 2175 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente