FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2168 2169 2170 2171 2172 2173 2174 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
24/08/2010 23:59
Hola Carlota y Carla!!!!
¿Que tal todo?

Aisss mi Galleguiña, te he extrañado mogollon!!!!

jeje Carlota, si es que quien nos lea, pensara que dos locas andan sueltas, jeje

Gracias mis marcoamelistas, me alegro de que os gustenn!!!!

Ojala y se de cuenta pronto el mio Carlota, que me tiene enamoraitaa perdia, jajaja

si, si mi Julia, a ver si nos hacen caso y comparten, que yo quiero un final feliz, pero con perdices no que no me gustan, en todo caso con pollo o algo, jejeje

aisss ojalaaa mi amiga loquilla, ojala,jejeje

aiss este príncipe magico, que aparece y desaparece como si nada, dejando a mi amiga loquilla, loquita por el, seguro que pronto te fichara y pondra los ojos en ti, y no tendra ojos para otra, jeje tu paciencia cariñooo!!!!!

Bueno chicas, aqui yo, la sustituta de cenicienta, me retiro ya, que como no lo haga antes de las doce, se rompe el hechizo y me quedo sin principe jejeje

Mañana me paso corazones marcoamelistass!!!!!

Un besoteeee grandoteeeee mis chicasss!!!!!

Soñar con vuestros principesss!!!!

Os quiero mis marcoamelistass!!!!
carla21
carla21
25/08/2010 00:03
Profaa! Oooh que majas :) Yo tambien me acordaba de vosotras, las miles de veces que mi hermana me robaba el ordenador ¬¬ jajaja :D

Martus! Cuanto tiempo! Hace muchisimo que no hablo contigo! Yo tambien te hechaba de menos :) Jo... justo cuando vengo tu te vas, bueno, buenas noches mi Martuus! :D
Os sigo leyendo ^^

Edito: :O Que la profa esta de cumple! Y cuando es el diaa? ^^
(Por favor no me digas que ya paso :S)

Hablais de principes jajaja :) Pues muuucha mucha suerte a todas, jejej :) Julia, aprovecha que viene en verano, y hasta el 21 nada de Otoño jaja :D

Puees... el rodaje de Almodovar.. Lo pense eh jajaja Unas amigas de mi hermana se presentaron al casting para ir de figurantes a una boda. Yo me entere tarde, que sino igual me lo pensaba. Con tal de ver a la Blanquis... jajaja
juliaecdl
juliaecdl
25/08/2010 00:22
Bueno Martha, paciencia con tu príncipe, que cuando por fin se entere y el mío aparezca y se quede aquí para siempre podemos hacer boda conjunta (sin perdices, sólo con pollo, claro.. ) Jajajajaja
Qué descanses compañera de psiquiátrico, sueña con tu príncipe y a ver si mañana volvemos a coincidir por aquí! Buenas noches guapa! :)

Profa! Entonces lo del rodaje nada de nada? Ainss que pena, con lo emocionante que debe de ser conocer a Blanca! jajaja
No, no, todavía no ha pasado, es este domingo, el día 29 ^^
Y eso de aprovechar me da a mi que no... viene en verano pero ya se fue.. aains qué duro es esto de ser princesa con un príncipe que desaparece cada dos por tres! jajaja

Bueno, yo también me despido, que voy a ver Pretty little liars (Noe, si lees esto, que sepas que me has hecho engancharme a esta serie! jajaja). Cuando acabe de evrlo me paso, a ver si queda alguien por aquí...
Buenas noches marcoamelistas! :)
circulo naranja
circulo naranja
25/08/2010 00:32
Julia ya me he leido tu opinión sobre mi historia, gracias por leertela, te he dejado un mensaje en el cuarto de paula, cuando puedas pasas y me contestas en ese post, ya te avisare cuando tenga el segundo capi, se va a titular Recuerdos, y en él se explica muchas cosas del pasado de cada uno de los personajes, y Azucena va a tener mucho que ver con casi todos.
carla21
carla21
25/08/2010 00:33
Pues no, del rodaje nada de nada. Ni siquiera se donde ruedan, si queda cerquita a ver si convenzo a alguien para que venga conmigo xD
El domingo? Que bien! Pues ese dia, que mi hermana se olvide de robarme el ordenador xD

Hechan la serie de Noe? (esque es un lio escribir el nombre xD)
Pero por la tele, o la veis por internet? Me quede con ganas de verla xD

Buenas noches Profaa :)

Edito: Carolina, estas escribiendo una historia? esta en el cuarto de Paula o algo?^^
alicia95
alicia95
25/08/2010 00:44
Buenas Noches! Ala.. Me voy un momento a cenar y me lo pierdo TODO! Marta! Ya tienes fichadito a uno... uiui! Y Julia si tienes uno amedias! Que te quejas?! Entonces solo hay que buscar uno para mi no¿? Jajaja..

Las canciones Vienen AL PELO! Y campanilla que nos comparta a peter pan esoeso!

Ah! Marta! Tus iconos que ya se me olvidaban! Me encantan sonriente De verdad, estan chulisimos!
Sempiternado
Sempiternado
25/08/2010 00:46
hola chicas que tal todo...mas amelistas que nunca me imagino carcajada
circulo naranja
circulo naranja
25/08/2010 00:46
si Carla, no tiene nada que ver con la serie del internado, es inventada por mi y ficticia pero si te la quieres leer y darme tu opinión puedes hacerlo, te dejo el link, ya me diras algo si lo lees.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulo-1-disponible-para-leer-entero/
carla21
carla21
25/08/2010 00:55
Ahora lo leo Carolina, al final hiciste uno de "El peso del mundo sobre mis hombros"? O es este?
Bueno me despido ya, porque me tendre que ir a dormir en un rato, asi que leo un poco del relato y mañana sigo
Buenas noches marcoamelistas! ^^
alicia95
alicia95
25/08/2010 00:59
Buenas noches Marcoamelistas! sonriente
Me voy a ver la tele y a picar algo!
Que tengo antojosss..
circulo naranja
circulo naranja
25/08/2010 01:17
jajajajajajaja no Carla esta es otra historia que se me ocurrio, lo del peso del mundo sobre mis hombros de momento esta en proyecto a largo plazo, al final se me ocurrio otra historia que me parecio más interesante y esa quedo estancada, tú echale un vistazo, si te gusta ya me lo diras.
juliaecdl
juliaecdl
25/08/2010 12:23
Buenos días foro!
Habeis soñado con los príncipes? jajajaja

Noe! Sí, esto se vuelve a animar un poco , que antes estaba muertísimo, ya empezamos con nuestras idas de olla.... cualquiera que nos lea jajajaja

Yo empecé a leer la discusión de ese post y lo cerré, porque paso de discutir otra vez por lo mismo de siempre....

Cómo que necesitas una discusión?

Ah, por cierto, que sepas que me he acabado enganchando a Pretty little liars... me encantan Ezra y Aria y ahora no dejo de ver el video que hiciste jajaja
juliaecdl
juliaecdl
25/08/2010 12:46
Sólo he visto tres capítulos, pero empecé a verlo anoche... esque cuando acaban me quedo intrigada! jajajaja Y Ezra y Aria son... *_____*

Uuuuy si que has pensado, si... pues me gusta esa idea de los celos, la carta, el secuestro y demás, es buena si

Dios mío, acabo de ver el video... me encanta, preciosísimo! ouch
juliaecdl
juliaecdl
25/08/2010 12:59
Jajaja, esque no veo mhyv!

Allison es la desaparecida... a mi me da mal rollo la tia ciega! Y el que va siempre con ella, Tody o Toby o algo así, es idéntico a uno de mi instituto jajaja
Una cosa, va a haber más capítulos de los que hay, no? O se ha acabado ya la serie?

Sí, mejor así... si se le puede echar la culpa a Marcos, mejor! carcajada
juliaecdl
juliaecdl
25/08/2010 13:11
Bueno, ahora que hablamos de esto, voy a ver otro capítulo, que el de ayer se quedó muy interesante :)

Son casi pareja? asombrado Nunca lo habría dicho... pero siendo una pareja extraña seguro que me gustan jajajaja

Luego vuelvo!
carla21
carla21
25/08/2010 13:50
Buenos diaas! (Bueno, dias o casi tardes)
Que tal va odo por aqui?
Veo que no hay andie, no?

Entonces voy a seguir leyendo tu historia, Carolina. Me quede enganchada y eso que solo voy por la segunda parte! (cuando se cambian el uniforme y se descubre la pizarra y todo xD)

Edito: Ya lo termine, Carol. Ya te comente en el post, cuando leas esto supongo que ya lo habras visto :)
Bueno me voy a comer, ahsta luegoo ^^
alicia95
alicia95
25/08/2010 14:28
Buenos dias! Bueno Carla pues hasta luego que aproveche! sonriente

Que tal? Hay alguien¿?
alicia95
alicia95
25/08/2010 16:59
Buenas Tardes! He pasado dos veces ya y no habia nadie.. no

Que sosito esta esto duermo
carla21
carla21
25/08/2010 18:25
Holaa!
Aqui debe de estar todo el mundo en la playa, no? que con el buen dia que hace...
Yo la tengo aqui al lado y no puedo bajar, que me duele la barriguilla :S

Bueno, andare pasandome por aqui por si hay alguien :)
alicia95
alicia95
25/08/2010 21:33
Buenas Noches Ya! sonriente
Me paso solo para saludar porque pronto voy a cenar y luego me arreglare para salir.
Hay alguien??
Anterior 1 2 3 4 [...] 2168 2169 2170 2171 2172 2173 2174 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente