MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

24/08/2010 16:35
Jaja A mi el color tampoco me importa mucho...
A ver si tenemos suerte!
Uiss que aburrido esta estoo...

Uiss que aburrido esta estoo...

24/08/2010 16:58
Hola marcoamelistas!
De que hablais? De principes? :D
De que hablais? De principes? :D

24/08/2010 16:59
Hola Jisbon!
(Como te llamas) Pues no see yo he llegado y me las he encontrado hablando de que buscaban principe y como yo tambien busco puess..
Encantada yo soy Alicia.
PD: Acabo de darme cuenta de que me he resfriado

Encantada yo soy Alicia.
PD: Acabo de darme cuenta de que me he resfriado

24/08/2010 17:05
Hola Alicia, encantada yo me llamo Carlota :)
Yo ya tengo mi principe :D Y seguro que el vuestro no tardara en aparecer jajajaja.
Yo ya tengo mi principe :D Y seguro que el vuestro no tardara en aparecer jajajaja.

24/08/2010 17:08
Pues que suerte tienes!
Encantada Carlota, Creo que no te tengo agregada como amiga, pues ahora te agrego!

24/08/2010 17:12
Te acabo de aceptar :)
Suerte tengo,ojala que me dure mucho.
Que tal? Alguna novedad?
Suerte tengo,ojala que me dure mucho.
Que tal? Alguna novedad?

24/08/2010 17:16
Ok!
Pues yo de novedades no estoy muy bien enterada porque empeze ayer a pasarme despues de mucho tiempo sin pisar el foro..

24/08/2010 17:20
Chicas me voy que he quedado.
Un beso a todas marcoamelistas!
Un beso a todas marcoamelistas!

24/08/2010 17:21
Adios! Que lo pases bien!

24/08/2010 22:16
Julia en las series casi siempre ponen a un malo al que publico odia y los buenos a los que la gente apoya, pero mi historia es diferente, pq ya estoy harta de los topicos, aqui no hay buenos ni malos, los protagonistas son precisamente por esa razón los malos, simplemente hay personajes que tienen una vida y la serie va de seguir la vida de esos personajes sin que tengas que juzgar su maldad o su bondad, pq nadie es plenamente bueno o malo.
Te gusta el primer capi? pq trozo vas?
Te gusta el primer capi? pq trozo vas?

24/08/2010 22:43
Buenas noches foro!
Carolina, sigues por aquí? Ahora mismo he terminado de leer el primer capítulo, es entretenido y me gusta que los del internado "malo" sean los protagonistas... siempre me encantan tus historias, vaya imaginación tienes! jaja
Dejo por aquí este video, el homenaje a Amelia de Xio, que me encanta, no sé cuántas veces lo habré visto :)
Carolina, sigues por aquí? Ahora mismo he terminado de leer el primer capítulo, es entretenido y me gusta que los del internado "malo" sean los protagonistas... siempre me encantan tus historias, vaya imaginación tienes! jaja
Dejo por aquí este video, el homenaje a Amelia de Xio, que me encanta, no sé cuántas veces lo habré visto :)

24/08/2010 22:56
Buenas noches mi marcoamelistas!!!!
¿Julia, sigues por aqui?..........que tenemos que buscar al principe, antes de medianoche, jejeje.......que idas de olla.................
Vale, Ali a ver si encontramos a tres, jejeje...........
Aiss que suerte Carlota, de tu tener ya al tuyo, jeje........
Voy a intentar subir dos fotos, a ver si lo consigooo!!!!Espero que os gusten.....

Ainss no se como aumentarlas.....bueno en la de abajo pone:
Las tres cosas de la vida son:salud, dinero y amor.
Mi amor por ti, sobrepasa las dos.
El video me encanta es preciosooo!!!!
¿Julia, sigues por aqui?..........que tenemos que buscar al principe, antes de medianoche, jejeje.......que idas de olla.................
Vale, Ali a ver si encontramos a tres, jejeje...........
Aiss que suerte Carlota, de tu tener ya al tuyo, jeje........
Voy a intentar subir dos fotos, a ver si lo consigooo!!!!Espero que os gusten.....

Ainss no se como aumentarlas.....bueno en la de abajo pone:
Las tres cosas de la vida son:salud, dinero y amor.
Mi amor por ti, sobrepasa las dos.
El video me encanta es preciosooo!!!!

24/08/2010 22:59
Julia ya te has acabado de leer el capi, que opinas? que parte te ha gustado más y cual menos? con que personajes te quedas? sino te importa deja tu comentario sobre el capitulo escrito en el post del cuarto de Paula, y yo en cuanto tenga un hueco lo leo y te contesto. besos.

24/08/2010 23:08
Vale Carolina, entonces te comento sobre el relato en ese post ;)
Martha!!
Hacía mucho que no coincidíamos y hoy dos veces, qué bien jajaja :)
Sí, aumenta la demanda de príncipes, tenemos que encontrar tres, difícil está... aunque las hay con suerte como Carlota, que ya ha encontrado al suyo! jeje
Aunque yo no sé por qué me quejo, si en realidad tengo medio encontrado al mío, lástima que viva a unos 700 kilómetros y sea un príncipe veraniego, que sólo aparece por aquí en julio... jajaja
Me encantan las fotos! ^^
Martha!!
Hacía mucho que no coincidíamos y hoy dos veces, qué bien jajaja :)
Sí, aumenta la demanda de príncipes, tenemos que encontrar tres, difícil está... aunque las hay con suerte como Carlota, que ya ha encontrado al suyo! jeje
Aunque yo no sé por qué me quejo, si en realidad tengo medio encontrado al mío, lástima que viva a unos 700 kilómetros y sea un príncipe veraniego, que sólo aparece por aquí en julio... jajaja
Me encantan las fotos! ^^

24/08/2010 23:12
Hola mi querida amiga del psiquiátrico.....jejeje, ay voy a ir yo de cabeza, jejejeje
Aiss que suerte tiene Carlota, pues yo lo veo muy dificil, es complicado encontrar a uno imaginate a tres, jejeje.....aisss ya tienesss principe, yo la verdad, tambien tengo fichado a uno, pero el muy bobo no se da ni cuenta, aiss que me deparara el tiempo con el, jejeje......aisss amor veraniegoo.....jejeje, pues tu lucha por lo que quieresss corazon.......a ver si las princesas lo sueltan y nos rompen a nosotras el hechizo, jeje, de la malvada bruja, la heidi, que nos lo hecho por meternos con ella y con su abuelito...............jejeje............definitivamente, se me ha ido la olla total...........jajaja
Gracias corazon!!!!
Aiss que suerte tiene Carlota, pues yo lo veo muy dificil, es complicado encontrar a uno imaginate a tres, jejeje.....aisss ya tienesss principe, yo la verdad, tambien tengo fichado a uno, pero el muy bobo no se da ni cuenta, aiss que me deparara el tiempo con el, jejeje......aisss amor veraniegoo.....jejeje, pues tu lucha por lo que quieresss corazon.......a ver si las princesas lo sueltan y nos rompen a nosotras el hechizo, jeje, de la malvada bruja, la heidi, que nos lo hecho por meternos con ella y con su abuelito...............jejeje............definitivamente, se me ha ido la olla total...........jajaja
Gracias corazon!!!!

24/08/2010 23:17
Jajajajajaja, esta Heidi qué vengativa, mira que echarnos el hechizo por reirnos de ella... si no es para tanto, de alguien tendremos que reirnos! Y estas princesas son todas unas egoístas, no sueltan a los príncipes, eh! jajajaja
Sí, amor veraniego... es todo muy bonito hasta que el perfecto príncipe se vuelve a su ciudad y no aparece por aquí hasta el año que viene y así todos los veranos... jajajajaja Aiinss qué tontorrón el chico ese, mira que no darse ni cuenta... ya se enterárá algún día y sereis felices y comereis perdices, ya verás! ;)
Bueno, definitivamente creo que nos van a llevar al psiquiátrico a las dos directas... jajaja
Sí, amor veraniego... es todo muy bonito hasta que el perfecto príncipe se vuelve a su ciudad y no aparece por aquí hasta el año que viene y así todos los veranos... jajajajaja Aiinss qué tontorrón el chico ese, mira que no darse ni cuenta... ya se enterárá algún día y sereis felices y comereis perdices, ya verás! ;)
Bueno, definitivamente creo que nos van a llevar al psiquiátrico a las dos directas... jajaja

24/08/2010 23:32
Pero vengativa, que nos ha salido el saco de pulgas aplastado, que la rodean las moscas, jajajaja........aiss maldita la insípida..........claro es que hay que reirse de los payasos de la tele, Julia, y ella es la Payasa Heidi Miliki.........jajajaja
Ay que ver, las egoístas de las princesas, jejejeje......les voy a poner la canción de Belinda, a ver si aprenden, jeje, que en esta vida hay que compartir.............
Aisss mi Juliaa.........el príncipe, no puede marcharse, que clase de príncipe es......aisss vamos a coger la escoba de la bruja de la heidi, y vamos en su busca, jejeje.............dios estoy para que me internen definitivamente................Tu no pierdas la esperanza corazón, que seguro que vuelve y te lleva en su caballo, a recorrer el mundo, jejeje
Ojalaa Julia, porque la verdad es que me tiene un poco loquilla, pero nada, que el tontillo de mi príncipe no se da cuenta, pues a ver si poniendo el anuncio en el periódico, se dan cuenta, el tuyo y el mío, jejeje..............
Mira que canción mas bonita mi amiga loquilla.....
a ver si Campanilla, nos comparte a Peter Pan!!!!jejejeje
y esta para las princesas!!!!!
Definitivamente, vamos a acabar muy mal, jeje, se nos a ido el disco duro entero, jejeje
Ay que ver, las egoístas de las princesas, jejejeje......les voy a poner la canción de Belinda, a ver si aprenden, jeje, que en esta vida hay que compartir.............
Aisss mi Juliaa.........el príncipe, no puede marcharse, que clase de príncipe es......aisss vamos a coger la escoba de la bruja de la heidi, y vamos en su busca, jejeje.............dios estoy para que me internen definitivamente................Tu no pierdas la esperanza corazón, que seguro que vuelve y te lleva en su caballo, a recorrer el mundo, jejeje
Ojalaa Julia, porque la verdad es que me tiene un poco loquilla, pero nada, que el tontillo de mi príncipe no se da cuenta, pues a ver si poniendo el anuncio en el periódico, se dan cuenta, el tuyo y el mío, jejeje..............
Mira que canción mas bonita mi amiga loquilla.....
a ver si Campanilla, nos comparte a Peter Pan!!!!jejejeje
y esta para las princesas!!!!!
Definitivamente, vamos a acabar muy mal, jeje, se nos a ido el disco duro entero, jejeje

24/08/2010 23:42
Buenas noches chicas.
Jajajaja me he partido con vuestros comentarios. No os preocupeis que como he dicho antes vuestro principe ya aparecera :)
Por cierto Martha me encantan los iconos, te han quedado chulisimos!
Jajajaja me he partido con vuestros comentarios. No os preocupeis que como he dicho antes vuestro principe ya aparecera :)
Por cierto Martha me encantan los iconos, te han quedado chulisimos!

24/08/2010 23:51
Holaaaa!! :D
Uff hace un monton que no me paso por el foro, que tal os va todoo? :D
Tengo que leer lo que deje atrasado, pero de momento, Martuuus! Me encantan las fotos! Un angel divino ^^ jajaj
Hay alguien por aqui?
Uff hace un monton que no me paso por el foro, que tal os va todoo? :D
Tengo que leer lo que deje atrasado, pero de momento, Martuuus! Me encantan las fotos! Un angel divino ^^ jajaj
Hay alguien por aqui?

24/08/2010 23:51
Buenas noches Carlota! :)
Ains Martha, los videos van que ni pintados En un mundo feliz amar es compartir, es dar y recibir, egoista A ver si las princesitas de Disney hacen caso de la canción y comparten un poquito con nosotras! jajaja
Bueno, al menos el tuyo vive en la misma ciudad, ya se dará cuenta de lo que tiene al lado e irá a buscarte para ser felices para siempre, mi querida loca ^^
Jajajajajjaa, si yo encontrarle le he encontrado... pero creo que este príncipe mío no es tan azul como el de los cuentos, este es de los que aparece de vez en cuando y después vuelve a desaparecer, qué le voy a hacer!
Edito;
Hola Carla, mi profa!! Cuánto tiempo, esta mañana nos acordábamos de ti! :)
Qué tal todo?
Ains Martha, los videos van que ni pintados En un mundo feliz amar es compartir, es dar y recibir, egoista A ver si las princesitas de Disney hacen caso de la canción y comparten un poquito con nosotras! jajaja
Bueno, al menos el tuyo vive en la misma ciudad, ya se dará cuenta de lo que tiene al lado e irá a buscarte para ser felices para siempre, mi querida loca ^^
Jajajajajjaa, si yo encontrarle le he encontrado... pero creo que este príncipe mío no es tan azul como el de los cuentos, este es de los que aparece de vez en cuando y después vuelve a desaparecer, qué le voy a hacer!
Edito;
Hola Carla, mi profa!! Cuánto tiempo, esta mañana nos acordábamos de ti! :)
Qué tal todo?