MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

21/08/2010 18:09
Noe, nos han puesto la promo de TVD! jajajaja Me encanta que en todos los videos sale la escena del beso, qué ganas de ver la siguiente temporada :D
Y tanto, Paula tiene un pasar, las escenas que tenía con Marcos, Amelia, Héctor... eran hasta bonitas, pero Evelyn es muy pesada! Las niñas me cortan la tensión del capítulo siempre con sus chorradas! jajaja
Gracias por avisar Abril!
Me encanta leer a Marta, siempre es un gusto... además suelo estar muy de acuerdo con casi todo lo que dice
Y tanto, Paula tiene un pasar, las escenas que tenía con Marcos, Amelia, Héctor... eran hasta bonitas, pero Evelyn es muy pesada! Las niñas me cortan la tensión del capítulo siempre con sus chorradas! jajaja
Gracias por avisar Abril!
Me encanta leer a Marta, siempre es un gusto... además suelo estar muy de acuerdo con casi todo lo que dice

21/08/2010 18:26
hola, acabo de llegar del trabajo, os gustan los escudos que he puesto para los dos internados de mi historia? el del internado del bien y del mal? a que son guays?
esta historia tiene como protas a los del internado del mal asi que no garantizo que gane el bien en las batallas, está hecho asi para que sea original y más interesante.
advertencia sobre la serie OSC organizacion secreta del crimen.
prepararos para ver una serie diferente
esta serie no pretende dar una lección del bien o del mal
solo contar una historia sobre unos personajes ficticios...
si te atreves a verla atente a las consecuencias,
todo ,lo visto sera bajo tu propia voluntad,
a partir de ahora lo inimaginable pasara a ser real...
edito: he añadido al cuarto de paula en el post de la organizacion secreta del crimen, las descripciones de todos los personajes, pasar a leerlo cuando podais, julia dime lo que te parece, ya tengo escrito dos hojas del primer capi.
esta historia tiene como protas a los del internado del mal asi que no garantizo que gane el bien en las batallas, está hecho asi para que sea original y más interesante.
advertencia sobre la serie OSC organizacion secreta del crimen.
prepararos para ver una serie diferente
esta serie no pretende dar una lección del bien o del mal
solo contar una historia sobre unos personajes ficticios...
si te atreves a verla atente a las consecuencias,
todo ,lo visto sera bajo tu propia voluntad,
a partir de ahora lo inimaginable pasara a ser real...
edito: he añadido al cuarto de paula en el post de la organizacion secreta del crimen, las descripciones de todos los personajes, pasar a leerlo cuando podais, julia dime lo que te parece, ya tengo escrito dos hojas del primer capi.

22/08/2010 11:13
si quieres matar a marcos vas a tener que pasar por encima de mi cadaver.....dijo amelia a noiret, un asesino..
asi era ella, capaz de dar la vida por aquellos que amaba....y todavia hay gente que se pregunta porque somos amelistas!!!!
precioso el video!!
cualqueir cosa en la que salga amelia es preciosa..ese es su gran don....volverlo todo de oro :)
asi era ella, capaz de dar la vida por aquellos que amaba....y todavia hay gente que se pregunta porque somos amelistas!!!!
precioso el video!!
cualqueir cosa en la que salga amelia es preciosa..ese es su gran don....volverlo todo de oro :)

22/08/2010 11:56
Para acabar con el borrado de la vida de Amelia me imagino el final del internado con las niñas en el interrogatorio de Alicia diciendo ¿cómo se llamaba la seño que nos daba clase?

22/08/2010 12:58
Dios mío, qué preciosidad de video!
Aunque la escena de su muerte no puedo ni verla, puuuf
Me encantan todas las escenas con Fer, se nota que habría hecho cualquier cosa por él, al igual que por Marcos y por la gente que quería...
Intvin, seguro que de aquí al final de la serie ni se acuerdan de ella, recordarán a algunos muertos y seguro que a Amelia ni la nombran, total era "mala malísima".
Carolina, cuando tenga un rato lo leo y te comento, que ahora estoy un pelín ocupada ;)
Aunque la escena de su muerte no puedo ni verla, puuuf

Me encantan todas las escenas con Fer, se nota que habría hecho cualquier cosa por él, al igual que por Marcos y por la gente que quería...
Intvin, seguro que de aquí al final de la serie ni se acuerdan de ella, recordarán a algunos muertos y seguro que a Amelia ni la nombran, total era "mala malísima".
Carolina, cuando tenga un rato lo leo y te comento, que ahora estoy un pelín ocupada ;)

22/08/2010 13:05
o.k. Julia, ya casi tengo el primer capi terminado, espero que te guste.

22/08/2010 18:04
hola foro!!!
cuanto tiempo sin pasarme!!
qtal todo x akí??
voy a ponerme al día con los vídeos, voy a empezar por el que ha dejado Noe de Amelia, seguro que está genial.
cuanto tiempo sin pasarme!!
qtal todo x akí??
voy a ponerme al día con los vídeos, voy a empezar por el que ha dejado Noe de Amelia, seguro que está genial.

23/08/2010 11:11
ya he acabado de escribir el primer capi de mi nueva serie (organizacion secreta del crimen) esta colgado en el cuarto de Paula si alguien pasa a leerlo que me de su opinion y sigo con la historia.
por otra parte que alguien me lo explique, pero al padre de Fermin lo han perdonado habiendo matado a 3 hombres por venganza por lo que le hcieron de pequeño, al padre de Marcos igual pq en el ultimo momento salvo a Samuel, a Hugo tb cuando salvo a Rebeca en el derrumbe, y en cambio a Amelia que gracias a ella se hubieran podido salvar a todos pq enconetro las medicinas y no ha matado nunca a nadie, es la peor pq se acosto con Marcos y la aparto de la única mujer que él podia querer, a Carolina.
Y me pregunto si de verdad ´çel nunca estuvo enamorado de Amelia, pq espero hasta el último momento para volver con Carol? pq le decia a Amelia que la queria y que no se imaginaba su vida sin ella? que más le da que le haya utilizado si él tb lo ha hecho y cuando estaban los dos juntos en la cam se lo pasaban los dos bien? pos que mas da!! de verdad que alguien me lo explique pq no lo entiendo.
Mi historia es diferente, en el los personajes no cambian su personalidad de la noche a la mañana, ademas esta escrita desde el punto de vista del internado donde la gente es delincuente, asi que no espereis que se condenen a los malos y los buenos mueran heroicamente pq no... aprender ya que en la vida no todo es blanco o negro.
por otra parte que alguien me lo explique, pero al padre de Fermin lo han perdonado habiendo matado a 3 hombres por venganza por lo que le hcieron de pequeño, al padre de Marcos igual pq en el ultimo momento salvo a Samuel, a Hugo tb cuando salvo a Rebeca en el derrumbe, y en cambio a Amelia que gracias a ella se hubieran podido salvar a todos pq enconetro las medicinas y no ha matado nunca a nadie, es la peor pq se acosto con Marcos y la aparto de la única mujer que él podia querer, a Carolina.
Y me pregunto si de verdad ´çel nunca estuvo enamorado de Amelia, pq espero hasta el último momento para volver con Carol? pq le decia a Amelia que la queria y que no se imaginaba su vida sin ella? que más le da que le haya utilizado si él tb lo ha hecho y cuando estaban los dos juntos en la cam se lo pasaban los dos bien? pos que mas da!! de verdad que alguien me lo explique pq no lo entiendo.
Mi historia es diferente, en el los personajes no cambian su personalidad de la noche a la mañana, ademas esta escrita desde el punto de vista del internado donde la gente es delincuente, asi que no espereis que se condenen a los malos y los buenos mueran heroicamente pq no... aprender ya que en la vida no todo es blanco o negro.

23/08/2010 12:34
ya Noe pero a lo que me refirio yo es que auqnue al principio a Fermin le dolio descubrir la verdad sobre su padre al final acabo perdonandolo y aceptandolo. Incluso Hector acepto el pasado de Lucia, pero Marcos el de Amelia no, bah!! dejemoslo estar pq me pongo enferma.

23/08/2010 12:54
Noe si puedes y tienes tiempo leete el capitulo nº 1 de mi historia de la nueva serie (organizacion secreta del crimen) que he dejado colgado en el cuarto de Paula, me haria ilusion saber tu opinión sobre lo escrito.

23/08/2010 13:26
Buenos dias! :)
Carolina, se me olvido leerlo anoche que llegué tardísimo a casa, ahora me lo leo!
Noe, eso de la boda... creo que en "Más allá del tiempo" hay una escena en la que le pide matrinomio y ahora mismo no recuerdo más, ya pensaré! jajaja
Carolina, se me olvido leerlo anoche que llegué tardísimo a casa, ahora me lo leo!
Noe, eso de la boda... creo que en "Más allá del tiempo" hay una escena en la que le pide matrinomio y ahora mismo no recuerdo más, ya pensaré! jajaja

23/08/2010 22:02
aqui teneis el link de mi nueva serie colgada en el cuarto de Paula OSC organizacion secreta del crimen- esta todo el primer capi escrito para quien quiera leerlo, espero opiniones. besos.
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulo-1-disponible-para-leer-entero/
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulo-1-disponible-para-leer-entero/

24/08/2010 01:08
Hola Marcoamelistas! Os acordais de mi? Hay, Hay ... Para mi que no, Yo me pasaba antes pero hace un tiempo que no hablo con vosotrsas. No conozco a algunas..
Pues me Presento otra vez que me Llamo Alicia y Encantada para los que no me conocen.
Muchos Besos! Ah y Buenas Noches que ya se me olvidaba... Queda alguien?
Pues me Presento otra vez que me Llamo Alicia y Encantada para los que no me conocen.

Muchos Besos! Ah y Buenas Noches que ya se me olvidaba... Queda alguien?

24/08/2010 11:46
Buenos días Marcoamelistas!!!!!
Hace mucho que no me paso, entre que he estado sin internet, y que no tengo mucho tiempo, hace que no me paso, una eternidad!!!!!
¿Como os va?
Tengo muchas ganas de hablar con vosotras!!!!
Julia corazón, que poco falta para tu cumple, jeje, no se me olvida, aisss, que poquito, jejeje!!!!!
Bueno espero coincidir con vosotras, y charlamos!!!!
Un besazooo!!!!
Hace mucho que no me paso, entre que he estado sin internet, y que no tengo mucho tiempo, hace que no me paso, una eternidad!!!!!
¿Como os va?
Tengo muchas ganas de hablar con vosotras!!!!
Julia corazón, que poco falta para tu cumple, jeje, no se me olvida, aisss, que poquito, jejeje!!!!!
Bueno espero coincidir con vosotras, y charlamos!!!!
Un besazooo!!!!

24/08/2010 13:00
Buenos días foro!
Carolina, ya me lei un trozo del capítulo, en cuanto me lo acabe de leer entero te dejo un comentario y te digo qué me parece, aunque de momento me está gustando :)
Alicia, si que me acuerdo de ti, hace mucho que no te pasabas!
Martha!! :D
Cuánto tiempo sin saber de ti, esto de no tener Internet te tiene aislada!
Jajajajajaja, ya veo que lo de mi cumpleaños no se te olvida, eh! :)
A ver si coincidimos algún día que hace un montón de tiempo que no hablamos guapa!
Carolina, ya me lei un trozo del capítulo, en cuanto me lo acabe de leer entero te dejo un comentario y te digo qué me parece, aunque de momento me está gustando :)
Alicia, si que me acuerdo de ti, hace mucho que no te pasabas!
Martha!! :D
Cuánto tiempo sin saber de ti, esto de no tener Internet te tiene aislada!
Jajajajajaja, ya veo que lo de mi cumpleaños no se te olvida, eh! :)
A ver si coincidimos algún día que hace un montón de tiempo que no hablamos guapa!

24/08/2010 13:04
Julia corazon, sigues por aqui¿?
Ais, que de tiempo sin hablar contigo guapisima, que tal todo¿?
Si, esto de internet, aisss, que contenta estoy de volver ha hablar contigo!!!!!
Parezco un niño chico cuando le dan una piruleta, jeje, estoy muy contenta, jeje!!!
Se me va la olla, lo sé, jejeje....
Si lo de tu cumple, no hay quien me lo borre, jeje,
Ais, que de tiempo sin hablar contigo guapisima, que tal todo¿?
Si, esto de internet, aisss, que contenta estoy de volver ha hablar contigo!!!!!
Parezco un niño chico cuando le dan una piruleta, jeje, estoy muy contenta, jeje!!!
Se me va la olla, lo sé, jejeje....
Si lo de tu cumple, no hay quien me lo borre, jeje,

24/08/2010 13:04
ains!! los carolistas me tienen cabreada no veas la bronca que llevamos en el post anti-marcos, no sé pq se empeñan en defenderlo, que sea el amor de Carol no significa que sea perfecto no lo entiendo, paso de contestarles, es como hablar con una pared. Julia te leiste mi historia? que bien!! ya creia que te habías olvidado. hasta donde te has leido?

24/08/2010 13:15
Sólo me he leido el principio, que ayer casi ni paré por casa y estoy un pelín ocupada, pero no te preocupes que no se me olvida jajajaja
Ahora en cuanto tenga un rato me o acabo y te comento :)
Martha! Pensaba que ya te habias desconectado y estaba hablando sola jajaja
Qué ilusión hablar contigo, que hacía muchísimo que no coindidíamos... a mi me va todo genial, aprovechando el veranito :)
Y a ti qué tal te va todo guapa?
Ya... si he leido la discusión en el post, pero paso de contestar porque es el mismo debate de siempre y, sinceramente, me aburre porque ni ellas ni nosotras vamos a cambiar de opinión en ese tema, así que paso.
Ahora en cuanto tenga un rato me o acabo y te comento :)
Martha! Pensaba que ya te habias desconectado y estaba hablando sola jajaja
Qué ilusión hablar contigo, que hacía muchísimo que no coindidíamos... a mi me va todo genial, aprovechando el veranito :)
Y a ti qué tal te va todo guapa?
Ya... si he leido la discusión en el post, pero paso de contestar porque es el mismo debate de siempre y, sinceramente, me aburre porque ni ellas ni nosotras vamos a cambiar de opinión en ese tema, así que paso.

24/08/2010 13:27
Jeje hola mi marcoamelista, sigo aquí, jeje, aisss corazón os he echado de menos, a mi tambien me hace mucha ilusión hablar contigo, jeje, me alegro de que estes bien guapisima, pues yo tambien estoy bien, aunque bueno, esta semana pasada sin internet y el lunes que se les inundó la casa a mi abuela y a mi tia, y no veas, como estaba todo, de la lluvia que cayo, pero al final solo quedo en un susto y esta todo bien, pero dentro de todo, estoy fenomenal corazon, aprovechando las ultimas semanas de veranito, y con ganas de empezar con fuerzas el proximo curso, jejeje,
Aisss os he añorado!!!!
Aisss os he añorado!!!!

24/08/2010 13:38
Ainns se te ha echado de menos por aquí!
Se les inundó la casa? Buuuf menos mal que fue sólo un susto, vaya mal rato debisteis pasar... me alegro de que se quedara en eso y esté todo bien ;)
Por cierto, al final celebraste tu cumple? Que al final me quedé con la duda :) jajajaja
Carolina, tu historia está muy emocionante de momento! :)
Se les inundó la casa? Buuuf menos mal que fue sólo un susto, vaya mal rato debisteis pasar... me alegro de que se quedara en eso y esté todo bien ;)
Por cierto, al final celebraste tu cumple? Que al final me quedé con la duda :) jajajaja
Carolina, tu historia está muy emocionante de momento! :)