FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2164 2165 2166 2167 2168 2169 2170 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Cherry_9
Cherry_9
19/08/2010 13:03
Hola!!

¿cómo está el foro? :D

he mirado el vídeo de cuando Marcos salva a Amelia... *_* ¿cómo hemos llegado hasta aquí? ¿cómo se les ha ido tanto la pinza a los guionistas? sinceramente me parece que de una gran serie con grandes personajes, la han enviado toda al traste. NO han sabido cerrar tramas ni terminar historias, han recurrido a lo fácil. Estoy llenamente decepcionada con la serie... para mi llegó a su punto más fuerte en la 4a temporada, y eso no significa que tuviera que terminar ahí, podría haber terminado perfectamente en una 7a temporada, pero haciéndo las últimas temporadas de una manera muy diferente... u.u'
circulo naranja
circulo naranja
19/08/2010 13:06
el salvamento de Marcos a Amelia en la nieve ha sido la acción más valiente que ha tenido en toda la serie el personaje de Marcos, y decir eso ahora sabiendo que la serie tiene por lo menos 70 capis es un dato más que deprimente.
juliaecdl
juliaecdl
19/08/2010 13:15
Buenos días! :)

Siento haberme ido ayer sin despedirme, se me fue Internet y luego no me habria el foro, así que me fui a la cama jajaja

María tienes toda la razón, no sé por qué motivo ha sido, pero en las dos últimas temporadas han conseguido destruir tramas y personajes muy bien creados... Amelia no era la misma en esta temporada y Marcos mucho menos, a Fermín lo tienen encerrado sinhacer nada, lo han destrozado todo. T.T

asombrado Es cierto Carolina, no lo habia pensado.... si cuando el chico tiene una oportunidad de hacer algo heroico, como cuando fue a salvar a Paula, al final le tuvo que rescatar a él Heidi! jajajajaja
Cherry_9
Cherry_9
19/08/2010 13:21
mal vamos, una de sus mejores escenas y fue en la 2a temporada... enfin... esos guionistas no sé que pretenden!

y para mi Marcos es el personaje que más ha canviado, CANVIADO, no evolucionado... ha ido a peor en todos los aspectos. Era muy buen chico cuando empezó la serie, y sobretodo era respetuoso (incluso lo llegó a ser con Héctor). Cuidaba a su hermana, y se preocupaba por las personas de su alrededor. Y a acabado pensando sólo en él mismo. En lo que me han hecho, o me han dejado de hacer. Yo, yo y luego yo.

p.d: me voy a comer, luego me paso :)
juliaecdl
juliaecdl
19/08/2010 13:35
Que aproveche María ;)

Esque el resto de personajes han ido evolucionando a medida que les pasan cosas, pero Marcos directamente ha cambiado por completo... Al principio era un chico dulce, preocupado siempre por sus padres y sobre todo por Paula, pero ahora sólo se preocupa por él mismo! Su madre secuestrada y le da igual, un virus suelto y su hermana por ahí tan tranquila, muere su padre y casi ni se inmuta y con Amelia más de lo mismo.
Dónde está el Marcos que iba a darle un beso a su hermana por las noches, el que rescató a Amelia en la nieve, el que confiaba siempre en sus amigos?
circulo naranja
circulo naranja
19/08/2010 13:53
Marcos al principio era todo amor y ahora es todo odio, es incluso mil veces peor que ivan en la primera temporada, pq yo a Ivan nunca lo llegue a odiar, pero Marcos, es que no lo aguanto.
juliaecdl
juliaecdl
19/08/2010 14:00
Es mil veces peor que el Iván de la primera temporada... Marcos antes era un amor y ahora es más que odioso, está obsesionado con el calvo de la lotería y sólo se preocupa de sí mismo, los demás le dan exactamente igual.
circulo naranja
circulo naranja
19/08/2010 14:46
serie OSC.

internado aureola.
asignaturas.
seducción.
lectura de lenguaje corporal
psicologia
artes marciales
informatica y pirateria
creación de inventos
manejo de armas
lelatad, verdad, civismo y caballerosidad
creación de venenos y antidotos
entrenamiento de mascotas de espionaje

internado aureola
fundadores tres.
mujer de Álvaro. (Julia Heletia)
antigua cocinera del internado del mal. (Nuria Destino)
el hermano mayor de Jorge Puertas y tio de Carlos. (Germán)

asignaturas del internado del bien:
igual menos el de la mentira y engaño por el de lealtad, verdad, civismo y caballerosidad.
y añadiendo el entrenamiento de mascotas de espionaje

alumnado en el internado aureola:
Tamara Metro (infiltrada, doble agente de las dos organizaciones)
Delfina Metro 13 años (hermana de menor de Tamara)
Alfonso Metro (padre de Tamara y Delfina, hombre viudo, su madre fue rehén en el atraco al banco fallido en donde murió la mujer de Jorge y la rehén tb murió, asesinada por la madre de Carlos)(es el dueño de la constructora que construyó el internado del bien)
Miguel Cetian (hijo de uno de los albañiles que ayudo a construir el internado del bien y novio de Tamara)
intvin
intvin
19/08/2010 16:04
Al personaje de Marcos lo destrozaron, da igual lo que hagan en lo poco que queda, ya no hay vuelta atrás, pasó de ser un encanto a un engreido egocéntrico.
circulo naranja
circulo naranja
20/08/2010 00:26
jajajajajajajajajajajaja si solo quedan 7 capis, mucho se tienen que esmerar para cambiar a Marcos... y si lo dejan con Amaia al final ya será la repanocha, Marcos Novoa, el conquistador del laguna negra, jajajajajajajajajajaja
circulo naranja
circulo naranja
20/08/2010 13:03
serie OSC: organzacion secreta del crimen.
primer anuncio: conoce una serie diferente.

en imagenes se ve a albañiles construyendo un internado mientras una voz en off se escucha.

existen un lugar para el mal...
un lugar donde ladrones, asesinos Y timadores toman sus primeras lecciones...
un lugar donde niños y adoslescentes son entrenados fertilmente bajo la tutela de los mejores delincuentes del pais...
protegete ante los miembros de la organización secreta del crimen...
ellos tienen una vida normal... y estudian en un internado epecializado en el crimen...
el internado valle seco que se encuentra en el mismo pueblo de igual nombre...
pero no os preocupeis...
hay un lugar creado para la justicia...
un único lugar donde se entrenan a soldados capaz de desmantelar a la organizacion secreta del crimen... y ese lugar es...

en imagen los albañiles acaban de contruir el internado, miran satisfechos su obra y centran el nombre del internado con su escudo.

INTERNADO AUREOLA.

se ve un fondo negro en donde pone.

ESTA SERIE NO PRETENDE DAR LECCIONES SOBRE EL BIEN O EL MAL
SOLO CONTAR UNA HISTORIA SOBRE UNOS PERSONAJES FICTICIOS
TODO EL MUNDO QUE DECIDA VER LA SERIE ES POR SU PROPIA VOLUNTAD
QUE SE ATENGAN A LAS CONSECUENCIAS
SI TE ATREVES A VERLA, PREPARATE, PORQUE A PARTIR DE AHORA
TODO LO INIMAGINABLE PASARA A SER REAL

fin del anuncio.

OSC organizacion secreta del crimen.

que actores os gustarian que participaran? poner sugerencias.
juliaecdl
juliaecdl
20/08/2010 16:34
Hola foro! :)

Pues Noe, que yo sepa novedades no muchas... salió el anuncio pero supongo que ya lo viste y la entrevista a Elena y ayer vi en un post unas fotos del internado en las que salia humo del edificio, así que me da que tenemos explosión o incendio o algo así al final de la serie jajaja

Carolina, me lo leo cuando venga a la noche y te comento :)

Bueno, sólo me pasaba un momento antes de irme a la playa.
Hasta la noche!
juliaecdl
juliaecdl
20/08/2010 16:44
Creo que las dejó alguien el el post de fermín y María, pero no me hagas mucho caso porque no estoy segura jajajaja

Ahora sí me voy, adios!
circulo naranja
circulo naranja
21/08/2010 00:16
he abierto este post en el cuarto de Paula, echarle un vistazo.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimen/
circulo naranja
circulo naranja
21/08/2010 09:14
jejejejejejejeje es que me he cambiado la foto. te gusta? a que impacta? dentro de un ratin me voy a trabajar, vuelvo a las 6, tú deja tu comentario y lo leere en cuanto pueda, besos.
juliaecdl
juliaecdl
21/08/2010 11:08
Buenos días foro! :)

Tienes razón Noe, hay que animar esto que últimamente está muy muerto... aunque normal.
Vuelves a tu casa el día antes de mi cumpleaños jajajaja

Carolina, a mi también me ha pasado lo de tu avatar jajajaja
Luego me paso por el post del cuarto de Paula y lo leo :)

Seguimos sin novedades, no?
juliaecdl
juliaecdl
21/08/2010 12:36
Uuuuf sobreviven los tres niños y matan a Iván? Ya podrían cargarse a alguna de las niñas pesadas ( suena muy cruel así dicho..) esque son insoportables jajajajja
Aunque no me fio demasiado, no creo que se sepan ya los muertos... seguro que luego cae alguno que no nos esperamos, ojalá sea Marcos!

Pues si, podríamos hacer algo, aunque últimamente la gente está desaparecida jajajaja
Podríamos hacer algo del tipo del fic que hicimos hace tiempo entre todos, que se le ocurrió a Carlos.
juliaecdl
juliaecdl
21/08/2010 12:51
Yo me apunto a lo que sea, eso es buena idea, ya que nos dejan esta mierda de final pues nos lo inventamos y punto jajaja

Pues espero que sea mentira, que no me maten al final a Fermín y a Iván (aunque conociendo a los guionistas seguro que lo hacen...) Que maten a Heidi que nadie la va a echar en falta en la serie...

Pues sí, se podría haber muerto en el pozo! O cuando se metió en una maleta y parecía que moría con Fer, o en la explosión de los pasadizos... si oportunidades ha tenido, pero aquí sigue la niña, qué cansina carcajada
juliaecdl
juliaecdl
21/08/2010 13:09
Me gusta tu odea de la miniserie y eso... a saber qué final has planeado, me has dejado intrigada jajaja

Nos habrían hecho un gran favor matando a las dos niñas de una vez, con lo pesadas que son las pobres carcajada

Adios Noe! :)
Abril 22
Abril 22
21/08/2010 17:52
Jajaja! Estoy contigo Neb antes que maten a Evelyn jajaja! Paula no que me cae bien pero Evelyn cada dia es más repelente jajajaja!!!

Marta Hazas escribe en su blog!

http://blogs.eldiariomontanes.es/martaenmarte/posts
Anterior 1 2 3 4 [...] 2164 2165 2166 2167 2168 2169 2170 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente