FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2163 2164 2165 2166 2167 2168 2169 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
18/08/2010 16:35
Vale Noe, además así aprovecho y me veo la escena otra vez, que me encanta jajaja

Sí, lo veo venir... la foto de familia con ellos abrazaditos ^^ carcajada
intvin
intvin
18/08/2010 16:45
A mi me es indiferente la foto que suban, no hay nada peor que el cachondeo que montaron en la muerte de Amelia con promociones del tipo "muere un protagonista" y "luego las fotos de esa caja horrible como decían Paula y Evelyn". Y la joya de la corona de Los 3 pétalos, y esa pedazo de última conversación entre Amelia y Marcos y luego Amelia y Hugo, o lo de buscarla en la cama de algún alumno.

- Vamos que como si ponen una foto de Marcos en la cama con Heidi o llorando frente a una foto de Carolina o quemando fotos de Amelia, me da lo mismo todo.
juliaecdl
juliaecdl
18/08/2010 16:53
Se han reido de nosotros todo lo que han querido y más... Con esa muerte penosa, la última conversación con Marcos en la que la acusa de lo de Carolina, Hugo riéndose diciendo que estará metida en la cama de algún alumno, la caja en la que la quieren meter y para colmo, por si no tenían suficiente, un guionista con muchas luces nos dice que ha sido una muerte heroica... hum
juliaecdl
juliaecdl
18/08/2010 18:01
Si ya lo deica yo hace tiempo, nos tienen marginados! Y encima se rien de nosotros a más no poder... pero eso sí, nos copian los motes!¬¬

Esta noche lo veo sin falta, que ahora me tengo que ir porque ya llego bastante tarde jajajaja
Adios foro! :)
intvin
intvin
18/08/2010 19:35
¡Qué recuerdos!
Sempiternado
Sempiternado
18/08/2010 20:04
esta sera siempre la mejor escena del internado para mi! que romantico y heróico fue!

lastima que de ese chico que deseperado buscaba a amelia, y que la rescato de la nieve, ya no quede nada!
intvin
intvin
18/08/2010 20:42
Ahora dirán que las miradas que le echaba a Amelia al llegar al internado después de salvarla, eran para Carolina.
juliaecdl
juliaecdl
18/08/2010 21:25
Buuf qué preciosidad de escena, vaya recuerdos...
Me encanta todo, es simplemente perfecta. Cuando dice el conductor que ha habido un accidente qué es lo único que pregunta Marcos? Dónde está Amelia y si está bien ^^
Y cómo le pone la manta por encima, cómo la lleva en brazos porque no puede andar y sobre todo las miradas del final son increíbles! *_*

Y los que se empeñan en asegurar que Carol fue su único amor y que incluso cuando estaba con Amelia estaba super-ultra-mega-enamorado de Carolina, que digan misa... Sólo hace falta ver escenas como ésta, no se puede negar lo evidente.
intvin
intvin
18/08/2010 23:12
A Marcos siempre le gustó Amelia, al principio la veía como un sueño imposible, cuando la tuvo no dudó en decirle a Carolina que no sentía nada por ella y que siguiese con Iván.
Pero ahora eso se borró de la historia del internado.
Sempiternado
Sempiternado
18/08/2010 23:19
en elsalon de clases se lo dijo a carolina en la cara "no siento lo mismo por ti"..........mientras miraba a amelia con ojos de amor.....

pero a los guinostas se les olvido lo que ellos mismos crearon....
juliaecdl
juliaecdl
18/08/2010 23:21
Precisamente eso es lo que me jode, que han borrado nuestra historia de un plumazo, como si nunca hubiese existido.

Pero Marcos lo dice bien clarito en los archivos secretos, al principio dice que lo suyo con Carolina no podía ser porque estaba con Iván y ahí fue cuando se enamoró por primera vez (lo que quiere decir que después estuvo enamorado de otra por mucho que la gente se empeñe en negarlo). Luego dice que él creía que era imposible lo suyo con Amelia porque ella era una mujer y además preciosa, que pensaba que tendría que conformarse con admirarla desde la distancia y que fue MÁGICO.

Toda la razón Carlos, esa escena de clase para mi es clave, porque una vez que no tiene ningún impedimento para estar con Carolina, dice que no siente lo mismo por ella mientras mira a Amelia con carita de enamorado... más claro, agua.
Sempiternado
Sempiternado
18/08/2010 23:29
Asi es julia...

lo de loa AS, los carolistas te diran: no era un sueño de noiret...pero lo del salon de clases ninguno de lo podra negar jamas, porque sí existió....marcos lo dejo clarisimo...aunque ya sabemos como acabo luego para los gionistas..es como si un escritor creara su obra mas hermosa, y cuando esta a punto de acabarla, se para y la tira a la basura!
circulo naranja
circulo naranja
18/08/2010 23:30
serie: OSC (organización secreta del crimen)
dos internados.
OSJ (organización secreta de la justicia)-fundada para destruir a la organizacion del crimen-por miembros arrepentidos y fugitivos de la asociacion del mal, y sus familiares amigos y conocidos.

ASIGNATURAS.

seducción.
lectura de lenguaje corporal
psicologia
artes marciales
informatica y pirateria
creación de inventos
manejo de armas y explosivos
mentira y engaño
creación de nuevos venenos

dos internados.
el del mal: internado valle seco.
el del bien: internado aureola.
personajes principales.
internado del valle seco.
alumnado de 16 años:
Diego Fertin.(hijo de la limpiadora que es madre soltera, cuando él tan solo era un bebe y su madre vagaba pr las calles con el niño en brazos fueron a parar al iknternado, alli les acogieron y viven desde entonces, Jessica, su madre nunca supo que era una organización del mal y cuando lo supo quiso escapar pero ya era demasiado tarde para su hijo que habia crecido en ese ambiente)
Manuel Lomo(hijo del profesor de creacion de venenos, su madre es una de las fundadoras de Organizacion secreta de la justicia, él quiere escaparse con sus dos hermanos pequeños y unirse con su madre al lado del bien)
Rubi Amadeo(gemela de Esmeralda, hija de la profesora de manejo de armas y del profesor de pscologia, y sobrina de la profesora de artes marciales)
Esmeralda Amadeo(misma descripción de su gemela)
Carlos Puertas(hijo del director del internado del mal, y sobrino del director del internado del bien, su madre murio en un atraco a un banco fallido)
Tamara Metro (topo en el internado del mal, es una alumna que entra a estudiar sin familiares, en verdad es estudiante en el internado del bien, es una especie de doble agente, Diego sospecha de ella y la conquista para averiguar si es una topo o no)
alumnado de seis años:
Alberto Lomo(hermano gemelo de Anibal y hermana menor de Manuel)
Anibal Lomo(hermano gemelo de Alberto y hermano menor de Manuel)
profesorado y demás personal.
Álvaro Lomo (profesor de creación de nuevos venenos) padre de Manuel, Alberto y Anibal.Hombre separado.Su mujer es una de las fugitivas y de los tres fundadores de la organización secreta de la justicia.
Azucena Terrón (profesora de artes marciales, se enamora de Diego Fertin)
Manuela Terrón (profesora de manejo de armas y hermana mayor de Azucena) madre de las gemelas Emeralda y Rubi)(casada con el profesor de psicologia)
Fabián Amadeo (profesor de psicologia, marido de Manuela, padre de las gemelas Esmeralda y Rubi e hijo del profesor de creación de inventos Segismundo Amadeo)
Jorge Puertas (director, padre viudo de Carlos Puertas, director y profesor de informatica y pirateria)
Jessica Fertin (madre soltera, limpiadora del internado, madre de Diego)

internado aureola
fundadores tres.
mujer de Álvaro. (Julia Heletia)
antigua cocinera del internado del mal. (Nuria Destino)
el hermano mayor de Jorge Puertas y tio de Carlos. (Germán)

ESTA ES MÁS O MENOS LA IDEA GENERAL, DECIRME LO QUE PENSAIS..
juliaecdl
juliaecdl
18/08/2010 23:37
Me gusta tu idea Carolina, tiene buena pinta ^^

Efectivamente Carlos, gran comparación! Aunque está claro que los guionistas tenían claro desde el minuto uno de la serie, que pasara lo que pasara entre medias, Carolina y Marcos iban a terminar juntos, pero la decisión de Ana les fastidió sus planes.... Pero bueno, al menos las escenas que tenemos, que son increíbles y la historia que crearon y que nos enamoró a todos no nos la van a hacer olvidar, al menos a mi no.
circulo naranja
circulo naranja
18/08/2010 23:39
odio cuando unos guionistas deciden que una pareja tiene que acabar por cojones junta pase lo que pase, vale que tengas una idea al principio pero después tiene s que aceptar cambiarla sobre la marcha.

julia, a ti en que internado te gustaria estudiar, en el del crimen o en el de la justicia?
juliaecdl
juliaecdl
18/08/2010 23:51
Hombre, en principio en la de la justicia, pero habria que conocer la otra organización jajaja

Podrían haber cambiado de planes y más sabiendo que Ana abandonaba la serie a falta de una temporada y media... Como hicieron con Iván, que en la primera temporada parecía que iba a quedarse al final con Vicky, pero apareció Julia! O en la pareja de María y Héctor, que al final ella se queda con Fermín, no todo tiene que estar planeado desde el principio!
circulo naranja
circulo naranja
19/08/2010 00:13
en mi serie el internado principal seria el del mal, luego el del bien tb se veria claro está, pero como secundario, todo estaria basado en el internado del crimen, que en verdad es el original y el primero en fundarse, el del bien se hizo para destruir al del mal.

Julia a ti que personaje de la serie de los que describo te gustaria ser?

escena de cuando Jessica descubre que su hijo ha sido educado en una organización secreta del crimen y habla con él para escaparse.
Jessica y Diego se encuentran en las escaleras del internado, ella le susurra.
Jessica: esta noche a las 12 in punto ni un minuto más, haz el equipaje, nos largamos de aqui, para siempre.
Diego: pq mamá, que ha pasado? Sabes si los de la organización de la justicia planean algún asalto contra el edicifio?
Jessica alucinada: desde cuando sabes que existe una organización secreta de la justicia?
Diego: ellos me lo contaron todo.
Jessica: quienes son ellos?
Diego: mis porfesores.
Jessica: y pq no has hablado conmigo de nada en tod este tiempo?
Diego: ellos me aconsejaron que era lo mejor, ellos me dijeron que hablarin contigo, ellos me dijeron que te harian comprender nuestra verdad, pensé que tú estabas de acuerdo con la forma de vida que llevabamos.
Jessica: Lo hicieron, ellos hablaron conmigo, y me amenzaron con una pistola, no podemos seguir aquí, no te das cuenta de la vida peligrosa que estás viviendo en estas cuatro paredes?
Diego: tú siempre me has contado que Jorge Puertas, el director de este internado, fue el únikco que te brindo apoyo cuando hyo tan solo era un bebe, y tú pasabas frio y hambre en las calles, esta es mi casa, no puedo irme de aquí.
Jessica: yo voy a irme, no quiero seguir limpiando para una gente que sé que se gana la vida matando, estafando y robando, tú decides si acompañarme o no.
Diego se queda en silencio.
Jessica: te esperare a media noche en la puerta, sino vienes me ire sin ti, aún sabiendo lo que voy a sufrir dejandote aquí.
Jessica se aleja.
Diego: mamá!!
Jessica se gira.
Diego se acerca .
Diego: si te vas atente a las consecuencias, esta organización ha pasado de padres a hijos, si te quedas y hablo con el director podias dejar de ser la limpiadora del centro y pasar a obtener un cargo más importante, si rechazas la orferta, dejaras de ser mi madre.
Diego sube a las escaleras hacia su cuarto y Jessica se sienta en los escalones a llorar y dice pensando en voz alta.
Jessica: pq tuve que entrar al internado? mira en loq ue se ha convertido mi hijo. hubiera preferido que nos murieramos de frio y hambre en la calle.
Sempiternado
Sempiternado
19/08/2010 00:18
al principio lo de maria y hector era mas que fijo.....pero luego vino fermin y tuvieron que cambiar,..lo de vicly e ivan tambien.....pero llego julia....estaba marcos y carol, pero llego amelia y alli si que no supieron manejra la cosa...es que la quimica entr eestos dos reventaba la pantalla y eso si que no se lo esperaban....
circulo naranja
circulo naranja
19/08/2010 00:57
asignaturas del internado aureola.

seducción.
lectura de lenguaje corporal
psicologia
artes marciales
informatica y pirateria
creación de inventos
creación de venenos y antidotos
manejo de armas y explosivos
lealtad, verdad, civismo y caballerosidad
intvin
intvin
19/08/2010 01:20
Cuando vi el Archivo Secreto de Marcos tuve clarísimo que Amelia moría, se notaba por la forma en la que la nombraba, pero luego Ana de Armas decidió dejar la serie y tuve esperanzas de un final distinto para Amelia.

Pensé que la pareja inicial de Marcos y Carol se iba al traste pero podían arriesgarse con la pareja de Marcos y Amelia. Después machacaron tanto a Amelia, Marcos le dijo tantas barbaridades que me convencí de la existencia de un final feliz para ellos, pensé que tanto sufrimiento de Amelia era una forma de pagar sus errores pero que al final sería feliz. Fui una ilusa por olvidar el poder de los fans encolerizados que pedían justicia para Carolina.r

Los guionistas quisieron sacar mucho juego del triángulo Marcos, Carolina, Amelia. Carolina era la peor parada pero pensando en su final feliz, como no pudo ser, los fans se subieron por las paredes y de rebote para contentarlos arrastraron al precipio a Amelia. Y entonces fue Amelia la que recibió golpe tras golpe.

Creo que los guionistas se equivocaron, no comprendieron que poco a poco habían creado una obra maestra con el personaje de Amelia. Paso de la nada a ser profundo, con una historia muy bien construida. Y después de la gran evolución de Amelia, hicieron que cayese al vacío, destrozaron el gran trabajo que habían realizado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2163 2164 2165 2166 2167 2168 2169 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente