MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

12/08/2010 14:54
Uuf pues yo si me quedo un día sin comer, igual me da algo... jajajaja
Pero lo de desayunar y merendar, yo tampoco. Nunca jamás desayuno (aunque me levanto casi a la hora de comer... xD) y merendar menos todavía, prefiero esperar a la cena jajaja
Pero lo de desayunar y merendar, yo tampoco. Nunca jamás desayuno (aunque me levanto casi a la hora de comer... xD) y merendar menos todavía, prefiero esperar a la cena jajaja

12/08/2010 14:58
jaajaj , yo hay muchos dias que no como y no me pasa na xD.
esque cuando como me da fatiga u.u.
una ve me bajo la tension y el azucar , el medico me dice: pues hija , tienes que comerte un bocadillo de jamon y un refresco con azucar u.u
esque cuando como me da fatiga u.u.
una ve me bajo la tension y el azucar , el medico me dice: pues hija , tienes que comerte un bocadillo de jamon y un refresco con azucar u.u

12/08/2010 15:01
Comer te da fatiga? 
Nunca había conocido a nadie que la pasara eso... xD
Bueno, hablando de comidas yo me voy a comer jajaja
Luego vuelvo :)

Nunca había conocido a nadie que la pasara eso... xD
Bueno, hablando de comidas yo me voy a comer jajaja
Luego vuelvo :)

12/08/2010 15:04
si ajaja xD.
es como si comiese mucho y estubiese llenisima , pero en realidad no he comio na' .
okis , que aproveches!!! :)
es como si comiese mucho y estubiese llenisima , pero en realidad no he comio na' .
okis , que aproveches!!! :)

12/08/2010 15:48
Hola otra vez! :)
Hay alguien?
Hay alguien?

12/08/2010 16:28
Holaaa :)
Que tal todo por aqui?
Julia yo ando por aqui, no se si sigues
Susana a mi me pasa lo mismo. Como poco y me quedo lleniiisima. Y luego mi abuela me dice queno como pero si como una miga de pan reviento ajajaja :)
Que tal todo por aqui?
Julia yo ando por aqui, no se si sigues
Susana a mi me pasa lo mismo. Como poco y me quedo lleniiisima. Y luego mi abuela me dice queno como pero si como una miga de pan reviento ajajaja :)

12/08/2010 16:32
Hola Carla y Noe :)
Carla, parece que hoy sí coincidimos, que últimamente cuando llegaba una se iba la otra
Por cierto, antes encontré unas fotos de Marta que no había visto nunca, a ver si las vuelvo encontrar y las pongo por aquí ^^
Carla, parece que hoy sí coincidimos, que últimamente cuando llegaba una se iba la otra

Por cierto, antes encontré unas fotos de Marta que no había visto nunca, a ver si las vuelvo encontrar y las pongo por aquí ^^

12/08/2010 16:38
Holaaa :)
Noe, empezaste a las 2 y terminaste a las 4 y media? Jooooooliin jajajajaj
Si Juliaa! por una vez en la vida coincidimos jajajaja :)
:o Si encuentras las fotos subelas profa :D
Edito: profa no, porfa jaja
que parece que estoy diciendo profesora
Noe, empezaste a las 2 y terminaste a las 4 y media? Jooooooliin jajajajaj
Si Juliaa! por una vez en la vida coincidimos jajajaja :)
:o Si encuentras las fotos subelas profa :D
Edito: profa no, porfa jaja
que parece que estoy diciendo profesora

12/08/2010 16:43
Las encontré!
Igual ya las habiais visto, pero yo es la primera vez que las veo jajajaja

Subidas quedan, profasora
Igual ya las habiais visto, pero yo es la primera vez que las veo jajajaja

Subidas quedan, profasora

12/08/2010 16:49
jajaja Noe menudas batallas te pegas con la cocina!! 
No se muy bien que es el caset.. una sarten? ajajjaja
:o No las habia vistoo!! Me encantan la 1º y la 3º!! :D
Gracias profa
Edito: Tienes el microondas en el campo? jajaja que hace alli? jajaja
La serie esta tiene buena pinta :) La ves por Internet o la hechan en algun canal? (si es por internet olvidate de que la vea hasta septiembre xD)

No se muy bien que es el caset.. una sarten? ajajjaja
:o No las habia vistoo!! Me encantan la 1º y la 3º!! :D
Gracias profa

Edito: Tienes el microondas en el campo? jajaja que hace alli? jajaja
La serie esta tiene buena pinta :) La ves por Internet o la hechan en algun canal? (si es por internet olvidate de que la vea hasta septiembre xD)

12/08/2010 16:54
A mi la foto que más me gusta es la tercera, está muy guapa! :D
De nada profa
Un caset? Ni idea de lo que es jajajaja
Claro, esque me pone mala que la gente suba post en los que ya nadie comenta porque están en contra del post...
De nada profa

Un caset? Ni idea de lo que es jajajaja
Claro, esque me pone mala que la gente suba post en los que ya nadie comenta porque están en contra del post...

12/08/2010 16:55
aaay a mi el arroz no me gusta nada!! No lo soporto.... puaaaj
jajajaj
emmm yo creo que a eso le llamo pota.. que por cierto creo que eso es en gallego.. bueno da igual
No viene ahora mismo a cuento, pero me hace gracia
Alguien de aqui ve Big Bang?
Esque el otro dia conoci a uno que era IDENTICO a sheldon jajajajaj
Le vi la cara y yo aguantandome la risa.. (en fin dejadme, no viene a cuento
)
jajajaj
emmm yo creo que a eso le llamo pota.. que por cierto creo que eso es en gallego.. bueno da igual

No viene ahora mismo a cuento, pero me hace gracia
Alguien de aqui ve Big Bang?
Esque el otro dia conoci a uno que era IDENTICO a sheldon jajajajaj
Le vi la cara y yo aguantandome la risa.. (en fin dejadme, no viene a cuento

12/08/2010 16:58
Adios Noe! :)
Caset, pota.... me habeis dejado igual que antes jajajaja
Jajajajajaja, Carla no veo Big Bang, pero habría sido gracioso verte aguantandote la risa cuando viste al tío
Caset, pota.... me habeis dejado igual que antes jajajaja
Jajajajajaja, Carla no veo Big Bang, pero habría sido gracioso verte aguantandote la risa cuando viste al tío

12/08/2010 17:06
Chao Noee :)
Jajaja pues no se si es una pota el caset este, pero creo que si que se dice olla.. ni idea jajaja
Sii esque su cara es muy graciosa! Busco una foto y la subo xD

jajajaja en la 3º no se parece pero en las otras dos si ehh! jajaja hasta en la segundaa
Porque ademas ponia unas caras bastante raras y cualquiera aguantaba alli serio jajaja
Jajaja pues no se si es una pota el caset este, pero creo que si que se dice olla.. ni idea jajaja
Sii esque su cara es muy graciosa! Busco una foto y la subo xD

jajajaja en la 3º no se parece pero en las otras dos si ehh! jajaja hasta en la segundaa

Porque ademas ponia unas caras bastante raras y cualquiera aguantaba alli serio jajaja

12/08/2010 17:10
Jajajaja, pues no sé, será una cazuela o una olla pequeña, supongo 
Eso, eso, sube la foto que ahora me he quedado con la curiosidad jajaja

Eso, eso, sube la foto que ahora me he quedado con la curiosidad jajaja

12/08/2010 17:16
Eso eso, una cazuela jajajajaj
Bueno yo me voy a la playa, hasta luego profaa
PD: Lo estan hechando ahora mismo en neox, por si quieres verlo jajaja
Chaoo :)
Bueno yo me voy a la playa, hasta luego profaa

PD: Lo estan hechando ahora mismo en neox, por si quieres verlo jajaja
Chaoo :)

12/08/2010 17:18
Jajajajajajaja, con esas caras como para no reirse! Voy a ponerlo un rato en neox para ver al tio 
Yo también me despido, que he quedado en un ratito!
Pásalo bien en la playa profa ;)

Yo también me despido, que he quedado en un ratito!
Pásalo bien en la playa profa ;)

12/08/2010 22:12
en Abigail la protagonista no era una buenaza para nada, va a un internado solo de chicas y se lia con el profesor, asi que de estudiante ejemplar nada de nada, además que era ella la que durante casi toda la novela va detrás de él, y él negandolo y rechazandola, hasta que al final reconoce que algo le gusta y acaba aceptandola, y casandose con ella. pero vamos, que el profesor era un hombre de esos recto, recto, que lo suyo le costó a Abigail que le hiciese caso.
Yo la última telenovela que vi fue la de madre luna, antes veia un montón ahora como que no tengo tiempo y no consigo que me enganche ninguna, en madre luna es una mujer con dos hijos de 20 años, y de la madre se enamora uno tb de 20 que resulta ser el hijo del padre de sus dos hijos o sea el hermanastro, pero eso es al principio, que el prioncipio a mi me encanto pq estaba el joven enamorado de la madre hasta que descubre que es la amante de su padre y entonces le deja el camino libre a su padre, y se reconcilia con sus hermanastros, hubiera preferido que se quedara con el hijo, el padre tenia su misma edad pero era un sonsainas casi igual o peor que Marcos.
Yo la última telenovela que vi fue la de madre luna, antes veia un montón ahora como que no tengo tiempo y no consigo que me enganche ninguna, en madre luna es una mujer con dos hijos de 20 años, y de la madre se enamora uno tb de 20 que resulta ser el hijo del padre de sus dos hijos o sea el hermanastro, pero eso es al principio, que el prioncipio a mi me encanto pq estaba el joven enamorado de la madre hasta que descubre que es la amante de su padre y entonces le deja el camino libre a su padre, y se reconcilia con sus hermanastros, hubiera preferido que se quedara con el hijo, el padre tenia su misma edad pero era un sonsainas casi igual o peor que Marcos.

13/08/2010 00:37
Buenas noches foro! :)
Carolina, pues me gusta el argumento de esa telenovela de Abigabil, tiene buena pinta... y eso que yo no soy para nada de telenovelas, creo que en mi vida no he llegado a ver ninguna entera jajaja
Hay alguien por aqui?
Edito;
Noe!
Últimamente estamos sincronizadas para escribir mensajes jajajaja
Que serie estabas viendo¿ La de Pretty little liars?
Carolina, pues me gusta el argumento de esa telenovela de Abigabil, tiene buena pinta... y eso que yo no soy para nada de telenovelas, creo que en mi vida no he llegado a ver ninguna entera jajaja
Hay alguien por aqui?
Edito;
Noe!
Últimamente estamos sincronizadas para escribir mensajes jajajaja
Que serie estabas viendo¿ La de Pretty little liars?

13/08/2010 00:45
Debemos tener telepátía para escribir al mismo tiempo jajajaja
Pues tendré que ver la serie, que la pareja esa de la alumna con el profesor tiene buena pinta^^ Son pocos capítulos, no?
Me he perdido... de qué libro? jajaja
Pues tendré que ver la serie, que la pareja esa de la alumna con el profesor tiene buena pinta^^ Son pocos capítulos, no?
Me he perdido... de qué libro? jajaja