MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

12/08/2010 00:42
ajajaja xD
esque la primera vez que se ve to' parece interesante xD.
ya las demas veces dices vaya caca xD
esque la primera vez que se ve to' parece interesante xD.
ya las demas veces dices vaya caca xD

12/08/2010 00:53
Claro, después de varias veces pierde la emoción y aburren los señores jajajaja
Bueno, yo me voy ya que por un día quiero acostarme prontito!
Buenas noches Susana! :)
Bueno, yo me voy ya que por un día quiero acostarme prontito!
Buenas noches Susana! :)

12/08/2010 03:00
jajaja xD.
buenas noches Julia!!! :)
buenas noches Julia!!! :)

12/08/2010 11:59
a mi más que gustarme las relaciones de diferencia de edadme gustan los amores inalcanzables, de esos por los que tienes que luchar, que tengan trama, imprevisibles y arriesgados, y sorprendentes einimaginables, por ejemplo Carol y Marcos no es que me disgusten pero es que trama tiene? conseguir que Ivan acepte que Carol ya no le quiere, pffffffffffff ya ves, eso vale para los primeros capis luego ya cansa, de hecho por eso luego metieron a Amelia. En protegidos me pasa lo mismo, prefiero a Culebra con Paqui la de gafas y a Sandra con Leo, pq serian parejas que el público no se esperaria y yo lo que quiero es que una serie me sorprenda paso a paso. Tb hubo un tiempo en él que me gusto la historia de Nuria la profe y Mario en los protegidos, auqnue sabia que ella era mala, me gustaba pq tenia la esperanza que cambiara por amor, como tb me hubiese seguido gustando la historia de Amelia y Marcos si ella hubiese sido mala de verdad, pq me hubiera gustado ver ese cambio en ella, que hubiese desmantelado toda la organización de geminis gracias a su amor, pero nada es una idea demasiado romantica para los guionistas del internado.
esta es la canción de Abigail, la telenovela en donde un profesor se casa con su alumna y son felices. Es de la tira de años yo solo era una niña cuando la vi por primera vez, luego la repitieron y la vi otra vez casi de adolescente.
esta es otra escena de la telenovela, porofesor y alumno esta en italiano, no la encuentro en español, en italiano se llamaban Mariaelena y Alessandro en castellano Abigail y Carlos Alfredo. En la escena creo entender que ella va mal en mates y le convence al profesor para que le de clases particulares. Y el tonto cae.
esta es la canción de Abigail, la telenovela en donde un profesor se casa con su alumna y son felices. Es de la tira de años yo solo era una niña cuando la vi por primera vez, luego la repitieron y la vi otra vez casi de adolescente.
esta es otra escena de la telenovela, porofesor y alumno esta en italiano, no la encuentro en español, en italiano se llamaban Mariaelena y Alessandro en castellano Abigail y Carlos Alfredo. En la escena creo entender que ella va mal en mates y le convence al profesor para que le de clases particulares. Y el tonto cae.

12/08/2010 12:55
jo que tiempos aquellos!!! el primer beso entre Abigail y su profesor, está en italiano pero el concepto se entiende, ella le chilla diciendole que admita que le quiere, él dice que no, que él su profesor y que solo puede verla como una alumna más al final ella desesperada le besa y él se queda con un palmo de narices. Dios, parece que evolucionamos hacia atras, antes la gente tenia más iamginación, era más rebelde, ahora como ya está todo inventado se quedan a medias.

12/08/2010 13:02
Via el blogdelcineespanol.com el corto de Marta Connecting people ha sido premiado en Hungria como Mejor Corto de Ficción jejeje!

12/08/2010 13:37
ajajaa oju , Noe , con profesor asi.. cualquiera

12/08/2010 13:40
Buenos días-tardes foro! :)
Sí, yo también leí que habían premiado el corto en Hungría, me alegro un montón por Marta y Sergio, a mi el corto me encantó cuando lo vi ^^
Carolina, estoy de acuerdo en eso de las parejas emocionantes y que sorprenden... las que se ven venir desde el primer minuto no tienen emoción ni dificultad.
Tienes razón Susana, teniendo un profesor como ese cualquiera
Sí, yo también leí que habían premiado el corto en Hungría, me alegro un montón por Marta y Sergio, a mi el corto me encantó cuando lo vi ^^
Carolina, estoy de acuerdo en eso de las parejas emocionantes y que sorprenden... las que se ven venir desde el primer minuto no tienen emoción ni dificultad.
Tienes razón Susana, teniendo un profesor como ese cualquiera

12/08/2010 13:48
ajajaja :P
buenas Julia :)
ajaja ami en las novelas me suele gustar mala&bueno xD
ya sabeis , cuando la mala esta con el bueno pa putear a la buena xD
buenas Julia :)
ajaja ami en las novelas me suele gustar mala&bueno xD
ya sabeis , cuando la mala esta con el bueno pa putear a la buena xD

12/08/2010 13:53
Hola Noe y Susana :)
Claro, si te venden la relación desde el primer momento ya no tiene gracia! Es mejor cuando, (aunque siempre termine mal... ), la relación es impredecible y sorprendente :D
Yo no soy muy de telenovelas jajaja
Pero a mi las relaciones bueno/mala o malo/buena me encantan xD
Alguien ha leido Memorias de Idhun? Esque hay un triángulo amoroso durante todos los libros y yo estaba enamoradita del malo, tenía unas discusiones con mis amigas... a todas les gustaba el bueno, pero era un soso.. jajajaja
Claro, si te venden la relación desde el primer momento ya no tiene gracia! Es mejor cuando, (aunque siempre termine mal... ), la relación es impredecible y sorprendente :D
Yo no soy muy de telenovelas jajaja
Pero a mi las relaciones bueno/mala o malo/buena me encantan xD
Alguien ha leido Memorias de Idhun? Esque hay un triángulo amoroso durante todos los libros y yo estaba enamoradita del malo, tenía unas discusiones con mis amigas... a todas les gustaba el bueno, pero era un soso.. jajajaja

12/08/2010 14:04
Esque en las telenovelas se pasan tanto de buenas, que parecen tontas 
Jajajajaja, pues el libro está genial, a mi me encantaba el chico malo con la protagonista, pero me indignó completamente el final...
Hasta luego Noe! :)

Jajajajaja, pues el libro está genial, a mi me encantaba el chico malo con la protagonista, pero me indignó completamente el final...

Hasta luego Noe! :)

12/08/2010 14:13
lo siento , me tube que ir.
que me obligo mi madre a comer -_-
ajaja Julia , yo esque no soy muy de leer libros xD
hasta luego Noe
que me obligo mi madre a comer -_-
ajaja Julia , yo esque no soy muy de leer libros xD
hasta luego Noe

12/08/2010 14:21
Te obligo tu madre a comer? jajajaja
Pues a mi me encanta leer y eso que antes no me gustaba nada, era incapaz de terminar ningún libro.. xD
Pues a mi me encanta leer y eso que antes no me gustaba nada, era incapaz de terminar ningún libro.. xD

12/08/2010 14:26
jajaja , Julia , siempre me obliga , por que si por mi fuese no comeria nunca xD.
en verda no he comio casi na , lo meto en el microondas y digo que luego me lo como , y cuando se van lo tiro xD.
jaja , yo en to' mi vida me he leio 2 libros por mi propia voluntad xD
en verda no he comio casi na , lo meto en el microondas y digo que luego me lo como , y cuando se van lo tiro xD.
jaja , yo en to' mi vida me he leio 2 libros por mi propia voluntad xD

12/08/2010 14:29
En el microhondas? jajajajaja
Yo hace tiempo lo odiaba, pero me lei un libro que me gusto mucho y ahora me encanta leer, cualquiera me lo hubiera dicho hace un par de años! xD
Yo hace tiempo lo odiaba, pero me lei un libro que me gusto mucho y ahora me encanta leer, cualquiera me lo hubiera dicho hace un par de años! xD

12/08/2010 14:32
jajaja , si xD
esque si lo tiro cuando esten se dan cuenta , asi que lo escondo en el microondas xD.
ami esque leer no me llama mucho la atencion .
esque si lo tiro cuando esten se dan cuenta , asi que lo escondo en el microondas xD.
ami esque leer no me llama mucho la atencion .

12/08/2010 14:36
Yo de pequeña me acuerdo que lo iba dejando metido en servilletas y me las iba escondiendo hasta que se iban y lo tiraba.... era increíble la velocidad a la que se acababan siempre las serivilletas en mi casa jajajaja
Hasta que se dio cuenta mi padre...
Hasta que se dio cuenta mi padre...

12/08/2010 14:40
ajajaja , que arte!! xD.
yo cuando eran lo vasitos de plastico de colores que no se podia ver si habia algo dentro ... metia la comida dentro y decia que habia acabado y me llevaba el vaso a la cocina a vaciarlo xD.
adoro esos vasos , caben hasta un plato de arroz entero ^^
yo cuando eran lo vasitos de plastico de colores que no se podia ver si habia algo dentro ... metia la comida dentro y decia que habia acabado y me llevaba el vaso a la cocina a vaciarlo xD.
adoro esos vasos , caben hasta un plato de arroz entero ^^

12/08/2010 14:45
Jajajajajajajaja, me ha matado lo de los vasitos de plástico!
Eso sí que no se me habría ocurrido nunca xD
Pero tú comes algún día? jajajaja
Eso sí que no se me habría ocurrido nunca xD
Pero tú comes algún día? jajajaja

12/08/2010 14:50
ajajaja esque esos vasos eran geniales ^^ xD
claro que como , pero nunca por mi propia volunta xD.
pero cuando no me obligan no como antes de ayer ni almorzé ni cene...
nunca desayuno ni meriendo xD
claro que como , pero nunca por mi propia volunta xD.
pero cuando no me obligan no como antes de ayer ni almorzé ni cene...
nunca desayuno ni meriendo xD