FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2156 2157 2158 2159 2160 2161 2162 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
10/08/2010 17:31
Pues fueron valientes dejando un final así, porque seguro que si hacen eso en una serie aquí estaría muy mal visto... y más con la historia de Marcos y Amelia, que ella "estaba con los malos" y le engañó.
Pero bueno, ya podían haber tenido estos guionistas el valor, tras la muerte de Carolina de no matar a Amelia y dejarles juntos, pero para ellos es mucho más sencillo meter a Heidi.

Hasta luego Carla! :)
Sempiternado
Sempiternado
10/08/2010 17:39
Dime julia...

claro que nos gusta la relacion profesora - alumno, pero a ti te gustaria profesor - alumna...

alli yo como lo veria medio mal, no se, como si el se aprovechara de ella...tu que opinas?
juliaecdl
juliaecdl
10/08/2010 17:43
Pues por supuesto depende del caso, pero no lo vería mal. De hecho tengo una amiga que sale con su profesor, él era un profesor joven y le daba clase en el último curso del instituto y cuando acabó el curso se liaron y siguen juntos desde hace un par de años, así que estas historias existen de verdad... si

Aunque ahora que lo pienso, normalmente hay historias profesora-alumno, pero profesor-alumna no hay tantas...
Sempiternado
Sempiternado
10/08/2010 17:48
yo tambien he visto pocas en tv....sera porque es as dificl que la sociedad las acepte supongo....aunque si hay casos como el de tu amiga :)
juliaecdl
juliaecdl
10/08/2010 17:52
Pues igual sí que son más difíciles de aceptar... aunque en el caso que yo conozco tampoco había tanta diferencia de edad, él le sacaba creo que 8 años :)

Bueno, me tengo que ir que he quedado para salir un ratito, adios Carlos!
Sempiternado
Sempiternado
10/08/2010 17:57
nos vemos julita!
circulo naranja
circulo naranja
10/08/2010 22:03
como en la telenovela Abigail, qure iba de una alumna que se acaba casando con su profesor. A mi me da igual si el profe es hombre o meujer lo que imporata son las personas, hay que conocerlas...
circulo naranja
circulo naranja
10/08/2010 22:13
no has visto Abigail? es de catherine Fulop de la tira de años, era un internado exclusivamente femenino, que una alumna se enamora del profesor, y cuando ésta se hace grande y acaba el colegio se casa con él.
juliaecdl
juliaecdl
11/08/2010 00:50
Hola foro!
Hay alguien por aqui? :)

Me encanta la preview de tu video de Julia e Iván Noe! Qué ganas de verlo ^^
juliaecdl
juliaecdl
11/08/2010 01:03
Pues tiene buena pinta esa serie, me la apunto si

Ains me encanta tu miniserie, sobre todo eso de que Marcos coge a su bebé en brazos cuando se entera de lo de Amelia ^^
juliaecdl
juliaecdl
11/08/2010 01:16
Taylor y Caroline son malos en los libros? asombrado
Ains, yo quiero ver esa escena de Damon y Elena alguna vez en la serie, qué monos^^

Si, si arregla lo de la muerte de Amelia por favor, que con que se muera en la serie ya tenemos suficiente, dejala viva en la miniserie, que tiene que cuidar a su bebé con Marcos :)

Buuf has leido el post del principal en el que una chica ha dicho que el final no le va a gustar a nadie, que hay muchas muertes y no solo de los malos... esto va a ser una masacre, creo que no se va a librar casi nadie!
juliaecdl
juliaecdl
11/08/2010 01:30
Pues si que son diferentes los libros, sí asombrado

Noe, me encanta tu apuesta con Rossby, estoy deseando ver el video de la que pierda jajaja

Sí, se avecina masacre de las grandes! Antes del último capítulo tenemos que hacer una porra de los muertos carcajada
Me da que no van a dejar feliz a ninguna pareja... eso sí, espero que si van a matar a Julia o Iván mueran los dos juntos, en plan Romeo y Julieta :)
Y de finales abiertos nada de nada, que luego me como la cabeza todo el día...
juliaecdl
juliaecdl
11/08/2010 01:43
Si Amaia y Marcos terminan juntos (esperemos que no!), te vas a llevar una decepción doble, porque encima te tocaré verte todas las escenas carolmarquitas de golpe y hacer un video jajaja

Sí, hay que montar una porra de muertos! :D

Claro, si tiene que morir uno, que maten a los dos intentando protegerse mutuamente, o que uno muera y el otro se suicide... no sé, pero que no dejen a uno de los dos solo!
juliaecdl
juliaecdl
11/08/2010 01:50
Un video de Elsa y Noiret? Uuf si sobrevives a eso te doy un premio carcajada carcajada

Sí, te explicas perfectamente! A mi me da que Iván muere fijo, no sé cómo pero seguro que acaba muerto... T.T
juliaecdl
juliaecdl
11/08/2010 02:03
Si pasa eso, me apunto a las sesiones del psicólogo contigo jajajaja

Seguro que se dedican a cargarse a un personaje de cada pareja o familia... así fastidian un poco a todos los espectadores y pueden reirse de nosotros todavía más!
juliaecdl
juliaecdl
11/08/2010 02:14
A mi después de matar a Amelia la verdad es que me da un poco igual... aunque por pedir, que sobrevivan Julia, Iván y Fermín, pero con la puntería que tengo seguro que se cargan a los tres o al menos a dos de ellos.
Por mi pueden matar a mucha gente, como Marcos, Heidi, Roque, Vicky, Elsa, Rubén, Evelyn, el calvo... jajaja
juliaecdl
juliaecdl
11/08/2010 02:22
Me uno a la petición de la muerte de Marcos! si

Adios Noe, qué descanses :)

Yo también me voy a dormir, que es tarde y estoy muerta de sueño, buenas noches!
juliaecdl
juliaecdl
11/08/2010 21:40
Buenas noches foro!
Qué vacío está esto hoy... hay alguien?
juliaecdl
juliaecdl
11/08/2010 21:52
Hola Noe :)

Del hospital? Y eso? asombrado

Pues yo acabo de llegar ahora mismo del cine, de ver Pesadilla en Elm Street... Dios mío, qué mal lo he pasado viéndola jajaja

Me encanta el fondo! :D
Marta está guapísima en esas fotos... y qué decir de Damon, es imposible que salga feo en una foto *_*

Has leido lo que ha puesto esta tarde la chica esa que trabajaba en el internado en twitter? Dijo que el final no le iba a gustar a nadie, que moria mucha gente, luego dice que es redondo... a ver si se aclara la chica!
juliaecdl
juliaecdl
11/08/2010 22:06
Pues vaya, lo siento... pero entonces está bien, no?

A mi me encanta ver películas de miedo, pero la de rec2 era malísima, era más genéro de comedia que de terror jajajaja
Con esta lo he pasado mal a ratos, qué mal rollo :S

Sí, yo estoy segura de que nos leen si
Anterior 1 2 3 4 [...] 2156 2157 2158 2159 2160 2161 2162 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente