MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/08/2010 15:39
Siento haber tardado tanto en contestar, me había ido a comer.
Bah, de todas formas no tendremos la suerte de ver una escena Marcos vs Hugo por la muerte de Amelia...
Y lo de Roque, tanto rollo para ver el "momentazo" en el que Marcos descubre lo de Carol para esa mierda en la que encima se mete por medio Heidi... vaya decepción y eso que no soy carolista.
Me encanta el video y la canción! Buuf yo cada vez que veo en algún video la escena del beso me emociono y eso que ni si quiera es Elena, de la que haya un beso de verdad (que espero que lo haya algún día!) me da algo! jajaja
Pobrecillo mi Damon, cuando le dice Katherine que nunca le quiso :(
Bah, de todas formas no tendremos la suerte de ver una escena Marcos vs Hugo por la muerte de Amelia...
Y lo de Roque, tanto rollo para ver el "momentazo" en el que Marcos descubre lo de Carol para esa mierda en la que encima se mete por medio Heidi... vaya decepción y eso que no soy carolista.
Me encanta el video y la canción! Buuf yo cada vez que veo en algún video la escena del beso me emociono y eso que ni si quiera es Elena, de la que haya un beso de verdad (que espero que lo haya algún día!) me da algo! jajaja
Pobrecillo mi Damon, cuando le dice Katherine que nunca le quiso :(
10/08/2010 15:43
buenas!!!
como esta la cosa por aqui¿?
como esta la cosa por aqui¿?
10/08/2010 15:46
Hola foro!! :D
ahora sí que he leído más o menos todo lo que habéis puesto en este mes jeje
he visto un montón de vídeos, que los he comentado en youtube :)
y... de otras series... (xq la nuestra ya no da para mucho
)
The Tudors... la empecé a ver por internet, y ahora la voy siguiendo por la tele, y tengo que decir que me gusta más verla por la tele, además no ponen anuncios
me encantan Enrique y Ana, aunque el amigo de Enrique... [babas] jaja y Catalina me da mucha lástima... :(
Crónicas Vampíricas... de la serie sólo he visto el primer capítulo, pero me he leído el primer libro de la novela... y me gusta! pero la serie es muy diferente al libro, por lo que he visto. Aún así, sigo viendo vídeos de Elena y Damon por internet
De Gossip Girl... yo aún terminé la segunda temporada a principios de verano, y ahora quiero ver la tercera... pero una amiga me ha dicho que le habían contado que...
Noe, vas a empezar una mini-serie, marcoamelista, o he entendido mal? :D
Carolina, me he leído la descripción de los personajes de tu relato, y me parece interesante, haber cuando pones algo :)
estaré un ratito por el foro! :D
ahora sí que he leído más o menos todo lo que habéis puesto en este mes jeje
he visto un montón de vídeos, que los he comentado en youtube :)
y... de otras series... (xq la nuestra ya no da para mucho
)The Tudors... la empecé a ver por internet, y ahora la voy siguiendo por la tele, y tengo que decir que me gusta más verla por la tele, además no ponen anuncios
me encantan Enrique y Ana, aunque el amigo de Enrique... [babas] jaja y Catalina me da mucha lástima... :(Crónicas Vampíricas... de la serie sólo he visto el primer capítulo, pero me he leído el primer libro de la novela... y me gusta! pero la serie es muy diferente al libro, por lo que he visto. Aún así, sigo viendo vídeos de Elena y Damon por internet

De Gossip Girl... yo aún terminé la segunda temporada a principios de verano, y ahora quiero ver la tercera... pero una amiga me ha dicho que le habían contado que...
SPOILER (puntero encima para mostrar)porque esto está haciendo que no me apetezca en absoluto mirar la 3a... ¬¬Chuck muere al final de la temporada ¿alguien que la haya visto me puede decir si es verdad?
Noe, vas a empezar una mini-serie, marcoamelista, o he entendido mal? :D
Carolina, me he leído la descripción de los personajes de tu relato, y me parece interesante, haber cuando pones algo :)
estaré un ratito por el foro! :D
10/08/2010 15:51
Buenas!! que tal por aqui?hacia tiempo que no me pasaba a saludar, y he dicho, voy a pasar!! jejeje. Supongo que estareis ya al corriente de la super entrevista al guionistas-lionista de el internado. Me meo con lo de la muerte heroica, y me meo aunmas con lo de marcos y heidi. Yo hace tiempo que tengo claro que marquitos acabara con alguien,por el simple hecho de que es el guaperas de la serie.......por eso no le pueden dejar soltero, seria demasiado surrealista, oh si.....En fin!!!!!
Ya estan grabando el ultimo capitulo y supongo que ya estara grabada el insipibeso........yo no se vosotros, pero yo me pondre una bolsa al lado en el sofa, porque no quiero estropear la tapiceria, seria una lastima, no? en fin (de nuevo).
Bueno...pues nada, un saludo x aqui!!
Ya estan grabando el ultimo capitulo y supongo que ya estara grabada el insipibeso........yo no se vosotros, pero yo me pondre una bolsa al lado en el sofa, porque no quiero estropear la tapiceria, seria una lastima, no? en fin (de nuevo).
Bueno...pues nada, un saludo x aqui!!
10/08/2010 15:52
Hola Susana y María, cuánto tiempo! Qué tal estais? :)
María, de Gossip Girl yo he visto hasta la tercera temporada
Noe, esque la escena del beso es un escenón! Sólo hubiera faltado que en vez de Katherine fuera Elena, pero bueno... Lo que dice Damon es precioso ^^
Edito;
Hola Rossby :)
Pues ya somos dos que cogeremos la bolsa por si se da el caso ( esperemos que no!) de un insipibeso... aunque todavía tengo algo de confianza en que dejen a Marquitos sólo al final, que con Carol y Amelia ya ha tenido suficiente y no es necesario ponerle una nueva novia (y mucho menos a esta sosa) para 7 capítulos que quedan
Qué pena me da pensar que se acaba la serie después de todo este tiempo... aunque por otro lado estoy deseando que termine!
María, de Gossip Girl yo he visto hasta la tercera temporada
SPOILER (puntero encima para mostrar)Al final del último capítulo disparan a Chuck, pero no te preocupes que no muere, está fijo en la siguiente temporada que emiten en Septiembre... y aunque el final es triste, si te gusta Chuck tienes que ver la tercera temporada, sobre todo en la primera mitad a mi me gustó mucho!
Noe, esque la escena del beso es un escenón! Sólo hubiera faltado que en vez de Katherine fuera Elena, pero bueno... Lo que dice Damon es precioso ^^
Edito;
Hola Rossby :)
Pues ya somos dos que cogeremos la bolsa por si se da el caso ( esperemos que no!) de un insipibeso... aunque todavía tengo algo de confianza en que dejen a Marquitos sólo al final, que con Carol y Amelia ya ha tenido suficiente y no es necesario ponerle una nueva novia (y mucho menos a esta sosa) para 7 capítulos que quedan

Qué pena me da pensar que se acaba la serie después de todo este tiempo... aunque por otro lado estoy deseando que termine!
10/08/2010 15:57
hola Noe , Julia !!! :D
si que de tiempo :P
ala noche vengo , adios!!!
si que de tiempo :P
ala noche vengo , adios!!!
10/08/2010 16:02
Noe, que quieres decir, que las adolescentes somos las carolmaquistas? No creo que no liasen a amelia con marcos por el hecho de que la mayoria queria que marcos acabase solo por el hecho de recordar a carolina, sino porque el final deamelia ya estaba pensando hacia tiempo tal y como lo dijeron, y su muerte estaba ya asegurada. Pero como marcos acabaria con carol,y ahora no puede ser asi, tenian que meter a alguna y esa es Heidi. Pues creo que eres la unica que tiene esperanzas de que no se lien. Yo creo que la rechazara por el recuerdo de carolina y que se sentira mal, pero que al final decidirá pasar pagina (en menos de un mes....) y darla una opoirtunidad a la repelente esta. Yo tambien deseo la muerte de marcos desde el momento en que murio carolina, ahora nos entendeis, no? ejejej, seria lo mejor.
A mi es lo que me choca, que sabiendo lo que saben los guionistas y estando al tanto del odio a heidi, como se les ha ocurrido ese final marcoheidista, esque es para mear y no echar gota!!
Y nada, yo tengo 24 años, adolescente no soy, y no creo que ser carolmarquista o marcoamelista sea cuestion de edad, simplemente de gustos :)
A mi es lo que me choca, que sabiendo lo que saben los guionistas y estando al tanto del odio a heidi, como se les ha ocurrido ese final marcoheidista, esque es para mear y no echar gota!!
Y nada, yo tengo 24 años, adolescente no soy, y no creo que ser carolmarquista o marcoamelista sea cuestion de edad, simplemente de gustos :)
10/08/2010 16:03
buff... menos mal que no muere... Chuck es mi personaje favorito (más bien lo adoro jaja)... junto con Blair! jeje y ya estaba mandando al traste la serie para destrozarme mi pareja jeje
tvd el primer capi no me entusiasmo demasiado, pero es eso... Damon como que no salía mucho jeje
sí, estoy mirando muchas series jeje me estoy volviendo a mirar Buffy y Angel también xd
y tengo ganas de empezar true blood que me he leído los 3 primeros libros (me encantan Eric y Sookie... sii supongo que tampoco terminaran juntos... ¬¬)
y me apetece mirar más series como Skins... pero con el portátil no puedo descargar nada xq no tengo programas... además el internet aquí va un poquito lento... así que me esperaré haste setiembre para verlo de un tirón!
tvd el primer capi no me entusiasmo demasiado, pero es eso... Damon como que no salía mucho jeje
sí, estoy mirando muchas series jeje me estoy volviendo a mirar Buffy y Angel también xd
y tengo ganas de empezar true blood que me he leído los 3 primeros libros (me encantan Eric y Sookie... sii supongo que tampoco terminaran juntos... ¬¬)
y me apetece mirar más series como Skins... pero con el portátil no puedo descargar nada xq no tengo programas... además el internet aquí va un poquito lento... así que me esperaré haste setiembre para verlo de un tirón!
10/08/2010 16:05
Qué mono Damon! A mi me encanta su mirada y cómo se acerca poco a poco a ella y le da las gracias *_*
María (por si no se nota con mi avatar jajaja) yo también adoro a Chuck y me encanta con Blair, con increíbles! Así que ya estás viendo la 3 temporada, porque tienen algunas escenas preciosas juntos^^
Estoy de acuerdo, no creo que ser carolmarquista o marcoamelista vaya con la edad, sino más bien con los gustos...
Yo he llegado a la conclusión de que los guionistas se rien de nosotros, no le veo otra explicación a la pareja Heidi-Marcos.
María (por si no se nota con mi avatar jajaja) yo también adoro a Chuck y me encanta con Blair, con increíbles! Así que ya estás viendo la 3 temporada, porque tienen algunas escenas preciosas juntos^^
Estoy de acuerdo, no creo que ser carolmarquista o marcoamelista vaya con la edad, sino más bien con los gustos...
Yo he llegado a la conclusión de que los guionistas se rien de nosotros, no le veo otra explicación a la pareja Heidi-Marcos.
10/08/2010 16:06
Holaaa!
Noeee, no puedo ver el video, pero por lo que contaste antes de como iba a ser, no me lo pierdo! A ver si me acuerdo al llegar a Vigo de ver todos, que son muchiisimos jajaja
Y la mini-serie lo mismo digo, que por lo menos eso si que lo voy a poder ver
Yo tenia pensado empezar un relato y supongo que lo hare pero al terminar uno julivanista que estoy haciendo xD
Se llamaria "como hubiera sido" por lo que dijo Carol en el desvan de como hubiera sido si no tubiera una hermana y blablabalabla (y por suspuesto seria exactamente igual, con Amelia muajaja
que no me maten las carolmarquistas)
Susana y Mariaa! Cuanto tiempoo! :) que tal todoo? :D
Rosanaa! "yo no se vosotros, pero yo me pondre una bolsa al lado en el sofa, porque no quiero estropear la tapiceria, seria una lastima, no? en fin (de nuevo)."
Jajajajaajajajajaja que buenooo!
Aunque yo pienso igual que Noe, Heidi se le acerca pero el le aparta la caraa. Despues de eso, muerte dolorosa
jajajajaja
Noeee, no puedo ver el video, pero por lo que contaste antes de como iba a ser, no me lo pierdo! A ver si me acuerdo al llegar a Vigo de ver todos, que son muchiisimos jajaja
Y la mini-serie lo mismo digo, que por lo menos eso si que lo voy a poder ver

Yo tenia pensado empezar un relato y supongo que lo hare pero al terminar uno julivanista que estoy haciendo xD
Se llamaria "como hubiera sido" por lo que dijo Carol en el desvan de como hubiera sido si no tubiera una hermana y blablabalabla (y por suspuesto seria exactamente igual, con Amelia muajaja
que no me maten las carolmarquistas)Susana y Mariaa! Cuanto tiempoo! :) que tal todoo? :D
Rosanaa! "yo no se vosotros, pero yo me pondre una bolsa al lado en el sofa, porque no quiero estropear la tapiceria, seria una lastima, no? en fin (de nuevo)."
Jajajajaajajajajaja que buenooo!

Aunque yo pienso igual que Noe, Heidi se le acerca pero el le aparta la caraa. Despues de eso, muerte dolorosa
jajajajaja
10/08/2010 16:20
Hola Carla :)
Me uno a tu petición , primero rechazo y después muerte dolorosa! jajajajaja
Un relato marcoamelista? Qué bien, qué ganas de leerlo cuando empieces ^^
A mi esque Chuck me encanta y la pareja que hace con Blair también, son tal para cual y espero que lo arreglen en la siguiente temporada!
Y Serena cada vez me cae peor, no me ha gustado nada en esta temporada! Y Dan me cae bien, pero no sé con cuántas tías ha estado ya, que se decida por Serena de una vez!
Me uno a tu petición , primero rechazo y después muerte dolorosa! jajajajaja
Un relato marcoamelista? Qué bien, qué ganas de leerlo cuando empieces ^^
A mi esque Chuck me encanta y la pareja que hace con Blair también, son tal para cual y espero que lo arreglen en la siguiente temporada!
Y Serena cada vez me cae peor, no me ha gustado nada en esta temporada! Y Dan me cae bien, pero no sé con cuántas tías ha estado ya, que se decida por Serena de una vez!
10/08/2010 16:36
a mi es que la relación de "malos" me puede... Serena me gusta, pero a Dan lo encuentro sosín jeje
Noe, ya me dirás como has instalado el sony vegas... porque anda que no lo he intentado yo...
hola Carla!! relato a la vista? espero leerlo pronto :)
bueno, yo también me voy que he quedado, intentaré pasarme más a menudo!! :D
Noe, ya me dirás como has instalado el sony vegas... porque anda que no lo he intentado yo...
hola Carla!! relato a la vista? espero leerlo pronto :)
bueno, yo también me voy que he quedado, intentaré pasarme más a menudo!! :D
10/08/2010 16:55
hola chicas!
yo antes del internado era fan de una serie llamada dawson`s creek, en la que pacey estab de amores con su profesora, me gustaba esa pareja pero tampoco se quedaron....parece que es moralmente inaceptable que una maestra se quede con un alumno, y solo lo ponen en la trama para dar morbo, pero al final pacey se quedo con joey la chica linda de la clase..
les suena conocida la historia :) ???
yo antes del internado era fan de una serie llamada dawson`s creek, en la que pacey estab de amores con su profesora, me gustaba esa pareja pero tampoco se quedaron....parece que es moralmente inaceptable que una maestra se quede con un alumno, y solo lo ponen en la trama para dar morbo, pero al final pacey se quedo con joey la chica linda de la clase..
les suena conocida la historia :) ???
10/08/2010 17:00
Adios Noe y María!
Hola Carlos! :)
Pues sí, en todas las series hacen lo mismo... buscan una pareja arriesgada como es una relación alumno-profesora para que dure alguna temporada y de morbo, pero en ninguna tienen valor de dejar esa pareja al final, porque no sería "moralmente correcto" supongo.
Hola Carlos! :)
Pues sí, en todas las series hacen lo mismo... buscan una pareja arriesgada como es una relación alumno-profesora para que dure alguna temporada y de morbo, pero en ninguna tienen valor de dejar esa pareja al final, porque no sería "moralmente correcto" supongo.
10/08/2010 17:08
asi es julia...pero para ver al chico lindo con la chica guapa, veria rebelde way o una serie de adolecentes americana....no el internado...crei que el internado serie distinto porque tenia otro formato, mas arriesgado, peor me equivoque!
10/08/2010 17:13
Parece que en las series las parejas arriesgadas no triunfan, es mucho más fácil dejar a los chicos guapos de clase juntos y felices... Y yo he defendido a nuestra parejita como la que más, peri siempre tuve bastante claro que no iban a terminar juntos.
10/08/2010 17:16
quiza aun se necesiten mas años para que la tv nos ofrezca una cosa asi.aunque hace años vi una serie australiana en la que la profesora se escapo con su alumno y eso que estaba de novia con otro profesor....y me encanto ese final....creo que de alli me viene el gusto de la relacion profesora - alumno jeje
10/08/2010 17:22
En serio al final la profesora se fuga con el alumno? 
Ya nos podrían haber dejado un final así a nosotros... jajaja
A mi esque siemore me han encantado las relaciones así, prohibidas, con diferencia de edad, no sé, son más emocionantes :)

Ya nos podrían haber dejado un final así a nosotros... jajaja
A mi esque siemore me han encantado las relaciones así, prohibidas, con diferencia de edad, no sé, son más emocionantes :)
10/08/2010 17:27
Y te hablo de hace 10 años ah....lo recuerdo muy bien...se fugan juntos y acaba la serie...era en un colegio y todo...ella lucha por no amarlo, trata de olvidarlo, hasta vuelve con el profesor que le perdona la infidelidad, pero luego no puede mas con su amor tan grande y se va con su alumno..... si asi hubiese acabado marcos y amelia......pero obviamente estos guinistas si tenia coraje, no ocmo los de internado
10/08/2010 17:30
Perdon por no contestar, estaba leyendo unas apginas que tenia atrasadas de otro post..
Ahora me tengo que ir, luego vuelvo y leo lo que habeisescrito, hasta luegoo :)
Ahora me tengo que ir, luego vuelvo y leo lo que habeisescrito, hasta luegoo :)