MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/08/2010 16:27
Y en esta última temporada, pasó de una mujer apocada y sometida a los mandatos de sus jefes, a una heroína que se rebeló y optó por elegir su camino y redimirse. Desde ese punto de vista, me parece que su personaje ha tenido mucho protagonismo y muchas dosis de heroísmo
que?????????? para mi esto ya es lo ultimo!
pero estos se burlan de nosotros o como es la cosa?? heroismo, una muerte asi???? se ve que para ellos el heroismo es una cosa muy distinta que para nosotros eh....y era necesario que marcos la tratara peor que a un perro??? era necesario que nos hagan desencantarnos de ese modo de una historia de amor que se habia convertido en parte de nosotros..que noa habia dado tanta felicidad...
era necesario que nos hagan odiar a marcos por todo lo que le hizo a amelia???? si es que cada dia odio mas a marcos!!
por eso chicas, perdonenme, pero yo ya no puedo seguir siendo marcoamelista...perdonenme..es mas fuerte que yo el odio a marcos...muchisimo mas fuerte...
pero quiero que sepan que ustedes son muy buenas amigas y que me la he pasado siempre genial con ustedes chicas...eso si :)
que?????????? para mi esto ya es lo ultimo!
pero estos se burlan de nosotros o como es la cosa?? heroismo, una muerte asi???? se ve que para ellos el heroismo es una cosa muy distinta que para nosotros eh....y era necesario que marcos la tratara peor que a un perro??? era necesario que nos hagan desencantarnos de ese modo de una historia de amor que se habia convertido en parte de nosotros..que noa habia dado tanta felicidad...
era necesario que nos hagan odiar a marcos por todo lo que le hizo a amelia???? si es que cada dia odio mas a marcos!!
por eso chicas, perdonenme, pero yo ya no puedo seguir siendo marcoamelista...perdonenme..es mas fuerte que yo el odio a marcos...muchisimo mas fuerte...
pero quiero que sepan que ustedes son muy buenas amigas y que me la he pasado siempre genial con ustedes chicas...eso si :)
09/08/2010 17:09
Noe, me encanta la foto, no la había visto... qué hombre, madre mía *_* jajaja
Carlos, en esto estoy de acuerdo con Noe, aunque te entiendo perfectamente porque ahora mismo no soporto a Marcos, pero como dice Noe nos queda lo vivido y unas 2, 3, 4 y `parte de la 5 temporadas increibles de marcoamelismo, con unas miradas que quitan la respiración y con la mejor relación que visto en mi vida en tv. Así que yo, personalmente, me quedo con esa parte de la relación y por supuesto con el personaje de Amelia.
Espero que te pases por aquí algún día, y sino nos leemos en algún otro post, que siempre es un gusto hablar contigo ;)
Carlos, en esto estoy de acuerdo con Noe, aunque te entiendo perfectamente porque ahora mismo no soporto a Marcos, pero como dice Noe nos queda lo vivido y unas 2, 3, 4 y `parte de la 5 temporadas increibles de marcoamelismo, con unas miradas que quitan la respiración y con la mejor relación que visto en mi vida en tv. Así que yo, personalmente, me quedo con esa parte de la relación y por supuesto con el personaje de Amelia.
Espero que te pases por aquí algún día, y sino nos leemos en algún otro post, que siempre es un gusto hablar contigo ;)
09/08/2010 17:12
Sempi no digas eso :(
A mi las que me dan pena son las carolmarquistas. SI yo fuese una s que estaria cabreada.
Por que Ana les abandonase, Porque Marcos la quiso mas muerta que viva y porque acabara seguramente con la Insipida.
A mi las que me dan pena son las carolmarquistas. SI yo fuese una s que estaria cabreada.
Por que Ana les abandonase, Porque Marcos la quiso mas muerta que viva y porque acabara seguramente con la Insipida.
09/08/2010 18:04
Suscribo todas y cada una de tus palabras Noe, no podía estar más de acuerdo 
Y por supuesto que hay que quedarse con los buenos momentos vividos (que gracias a Dios han sido muchos), con el personaje de Amelia y con Marta Hazas, que es una grandísima actriz :)

Y por supuesto que hay que quedarse con los buenos momentos vividos (que gracias a Dios han sido muchos), con el personaje de Amelia y con Marta Hazas, que es una grandísima actriz :)
09/08/2010 19:05
yo me pasare siempre por aqui chicas...incluso despues de qu etermine la serie porque las considero mis amigas y son super cheveres "divertidas" en peruano :)
lo que me pasa es lo siguiente: para recordar a la pareja habri aque seguir viendo sus escenas.....ustedes pueden ver los videos marcoamelistas pero yo no....no puedo...he tratado y no puedo....solo ver a marcos alli besandose con amelia me hace recordar todos los gritos, las ofensas tan terribles, las injusticias...como dicen por alli solo le falto pegarle...
para ser marcoamelista hay que defnder a la pareja, y vaya que yo si lo he hecho y ustedes tambien...pero ya no puedo, no mas...si alguna carolista dice que marcos amo mas a carolq ue amelia me da igual...antes me molestaba eso y trataba de dar argumentos en contra, pero ya no...ahora si dicen que amo mas a carol pues bien, no me interesa a quien amo marcos..en realidad creo que a nadie...el solo se ama asi mismo...por eso ya no puedo seguir siendo marcoamelista..
pero eso si, quiero demasiado a amelia, eso si, eso jamas cambiara..aunque ya no sea marcoamelista, sere amelista hasta la muerte!
lo que me pasa es lo siguiente: para recordar a la pareja habri aque seguir viendo sus escenas.....ustedes pueden ver los videos marcoamelistas pero yo no....no puedo...he tratado y no puedo....solo ver a marcos alli besandose con amelia me hace recordar todos los gritos, las ofensas tan terribles, las injusticias...como dicen por alli solo le falto pegarle...
para ser marcoamelista hay que defnder a la pareja, y vaya que yo si lo he hecho y ustedes tambien...pero ya no puedo, no mas...si alguna carolista dice que marcos amo mas a carolq ue amelia me da igual...antes me molestaba eso y trataba de dar argumentos en contra, pero ya no...ahora si dicen que amo mas a carol pues bien, no me interesa a quien amo marcos..en realidad creo que a nadie...el solo se ama asi mismo...por eso ya no puedo seguir siendo marcoamelista..
pero eso si, quiero demasiado a amelia, eso si, eso jamas cambiara..aunque ya no sea marcoamelista, sere amelista hasta la muerte!
09/08/2010 22:09
Holaaa!! :)
Hace como 3 dias que no me conecto, que tal todo por aqui?? :D
Leo las paginas atrasadas! ^^
Lo de Vicky, no creo que le den trama en 7 capitulos... pero es verdad! aqui todos tienen trama menos ella!
Silvia, otro video mas que no puedo ver.. pero vamos, conociendo los otros videos que haces lo veo sin falta al llegar a Vigo ^^
Amelia muerte heroica???? Vengaaaaaa!
"a una heroína que se rebeló y optó por elegir su camino y redimirse."
No, si es que como salia tanto y le daban tanta trama en la 7º temporada... Ahora van como si les importase el personaje.. No haberla matado! ¬¬
Juliaaaaa tu hermana vio a Martaa??? :O
que suerteee! Y estuvo hablando con ella?? Si esque nuestra Marta, mas maja y no nace! :D
Noe, yo tampoco creo que lo lien con Amaia (o por lo menos lo espero xD) en 7 capitulos, que se dediquen a resolver las tramas
Carlos, totalmente de acuerdo contigo, a mi Marcos ya me da igual, pero auqnue Amelis haya muerto, a mi que no me la cambien por Heidi! ;P
Ufff perdon por el parrafoo :S Me enrollo como una persiana jajaja
Bueno me voy a cenaaar :) Luego vuelvo
Hace como 3 dias que no me conecto, que tal todo por aqui?? :D
Leo las paginas atrasadas! ^^
Lo de Vicky, no creo que le den trama en 7 capitulos... pero es verdad! aqui todos tienen trama menos ella!
Silvia, otro video mas que no puedo ver.. pero vamos, conociendo los otros videos que haces lo veo sin falta al llegar a Vigo ^^
Amelia muerte heroica???? Vengaaaaaa!
"a una heroína que se rebeló y optó por elegir su camino y redimirse."
No, si es que como salia tanto y le daban tanta trama en la 7º temporada... Ahora van como si les importase el personaje.. No haberla matado! ¬¬
Juliaaaaa tu hermana vio a Martaa??? :O
que suerteee! Y estuvo hablando con ella?? Si esque nuestra Marta, mas maja y no nace! :DNoe, yo tampoco creo que lo lien con Amaia (o por lo menos lo espero xD) en 7 capitulos, que se dediquen a resolver las tramas
Carlos, totalmente de acuerdo contigo, a mi Marcos ya me da igual, pero auqnue Amelis haya muerto, a mi que no me la cambien por Heidi! ;P
Ufff perdon por el parrafoo :S Me enrollo como una persiana jajaja
Bueno me voy a cenaaar :) Luego vuelvo
10/08/2010 01:30
Hola!
No sé si habrá alguien por aquí a estas horas jajaja
Carlos, tienes razón en todo... y por supuestísimo, creo que aquí todos somos amelistas hasta la muerte
Y me alegra que vayas a seguir pasándote por aquí aunque ya no te sientas tan identificado con la pareja :)
Si Carla, se la encontró mi hermana, cuando me lo contó por teléfono me quedé helada, yo también quiero! jajaja
Esque neustra Marta es mucha Marta, qué simpática es ^^
Por cierto, he leido en un post en el principal que han vuelto a premiar el corto de Marta y Sergio "Connecting People", me alegro un montón por ellos!
Edito;
Noe!
Pensaba que no habría nadie... sigues por aqui? jajaja
No sé si habrá alguien por aquí a estas horas jajaja
Carlos, tienes razón en todo... y por supuestísimo, creo que aquí todos somos amelistas hasta la muerte

Y me alegra que vayas a seguir pasándote por aquí aunque ya no te sientas tan identificado con la pareja :)
Si Carla, se la encontró mi hermana, cuando me lo contó por teléfono me quedé helada, yo también quiero! jajaja
Esque neustra Marta es mucha Marta, qué simpática es ^^
Por cierto, he leido en un post en el principal que han vuelto a premiar el corto de Marta y Sergio "Connecting People", me alegro un montón por ellos!
Edito;
Noe!
Pensaba que no habría nadie... sigues por aqui? jajaja
10/08/2010 01:40
Pues ya sabes Noe, puedes escaparte de casa, venir a Santander y montamos un plan de búsqueda para encontrar a Marta jajaja
Ahora en serio, mira que Santander es una ciudad pequeñita, a ver si la veo algún dia!
A mi me encantó el corto y la verdad esque sus escenas juntos son siempre geniales, podían grabar una comedia romántica :D
Ahora en serio, mira que Santander es una ciudad pequeñita, a ver si la veo algún dia!

A mi me encantó el corto y la verdad esque sus escenas juntos son siempre geniales, podían grabar una comedia romántica :D
10/08/2010 01:50
Bueno, tampoco es tan pequeña como para encontrármela en todas las esquinas, pero me refería a que muy grande no es, así que a ver si alguna vez coincidimos en algún sitio, que no puede ser tan dificil jajaja
Uuy, me gusta tu idea, me gusta, aunque seguro que nos gustaría la pareja que acaba mal del triángulo amoroso, como siempre jajaja
Jajajajajajajajajja, lo que me he reido con el video! Vaya voz la pobre Amelia
Uuy, me gusta tu idea, me gusta, aunque seguro que nos gustaría la pareja que acaba mal del triángulo amoroso, como siempre jajaja
Jajajajajajajajajja, lo que me he reido con el video! Vaya voz la pobre Amelia
10/08/2010 02:03
Tenemos que intentar autoconvencernos de que somos de otra pareja, a ver si así acertamos porque lo nuestro ya no es normal, no damos ni una jajajaja
En esta serie nuestra pareja no podía acabar peor, el los pacos desastre total (porque aunque era de Sara-Lucas no me gusto nada de nada como se cargaron su historia...), esperemos tener más suerte en Gossip Girl y TVD, aunque lo veo difícil, sobre todo con Damon/Elena
No puede triunfar aunque sólo sea por una vez la pareja diferente, la arriesgada!?
En esta serie nuestra pareja no podía acabar peor, el los pacos desastre total (porque aunque era de Sara-Lucas no me gusto nada de nada como se cargaron su historia...), esperemos tener más suerte en Gossip Girl y TVD, aunque lo veo difícil, sobre todo con Damon/Elena

No puede triunfar aunque sólo sea por una vez la pareja diferente, la arriesgada!?
10/08/2010 02:16
Yo de los tudors sólo vi el primer capítulo, pero quiero ver el resto, tiene buena pinta... Y lo de que se sabe el final es lógico, es lo malo de ver series con una base histórica, que pierde la intriga de cómo acaba jajajaja
Pretty liars? No había oído nunca hablar de ella... Y de Underworld sólo he visto la 3 sin ver antes las dos primeras y no me enteré de mucho jajaja
Vale, creo que me he perdido con el spoiler porque no le encuentro mucho sentido
Bueno, ya que la serie es tan diferente de los libros y Damon/Elena tiene tantísimos fans esperemos que acaben juntitos! O que al menos pase algo entre ellos!
Uff pues ahora mismo no tengo ni idea de qué escena dices, seguramente sí que existe pero con mi memoria... jajaja
Pretty liars? No había oído nunca hablar de ella... Y de Underworld sólo he visto la 3 sin ver antes las dos primeras y no me enteré de mucho jajaja
Vale, creo que me he perdido con el spoiler porque no le encuentro mucho sentido

Bueno, ya que la serie es tan diferente de los libros y Damon/Elena tiene tantísimos fans esperemos que acaben juntitos! O que al menos pase algo entre ellos!
Uff pues ahora mismo no tengo ni idea de qué escena dices, seguramente sí que existe pero con mi memoria... jajaja
10/08/2010 02:27
Últimamente no tengo mucho tiempo de ver series, pero tomo nota, ya probaré algún día a verla^^
Pues sii en realidad he visto la primera parte es más preocupante, porque no me enteré de casi nada de la película jajaja
El rey Henry (el actor) es el del anuncio de Hugo Boss, no? jajaja
Si su historia es parecida a la de Marcos y Amelia seguro que me gusta, pero Ana Bolena muere... otro parecido con nuestra parejita!
Pues sii en realidad he visto la primera parte es más preocupante, porque no me enteré de casi nada de la película jajajaEl rey Henry (el actor) es el del anuncio de Hugo Boss, no? jajaja
Si su historia es parecida a la de Marcos y Amelia seguro que me gusta, pero Ana Bolena muere... otro parecido con nuestra parejita!
10/08/2010 02:37
Me encanta ese chico, también sale en la película "Quiero ser como Beckham" :)
Vaya, si que se parecen las historias, si... encima muere por quererle!
Pues no tengo mucha idea de cómo hacer videos porque soy un desastre, pero igual recortando la imagen si coges la escena del último capi en la que Marcos persigue a Roque y por otro lado en la que Hugo huye intentando escapar del internado, juntándolas igual puede parecer que Marcos le persigue a él.
Vaya, si que se parecen las historias, si... encima muere por quererle!
Pues no tengo mucha idea de cómo hacer videos porque soy un desastre, pero igual recortando la imagen si coges la escena del último capi en la que Marcos persigue a Roque y por otro lado en la que Hugo huye intentando escapar del internado, juntándolas igual puede parecer que Marcos le persigue a él.
10/08/2010 02:45
Uuuf pues vaya lio de escenas para montar el video, por algo me salen a mi tan mal jajaja
Yo también me voy a la cama, que ya son horas!
Buenas noches Noe :)
Yo también me voy a la cama, que ya son horas!
Buenas noches Noe :)
10/08/2010 12:44
Hola foro! :)
Entonces la escena existía jajajaja
Qué ganas de ver tu video, que cancion vas a poner? :)
Entonces la escena existía jajajaja
Qué ganas de ver tu video, que cancion vas a poner? :)
10/08/2010 13:16
Agggggghh!
Porque Julia y Vicky solo salen en una? :|
Y ninguna de Ivan y julia....
Bueno me voy a la playitaa, hasta luegoo:)
[a/]http://www.zonaelinternado.com/imagenes-promocionales-de-la-septima-temporada-de-el-internado-iii/[a]Aqui teneis las grandiosas fotos promocionales en las que solo salen heidi y Marcos...[a/]
Porque Julia y Vicky solo salen en una? :|
Y ninguna de Ivan y julia....
Bueno me voy a la playitaa, hasta luegoo:)
[a/]http://www.zonaelinternado.com/imagenes-promocionales-de-la-septima-temporada-de-el-internado-iii/[a]Aqui teneis las grandiosas fotos promocionales en las que solo salen heidi y Marcos...[a/]
10/08/2010 13:22
Qué bien, un video de Iván y Julia, además esa canción me encanta, no sé cuántas veces la habré escuchado jajaja
Es cierto, la miniserie marcoamelista! Ya que no nos dejan con final feliz para nuestra parejita nos lo tendremos que inventar... hasta tendremos un mini Marcos (esperemos que más inteligente jajaja)
Aaaaaaaagg, como chupa cámara la tía... ¬¬
En vez de tanta foto suya, podrían haber puesto alguna más de Julia y de Vicky... o una julivanista!
Hace unas semanas estaba muy convencida de que no iban a liarles, pero con las fotos y la super declaración de Heidi del último capítulo cada vez lo tengo menos claro.
Adios Carla, pásalo bien en la playa ;)
Es cierto, la miniserie marcoamelista! Ya que no nos dejan con final feliz para nuestra parejita nos lo tendremos que inventar... hasta tendremos un mini Marcos (esperemos que más inteligente jajaja)
Aaaaaaaagg, como chupa cámara la tía... ¬¬
En vez de tanta foto suya, podrían haber puesto alguna más de Julia y de Vicky... o una julivanista!
Hace unas semanas estaba muy convencida de que no iban a liarles, pero con las fotos y la super declaración de Heidi del último capítulo cada vez lo tengo menos claro.
Adios Carla, pásalo bien en la playa ;)
10/08/2010 13:38
No encuentras el video? 
Sí, mucho mejor tu miniserie, donde va a parar... jajaja
Es cosa mía, o Martiño tiene una mirada muy extraña en la última foto? jajajaja
Ains, a mi Yon cada día me gusta más, y Heidi es una chupacámaras ¬¬
Yo ya no sé qué pensar, aunque creo que al final dejarán a Marcos solo, porque sabiendo que los guionistas leen los foros saben que NADIE apoyaría esa relación y no creo que se atrevan a dejarles al final como pareja.
Love the way you lie? Me encanta la letra de esa cancion, la descubri primero en un video de Chuck y Blair y después vi que de Damon y Elena había muchísimos cone sa música, les pega mucho ^^

Sí, mucho mejor tu miniserie, donde va a parar... jajaja
Es cosa mía, o Martiño tiene una mirada muy extraña en la última foto? jajajaja
Ains, a mi Yon cada día me gusta más, y Heidi es una chupacámaras ¬¬
Yo ya no sé qué pensar, aunque creo que al final dejarán a Marcos solo, porque sabiendo que los guionistas leen los foros saben que NADIE apoyaría esa relación y no creo que se atrevan a dejarles al final como pareja.
Love the way you lie? Me encanta la letra de esa cancion, la descubri primero en un video de Chuck y Blair y después vi que de Damon y Elena había muchísimos cone sa música, les pega mucho ^^
10/08/2010 13:47
Pues nada, sólo nos queda rezar porque los guionistas hayan sido un poco sensatos y no terminen juntos 
La verdad es que Martiño suele salir bastante raro en las fotos, sobre todo uando sonríe, le queda muy falso y pone miradas extrañas :S jajajaja
Estoy deseando ver el video ^^
A mi esque la letra de esa canción me encanta :D
Hasta luego Noe :)

La verdad es que Martiño suele salir bastante raro en las fotos, sobre todo uando sonríe, le queda muy falso y pone miradas extrañas :S jajajaja
Estoy deseando ver el video ^^
A mi esque la letra de esa canción me encanta :D
Hasta luego Noe :)
10/08/2010 14:01
Me encanta, parece que le persigue de verdad! Qué ganas de ver las siguientes partes ^^
De verdad, qué les costaba a los guionistas habernos regalado una escena así?
De verdad, qué les costaba a los guionistas habernos regalado una escena así?