MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/08/2010 18:56
hace años...un jugador de mi equipo de peru (alianza lima) fue al elche...un brasileño que se llamaba gerson lente...no creo que recuerdes ya que fue en los años 90 y me imagino que alli eras una nena :)
06/08/2010 19:05
si yo soy muy futbolero como casi todos los latinos!
amo a mi equipo de futbol....una vez lo dirigio un español llamado berbané herraez y campeonamos...hace unos 8 años, mas o menos....el año pasado perdimos la final con nustro arrienemigo...yo recuerdo que pedi...dios mio, que no gane alianza, pero que se quede marcos y amelia...y bueno....ni lo uno ni lo otro :(
amo a mi equipo de futbol....una vez lo dirigio un español llamado berbané herraez y campeonamos...hace unos 8 años, mas o menos....el año pasado perdimos la final con nustro arrienemigo...yo recuerdo que pedi...dios mio, que no gane alianza, pero que se quede marcos y amelia...y bueno....ni lo uno ni lo otro :(
06/08/2010 19:12
si se ve cada cosa en el futbol...como la juventus qu eperdio la categoria por comprar arbitros!! en todo sitio es igual!
06/08/2010 19:20
en italia yo soy del milan....me gustaba desde que en los noventa jugaban los tres holandeses geniales..era niñi pero si me recuerdo...en españa le voy al madrid, en alemania al bayer (varios peruanos han jugado alli como pizarro y guerrero), en inglaterra al chelsee....bueno mas o menos...el manchester tambien me gusta.....
raul se fue al salke aleman no? alli juega un peruano farfan....seran una buena dupla en la delantera!
raul se fue al salke aleman no? alli juega un peruano farfan....seran una buena dupla en la delantera!
06/08/2010 19:29
¡Hola guapas!
Estuve escuchando una canción y me hizo acordarme de Marcos y Amelia,de cuando empezarón y de lo prohibida que era su relación...vamos de los buenos tiempos hasta que los estropearon ¬¬ y me ha salido este video.
jajajja Noe,lo hemos puesto a la vez!!:)))
Estuve escuchando una canción y me hizo acordarme de Marcos y Amelia,de cuando empezarón y de lo prohibida que era su relación...vamos de los buenos tiempos hasta que los estropearon ¬¬ y me ha salido este video.
jajajja Noe,lo hemos puesto a la vez!!:)))
06/08/2010 19:44
nos vemos noe!
un gusto hablar contigo!
un gusto hablar contigo!
07/08/2010 00:23
Hola! ¿que tal?
el video chulisimo por cierto
el video chulisimo por cierto
07/08/2010 14:40
Os dejo la entrevista a uno de los lionistas de la serie:
http://www.zonaelinternado.com/exclusivas/entrevista-exclusiva-a-emilio-diez/
Creo que ya sabemos todos que heidi y marcos van a acabar juntos, en fin, pobre de mi estomago cuando les lien, no se si podréaguantarlo.....
Tambien hablan de la muerte de amelia, del enfado delos fans y tal, y para ellos fue una muerte heroica jeje, y que su personaje ha sido muy rico durante toda la serie (con eso estoy de acuerdo)
Besitos:)
http://www.zonaelinternado.com/exclusivas/entrevista-exclusiva-a-emilio-diez/
Creo que ya sabemos todos que heidi y marcos van a acabar juntos, en fin, pobre de mi estomago cuando les lien, no se si podréaguantarlo.....
Tambien hablan de la muerte de amelia, del enfado delos fans y tal, y para ellos fue una muerte heroica jeje, y que su personaje ha sido muy rico durante toda la serie (con eso estoy de acuerdo)
Besitos:)
07/08/2010 14:51
Amelia muerte heroica. Estos qué serie ven? He alucinado al leerlo!!!
07/08/2010 16:44
Que Amelia ha tenido una muerte heroica y que gracias a ella se ha desenmascarado a Hugo? Y una mierda. A ver si se creen que nos habiamos creido que Hugo se habia vuelto bueno de repente.
07/08/2010 22:10
No se que definición de heroica tendra él,porque vamos no la misma que la mia claramente ¬¬
08/08/2010 17:26
Hola foro!
Estos dias no me he conectado, que me he ido a pasar el fin de semana a una casita al lado de la playa con unos amigos jajaja
Silvia, el video que has hecho es precioso, de verdad, me encanta! *_*
Y respecto a la entrevista con el guionista casi prefiero no comentar nada porque parece que se rien de nosotros... muerte heroica!? Anda ya!
Y ahora sí, tengo que contarlo que sino reviento jajajaja
No os lo vais a creer! Llevo todo el verano deseando encontrarme con Marta Hazas, que para algo viene siempre en vacaciones... pues me voy estos días de Santander y ayer me llamó mi hermana por teléfono y me dijo que la acababa de ver en un bar y estuvo hablando con ella, hasta tiene una foto! Le dijo que nadie estaba de acuerdo con su muerte, que nos encantaba Amelia y que era muy simpática ^^
Y lo más importante que respondió Marta: que va a pasar el verano en Santander! Así que todavía tengo oportunidades de encontrármela. Ya he fichado el bar en donde la ha visto, así que me pasaré los fines de semana por ahí, a ver si tengo suerte jajaja
Tenía que contarlo jajajaja
Así que ya me puedo ir tranquila, hasta la noche :)
Estos dias no me he conectado, que me he ido a pasar el fin de semana a una casita al lado de la playa con unos amigos jajaja
Silvia, el video que has hecho es precioso, de verdad, me encanta! *_*
Y respecto a la entrevista con el guionista casi prefiero no comentar nada porque parece que se rien de nosotros... muerte heroica!? Anda ya!

Y ahora sí, tengo que contarlo que sino reviento jajajaja
No os lo vais a creer! Llevo todo el verano deseando encontrarme con Marta Hazas, que para algo viene siempre en vacaciones... pues me voy estos días de Santander y ayer me llamó mi hermana por teléfono y me dijo que la acababa de ver en un bar y estuvo hablando con ella, hasta tiene una foto! Le dijo que nadie estaba de acuerdo con su muerte, que nos encantaba Amelia y que era muy simpática ^^
Y lo más importante que respondió Marta: que va a pasar el verano en Santander! Así que todavía tengo oportunidades de encontrármela. Ya he fichado el bar en donde la ha visto, así que me pasaré los fines de semana por ahí, a ver si tengo suerte jajaja
Tenía que contarlo jajajaja
Así que ya me puedo ir tranquila, hasta la noche :)
08/08/2010 19:15
Amelia muerte Heroica y yo pensando mientras lo leia Y este que serie ve? Se han guardado escenas eliminadas? Alucinante!!!
Y si Marcos terminará con Amaia esto está cantado sino tan a calzador no la habría metido. No creo que la hayan puesto ahí para que luego Marcos le diga que No. Vaya minutos tan desaprovechados entonces!!!
Y si Marcos terminará con Amaia esto está cantado sino tan a calzador no la habría metido. No creo que la hayan puesto ahí para que luego Marcos le diga que No. Vaya minutos tan desaprovechados entonces!!!
08/08/2010 19:23
Si si Amaia ya está corregido!!! Ya no sé ni lo que escribo!!!
Pues supongo que lo damos por sentado lo de Marcos y Amaia, porque tiene muchos minutos en pantalla! Si no la fueran a liar con Marcos habría pasado como con Rubén y no habría salido en la Foto Promocional ni tendría tanto protagonismo!!! Si que se van a atreves y ya veréis que será Victoria quien hará de Celestina. Se disculapará con Amaia y tendrá una charla molona con Marcos para que pase Página y rehaga su vida y después de la escena Karmele-Mariñas ya lo dejaron claro!!! Unos tanto y otros tan poco que la Pobre Vicky le ponen un novio y se lo cargan 7 capitulos más tarde!!! Vaya Tela!!!
Pues supongo que lo damos por sentado lo de Marcos y Amaia, porque tiene muchos minutos en pantalla! Si no la fueran a liar con Marcos habría pasado como con Rubén y no habría salido en la Foto Promocional ni tendría tanto protagonismo!!! Si que se van a atreves y ya veréis que será Victoria quien hará de Celestina. Se disculapará con Amaia y tendrá una charla molona con Marcos para que pase Página y rehaga su vida y después de la escena Karmele-Mariñas ya lo dejaron claro!!! Unos tanto y otros tan poco que la Pobre Vicky le ponen un novio y se lo cargan 7 capitulos más tarde!!! Vaya Tela!!!
08/08/2010 19:37
Noiret no va a volver a aparecer, ha acabado en el psiquiatrico y ni siquiera van a explicarlo, Hugo se escapa de los militares corriendo corriendo, tan facil era burlarles, que ineptos!! Hector sobrevive a base de agua sucia de las cañerias, esto no se ssotiene por ninguna parte, llenan minutos y minutos del capitulo con personajes de relleno como Curro, Clara, el calvo, extras, nuevos y a los principales le dan minutos escasos y emncima dicen que es para crear intriga, los guionistas han perdido el norte y la serie su esencia, y una serie sin esencia no es nada. El famoso secreto de Fernandoa Carol, los guionistas dicen: nosotros sabemos lo que es, pero como estan los dos muertes a joderse!!!!!! una mier!!!!!!!!!! con patatas, que hagan aparecer a otro personaje mágico, que hagan un flash-back con una doble de Carol, que encuentren una carta de Carol al igual como encontró Marcos la nota en clase que le entregó Amaia, que encuentren un archivo en el ordenador, que lo diga Vicky, pero que no nos dejen con la duda por favor, ahora mwe van a decir losa guionistas que no saben como desvelar el secreto, venga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
08/08/2010 19:44
No creo que a Vicky le pongan un novio o lio a 7 capis del final bastante rellenerán minuntos con Heidi y el Calvo como para iniciar una trama amorosa con la Trama OTTOX en su máximo apogeo y con Héctor a punto de subir al Internado!!!
08/08/2010 19:47
yo lo que me pregunto es para que quieren tantos bebes? seran todos iguales que Paula? Samuel, el hijo de Amelia, el hijo de Clara, siguen teniendo los embriones, o quedó la sala destruida por culpa de Camilo?
08/08/2010 19:55
Supongo que la sala quedó destruida por Camilo creo que es la sala por donde anda el Calvo... Si yo también me pregunto para qué quieren los Embriones y cuál es el fin de esos bebés. Los Implantan en Mujeres? Supongo que son Humanos Genéticamente modificados igual que Paula. Lo resolverán? Joer ya podría Lucía haber contado algo sobre Embriones!!!!!
09/08/2010 15:36
Buenas tardes!
Qué abajo está el post... hay alguien por aquí?
PD: Noe, me encanta tu avatar ^^
Qué abajo está el post... hay alguien por aquí?
PD: Noe, me encanta tu avatar ^^
09/08/2010 15:47
Hola Noe! :)
Qué programa usas para pasarlo a la tele?
Por cierto, has leido la entrevista al guinista? Decía que habría al menos 8 muertes... creo que se vana dedicar a matar a la mitad de los personajes.
Qué programa usas para pasarlo a la tele?
Por cierto, has leido la entrevista al guinista? Decía que habría al menos 8 muertes... creo que se vana dedicar a matar a la mitad de los personajes.