MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/08/2010 01:24
Jajajajajajajajjaa, pues no estaría mal que le buscaran a Vicky un novio en condiciones por fin! Porque se ha pasado media serie siendo la eterna enamorada de Iván y con Nacho solo estuvo en algunos capítulos... Pero sería una pareja demasiado arriesgada para el final de esta serie!
Eso digo yo, si para militar ya tenemos a Garrido, aunque sea malo no necesitamos a otro!
Eso digo yo, si para militar ya tenemos a Garrido, aunque sea malo no necesitamos a otro!
05/08/2010 12:16
jajajajajajajajajajajaja, exactamente, no lo necesitamos. El dia que haga yo una serie se van a enterar los de la media hinchada, si lo consiguio Ana obregon, pq yo no? y se puede hacer perfectamente una buena serie con pocos personajes fijos, de hecho son mucho mejores pq sino ya digo yo que no queda espacio para todos, y asi tienes más tiempo para pensar en las tramas que es lo que relamente tendria que importar en las series, no cual va a ser la futura cara guapa de la siguiente temporada.
05/08/2010 16:07
Holaaa!
No os lo vais a creer... ayer me pase toda la tarde en el club del tenis de mi amiga porque dos de ellas jugaban un partido! jajajajajaj
Pero yo estuve toda la tarde en la piscina con una amiga mas, y a las 9 hechamos un mini-partidito (si a ESO se podia llamar partido, porque vamos era la primera vez que jugaba y me decian que cogia la raqueta como una sarten jajaja
)
Estuve toda la tarde acordandome de vosotras jajaja
Yo tampoco creo que ese personaje nuevo sea necesario.... Meten tantos personajes inutiles que ya no cabe mas ahi dentro!
Edito: "El dia que haga yo una serie se van a enterar los de la media hinchada, si lo consiguio Ana obregon, pq yo no?"
Jajajajaajaj si lo hace Ana Obregon, lo puede hacer cualquiera ;D
Veo que no hay nadie por aqui, asi que me voy, me pasare luego :)
No os lo vais a creer... ayer me pase toda la tarde en el club del tenis de mi amiga porque dos de ellas jugaban un partido! jajajajajaj
Pero yo estuve toda la tarde en la piscina con una amiga mas, y a las 9 hechamos un mini-partidito (si a ESO se podia llamar partido, porque vamos era la primera vez que jugaba y me decian que cogia la raqueta como una sarten jajaja
)Estuve toda la tarde acordandome de vosotras jajaja
Yo tampoco creo que ese personaje nuevo sea necesario.... Meten tantos personajes inutiles que ya no cabe mas ahi dentro!
Edito: "El dia que haga yo una serie se van a enterar los de la media hinchada, si lo consiguio Ana obregon, pq yo no?"
Jajajajaajaj si lo hace Ana Obregon, lo puede hacer cualquiera ;D
Veo que no hay nadie por aqui, asi que me voy, me pasare luego :)
05/08/2010 16:56
Buenas tardes foro! :)
Jope, qué casualidad Carla, te vas justo cuando llego yo... queda alguien por aqui? ^^
Jajajajajaja, qué casualidad, si antes decimos lo del club de tenis y los partidos antes vas!
Pues claro Carolina, si Ana Obregón pudo hacerlo, seguro que tú también puedes! jajaja
Jope, qué casualidad Carla, te vas justo cuando llego yo... queda alguien por aqui? ^^
Jajajajajaja, qué casualidad, si antes decimos lo del club de tenis y los partidos antes vas!
Pues claro Carolina, si Ana Obregón pudo hacerlo, seguro que tú también puedes! jajaja
05/08/2010 17:24
Novio a Vicky a 7 capis del final? Nooooooooooo jajajajaja!!! Que salgan los nazis y descubran todo lo que falta de OTTOX y que se dejen de Chorradas a estas alturas de la pelicula jajajaja!!
05/08/2010 18:08
Holaaa :)
Julia, ahora que vengo yo tu ya no estas (otra vez) jajaja
Lo vees? basta con que diga una cosa para que pase todo lo contrario... (el concierto, el tenis) jajajajaja
Lo mismo digo Inma, que se dejen de violadores, de nuevos tenientes y que se centren en la trama! :S
PD: Hay alguien? :)
Julia, ahora que vengo yo tu ya no estas (otra vez) jajaja
Lo vees? basta con que diga una cosa para que pase todo lo contrario... (el concierto, el tenis) jajajajaja
Lo mismo digo Inma, que se dejen de violadores, de nuevos tenientes y que se centren en la trama! :S
PD: Hay alguien? :)
05/08/2010 18:59
Vaya ojo tenemos Carla, pensaba que no habia nadie y me fui cuando volvistes y creo que ahora que estoy yo ya te has ido jajaja
No, no que lo del novio de Vicky era broma, que se centren en Ottox y en los nazis y se dejen de historias por favor!
Bueno, me voy a dar una vuelta que hace buenísimo, hasta la noche ^^
No, no que lo del novio de Vicky era broma, que se centren en Ottox y en los nazis y se dejen de historias por favor!
Bueno, me voy a dar una vuelta que hace buenísimo, hasta la noche ^^
05/08/2010 19:05
Hola foro hay alguien por aqui?
05/08/2010 19:35
si... por aqui alguien... y por ahi???
05/08/2010 20:59
jajajajaja a que cuando me vaya yo en un rato vienes tu Julia jajaja
Traigo material Marcoameliistaaa ^^
(No es gran cosa, pero bueno jajaja) De la presentacion de la 4º temporada creo... (si, tarde bastante en subirla xD)

Edito: Vente Julia que me voy a la ducha! jajajajaj
Como vengas ahora me puede dar algo... el famoso sincope! jajaja
Bueno dejo ya de hablar sola que no es que sea muy divertido jajajaja
jajajajaja a que cuando me vaya yo en un rato vienes tu Julia jajaja
Traigo material Marcoameliistaaa ^^
(No es gran cosa, pero bueno jajaja) De la presentacion de la 4º temporada creo... (si, tarde bastante en subirla xD)

Edito: Vente Julia que me voy a la ducha! jajajajaj
Como vengas ahora me puede dar algo... el famoso sincope! jajaja
Bueno dejo ya de hablar sola que no es que sea muy divertido jajajaja
05/08/2010 21:55
Hola! :)
Jajajajajajajaja, vale, definitivamente Carla estamos sincronizadas para relevarnos porque no coincidimos, eh? Justo cuando llega una se va la otra!
Ains, qué monos los dos juntitos, me gusta mucho la foto ^^
Jajajajajajajaja, vale, definitivamente Carla estamos sincronizadas para relevarnos porque no coincidimos, eh? Justo cuando llega una se va la otra!
Ains, qué monos los dos juntitos, me gusta mucho la foto ^^
05/08/2010 23:25
aaai.... Y ahora vuelves a no estar jajajajajaja
Cualquiera diria que lo hacemos aposta
En realidad en la foto no estaban juntos... Martin se estaba sacando una foto con una chica y Marta estaba en el fondo, pero en el resto si :)
Es en el mismo sitio que una foto que hay en la primera pagina del post :) (Y ahi si que estan juntos jaja)
Edito: La foto es esta

Chico, podias haberte quitado la americana y el sombrero antes, menudo cambiazo jajaja
Vuelvo a editar: Me voy a dar una vuelta, buenas nocheees :)
Cualquiera diria que lo hacemos aposta

En realidad en la foto no estaban juntos... Martin se estaba sacando una foto con una chica y Marta estaba en el fondo, pero en el resto si :)
Es en el mismo sitio que una foto que hay en la primera pagina del post :) (Y ahi si que estan juntos jaja)
Edito: La foto es esta

Chico, podias haberte quitado la americana y el sombrero antes, menudo cambiazo jajaja
Vuelvo a editar: Me voy a dar una vuelta, buenas nocheees :)
05/08/2010 23:49
Gracias por las fotos Carla. De cuando dices que son?
05/08/2010 23:51
Y tanto, cualquiera diría que lo hacemos a posta.... sigues por aquí? jajaja
Pues sí, se podía haber quitado antes el gorro y la chaqueta!
Jope, se podían haber hecho una foto en la presentación de esta temporada, que siempre nos caía alguna y son monísimos ^^
Estas son mis favoritas!

Pues sí, se podía haber quitado antes el gorro y la chaqueta!
Jope, se podían haber hecho una foto en la presentación de esta temporada, que siempre nos caía alguna y son monísimos ^^
Estas son mis favoritas!

06/08/2010 12:23
:O Julia me encantan la primera y la terceraa!! :D que monos ^^
Jisbon, son de el preestreno de la 4º temporada (creo que era el preestreno) del año pasado :S jajaj
Noe te vas a la playa a las 8 y 15??
Pues si que madrugas madre jajajaj
Si al final jugue jajaja (si a eso s ele llama jugar claro xD)
:O Julia me encantan la primera y la terceraa!! :D que monos ^^
Jisbon, son de el preestreno de la 4º temporada (creo que era el preestreno) del año pasado :S jajaj
Noe te vas a la playa a las 8 y 15??
Pues si que madrugas madre jajajajSi al final jugue jajaja (si a eso s ele llama jugar claro xD)
06/08/2010 13:35
Hola foro! :)
Noe, qué madrugadora eres madre mía, vaya horas para irse a la playa! jajaja
Ains a mi me encanta la tercera foto, se ve que hay buen rollo entre ellos ^^
Noe, qué madrugadora eres madre mía, vaya horas para irse a la playa! jajaja
Ains a mi me encanta la tercera foto, se ve que hay buen rollo entre ellos ^^
06/08/2010 17:58
la tercera foto es la mejor aunque amelia no salga en su mejro angulo que digamos :)
06/08/2010 18:19
hola noe,
me cuesta creer que en siete dias y con las cosas como estan vicky se eche novio...la verdad
me cuesta creer que en siete dias y con las cosas como estan vicky se eche novio...la verdad
06/08/2010 18:34
si noe, me parece que vicky seguira en las sombras lo que queda de la serie....no creo que le den trama...a lo sumo hara algo importante con los chicos...mas de eso, no creo...y lo de nacho...no se...esa pareja no me cuadro nunca....
en la serie ha habido personaje sintrascendentes no...
el nieto de jacinta por ejemplo!
en la serie ha habido personaje sintrascendentes no...
el nieto de jacinta por ejemplo!
06/08/2010 18:43
a ver...yo era fanatico de anhqv....y mauri era mi personaje favorito, junto con emilio y belen...tu veias? graciosisimo! cuando acabo la serie...en un porgrama español "hector" y "maria" dijeron que trabajarian en un porgrama nuevo llamdo el internado...recuerdo que pense: noooooooooooo, que internado ni que internado, vuelve a anhqv" (jejeje, sin pensar que el internado me engancharia muchisimo mas)
la serie le vi en un principio porque me gusto la relacion hector y maria del primer capitulo cuando le caue en calzones encima del arbol...luego me gusto carol y marcos..proque ivan me caia medio mal...
y luego ya la mejor historia de amor de la tv: marcos y nuestra amelia...y hasta ahora!
ah en almeria juega un compatriota mia: acasiete :) pero ojla gane el madrid :)
la serie le vi en un principio porque me gusto la relacion hector y maria del primer capitulo cuando le caue en calzones encima del arbol...luego me gusto carol y marcos..proque ivan me caia medio mal...
y luego ya la mejor historia de amor de la tv: marcos y nuestra amelia...y hasta ahora!
ah en almeria juega un compatriota mia: acasiete :) pero ojla gane el madrid :)