MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/08/2010 16:31
Hola Carla :)
Madre mía, los niños te atacan y encima se multiplican jajaja
Yo en verano paso más tiempo fuera de casa que dentro... y no sé cómo me lo monto para estar mucho más ocupada en vacaciones que en época de clases xD
Madre mía, los niños te atacan y encima se multiplican jajaja
Yo en verano paso más tiempo fuera de casa que dentro... y no sé cómo me lo monto para estar mucho más ocupada en vacaciones que en época de clases xD
04/08/2010 16:34
Ahi esta Noe dejando las coas claras a los Carolmarquitas!!
jajaja
Ese video lo hiciste tu? (y como no yo no puedo evrlo :S)
Asi que ya tetenemos de vuelta? :)
si si, el sinocpe jajajaja
Me acabo de somar y veo a todas las raquetas encima del banco y a todos los niños alrrdedor mirandolas... Por lo menos pararon jajaja
Si lo vuelven a hacer hago como tu vecina! jajajajajajaj
Edito: Pues si Julia, esta vez si que me va a dar el sincope jajajaja que por lo menos solo me lo da a mi y no al resto del mundo
Yo igual! Paso mas tiempo en el ordenador en epocas de examenes que en verano! jajaja
jajajaEse video lo hiciste tu? (y como no yo no puedo evrlo :S)
Asi que ya tetenemos de vuelta? :)
si si, el sinocpe jajajaja
Me acabo de somar y veo a todas las raquetas encima del banco y a todos los niños alrrdedor mirandolas... Por lo menos pararon jajaja
Si lo vuelven a hacer hago como tu vecina! jajajajajajaj
Edito: Pues si Julia, esta vez si que me va a dar el sincope jajajaja que por lo menos solo me lo da a mi y no al resto del mundo

Yo igual! Paso mas tiempo en el ordenador en epocas de examenes que en verano! jajaja
04/08/2010 16:42
Jajajajajjaja, qué agresiva tu vecina Noe! Aunque seguro que funciona...
Sí, sí Carla, mejor que te de el síncope sólo a ti y no al resto del mundo
Yo me levanto tardísimo, como y despues de comer estoy en casa, pero después suelo desaparecer toda la tarde-noche y llego a casa a las tantas de la mañana jajaja
Cuánta razón tiene el video de Sandra
Sí, sí Carla, mejor que te de el síncope sólo a ti y no al resto del mundo

Yo me levanto tardísimo, como y despues de comer estoy en casa, pero después suelo desaparecer toda la tarde-noche y llego a casa a las tantas de la mañana jajaja
Cuánta razón tiene el video de Sandra
04/08/2010 16:48
Pobre tu hermana! jajajaja
La proxima vez habro la ventana, dejo que entren las pelotas y no se las devuelvo jajajaja
Pffff.. otro video mas para la lista de pendientes
Yo vivo al lado de la playa y tengo amigas aqui de toda la vida. Asi que aunque haga malo salgo al patio con ellas.. No tengo tiempo ni de aburrirme xD
Edito: 8???
Yo a las 11 y porque me despierta mi padre.. que sino seguia durmiendo... jajajaja
La proxima vez habro la ventana, dejo que entren las pelotas y no se las devuelvo jajajaja
Pffff.. otro video mas para la lista de pendientes

Yo vivo al lado de la playa y tengo amigas aqui de toda la vida. Asi que aunque haga malo salgo al patio con ellas.. No tengo tiempo ni de aburrirme xD
Edito: 8???
Yo a las 11 y porque me despierta mi padre.. que sino seguia durmiendo... jajajaja
04/08/2010 16:58
Jajajaj juegas al tenis?
Si.. todo el verano sin ver videos... Es que con el internet movil si se ven videos luego va lentiisimo... (Y ya valento ahora.. imaginate :S)
Pues si a mi me despiertas a esa hora te tiro lo primero que encuentre a la cabeza! jajajajja
Soy bastante dormilona de mas jajaja Tengo sueño incluso despertandome a las 11....
Si.. todo el verano sin ver videos... Es que con el internet movil si se ven videos luego va lentiisimo... (Y ya valento ahora.. imaginate :S)
Pues si a mi me despiertas a esa hora te tiro lo primero que encuentre a la cabeza! jajajajja
Soy bastante dormilona de mas jajaja Tengo sueño incluso despertandome a las 11....
04/08/2010 17:02
A las 8 de la mañana!? 
Dios mío, creo que si alguien se atreve a despertarme a esas horas no sale vivo... Yo me levanto todos los días a las 12-1 del mediodía jajajaja
Pues a mi se me pasan los días volando, como dices tú Carla, no tengo tiempo ni de aburrirme!

Dios mío, creo que si alguien se atreve a despertarme a esas horas no sale vivo... Yo me levanto todos los días a las 12-1 del mediodía jajajaja
Pues a mi se me pasan los días volando, como dices tú Carla, no tengo tiempo ni de aburrirme!
04/08/2010 17:14
No, no me conecto desde el movil jajajaja
Es el pincho este (no se como se llama) que lo conectas al portatil y tienes ineternet. Creo que se llama internet movil, bueno yo al menos lo llamo asi ajajja
Yo la semana pasada tuve que ir cuatro dias en bici a la playa de al lado a ver a una amiga que jugaba al tenis... Hay una cuesta gigaaante y aun encima los dias que fuimos hacia muchisimo calor, y pudiendo estar en la playa, nosotras ahi viendo como la otra jugaba.. acabe del tenis hasta el gorro
en serio?? Yo si duermo 5 horas no aguanto ni al desayuno :|
Edito: Y para colmo, me acaban de decir que hoy juegan entre ellas... en fin me voy a la playa que me estan esperando xD
Hasta luegoo :)
Es el pincho este (no se como se llama) que lo conectas al portatil y tienes ineternet. Creo que se llama internet movil, bueno yo al menos lo llamo asi ajajja
Yo la semana pasada tuve que ir cuatro dias en bici a la playa de al lado a ver a una amiga que jugaba al tenis... Hay una cuesta gigaaante y aun encima los dias que fuimos hacia muchisimo calor, y pudiendo estar en la playa, nosotras ahi viendo como la otra jugaba.. acabe del tenis hasta el gorro

en serio?? Yo si duermo 5 horas no aguanto ni al desayuno :|Edito: Y para colmo, me acaban de decir que hoy juegan entre ellas... en fin me voy a la playa que me estan esperando xD
Hasta luegoo :)
04/08/2010 17:19
A mi el tennis me gusta mucho, pero para verlo en la televisión porque se me da fatal. Hice un curso pero ya lo di por imposible, no es lo mio jajaja
Yo si no duermo mis 8 horitas todos los dias no soy persona y estoy de un humor que no hay quien me aguante
Adios Carla! Qué envidia a la playita, con lo malo que hace hoy aquí... pásalo bien ;)
Noe, yo soy un desastre con el photoshop, he intentado retocar fotos y hacer collages y eso muchas veces, tengo un montón marcoamelistas en el ordenador pero en vez de arreglar las fotos y mejorarlas, las destrozo.
Yo si no duermo mis 8 horitas todos los dias no soy persona y estoy de un humor que no hay quien me aguante

Adios Carla! Qué envidia a la playita, con lo malo que hace hoy aquí... pásalo bien ;)
Noe, yo soy un desastre con el photoshop, he intentado retocar fotos y hacer collages y eso muchas veces, tengo un montón marcoamelistas en el ordenador pero en vez de arreglar las fotos y mejorarlas, las destrozo.
04/08/2010 17:28
A mi me gusta verlo, aunque me desespero y me pongo super nerviosa jajaja
Pero solo veo los torneos importantes
Yo soy igual... foto que toco, foto que desgracio por completo. Intenté seguir las instrucciones hace tiempo de un post que hicieron en el principal sobre como usar el PS pero no hubo manera.
Buuf yo me he acabado enamorando de Chuck, es adorable (cuando quiere, claro jajaja)
Estoy deseando ver la siguiente temporada y que arreglen lo suyo con Blair! Y que Dan vuelva con Serena de una vez por todas, si se nota que se siguen queriendo ^^
Yo lo de los videos si que lo he dado por imposible completamente!
Pero solo veo los torneos importantes

Yo soy igual... foto que toco, foto que desgracio por completo. Intenté seguir las instrucciones hace tiempo de un post que hicieron en el principal sobre como usar el PS pero no hubo manera.
Buuf yo me he acabado enamorando de Chuck, es adorable (cuando quiere, claro jajaja)
Estoy deseando ver la siguiente temporada y que arreglen lo suyo con Blair! Y que Dan vuelva con Serena de una vez por todas, si se nota que se siguen queriendo ^^
Yo lo de los videos si que lo he dado por imposible completamente!
04/08/2010 17:41
Ya verás, si antes teníamos 3o diarios con las escenas solo de Damon-Elena, ahora que hay escenas Damon-Elena y Damon-Kateherine, tendremos por lo menos 60 diarios jajajaja
Uuuf nueva novia para Chuck? Pues vaya... espero que vuelva con Blair!
Entonces Georgina está embarazada de Dan o no? Porque cuando lo vi casi me da un ataque al corazón!
Y al fin se fue Jenny, si ya la odiaba después de lo del último capítulo con Chuck he acabado por odiarla del todo ¬¬
Uuuf nueva novia para Chuck? Pues vaya... espero que vuelva con Blair!

Entonces Georgina está embarazada de Dan o no? Porque cuando lo vi casi me da un ataque al corazón!
Y al fin se fue Jenny, si ya la odiaba después de lo del último capítulo con Chuck he acabado por odiarla del todo ¬¬
04/08/2010 17:51
hola chicas...como estas?
alguna novedad novedosa?
alguna novedad novedosa?
04/08/2010 17:53
YA somos dos que seguro que caemos y vemos antes las escenas en inglés, a mi me puede la curiosidad jajaja
Pues sí, vaya tres... Jenny-Georgina-Vanessa, se podrían ir de viaje juntas y no volver!
Y el hijo seguro que al final no es de Dan.
Pues eso espero, que al final acaben juntos, que alzheimer en medio no hay, pero entre las movidas con el hotel de Chuck y que después se acuesta con Jenny... vaya plan T.T
Adios Noe, pásalo bien :)
Hola Carlos!
Cuanto tiempo sin hablar, qué tal todo?
Novedades ninguna... creo que nos van a tener así hasta septiembre.
Edito;
Bueno, yo tengo que irme que no me he dado ni cuenta de qué hora es y hábía quedado hace más de media hora...
Adios foro :)
Pues sí, vaya tres... Jenny-Georgina-Vanessa, se podrían ir de viaje juntas y no volver!
Y el hijo seguro que al final no es de Dan.
Pues eso espero, que al final acaben juntos, que alzheimer en medio no hay, pero entre las movidas con el hotel de Chuck y que después se acuesta con Jenny... vaya plan T.T
Adios Noe, pásalo bien :)
Hola Carlos!
Cuanto tiempo sin hablar, qué tal todo?
Novedades ninguna... creo que nos van a tener así hasta septiembre.
Edito;
Bueno, yo tengo que irme que no me he dado ni cuenta de qué hora es y hábía quedado hace más de media hora...
Adios foro :)
04/08/2010 18:06
hola Julia!
jejeje, entro yo y se van todas.....
jejeje, entro yo y se van todas.....
04/08/2010 23:59
Hola chicas que tal?
Ayer por la noche estaba muy aburrida y me lei las 100 primeras paginas del post...
No sabeis que ilusion....
Las marcoamelistas que escribian estaban intrigadas pensando en que iba a pasar en el epi de las dos lunas.... Y la fiesta que montasteis cuando lo visteis fue... IMPRESIONANTE!
Jajaja Sandra decia que le iba a hacer la ola a los guionistas i fijate ahora....
Oye Sandra un par de preguntas:
Porque Sangrefresa esta apuntada si es la que hizo el post anti amelia?
Y Susana el internado? Ella no es carolmarquista?
Hay muchisimos usuarios marcoamelistas que ya no se meten...
Ayer por la noche estaba muy aburrida y me lei las 100 primeras paginas del post...
No sabeis que ilusion....
Las marcoamelistas que escribian estaban intrigadas pensando en que iba a pasar en el epi de las dos lunas.... Y la fiesta que montasteis cuando lo visteis fue... IMPRESIONANTE!
Jajaja Sandra decia que le iba a hacer la ola a los guionistas i fijate ahora....
Oye Sandra un par de preguntas:
Porque Sangrefresa esta apuntada si es la que hizo el post anti amelia?
Y Susana el internado? Ella no es carolmarquista?
Hay muchisimos usuarios marcoamelistas que ya no se meten...
05/08/2010 00:39
Hola foro! :)
No sé si seguirás por aquí Carlota!
Buuf me habría gustado haber descubierto antes este foro y haber estado presente en esa fiesta por la celebración del capi de las dos lunas ^^
Porque vaya capitulazo tuvimos, increíble!
No sé si seguirás por aquí Carlota!
Buuf me habría gustado haber descubierto antes este foro y haber estado presente en esa fiesta por la celebración del capi de las dos lunas ^^
Porque vaya capitulazo tuvimos, increíble!
05/08/2010 00:54
jajajajajajajajajajajajaja lo acabo de leer en las noticias de formula tv, el actor Bernabe Fernandez intrepertando al soldado Torres estara en los últimos capis del internado, dios!! pero esta gente pq no para de meter gente nueva? ahi meten la pata, no hya quien se entienda con tanto personaje, hay series buenisimas no españolas con solo 4 personajes principales y lo demás todo extras, y no pasa nada, que no hace falta gente leñe!!!!!!!!!!! a mi me cansa tanta cara nueva ya!!!!!!!!!!!!
05/08/2010 01:01
Ahora mismo lo acabo de leer en el post de noticias del principal! El actor es el que hacía de novio de Fidel en Aída, no?
Nunca entenderé por qué se empeñan en meter nuevos personajes cada vez que estrenan temporada o capítulos nuevos... no tienen suficientes con los que hay ya? En fin, espero que al menos sea un buen personaje.
Nunca entenderé por qué se empeñan en meter nuevos personajes cada vez que estrenan temporada o capítulos nuevos... no tienen suficientes con los que hay ya? En fin, espero que al menos sea un buen personaje.
05/08/2010 01:05
si es lo que digo yo, luego la gente se queja de que los guionistas no hacen bien la evolucion de los personajes, no me extraña, sino hay espacio para todos, no se aclaran ni ellos. Bernabe Fernandez la primera vez que lo vi yo como actor fue en la serie "al salir de clase" que hacia de novio gay de Alejo Sauras, ahi fu donde se dieron a conocer los dos actores. Pero luego no sé, se ve que Bernabe solo ha sabido hacer papeles de gay.
05/08/2010 01:14
Jajajajaja, pues sí parece que al chico este siempre le toca hacer de gay en las series.
Espero que sea una incorporación "necesaria" para poder cerrar bien la trama y no un personaje de relleno como Heidi...
Espero que sea una incorporación "necesaria" para poder cerrar bien la trama y no un personaje de relleno como Heidi...
05/08/2010 01:18
va a hacer de un soldado, el soldado Torres, igual se enamora de Vicky y se fugan los dos juntos del internado jajajajajajajajajajajajaja, es que meter a otro soldado en la trama pa que? ya tenemos a Garrido!!!!!!!!!!!