FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2150 2151 2152 2153 2154 2155 2156 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
02/08/2010 00:32
No lo estoy viendo, empezaba hoy la serie o ya llevan más capítulos? Esque últimamente no veo nada la televisión... pero si está bien ya la veré por Internet :)

Jope, pues vaya Carla, siento que lo hayan cancelado! Qué mala suerte!
Yo estaba convencida de ir al Rock in Rio, dos de mis grupos favoritos el mismo día, pero no pudo ser...

Yo llevaba dos capítulos de retraso, pero entre viajes y que casi no paro por casa en vacaciones, los he visto tardísimo jajajaja
carla21
carla21
02/08/2010 00:42
Bueno... no creo que mis padres quisieran llevarme hasta Madrid para ver a Pereza (que nos les gustan nada) pero bueno jajajaja
Pfff esque no me lo creo.. Hoy mismo me dijo mi madre que buscara no fuera a ser que e agotaran las entradas....

Jajajaj es cierto que te solte que Fermin moria :S jajajajaj
Aunque yo sigo diciendo que esta vivo :D

Edito: Bueno Julita me voy a dormir :)
Y Carol, si sigues por aqui, disfruta de Supercharly ;D
Buenas noches a las doos! :D
juliaecdl
juliaecdl
02/08/2010 00:52
Mis padres tampoco me habrían llevado, pero la idea era ir con unos amigos jajaja
Bueno, seguro que tienes otra oportunidad de verles en algún concierto ;)

Bah, no importa lo de Fermín porque aunque no había visto los capítulos me pudo la tentación y ya me había leído todos los spoilers jajajaja
Y yo apoyo tu teoría de que Fermín está vivo! si

Buenas noches Carla, qué descanses :)
circulo naranja
circulo naranja
02/08/2010 01:01
ya se ha acabado Supercharly, hoy era el estreno, la hacen los domingos a las 23:00 en telecinco, está bastante bien la serie, es de un hombre en el paro de clase media con 3 hijos que a partir de que se le cae un rayo mientras arreglaba la antena del televisor en el tejado de su casa, comienza a tener superpoderes y a salvar al gente ya que tiene premoniciones, y sabe cuando alguien va a tener un accidente. En sus ratos libres es inventor, tiene un invento el RCCC que es el reciclacacas que convierte los excrementos en combustible ecologico e inoloro para toda clase de vehiculos, un superinvento si existiera de verdad yo creo, auqnue ha intentado pedir un credito por él y en el banco se han reido, pero yo creo que de ser verdad seria un gran invento que acaabria con la crisis, limpiaria toda al ciudad y la gente tendria combustible para sus vehiculos.
Han tenido una discución en el cole por su hijo pequeño pq la profe dice; su hijo no es un niño normal!!
y salgta el padre: por supuesto que no, es especial, y bien orgulloso que estoy de que sea especial, y usted que, que es una amrgada? ha sido genial!!
juliaecdl
juliaecdl
02/08/2010 01:18
Jajajajajja, pues si es buena tendré que verla! Ni si quiera sabía que estrenaban hoy esa serie, no había oido hablar de ella... últimamente estoy desinformada!
circulo naranja
circulo naranja
02/08/2010 01:22
hombre no es una serie estrella pero está bastante bien, a mi me gusta, tiene un buen argumento, yo me la imaginaba peor por lo que habia leido en algunos foros de ella, pero la verdad es que merece bastante la pena, a mi me ha gustado, por lo menos es original y real. Te puedes sentir identificado.

los poderes de Supercharly son: visiones futuristas,(para saber donde van a ocurrir las desgracias) leer el pensamiento de personas y animales, parar el tiempo, cambia los canales del telvisor sin mando creo que tendra corriente o electricidad o algo asi, superfuerza creo, pq le ha dado una patada a un coche y casi lo desmonta... y ya se vera si tiene alguno más...
juliaecdl
juliaecdl
02/08/2010 01:31
Pues ya veré algún capítulo, pero tiene buena pinta :)
A mi la mayoría de las series en las que hay poderes y esas cosas me gustan ^^

Yo también me voy a dormir, buenas noches!
circulo naranja
circulo naranja
02/08/2010 12:31
ah otra cosa de supercharly, en los avances para el proximo capi, se ve como tb tiene el poder de mover las cosas con la mente, que anoche se me olvido decirlo.
circulo naranja
circulo naranja
02/08/2010 12:52
yo si que la vi, está bastante bien, me la imaginaba peor, pero al verdad es que comol serie de heroe de hoy en dia no demasiado fabuloso, da el pego. me encanta el appel de Carlos, el papel de Josep Linuesa, me encanta. ah!! y la intrepertacion de los jovenes que salen en ella hijos, sob rinos y demas de los adultos, me parece muy real, muy acorde con los jovenes de hoy y la porfe foca me encanta, que es una amrgada que no cree en perros invisibles.
carla21
carla21
02/08/2010 16:28
Holaaa :D
Julia, yo con 14 años, no creo que mis padren me dejen ir hasta Mdrid (desde Pontevedra) con unos amigos jajaja

Oye pues tiene buena pinta, la vere el proximo domingo
Jajaj yo quiero ver el reciclacaca ajajja
juliaecdl
juliaecdl
02/08/2010 16:39
Hola! :)

Carla, a mi me dejarían porque tengo familia allí, sino tampoco podría ir jajaja

Seguimos sin ninguna novedad?
lorenazo
lorenazo
02/08/2010 23:03
hola foro!!

parece que se ha abierto un debate sobre la pareja Marcos-Amelia Marcos-Carol en la que se defiende a Carol y Amelia y se critica a Marcos.
Luego me lo leeré tranquilamente y comentaré, a ver si por una vez se puede debatir sin caer en la discusión.
juliaecdl
juliaecdl
02/08/2010 23:28
Buenas! :)

Sí, vi el post esta mañana y cuando leí el título estaba convencida de que iba a crear discusiones y criticar a las parejas, mi sorpresa fue cuando lo leí y no criticaba ni a Amelia ni a Carol, sólo a Marcos jajaja
circulo naranja
circulo naranja
02/08/2010 23:39
por si alguien le interesa... a ver si os gusta...

EL PESO DEL MUNDO SOBRE MIS HOMBROS

personajes principales.

familia Márquez:

Oscar Márquez: padre viudo con tres hijas, dos gemelas de 16 años y una más adulta. Trabaja como chofer y asistente personal del guapo y sexy actor juvenil del momento, Jesús Olamendi, trabajo que mantiene en secreto ante el mundo solo lo saben sus hijas. Mantiene una relación estable desde hace 7 años con Berta Ferdelia, la cuál ninguna de sus hijas soporta. Berta ignora completamente el trabajo verdadero de su novio.

Elena Márquez: hija mayor, novia del protagonista de la historia, subdirectora financiera de la cadena hotelera Qüenting y novia del dueño. No tiene ni idea de que Alejandro su novio, desde hace año y medio es hijo de una poderosa bruja proveniente del país de los brujos.

Amparo Márquez: 16 años, hermana gemela de Anacleta, estudia en el internado "Los hermosos jardines de la paz" del cual es directora la novia de su padre.

Anacleta Márquez: 16 años, la misma descripción que su hermana gemela Amparo.

familia Qüenting:

Julieta Seliotte: una poderosa bruja controladora de todos sus hijos, viuda, tiene tres hijos. El mayor Alejandro, lamediana, Anna María, y María Verónica, la pequeña. Las dos hijas están casadas con dos brujos millonarios que eligió ella, con Alejandro pretendía hacer lo mismo pero él se fugó al mundo de los humanos para evitarlo, donde se enamoró de Elena. Cuando descubre que Alejandro quiere casarse con Elena y desobedecerla a ella, le echa una terrible maldición a ésta, con la condición de quitarsela si deja de ver a su hijo.

Alejandro Qüenting: dueño de cadena hotelera Qüenting, oculta ante el mundo entero que es hijo de una bruja y que tiene poderes ocultos, está enamoradísimo de Elena.

Anna María Qüenting: la hermana de Alejandro, vive en el país de los brujos, está casada con un poderoso brujo.

María Verónica Qüenting: la hermana de Anna María y de Alejandro, vive en el país de los brujos, casada con otro brujo, madre de un bebé de 4 meses. Llamado Alejandro como su hermano.

personajes secundarios.

Berta Ferdelia: novia de Oscar Márquez y directora del internado donde estudian sus dos hijas menores.

Mirta Casas: bruja prometida de Alejandro, la madre de Alejandro le obliga a que dejé a Elena y casarse con ella.

Jesús Olamendi: actor juvenil famoso de 17 años, Oscar Márquez trabaja como su xofer y asistente personal en secreto para protegerle de los paparazzi.

Gervasio Cepote: secretario privado, guardaespaldas y confidente de Alejandro Qüenting en el mundo de los humanos, es un brujo al igual que él. Alejandro se lo llevó como compañero suyo para que le aconsejara de sus movimientos cuando se fugo del país de los brujos.
Abril 22
Abril 22
03/08/2010 15:39
Marta Hazas tiene nuevo Corto:

3, 2 Lo que hacen las novias

http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=147994295212297

Aquí el trailer

http://vimeo.com/13482406

Y aquí fotos jejeje!!!

http://www.facebook.com/#!/photo.php?pid=6495102&op=1&o=global&view=global&subj=147994295212297&id=733730967

Cómo os habéis quedado? jajajaja!!!
carla21
carla21
03/08/2010 16:07
Y yo sin poder verlo NOO! snif
Jisbon
Jisbon
04/08/2010 01:26
Hola foro. Hay alguien por aqui?
juliaecdl
juliaecdl
04/08/2010 16:02
Hola foro! :)

Buuf, que vacío está siempre esto últimamente, se nota que estamos de vacaciones jajaja

Abril, gracias por dejarlo ^^
Yo ya lo habia visto, qué ganas de que lo estrenen para ver el corto, me encantan las escenas de Sergio y Marta juntos, siempre son geniales!
juliaecdl
juliaecdl
04/08/2010 16:14
Hola Noe!
Entonces tienes internet en casa otra vez?

Pues yo al revés, cuando más me paso por el foro suele ser por la noche-madrugada, que siempre acabo lléndome a dormir a las tantas jajaja

Acabo de leer tu super comentario en el post M-A/ M-C, solo decir que bravo
carla21
carla21
04/08/2010 16:17
Holaaa :D Que tal va todo por aqui??
Ahora voy a leer el post M/A M/C jejeje

PD: Estoy hechando humo por las orejas.... Hay tres niños ahi fuera jugando al fronton contra mi ventana diablo

Edito: oooh dios se multiplicaan! Ahora son 6!! asombradoouch
Anterior 1 2 3 4 [...] 2150 2151 2152 2153 2154 2155 2156 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente